Drift Galicia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La ultima del duo Rubalcaba&PereNavarro

+8
Dany330ci
johnshelby
gizzmo
mackeyhan
ARC325
Martin NOS
///Mi16
Gude_rr
12 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

La ultima del duo Rubalcaba&PereNavarro Empty La ultima del duo Rubalcaba&PereNavarro

Mensaje por Gude_rr Sáb Feb 26, 2011 2:14 am

Acojonante,como siempre mirando por el bien de Nuestro bolsillo,nos bajan la velocidad de autovias y autopistas a 110km/h, debe ser que los 360millones de euros que recaudaron en 2010 en sanciones de trafico,no es suficiente.........que verguenza,yo sigo en la mia andar sin matricula,con antiradar o algo por el estilo,que sera lo próximo???el tiempo lo dira Sad .
Se hara efectivo a partir del 7 de marzo,habra que llenar un poco mas las carceles españolas, de trabajadores que circulan a 150.



ire poniendo links y mas info(que ahora ando viendo lo de drift):

http://www.antena3.com/noticias/economia/velocidad-maxima-autovia-baja-110kmh-marzo_2011022500085.html

http://www.europapress.es/sociedad/noticia-amp-consejo-limite-velocidad-autovia-autopista-reducira-110-kilometros-hora-marzo-20110225152247.html


Última edición por Gude_rr el Sáb Feb 26, 2011 2:32 am, editado 2 veces
Gude_rr
Gude_rr
Forista PRO
Forista PRO

Vehículo : bmw e30 ¿316i? Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 37
Localización : OU o donde toque ;)

Volver arriba Ir abajo

La ultima del duo Rubalcaba&PereNavarro Empty Re: La ultima del duo Rubalcaba&PereNavarro

Mensaje por ///Mi16 Sáb Feb 26, 2011 2:16 am

Puse un mismo post, ahora lo borro Wink
///Mi16
///Mi16
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : Bayerische Motoren Werke Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 110
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

La ultima del duo Rubalcaba&PereNavarro Empty Re: La ultima del duo Rubalcaba&PereNavarro

Mensaje por Gude_rr Sáb Feb 26, 2011 2:19 am

///Mi16 escribió:Puse un mismo post, ahora lo borro Wink

okis,pon tu info tb por aki.
Gude_rr
Gude_rr
Forista PRO
Forista PRO

Vehículo : bmw e30 ¿316i? Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 37
Localización : OU o donde toque ;)

Volver arriba Ir abajo

La ultima del duo Rubalcaba&PereNavarro Empty Re: La ultima del duo Rubalcaba&PereNavarro

Mensaje por Martin NOS Sáb Feb 26, 2011 3:17 am

ya había oído en la radio que era transitoria, pero no lo acabo de entender.......que sentido tiene cambiar las señales para volverlas a cambiar? :roto2:
Martin NOS
Martin NOS
Admin
Admin

Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND

Volver arriba Ir abajo

La ultima del duo Rubalcaba&PereNavarro Empty Re: La ultima del duo Rubalcaba&PereNavarro

Mensaje por ARC325 Sáb Feb 26, 2011 3:47 am

son una pandilla de hijos put a, cago en dios q asco de gobierno, q solo se preocupan de recaudar
ARC325
ARC325
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : 325 e30 driftero,325 M-technic e30, Z3 ///M roadster, 530d e39 frutero Mensajes : 2072
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 43
Localización : Redondela

Volver arriba Ir abajo

La ultima del duo Rubalcaba&PereNavarro Empty Re: La ultima del duo Rubalcaba&PereNavarro

Mensaje por mackeyhan Sáb Feb 26, 2011 3:54 am

lo que tenemos que hacer todos desde ya, es no repostar jamas en cepsa o repsol, las galolineras del estado, obligariamos a bajar el precio, si lo hace toda españa, cagan por la patilla, el 75% del valor del litro, son impuestos
mackeyhan
mackeyhan
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : 300zx twinturbo Mensajes : 2616
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 34
Localización : pontecaldelas

Volver arriba Ir abajo

La ultima del duo Rubalcaba&PereNavarro Empty Re: La ultima del duo Rubalcaba&PereNavarro

Mensaje por Invitado Sáb Feb 26, 2011 4:24 am

Se supone que es transitoria por el tema de la Pseudocrisis del petroleo por culpa de lo del Gadafi este...

