Drift Galicia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo forero desde Ourense

+10
dipereira
Darth Vader
princess
Martin NOS
rdzgalicia
batcueva
mpuentevilar
johnshelby
mackeyhan
Mick_V8
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Nuevo forero desde Ourense - Página 2 Empty Re: Nuevo forero desde Ourense

Mensaje por johnshelby Vie Dic 10, 2010 12:15 pm

bien dicho mick, sobre todo mantenerlos sin ir mas lejos yo he repostado el miercoles por la noche y hoy jueves por la noche tras hacer 55kms... tenía un consumo de un 20.5 lo que significa que cada día que voy a trabajar con el me supone un desembolso de mas de 20€ día... que se dice pronto... mas los neumáticos que en llanta 20" son un pastizal.. pero que co*o! sólo se vive una vez tío! hemos hecho bien en darnos el capricho, ya tendremos tiempo de andar en monovolumenes, no me arrepiento en absoluto y de hecho animo a todos los que tengan el sueño de algúno que lo compren, evidentemente en la medida de lo posible, a todos nos gustan los superdeportivos pero hay que comprar algo que podamos tener claro está, me refiero a un poco de esfuero pero no una esclavitud, no quiero que se me mal interprete. Si por mi fuera me compraría el ford gt 40 o el shelby 2010 con 720 cv pero... no hay billetes jajajaj!
Por otra parte para gustos colores, sino fuese así todos nos querríamos tirar a la misma tía verdad? y sin embargo escogemos... bueno... o lo que nos dejan escoger que las que mandan son ellas ya lo sabeis tios...
me estoy llendo por las ramas, lo que quiero decir es que ni mick me lo cambia a mi ni yo a el, tenemos lo que hemos escogido y nos gusta como son, yo el único consejo que le dí a miguel en su día fue que cogiera el v8 que el v6 es un descafeinado jajaj! y para eso lo del v8 ya lo tenía mas que claro! Razz
johnshelby
johnshelby
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : Shelby gt500kr, Alfa sprint, Mazda rx7fc, honda crx del sol Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 43
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forero desde Ourense - Página 2 Empty Re: Nuevo forero desde Ourense

Mensaje por Mick_V8 Vie Dic 10, 2010 12:34 pm

Sta claro q si John se vive una vez y son dos dias y hay q disfrutar tres,jajaja. Consejo q agradezco a ti y a todos ls q m lo diern y q no m arrepient nada d seguir, pro cm bien dijist hay q disfrutar d tener un coche no vivir para l coche, a mi tb m gustaba l Gt40 y muchs mas juguets serios q hay por ahi n l mercad,pro m conform cn lo q tng y lo intent disfrutar a mi manera.
Mick_V8
Mick_V8
Novato
Novato

Vehículo : Mustang GT V8 doblado, Ibiza 00 TDI 90cv Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : Orense o Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forero desde Ourense - Página 2 Empty Re: Nuevo forero desde Ourense

Mensaje por Invitado Vie Dic 10, 2010 7:39 pm

Impresionantes ambos!!

Yo ya tengo ganas de ver los dos mustangs del foro juntos! Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo forero desde Ourense - Página 2 Empty Re: Nuevo forero desde Ourense

Mensaje por Martin NOS Vie Dic 10, 2010 8:45 pm

MiKyFiCo escribió:Impresionantes ambos!!

Yo ya tengo ganas de ver los dos mustangs del foro juntos! Wink

+1
Martin NOS
Martin NOS
Admin
Admin

Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forero desde Ourense - Página 2 Empty Re: Nuevo forero desde Ourense

Mensaje por mele Vie Dic 10, 2010 10:19 pm

Mick_V8 escribió:Yo ni lo organice y m entere d improvist d hecho yo m junt cn ellos n Pontevedra,asi q lo sient John.

Y yo n lo d si es mas bonito uno o l otro no voy a entrar pq eso va en gustos a mi m gustan los 2 y l d Johnshelby sta muy bonito pro yo m compre lo q pude, q l presupuest no llegaba pa mas,q despues d comprarselos hay q mantenerlos. pro gracias por ls pirops q m tocan y gracias por las criticas tb pq hay q aceptarlo tod pq ni mi coche ni l de nadie puede star a gust d tod l mund. En Lalin ns veremos eso por descontad y seguro q Driftgalicia se hace notar,jaja

ehhh que no le pongo pegas, me encanta el mustang en si, aunque sea el mas simplon (el que esta por debajo del gt), me enamore de ese coche, y no por que saliera en el coche fantastico jejeje. un dia por moaña estaba uno aparcando, yo paseando y na.. que le eche una manito a aparcarlo (un poco mas, gira todo. etc.. jeje) y na... despues del "esfuerzo" me deleito dandole unas pisadas, ufff fue la alegria del dia. ahora solo me falta poder montar en uno, aunque sea en parado Smile y bueno... voy a gastar la tarjeta de la camara en fotos con los dos. y bueno.. con el camaro ese que tambien va.

