Comprar un Bmw para Drift... (Ando Quente)
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Re: Comprar un Bmw para Drift... (Ando Quente)
y el vano motor es el mismo?? vamos es quitar y meter motor o hay que hacer modificaciones?
rdzgalicia- Miembro Honorario
- Vehículo : Bmw e30 swap a M50b25 Mensajes : 2948
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Re: Comprar un Bmw para Drift... (Ando Quente)
bueno trancemor
pero aunque no se controle mucho de japos ten por seguro que en este foro si no se sabe se aprende y mucho
asi que tu comprate el coche q quieras
pero aunque no se controle mucho de japos ten por seguro que en este foro si no se sabe se aprende y mucho
asi que tu comprate el coche q quieras
Re: Comprar un Bmw para Drift... (Ando Quente)
eso tu compra que nosotros fuchicamos jeje
rdzgalicia- Miembro Honorario
- Vehículo : Bmw e30 swap a M50b25 Mensajes : 2948
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Re: Comprar un Bmw para Drift... (Ando Quente)
hay manuales por internet q te explican como adaptar los motores y tambien hay algun post en clubjapo en la seccion de preparaciones y mecanica en q se habla del tema, logicamente algo habrá q adaptar pq el chasis no es mismo
este es el coche de pelowsky q actualmente esta en el circuito iberico de drift con el y lleva un sr20det, aqui tienes el proceso
http://www.nissansport.es/foro/viewtopic.php?p=40404&sid=36129b76222217aa6ccacbbaa3d3a487
este es el coche de pelowsky q actualmente esta en el circuito iberico de drift con el y lleva un sr20det, aqui tienes el proceso
http://www.nissansport.es/foro/viewtopic.php?p=40404&sid=36129b76222217aa6ccacbbaa3d3a487
gizzmo- Miembro Honorario
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Re: Comprar un Bmw para Drift... (Ando Quente)
un s13 con motor de skyline
http://www.nissansport.es/foro/viewtopic.php?t=4927
http://www.nissansport.es/foro/viewtopic.php?t=4927
gizzmo- Miembro Honorario
- Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
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Re: Comprar un Bmw para Drift... (Ando Quente)
yo me atrevo con todo! xDD aunque no sea lo que mas se domine, siguen siendo coches con motores de combustión interna, malo será!
Martin NOS- Admin
- Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
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Re: Comprar un Bmw para Drift... (Ando Quente)
con los japoneses no tienes mucho problema, pq lo q no valga del coche original para el motor nuevo, tienes la pieza a la venta seguro, siempre q hagas un swap tipico s13 con sr20det 200cv de un s14/a, con el sr20det 250cv de un s15 o le metas el de un skyline (300cv) y lo mismo para el s14
gizzmo- Miembro Honorario
- Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
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Re: Comprar un Bmw para Drift... (Ando Quente)
ome combustion externa chungo.... interna mejor jaja
rdzgalicia- Miembro Honorario
- Vehículo : Bmw e30 swap a M50b25 Mensajes : 2948
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Re: Comprar un Bmw para Drift... (Ando Quente)
gizzmo escribió:con los japoneses no tienes mucho problema, pq lo q no valga del coche original para el motor nuevo, tienes la pieza a la venta seguro, siempre q hagas un swap tipico s13 con sr20det 200cv de un s14/a, con el sr20det 250cv de un s15 o le metas el de un skyline (300cv) y lo mismo para el s14
El S15 lleva un RB20DET de 250cv, no un SR20DET, Gizmmo... parece mentira en ti que procediendo del mundo Japo y la abundancia de Silvias con Swaps que hay en C.J. no lo sepas...
Y los Skylines son todos de 280cv... jejejeje.
Isak- Forista PRO
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Re: Comprar un Bmw para Drift... (Ando Quente)
bueno 280 , ficha tecnica xDD,como los grandes japos de la marabillosa epoca de los 90,( supra, gtr , 3000gt, evo ) tener tienen mas de 300cv,una cosa es la potencia declarada y otra la real jeje
mackeyhan- Semi Drifter
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Re: Comprar un Bmw para Drift... (Ando Quente)
Los Sky Lines todos declaraban 280cv, pero es sabido por todos, que los motores sobrealimentados, y mas en aquella epoca, rendian alguno mas que lo anunciado...
