POST de los Avistamientos
+23
kely87
ROWTAL
estevo
Dany330ci
Isak
LINCE
mele
740i_magan
barros_1988
borja_gtt
mariano
Riobó_racing
Darth Vader
Ruben_EG
princess
rdzgalicia
mackeyhan
johnshelby
Miguel
Gude_rr
dipereira
Martin NOS
gizzmo
27 participantes
Página 7 de 10.
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: POST de los Avistamientos
no hace mucho andaban un par de esos por aqui, uno era muy parecido a ese blanco y con llantas de garganta y otro era del tipico color raro aleman entre verde y dorado con llanta de origen
gizzmo- Miembro Honorario
- Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
el evo es de un tio que curraba conmigo, me llevo un par de veces a casa en el y ufff menudo pepino. es de aqui de cangas, ayer estubo en el slalom del cuvi. las sillas de los peques mola, jeje y cuando lo lleva la mujer se queda todo dios.
mele- Novato
- Vehículo : Mitsubishi Galant Mensajes : 71
como para no quedarse....
Martin NOS- Admin
- Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
antes no le tenia todas esas pegatas, ademas de que tambien le puso unos faros tipo hella delante, 4 creo que le puso, se los vi ayer pero de pasada. para mi lo tiene precioso.
aun me acuerdo de una indiada que hiciera cuando me llevo y que manera de coger las curvas y el collarin que me tube que poner jajaja. quien me diera conducir uno aunque fuera de relax.
aun me acuerdo de una indiada que hiciera cuando me llevo y que manera de coger las curvas y el collarin que me tube que poner jajaja. quien me diera conducir uno aunque fuera de relax.
mele- Novato
- Vehículo : Mitsubishi Galant Mensajes : 71
buah... que guapo, ese le gustaba a mi ex, tenía un 300d y había uno de esos por oruense con unas llantas bbs doradas y el coche color marron, muy guapo!
johnshelby- Semi Drifter
- Vehículo : Shelby gt500kr, Alfa sprint, Mazda rx7fc, honda crx del sol Mensajes : 1791
Anti-Lag System,mitica precarga para evitar el retardo el mejor invento para los oidosbarros_1988 escribió:???? als???Gude_rr escribió:el evo si le quitaran las pegatinas de las llamas y unos detalles,estaba bien.detallazo la sillita del niño,con el bang-bang(als) tiene que ir contento
Gude_rr- Forista PRO
- Vehículo : bmw e30 ¿316i? Mensajes : 616
os**a la transit, enorme. ajajajaj
LINCE- Forista AMATEUR
- Vehículo : BMW 330ci Mensajes : 452
avistamientos de hoy
bueno , os dejo algunas fotillas de unos pepinillos , habia tambien un gallardo,un 335i y un supra mk3 turbo negro, pero estaban los dueños delante y no era plan
el z este, esta impecable, totalmente de serie, no le vi los km, pero no llega a 100k, seguro, es de una casa que habia ahi al lado, y nunca lo usa, lo tiene a dormir en el garaje, entre ellos tiene un ferrari 360 y un impreza modelo 2005 sti, aunque estes 2 ultimos, hace que no se los veo
el carricoche ese amarillo de detras, el otro dia andaba en el, un niño de unos 10 años
bueno , os dejo algunas fotillas de unos pepinillos , habia tambien un gallardo,un 335i y un supra mk3 turbo negro, pero estaban los dueños delante y no era plan
el z este, esta impecable, totalmente de serie, no le vi los km, pero no llega a 100k, seguro, es de una casa que habia ahi al lado, y nunca lo usa, lo tiene a dormir en el garaje, entre ellos tiene un ferrari 360 y un impreza modelo 2005 sti, aunque estes 2 ultimos, hace que no se los veo
el carricoche ese amarillo de detras, el otro dia andaba en el, un niño de unos 10 años
mackeyhan- Semi Drifter
- Vehículo : 300zx twinturbo Mensajes : 2616
El que mas me mola de todos, el Turbillo grante que sale al lado de la Ferralla Roja!
