Nuevo forero desde Ourense
+10
dipereira
Darth Vader
princess
Martin NOS
rdzgalicia
batcueva
mpuentevilar
johnshelby
mackeyhan
Mick_V8
14 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Nuevo forero desde Ourense
Me presento ya que soy nuevo en este foro, hace unos meses que soy propietario y disfruto de mi Mustang GT V8, soy de Ourense y ya que me gusta el Drift y todo lo que tenga que ver con disfrtuar del coche, y si es de lado mejor, asi que haber que tal en este foro. Un saludo a todos y nos vemos en la carretera !!!!!
Mick_V8- Novato
- Vehículo : Mustang GT V8 doblado, Ibiza 00 TDI 90cv Mensajes : 63
Re: Nuevo forero desde Ourense
binenvenido, y pon fotos de ese mustang
mackeyhan- Semi Drifter
- Vehículo : 300zx twinturbo Mensajes : 2616
hombre! miguelillo, ya tardabas tío!
ya me extrañaba a mi no verte por aquí teniendo en cuenta que la os**a de colegas tuyos están por la web.
un beso!
ya me extrañaba a mi no verte por aquí teniendo en cuenta que la os**a de colegas tuyos están por la web.
un beso!
johnshelby- Semi Drifter
- Vehículo : Shelby gt500kr, Alfa sprint, Mazda rx7fc, honda crx del sol Mensajes : 1791
Muy buenas Johnshelby,jajaja, la verda sq si q tardaba pro sq todavia nadie m lo había comentado pro bueno ahora que ya lo se, aqui estoy y dispuesto a disfrutar del foro, de ls foreros, de todas las quedadas que pueda y de todo en general.
Mackeyhan por increible o triste que parezca, le hice unas fotillos cuando m lo compre pro desde quelo pinte no tengo ninguna, un día de estos agarro la camara y ya las pongo por aqui, porque la que tengo en el avatar es el mio pero segun me lo había traido y por eso de momento prefiero que solo se vea en pequeño.
Johnshelby tienes que subirle la que hiciste de los dos juntos,jejeje.
Mackeyhan por increible o triste que parezca, le hice unas fotillos cuando m lo compre pro desde quelo pinte no tengo ninguna, un día de estos agarro la camara y ya las pongo por aqui, porque la que tengo en el avatar es el mio pero segun me lo había traido y por eso de momento prefiero que solo se vea en pequeño.
Johnshelby tienes que subirle la que hiciste de los dos juntos,jejeje.
Mick_V8- Novato
pues es verdad, las tengo en el móvil viejo todavía sin pasar... yo también para las fotos soy un puto desastre... pues ya me parecía raro pero yo la verdad a ti no te veo desde hace meses tío y me sorprendía no verte por aquí porque hay varios usuarios del foro que te conocen.
johnshelby- Semi Drifter
- Vehículo : Shelby gt500kr, Alfa sprint, Mazda rx7fc, honda crx del sol Mensajes : 1791
Bienvenido al foro! Otro Mustang, así da gusto! A ver unas fotos de esa fiera.
mpuentevilar- Moderador
- Vehículo : Bmw´s 318i E36 ´91, 850i E31 ´91, 1800TISA E118 ´65, TVR Grantura MkIV ´67, Citroën C15 ´89 Mensajes : 1021
Bienvenido!! Un placer tener por aquí otro mustang!!!
Esto se está plagando de V8´s!! xD
Esto se está plagando de V8´s!! xD
Invitado- Invitado
Bienvenido y a disfrutar de esa máquina increible y del foro
batcueva- Forista AMATEUR
me parece averlo visto por orense... por la zona de la estacion de renfe, es azul tirando a clarito? conoces a richi (el abuelo)
rdzgalicia- Miembro Honorario
- Vehículo : Bmw e30 swap a M50b25 Mensajes : 2948
bienvenido!! Juer, así da gusto. Bueno, pónte cómodo y disfruta de ésta gran familia, verás que buena gente hay por aquí, y si ya conoces a algunos pues que te voy a contar Un placer tenerte por aquí, si te llevas bien con johnshelby eres buena gente seguro. Saludos y ansioso de esas fotos...
Martin NOS- Admin
- Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Gravias a todos, asi da gusto un foro con tan buen rollo tiene que ser bueno a la fuerza eso seguro, me esta gustando y solo llevo dos días. Ya tengo ganas de una quedada. Y si que conozco al Abuelo, como no, Es azul y con las franjas blancas y yo vivo en el puente,pero debajo,jajaja. Asi que es probable que me hayas visto. Ademas alguna vez que otra no se que le pasa al coche pero se cruza en alguna curvilla, jejeje.