la presentacion la hago despues (me acabo de levantar aun ahora), aunque lo mio no es un trasera (ojala). ya os pondre fotos
mele
mele
Novato
Novato

Vehículo : Mitsubishi Galant Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 37
Localización : Cangas

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forero desde Ourense - Página 2 Empty Re: Nuevo forero desde Ourense

Mensaje por Martin NOS Vie Dic 10, 2010 10:28 pm

mele escribió:
Mick_V8 escribió:Yo ni lo organice y m entere d improvist d hecho yo m junt cn ellos n Pontevedra,asi q lo sient John.

Y yo n lo d si es mas bonito uno o l otro no voy a entrar pq eso va en gustos a mi m gustan los 2 y l d Johnshelby sta muy bonito pro yo m compre lo q pude, q l presupuest no llegaba pa mas,q despues d comprarselos hay q mantenerlos. pro gracias por ls pirops q m tocan y gracias por las criticas tb pq hay q aceptarlo tod pq ni mi coche ni l de nadie puede star a gust d tod l mund. En Lalin ns veremos eso por descontad y seguro q Driftgalicia se hace notar,jaja

ehhh que no le pongo pegas, me encanta el mustang en si, aunque sea el mas simplon (el que esta por debajo del gt), me enamore de ese coche, y no por que saliera en el coche fantastico jejeje. un dia por moaña estaba uno aparcando, yo paseando y na.. que le eche una manito a aparcarlo (un poco mas, gira todo. etc.. jeje) y na... despues del "esfuerzo" me deleito dandole unas pisadas, ufff fue la alegria del dia. ahora solo me falta poder montar en uno, aunque sea en parado Smile y bueno... voy a gastar la tarjeta de la camara en fotos con los dos. y bueno.. con el camaro ese que tambien va.

la presentacion la hago despues (me acabo de levantar aun ahora), aunque lo mio no es un trasera (ojala). ya os pondre fotos

aquí todo el mundo es bienvenido, aunque solo se tenga una bicicleta, con tal de que te guste el drift éste es tu sitio. Estaremos atentos a esa presentación entonces xDD. Saludos!! :popc2:
Martin NOS
Martin NOS
Admin
Admin

Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forero desde Ourense - Página 2 Empty Re: Nuevo forero desde Ourense

Mensaje por mele Vie Dic 10, 2010 10:34 pm

tampoco os espereis un pepino eh!! mi coche es una preciosidad Razz pero no es ninguna maquina.

y si.. me encanta el drift, aun nunca tube ocasion de montar con alguien y hacer drift, es algo que me gustaria, yo tengo echo un poquito en alguna curva pero bueno.. que no es lo mismo con un delantera...
mele
mele
Novato
Novato

Vehículo : Mitsubishi Galant Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 37
Localización : Cangas

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forero desde Ourense - Página 2 Empty Re: Nuevo forero desde Ourense

Mensaje por Martin NOS Vie Dic 10, 2010 10:41 pm

mele escribió:tampoco os espereis un pepino eh!! mi coche es una preciosidad Razz pero no es ninguna maquina.

y si.. me encanta el drift, aun nunca tube ocasion de montar con alguien y hacer drift, es algo que me gustaria, yo tengo echo un poquito en alguna curva pero bueno.. que no es lo mismo con un delantera...

queda prometida una vuelta cuanto esté el 340 listo en la pista vale?? que para eso compro dos bakets xDD

P.D. Seguro que es una preciosidad, ya nos lo enseñarás pues Wink


Última edición por Martin NOS el Vie Dic 10, 2010 10:42 pm, editado 1 vez
Martin NOS
Martin NOS
Admin
Admin

Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forero desde Ourense - Página 2 Empty Re: Nuevo forero desde Ourense

Mensaje por Mick_V8 Vie Dic 10, 2010 10:42 pm

MiKyFiCo escribió:Impresionantes ambos!!