Isak- Forista PRO
Yo tengo un colega que el cabron tiene en el garaje un 355 spider, un 911 turbo y un X5 4.2 V8. Este ultimo porque tiene 2 niñas pequeñas
Dany330ci escribió:Yo tengo un colega que el cabron tiene en el garaje un 355 spider, un 911 turbo y un X5 4.2 V8. Este ultimo porque tiene 2 niñas pequeñas
aja... el x5 es el que va a usar el cuando las niñas crezcan porque el 355 y el 911 no los va a cheirar jajaja!
por cierto el del ferrari no tiene huevos a meterlo en el garaje... parece que no cabe jajajaj!
johnshelby- Semi Drifter
- Vehículo : Shelby gt500kr, Alfa sprint, Mazda rx7fc, honda crx del sol Mensajes : 1791
No si el X5 es el que usa porque con las niñas y la mujer no anda casi con los otros. Es lo que tiene ser soltero y comprarte dos carrazos para disfrutar y que despues te venga un hijo y al poco otro jeje
johnshelby escribió:Dany330ci escribió:Yo tengo un colega que el cabron tiene en el garaje un 355 spider, un 911 turbo y un X5 4.2 V8. Este ultimo porque tiene 2 niñas pequeñas
aja... el x5 es el que va a usar el cuando las niñas crezcan porque el 355 y el 911 no los va a cheirar jajaja!
por cierto el del ferrari no tiene huevos a meterlo en el garaje... parece que no cabe jajajaj!
lo mete de canto
mackeyhan- Semi Drifter
Dany330ci escribió:Yo tengo un colega que el cabron tiene en el garaje un 355 spider, un 911 turbo y un X5 4.2 V8. Este ultimo porque tiene 2 niñas pequeñas
eso es como lo de una chica q veia por vigo q llevaba los niños en un ML AMG y despues en un cayenne turbo S XD
gizzmo- Miembro Honorario
- Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
cayenne turbo y x5 de los tochos, tambien hay, y mas de 1, pero no me gustan , asi que no les saque fotos juas
mackeyhan- Semi Drifter
avistamiento en el taller:
outra:
outra:
Última edición por estevo el Miér Ago 10, 2011 10:54 pm, editado 4 veces
estevo- Novato
- Vehículo : Audi A3 8P1 2.0 FSI Mensajes : 85
non cargou a foto...
editado
estevo- Novato
un 993 carrera, el de 285cv no?
mackeyhan- Semi Drifter
exacto!
estaba en el taller para mantenimiento de capota y se reprogramó pero no se a cuanto se aumentó la potencia...
El motor de abajo es de un 996, se jodió como a todos el arbol secundario de distribución, meti bloque y una culata nuevos.
El corvette, es del tio del Monparnasse jejejeje.... los de vilagarcía sabrán quien es.
estaba en el taller para mantenimiento de capota y se reprogramó pero no se a cuanto se aumentó la potencia...
El motor de abajo es de un 996, se jodió como a todos el arbol secundario de distribución, meti bloque y una culata nuevos.
El corvette, es del tio del Monparnasse jejejeje.... los de vilagarcía sabrán quien es.
estevo- Novato
Martin NOS escribió:
esto puede ser un turbo quadra??? si es asi posiblemente sea el unico de galicia y se de donde ha salido
del garaje del padre de un amigo que lo vendio hace relativamente poco... era uno de los juguetes que conservaba este señor....
ROWTAL- Forista AMATEUR
- Vehículo : CIVIC COUPE 97 -- EJ8 Mensajes : 350
podria ser, aunque no recuerdo que esas fueran sus llantas, de todas formas, habia uno siempre en frente a la oficina de donde curraba en la construccion hace años en la parda, y parecia medio abandonado
mackeyhan- Semi Drifter
mirar lo que me encontre el finde pasado por nigran
kely87- Forista AMATEUR
- Vehículo : e36 325i coupe Mensajes : 208
kely87 escribió:mirar lo que me encontre el finde pasado por nigran
Wapísimo el abarth!! Ya me molaba tener uno de eses para "pasear"
Invitado- Invitado
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10