Mick_V8- Novato
welcome!
y las fotos que?
y las fotos que?
Darth Vader- Forista
- Vehículo : Cooper S JCW, KTM RC8, CBR 893 RR streetfighter y Monnier XR 400R SM Mensajes : 171
Bienvenido y vaya con la montura... preciosos esos mustang...
dipereira- Forista AMATEUR
- Vehículo : bmw e46 Mensajes : 255
Yo intentare en menos de una semana subiros unas fotillos del Mustang y como conpensación os subire alguna alguna de mi E30 (325ix) de cuando estuve por mosteiro.
Mick_V8- Novato
también tienes e30?? así si que da gusto juas juas juas
Martin NOS- Admin
pues el e30 con el que anda la hermana del abuelo es mio jeje asta hace 1 semana era mio ....
rdzgalicia- Miembro Honorario
- Vehículo : Bmw e30 swap a M50b25 Mensajes : 2948
Lo prometido es deuda, asi estaba cuando m lo compre
Luego paso por el taller para retocar la pintura, las franjas y algun detallito mas.
Y ahora por desgracia tendra que hacer otra paradilla n el chapista por culpa de un pequeño percance.
Y st s l E30 q n stos moments sta n proceso d reparacion
Luego paso por el taller para retocar la pintura, las franjas y algun detallito mas.
Y ahora por desgracia tendra que hacer otra paradilla n el chapista por culpa de un pequeño percance.
Y st s l E30 q n stos moments sta n proceso d reparacion
Mick_V8- Novato
ahí ahí de lado jejjeej! por cierto y gracias por llamarme iago y tu cuando vais a algún circuito... todo un detalle cabronazo! jejjeje
johnshelby- Semi Drifter
muy chulo el reportaje del coche
jajajja
asi nos gusta a nosotros de lao jajaja
espero ver ese coche en lalin es impresioante
jajajja
asi nos gusta a nosotros de lao jajaja
espero ver ese coche en lalin es impresioante
vas a tener un problema conmigo jajajaja si en lalin ves a un tio babearte en el morro... soy yo jajaja, dios es el coche de mis sueños. aunque bueno... el kr de johnshelby me tira mas :P
mele- Novato
- Vehículo : Mitsubishi Galant Mensajes : 71
mele escribió:vas a tener un problema conmigo jajajaja si en lalin ves a un tio babearte en el morro... soy yo jajaja, dios es el coche de mis sueños. aunque bueno... el kr de johnshelby me tira mas :P
pues ya sabes si vienes a lalín allí nos tendrás a los dos, vente con los de driftgalicia a comer hombre!
johnshelby- Semi Drifter
mele escribió:vas a tener un problema conmigo jajajaja si en lalin ves a un tio babearte en el morro... soy yo jajaja, dios es el coche de mis sueños. aunque bueno... el kr de johnshelby me tira mas :P
bienvenido!!!pero una presentación hombreeee, cuentanos cosas de ti! Saludos!
Martin NOS- Admin
Yo ni lo organice y m entere d improvist d hecho yo m junt cn ellos n Pontevedra,asi q lo sient John.
Y yo n lo d si es mas bonito uno o l otro no voy a entrar pq eso va en gustos a mi m gustan los 2 y l d Johnshelby sta muy bonito pro yo m compre lo q pude, q l presupuest no llegaba pa mas,q despues d comprarselos hay q mantenerlos. pro gracias por ls pirops q m tocan y gracias por las criticas tb pq hay q aceptarlo tod pq ni mi coche ni l de nadie puede star a gust d tod l mund. En Lalin ns veremos eso por descontad y seguro q Driftgalicia se hace notar,jaja
Y yo n lo d si es mas bonito uno o l otro no voy a entrar pq eso va en gustos a mi m gustan los 2 y l d Johnshelby sta muy bonito pro yo m compre lo q pude, q l presupuest no llegaba pa mas,q despues d comprarselos hay q mantenerlos. pro gracias por ls pirops q m tocan y gracias por las criticas tb pq hay q aceptarlo tod pq ni mi coche ni l de nadie puede star a gust d tod l mund. En Lalin ns veremos eso por descontad y seguro q Driftgalicia se hace notar,jaja
Mick_V8- Novato
Página 1 de 3. • 1, 2, 3