Nuevo desde Ourense!
+10
miguelito_m3
Martin NOS
johnshelby
zetaenemy
Gude_rr
Riobó_racing
princess
mackeyhan
mariano
JaimeVasallo
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Nuevo desde Ourense!
[b]Hola a todos,pues nada tras merodear alguna que otra vez por este foro decido presentarme y tambien presentar a mis cacharros
el primero de ellos es mi coche de andar a diario,un Bmw 328 ci del '00
como veis tiene unas braid winrace en 18'',suspension koni con muelles koni,riñones en carbono,admision bmc-cda y colectores con supresor.
este otro es el de ''carreras'' pero bueno,como no hay un duro para lo de las carreras tambien sirve de paseo alguna que otra vez xd es un Ford fiesta gr.2 del 78 con la os**a de mods como veis jaj
y este es el ultimo,un Bmw 320i e30 post del 89,que tiene 4 pijadas...y que estoy para poner a andar de nuevo,aer si encuentro un motor de 325 e30 328 e36...algo asi,aver aver...s
Un saludio gente
el primero de ellos es mi coche de andar a diario,un Bmw 328 ci del '00
como veis tiene unas braid winrace en 18'',suspension koni con muelles koni,riñones en carbono,admision bmc-cda y colectores con supresor.
este otro es el de ''carreras'' pero bueno,como no hay un duro para lo de las carreras tambien sirve de paseo alguna que otra vez xd es un Ford fiesta gr.2 del 78 con la os**a de mods como veis jaj
y este es el ultimo,un Bmw 320i e30 post del 89,que tiene 4 pijadas...y que estoy para poner a andar de nuevo,aer si encuentro un motor de 325 e30 328 e36...algo asi,aver aver...s
Un saludio gente
JaimeVasallo- Novato
- Vehículo : 328ci e46,Fiesta gr.2,320e30 Mensajes : 65
Re: Nuevo desde Ourense!
ola bienbenido y menudas makinas ponte comodo y empieza a disfrutar de todo este mundo y de la mejor compañia posible, lo del motor para el e30 mira en ventas o despieces ke igual sale algo, y en ou ya hay unos cuantos de esta familia,espero ke lo pases bien por aki y con la inmejoble gente ke mueve este mundo
mariano- Miembro Honorario
- Vehículo : nissan silvia s14 Mensajes : 1005
preciosos, el forito el que mas pa mi jaja, bienvenido
mackeyhan- Semi Drifter
- Vehículo : 300zx twinturbo Mensajes : 2616
muy cholo el 320 e30
bueno bienvenido ante todo y espero que lo pases genial y verte por alguna reunión de las nuestras.
bueno bienvenido ante todo y espero que lo pases genial y verte por alguna reunión de las nuestras.
Bienvenido al foro comapañero!!! menudos artefactos tienes, de todo un poco. Ya nos contarás algo más del "forfi" pero tiene pinta de tener palmarés a sus espaldas, me suena de verlo en alguna subida hace tiempo. Ya verás que buen rollo hay por aquí, un saludo
Riobó_racing- Miembro Honorario
notarioooooooooo ya tardabas , ........que feo sale el e30 en esa foto,en verdad esta muy guapo y suele tener una perdida de traccion constanste ijijij
lo dicho e30 + motor americano.........es lo que te queda XD
lo dicho e30 + motor americano.........es lo que te queda XD
Gude_rr- Forista PRO
- Vehículo : bmw e30 ¿316i? Mensajes : 616
co*o tio jaja creo que sabes quien soy no? jeje lo tienes precioso tio en persona aun lo es mas
BIENVENIDO!
BIENVENIDO!
zetaenemy- Forista PRO
- Vehículo : Nissan silvia s14a Mensajes : 634
bienvenido jaime!, sino me equivoco hace casi 2 años tenías un 325 o un 328 color negro con una pegatina detrás que ponía
i love drifting
me equivoco?
i love drifting
me equivoco?
johnshelby- Semi Drifter
- Vehículo : Shelby gt500kr, Alfa sprint, Mazda rx7fc, honda crx del sol Mensajes : 1791
Bienvenido!!
Buenos aparatos manejas!!
Espero que disfrutes del foro!
Buenos aparatos manejas!!
Espero que disfrutes del foro!
Invitado- Invitado
bienvenido!! espero que disfrutes por aquí, verás que buena gente ronda éstos lares. Si llevabas la pegatina es porque seguro que no te gusta nda el drift.... xDD que sepas que ese e46 está precioso, has conseguido darle un aspecto muy racing!!! Pónte cómodo y disfruta!