Los Supras declaraban 330cv y rondaban los 335cv segun lei, los GTR´s 280cv y entregaban entre 290 y 315cv dependiedo de la generacion, los 3000GT 320cv eran el timo... jajajaja eses no llegaron nunca a los 320cv... La primera edicion de los 3000GT declaraba 285cv creo y los daban a duras penas y la segunda generacion quiso aumentar la potencia y se quedo practicamente en la misma...
Los Supras declaraban 330cv y rondaban los 335cv segun lei, los GTR´s 280cv y entregaban entre 290 y 315cv dependiedo de la generacion, los 3000GT 320cv eran el timo... jajajaja eses no llegaron nunca a los 320cv... La primera edicion de los 3000GT declaraba 285cv creo y los daban a duras penas y la segunda generacion quiso aumentar la potencia y se quedo practicamente en la misma...
Isak- Forista PRO
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Re: Comprar un Bmw para Drift... (Ando Quente)
quedaban los caballos por el mar al venir desde allá xDD
Martin NOS- Admin
- Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
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Re: Comprar un Bmw para Drift... (Ando Quente)
Martin NOS escribió:quedaban los caballos por el mar al venir desde allá xDD
No, es que los 3000GT, venian rodando desde Japon, y seguramente como por la Europa Occidental, de aquella habia muchas guerras, algunos CV´s llevaron un tiro y se quedaron por el camino...
Isak- Forista PRO
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Re: Comprar un Bmw para Drift... (Ando Quente)
pues va a ser que no, http://nissans15.com/spec.htm
y sobre el skyline, son 280-286 en papeles pero en banco dan los 300 o mas cv segun la version
http://www.strikeengine.com/nissan-tuning/nissan-skyline-R34-buying-guide-history.html
y sobre el skyline, son 280-286 en papeles pero en banco dan los 300 o mas cv segun la version
http://www.strikeengine.com/nissan-tuning/nissan-skyline-R34-buying-guide-history.html
gizzmo- Miembro Honorario
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Re: Comprar un Bmw para Drift... (Ando Quente)
el r33 y r34 ya que los dos traen el rb26dett , 320cv concretamente, el 3000gt, la version americana si tiene 320, ya que va soplando a 0.7, pero sus turbos son mas pequeños que el europeo, que sopla a 0.5,5...y como el z , se queda en los 300cv , por eso si hay que escojer, que sea un europeo, siempre podras subirle mas la presion
mackeyhan- Semi Drifter
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Re: Comprar un Bmw para Drift... (Ando Quente)
gizzmo escribió:pues va a ser que no, http://nissans15.com/spec.htm
y sobre el skyline, son 280-286 en papeles pero en banco dan los 300 o mas cv segun la version
http://www.strikeengine.com/nissan-tuning/nissan-skyline-R34-buying-guide-history.html
Pues no se porque teniala impresion de que el Silvia S15 llevaba el RB20 (2.0 L6 250cv Turbo). Pero va a ser que solamente los llevan los R32 y R33 GT-S
Isak- Forista PRO
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Re: Comprar un Bmw para Drift... (Ando Quente)
mackeyhan escribió:el r33 y r34 ya que los dos traen el rb26dett , 320cv concretamente, el 3000gt, la version americana si tiene 320, ya que va soplando a 0.7, pero sus turbos son mas pequeños que el europeo, que sopla a 0.5,5...y como el z , se queda en los 300cv , por eso si hay que escojer, que sea un europeo, siempre podras subirle mas la presion
Los GTR´s 32/33/34 todos llevan el RB26DETT...
Y lo de los 3000GT, no se si eran version americana, euroepa o africana... se que habia leido en una revista que no entregaban los cv que declaraban en ninguna de sus versiones...