Si bajan los límites un 10% el consumo total de combustible en españa baja lo suficiente como para asegurar las reservas hasta después de la "crisis". Esa es la idea.


Ahora bien, personalmente, creo que, a pesar de que la idea no es mala ( o incluso necesaria) no está bien realizada. Pero bueno... ellos sabrán.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La ultima del duo Rubalcaba&PereNavarro Empty Re: La ultima del duo Rubalcaba&PereNavarro

Mensaje por gizzmo Sáb Feb 26, 2011 4:44 am

no van a cambiar las señales, avisan de q se baja el limite por los medios de informacion y por los paneles de las autovias

no es un tema de recaudar mas, es un tema de logica. libia es uno de los principales productores de petroleo, si libia no manda petroleo se usa el stock q obliga el estado a teenr en el pais a las empresas (no es q el estado tenga tanques propios). hay un calculo de q ese combustible a nivel de consumo normal del pais duraria 90 dias, si se baja la velocidad a 110 y se reduce ese 10-15% el consumo se alargarian unos cuantos dias esas reservas

este tipo de medidas se toman cuando hay jaleos no controlados por esos paises, cuando fue la del golfo, lo primero q hicieron los americanos fue asegurar las plantas petroliferas, pero esta vez la revuelta es interna no externa y no se pudo asegurar este transporte

estoy con miky, la medida es buena pero se podia anunciar de otra forma. otros paises estan pensando en hacer circular por ciudad las matriculas pares e impares en dias alternos
gizzmo
gizzmo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Arousa Vice

Volver arriba Ir abajo

La ultima del duo Rubalcaba&PereNavarro Empty Re: La ultima del duo Rubalcaba&PereNavarro

Mensaje por johnshelby Sáb Feb 26, 2011 4:46 am

Eso es mentira todo miky... lo que quieren es efectivamente tener una estúpida escusa para poder robar mas pasta a los conductores... (si es que todavía es posible hacerlo)
johnshelby
johnshelby
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : Shelby gt500kr, Alfa sprint, Mazda rx7fc, honda crx del sol Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 43
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

La ultima del duo Rubalcaba&PereNavarro Empty Re: La ultima del duo Rubalcaba&PereNavarro

Mensaje por johnshelby Sáb Feb 26, 2011 5:02 am

si... lo de las matrículas otra buena... y que hacen a los que salgan con la matrícula que no es... por cualquier cosa... o urgencia...
se muere alguien y no lo llevo porque mi matrícula es impar y hoy solo puedo llevar los pares... no te jode! por mi que la pongan, pongo matrículas con cinta y las cambio al azar...

johnshelby
johnshelby
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : Shelby gt500kr, Alfa sprint, Mazda rx7fc, honda crx del sol Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 43
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

La ultima del duo Rubalcaba&PereNavarro Empty Re: La ultima del duo Rubalcaba&PereNavarro

Mensaje por mackeyhan Sáb Feb 26, 2011 5:09 am

que delincuente estas hecho john ajjajaja
mackeyhan
mackeyhan
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : 300zx twinturbo Mensajes : 2616
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 34
Localización : pontecaldelas

Volver arriba Ir abajo

La ultima del duo Rubalcaba&PereNavarro Empty Re: La ultima del duo Rubalcaba&PereNavarro

Mensaje por Gude_rr Sáb Feb 26, 2011 5:16 am

voy por partes:
lo primero espero equivocarme y que cuando las reservas esten otra vez ok,daros la razon y volvamos a tener a 120 las autovias......eso lo quiero ver yo,asi empezo el carnet por puntos,temporal............asi las pruebas de los radares de tiempo...era solo un estudio...