Martin NOS- Admin
- Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
bienvenido!! yo te conozco de verte un dia en ribadavia,jeje! disfruta del foro, un saludo.
miguelito_m3- Forista
- Vehículo : bmw m3 e36 3.2cc, seat 131 1.8cc Mensajes : 102
hombre !!!! que tal??
bienvenidooo!!!
bienvenidooo!!!
suprapower- Forista
- Vehículo : toyota supra (drift machine) Mensajes : 181
Bienvenido tambien a estos lares!
kratzer- Forista
Buenas! pues muchas gracias a todos! veo que hay bastantes conocidos por aqui!
por partes...el ford nada lo monte yo desde 0 jaja
Jhon tu eres el colega de yago no? viniste conmigo en el e36? jaja si era un 328 =)
miguelito_m3 si lo recuerdo,nos mandamos un pokito por eses lares jajaj
saludos a todos!
por partes...el ford nada lo monte yo desde 0 jaja
Jhon tu eres el colega de yago no? viniste conmigo en el e36? jaja si era un 328 =)
miguelito_m3 si lo recuerdo,nos mandamos un pokito por eses lares jajaj
saludos a todos!
JaimeVasallo- Novato
efectivamente tío, el colega de iago, (hablamos de otro iago no de rdz) y ponselo con i latina que sino el tío se pone de mala os**a... es un poco tiquismiquis jajajaj!
un saludo! a ver cuando nos vemos!
un saludo! a ver cuando nos vemos!
johnshelby- Semi Drifter
- Vehículo : Shelby gt500kr, Alfa sprint, Mazda rx7fc, honda crx del sol Mensajes : 1791
si!! buenoo pues iago! jajaja
aun me estuvo enseñando hace poco fotos de tu alfa,que por cierto esta quedando precioso,y me comento lo del rx7 y ya tuve una especie de semiorgasmo jaja lo estas preparando? saludos y cuando quieras quedamos para tomarle un algoo
aun me estuvo enseñando hace poco fotos de tu alfa,que por cierto esta quedando precioso,y me comento lo del rx7 y ya tuve una especie de semiorgasmo jaja lo estas preparando? saludos y cuando quieras quedamos para tomarle un algoo
JaimeVasallo- Novato
si aún nos mandamos un poquito,jeje! por cierto estan chulas todas tus maquinas, el e46 esta muy racing, y el ford iwal esta precioso, si vas a la quedada de bmw de ou nos vemos por alli, un saludo.
miguelito_m3- Forista
pero poquitoo! jajaja muchas gracias,el M tambien esta muy guapo si señor,pues depende de varias cosillas...ya que mi coche tiene supresor y colectores y en los gases en la pu*a itv tenia que dar 0.2 y dio 1.4 xDD y claro los colctores de mi coche vienen conjuntamente con los catalizadores y al meterle los otros pues anula los catalizadores pero no se ve...y el tio a decirme que el coche para dar eses gases le fallaba un cilindro..y yo sisi claro puede ser..jaja entnces aer si le paso la itv esta semana,sino igual me paso con el 28 e36 de un colega con el que tambien te picastes,nose si te suenaa..jaja
JaimeVasallo- Novato
Yo en el mio tambien tengo colectores y anula catalizadores pero en los gases de la itv me da dentro de los limites
si? a un amigo mio tambien,a mi no! y nose porque...tengo el primer bombo del tramo del escape anulado,pero no creo que sea por eso :S
JaimeVasallo- Novato
yo fuí con todo recto y un silenciador pequeñito y tampoco me dio gases... xDD
Martin NOS- Admin
- Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
j**er pues entnces nose...pero bueno a contaminar os**a! xd
JaimeVasallo- Novato
si me suena,jeje! nos picamos por la via rapida de la entrada de ourense, pero yo no pude pisar a fondo por que llevaba unas sunny atras para derretir y eso era un peligro en las curvas rapidas,jejeje! es que los de los bms somos unos picados!jaja! encendemos mas rapido que la gasolina,jejejejejeJaimeVasallo escribió:pero poquitoo! jajaja muchas gracias,el M tambien esta muy guapo si señor,pues depende de varias cosillas...ya que mi coche tiene supresor y colectores y en los gases en la pu*a itv tenia que dar 0.2 y dio 1.4 xDD y claro los colctores de mi coche vienen conjuntamente con los catalizadores y al meterle los otros pues anula los catalizadores pero no se ve...y el tio a decirme que el coche para dar eses gases le fallaba un cilindro..y yo sisi claro puede ser..jaja entnces aer si le paso la itv esta semana,sino igual me paso con el 28 e36 de un colega con el que tambien te picastes,nose si te suenaa..jaja
miguelito_m3- Forista
al final igual tiene razón el de la itv y falla un pistón jajajajaja! ya sería la hostia....
johnshelby- Semi Drifter
ya tioo...ya m imagine,nunca monte en un 321,solo en un 286 y en un 343 y buff..es otro puto rollo pero el carallo es que hay que mantenerlo xD
que va john el coche va finoo jajaj
que va john el coche va finoo jajaj
JaimeVasallo- Novato
Página 1 de 2. • 1, 2