Isak- Forista PRO
- Mensajes : 767
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Localización : Vigo/Arcade
Re: Comprar un Bmw para Drift... (Ando Quente)
lo de los 3000gt es cierto, la version americana lleva turbos distintos a la version europea. la europea da los 286cv y la americana alguno mas pq los turbos son mas grandes, pero los del europeo son mejores para preparar
gizzmo- Miembro Honorario
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Re: Comprar un Bmw para Drift... (Ando Quente)
mas grandes son los europeoooosssss jajaj, y en el americano lo llevan mas soplado, segurisisisismo, esa es la diferencia ,si se dice que da menos caballaje, el margen es de 5-10cv, no se exactamente, pero si fuera ya mas de 10, se sabria en todos lados, porque seria un escandalo xDD
los gtr si todos traen rb26dett, pero si el chaval lo que va a hacer es un swap, en un traccion trasera, como un silvia s14 o un s13, lo mejor que puede hacer es un swap con rb25det, le sobrara motor, tendra aftermarket de sobra y no tendria que adaptar la caja del este al rb26dett, recordemos que el rb25det es traccion trasera y el gtr traccion total, seria un transplante caro en innecesario
los gtr si todos traen rb26dett, pero si el chaval lo que va a hacer es un swap, en un traccion trasera, como un silvia s14 o un s13, lo mejor que puede hacer es un swap con rb25det, le sobrara motor, tendra aftermarket de sobra y no tendria que adaptar la caja del este al rb26dett, recordemos que el rb25det es traccion trasera y el gtr traccion total, seria un transplante caro en innecesario
mackeyhan- Semi Drifter
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Re: Comprar un Bmw para Drift... (Ando Quente)
sobre lo del 3000gt tienes toda la razon
en cuanto al motor del GTR, es cierto es mas caro, pero se puede adaptar para ser solo traccion trasera anulando la delantera, aunque, probablemente por precio te salga mejor coger el 25 y potenciarlo
en cuanto al motor del GTR, es cierto es mas caro, pero se puede adaptar para ser solo traccion trasera anulando la delantera, aunque, probablemente por precio te salga mejor coger el 25 y potenciarlo
gizzmo- Miembro Honorario
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Re: Comprar un Bmw para Drift... (Ando Quente)
claro, es que yo lo veria una tonteria y un capricho, porque no necesita mas, es un despilfarro, yo se lo montaria el rb26dett si hiciera un dragster, pero para drift...vamos montar el rb25det ponerle 4 mods ya estas en 360cv, un s13 o un s14 para que co*o quiere mas...a ver que hace el creador de este post xDD
mackeyhan- Semi Drifter
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Re: Comprar un Bmw para Drift... (Ando Quente)
Si le sobrara motor con el RB25DET e incluso para un S13 sobra el RB20DET...
Pero la fiabilidad que da el RB26 a grandes potenciaciones, no las da un 25 o un 20 Adrian...
El RB26 para acoplarse en un S13/14, necesita lo primero una conversion a Single Turbo y luego una caja de como poco GTT o GTS, por que la de un S13 o 14 no aguantara nada. Puede que sea cara, pero depende de como lo veas, puede ser innecesaria o no...
Luego es cierto lo que comenta David, hay unas Ecus para el Attessa que hacen ser solamente RWD si lo deseas en los GTR... Bufff tienen que se la hostia en verso un GTR RWD...
Pero la fiabilidad que da el RB26 a grandes potenciaciones, no las da un 25 o un 20 Adrian...
El RB26 para acoplarse en un S13/14, necesita lo primero una conversion a Single Turbo y luego una caja de como poco GTT o GTS, por que la de un S13 o 14 no aguantara nada. Puede que sea cara, pero depende de como lo veas, puede ser innecesaria o no...
Luego es cierto lo que comenta David, hay unas Ecus para el Attessa que hacen ser solamente RWD si lo deseas en los GTR... Bufff tienen que se la hostia en verso un GTR RWD...
Isak- Forista PRO
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Re: Comprar un Bmw para Drift... (Ando Quente)
lo que esta claro es que, lo bueno se paga jaja y no hay mas...o no xDD??
mackeyhan- Semi Drifter
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Re: Comprar un Bmw para Drift... (Ando Quente)
a un rb una caja de un s13 o un s14 no se le qdaria demasiado corta?
gizzmo- Miembro Honorario
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