Lo de las matriculas no se puede hacer asi de facil,en mexico fue un desastre y en muchos paises,porque no todo el mundo tiene 2 coches, o imaginate que tus 2 coches tienen par,que le dices al jefe mira te voy lunes,miercoles y viernes te vale?

En vez de fomentar y engañar respecto a las energias renovables y los coches electricos,que es todo un bulo(dado que el 70% de la electricidad nos la vende francia)
tenian que estar mas antentos a estos posibles problemas.

y yo por ejemplo hace un par de meses hacia 3000kms semanales casi, y solo ir ourense-madrid a 110(aunke siempre vas un poco menos por los putos radares)supone minimo 30-40min mas.

y lo de recaudar me refiero que 360millones anuales es mucha pasta de dios,que hay ministerios que poco mas tienen.Y vosotros veis donde va esa pasta? porque yo sigo viendo guardarailes de los viejos,en vez de los dobles,o los de fibra en puntos negros.....y mil y un casos mas.
Gude_rr
Gude_rr
Forista PRO
Forista PRO

Vehículo : bmw e30 ¿316i? Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 37
Localización : OU o donde toque ;)

Volver arriba Ir abajo

La ultima del duo Rubalcaba&PereNavarro Empty Re: La ultima del duo Rubalcaba&PereNavarro

Mensaje por Martin NOS Sáb Feb 26, 2011 5:19 am

Gude_rr escribió:voy por partes:
espero equivocarme y que cuando las reservas esten otra vez ok,daros la razon y volvamos a tener a 120 las autovias.....

+1000
Martin NOS
Martin NOS
Admin
Admin

Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND

Volver arriba Ir abajo

La ultima del duo Rubalcaba&PereNavarro Empty Re: La ultima del duo Rubalcaba&PereNavarro

Mensaje por johnshelby Sáb Feb 26, 2011 5:22 am

yo cada día que pasa veo mas coches oficiales...
johnshelby
johnshelby
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : Shelby gt500kr, Alfa sprint, Mazda rx7fc, honda crx del sol Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 43
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

La ultima del duo Rubalcaba&PereNavarro Empty Re: La ultima del duo Rubalcaba&PereNavarro

Mensaje por Martin NOS Sáb Feb 26, 2011 5:24 am

y mas radares....
Martin NOS
Martin NOS
Admin
Admin

Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND

Volver arriba Ir abajo

La ultima del duo Rubalcaba&PereNavarro Empty Re: La ultima del duo Rubalcaba&PereNavarro

Mensaje por Gude_rr Sáb Feb 26, 2011 5:31 am

eso ya es otro rollo aparte,supuestamente 60mil pavos cada radar,y os acordais del coche del touriño??un presidente autonomico con un coche blindado mas caro que el de Barack Obama(480mil leureles).

como si Al-Qaeda fuera por el XD.
Gude_rr
Gude_rr
Forista PRO
Forista PRO

Vehículo : bmw e30 ¿316i? Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 37
Localización : OU o donde toque ;)

Volver arriba Ir abajo

La ultima del duo Rubalcaba&PereNavarro Empty Re: La ultima del duo Rubalcaba&PereNavarro

Mensaje por Martin NOS Sáb Feb 26, 2011 5:33 am

en cualquier caso el dinero de las multas es a nivel nacional, en éste caso poco deben rascar los autonómicos
Martin NOS
Martin NOS
Admin
Admin

Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND

Volver arriba Ir abajo

La ultima del duo Rubalcaba&PereNavarro Empty Re: La ultima del duo Rubalcaba&PereNavarro

Mensaje por johnshelby Sáb Feb 26, 2011 5:47 am

españa tiene mas coches oficiales que eeuu.
johnshelby
johnshelby
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : Shelby gt500kr, Alfa sprint, Mazda rx7fc, honda crx del sol Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 43
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

La ultima del duo Rubalcaba&PereNavarro Empty Re: La ultima del duo Rubalcaba&PereNavarro

Mensaje por johnshelby Sáb Feb 26, 2011 5:51 am

lo que tenían que hacer es dejarse de gastar pasta en eso y en sueldos vitalicios a la gente que curró en el gobierno y a los alcaldillos de mier*a que lo único que hacen cuando están al mando es subirse su sueldo... EL SENADO a tomar por culo demasiado payaso hay ya en los circos... sólo con cositas como esta la gasolina la compraríamos a la mitad de precio y de paso podríamos tener pasta para pagar las pensiones de la gente mayor que lleva toda su vida currando para que acaben la misma de una forma digna y no con 300€ de mier*a como hay muchos por ahí que no tienen a veces ni para calefacción ni para comer ni para nada! no me digais que lo del límite de velocidad es una buena idea pero mal trabajada porque no es mas que una mier*a del puto gobierno para quitar mas pasta para sus putos vicios y si... estoy indignado y solo hablar del tema me pone de mala os**a!
johnshelby
johnshelby
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : Shelby gt500kr, Alfa sprint, Mazda rx7fc, honda crx del sol Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 43
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

La ultima del duo Rubalcaba&PereNavarro Empty link para votar!

Mensaje por johnshelby Sáb Feb 26, 2011 6:15 am

http://noalos110.com/
johnshelby
johnshelby
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : Shelby gt500kr, Alfa sprint, Mazda rx7fc, honda crx del sol Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 43
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

La ultima del duo Rubalcaba&PereNavarro Empty Re: La ultima del duo Rubalcaba&PereNavarro

Mensaje por Gude_rr Sáb Feb 26, 2011 6:30 am

johnshelby escribió:http://noalos110.com/
por desgracia eso nunca vale para nada aun asi ya firme.

cuantas miles y miles firmas con dni en sitios oficiales apoyaban lo de los 140,propuestas muertas porque muchas veces no conviene apoyar al pueblo.

Gude_rr
Gude_rr
Forista PRO
Forista PRO

Vehículo : bmw e30 ¿316i? Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 37
Localización : OU o donde toque ;)

Volver arriba Ir abajo

La ultima del duo Rubalcaba&PereNavarro Empty Re: La ultima del duo Rubalcaba&PereNavarro

Mensaje por Invitado Sáb Feb 26, 2011 7:11 am

Sigo opinando que no es mala idea pese a que me joda de la misma manera que a los demás, pero. ¿Qué otra opción hay para no gastar las reservas del pais ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La ultima del duo Rubalcaba&PereNavarro Empty Re: La ultima del duo Rubalcaba&PereNavarro

Mensaje por johnshelby Sáb Feb 26, 2011 8:11 am

ya se que no vale para nada gude_rr tan sólo para saber que por cada 154 habitantes hay 19 gilipollas!!!
las reservas no se agotarán tan rápido estoy seguro... esas son las escusas típicas, sino viene de ahí ya vendrá de venezuela o de donde sea! y sino no te preocupes que verás tu que rápido va usa a pegar 4 ostias y decir... esto todo es mío... a tomar por culo!.
johnshelby
johnshelby
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : Shelby gt500kr, Alfa sprint, Mazda rx7fc, honda crx del sol Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 43
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

La ultima del duo Rubalcaba&PereNavarro Empty Re: La ultima del duo Rubalcaba&PereNavarro

Mensaje por gizzmo Sáb Feb 26, 2011 8:13 am

acaban de decir q no se tocará el tema de los puntos ni los radares, seguiran saltando a 135
gizzmo
gizzmo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Arousa Vice

Volver arriba Ir abajo

La ultima del duo Rubalcaba&PereNavarro Empty Re: La ultima del duo Rubalcaba&PereNavarro

Mensaje por johnshelby Sáb Feb 26, 2011 8:18 am

es una buena noticia... ya me tranquiliza un poco...
johnshelby
johnshelby
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : Shelby gt500kr, Alfa sprint, Mazda rx7fc, honda crx del sol Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 43
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

La ultima del duo Rubalcaba&PereNavarro Empty Re: La ultima del duo Rubalcaba&PereNavarro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.