Yo ya tengo ganas de ver los dos mustangs del foro juntos!Wink



Los vas a ver y los vas a oir, Surprised
Mick_V8
Mick_V8
Novato
Novato

Vehículo : Mustang GT V8 doblado, Ibiza 00 TDI 90cv Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : Orense o Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forero desde Ourense - Página 2 Empty Re: Nuevo forero desde Ourense

Mensaje por Mick_V8 Vie Dic 10, 2010 10:48 pm

Martin NOS escribió:

queda prometida una vuelta cuanto esté el 340 listo en la pista vale?? que para eso compro dos bakets xDD

P.D. Seguro que es una preciosidad, ya nos lo enseñarás pues Wink

Pues entonces vas a tener q poner una maquina d tiquets cm n l super pq a subir n l 340 y dar una vuelta de costadisimo yo tb m apunto Smile
Mick_V8
Mick_V8
Novato
Novato

Vehículo : Mustang GT V8 doblado, Ibiza 00 TDI 90cv Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : Orense o Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forero desde Ourense - Página 2 Empty Re: Nuevo forero desde Ourense

Mensaje por mele Vie Dic 10, 2010 10:52 pm

vamos a andar a las piñas jajajaja. pero a mi me lo dijo primero jejejeje,

pues a ver si por fin voy Razz, por cierto... en que pista¿?
mele
mele
Novato
Novato

Vehículo : Mitsubishi Galant Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 37
Localización : Cangas

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forero desde Ourense - Página 2 Empty Re: Nuevo forero desde Ourense

Mensaje por Martin NOS Vie Dic 10, 2010 10:55 pm

eso dejarlo en nuestras manos que habrá circuitos para rodar ya veréis... xDDD. No hace falta pelearse xDDD, será un placer poder llevaros y que os guste. La idea es que el coche valla espectacular (mas le vale) con ese motoraco y la inversión que le estamos metiendo encima deberría ir.... juas juas Saludos!
Martin NOS
Martin NOS
Admin
Admin

Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forero desde Ourense - Página 2 Empty Re: Nuevo forero desde Ourense

Mensaje por mele Vie Dic 10, 2010 11:01 pm

pero circuitos el dia de la kdd¿?
mele
mele
Novato
Novato

Vehículo : Mitsubishi Galant Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 37
Localización : Cangas

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forero desde Ourense - Página 2 Empty Re: Nuevo forero desde Ourense

Mensaje por Martin NOS Vie Dic 10, 2010 11:05 pm

a partir del año que entra se empezarán a hacer quedadas en circuitos....
Martin NOS
Martin NOS
Admin
Admin

Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forero desde Ourense - Página 2 Empty Re: Nuevo forero desde Ourense

Mensaje por Invitado Vie Dic 10, 2010 11:13 pm

Mick_V8 escribió:
Martin NOS escribió:

queda prometida una vuelta cuanto esté el 340 listo en la pista vale?? que para eso compro dos bakets xDD

P.D. Seguro que es una preciosidad, ya nos lo enseñarás pues Wink

Pues entonces vas a tener q poner una maquina d tiquets cm n l super pq a subir n l 340 y dar una vuelta de costadisimo yo tb m apunto Smile

Nuevo forero desde Ourense - Página 2 D_ET-1-B%20%282%29 Nuevo forero desde Ourense - Página 2 D_RT-6


Martin, ponle precio a la vuelta! xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo forero desde Ourense - Página 2 Empty Re: Nuevo forero desde Ourense

Mensaje por mele Vie Dic 10, 2010 11:16 pm

Martin NOS escribió:a partir del año que entra se empezarán a hacer quedadas en circuitos....

mmm interesante... a un circuito solo fui una vez, quedaramos para ir a braga los de clubjapo, me llevaron a dar unas vueltas en un s14(batcueva) y un s14a (mazio), no se si estaran por aqui registrados. lo pase como un niño pequeño, tenia una sonrisa de oreja a oreja, la pena fue no hacer drift..
mele
mele
Novato
Novato

Vehículo : Mitsubishi Galant Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 37
Localización : Cangas

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forero desde Ourense - Página 2 Empty Re: Nuevo forero desde Ourense

Mensaje por Martin NOS Vie Dic 10, 2010 11:23 pm

mele escribió:
Martin NOS escribió:a partir del año que entra se empezarán a hacer quedadas en circuitos....

mmm interesante... a un circuito solo fui una vez, quedaramos para ir a braga los de clubjapo, me llevaron a dar unas vueltas en un s14(batcueva) y un s14a (mazio), no se si estaran por aqui registrados. lo pase como un niño pequeño, tenia una sonrisa de oreja a oreja, la pena fue no hacer drift..

batcueva si que está, mazio no. En cualquier caso no te preocupes que pronto irás dentro de un coche que está preparado solo para drift, así que será un coche de drift para hacer mucho drift xDDD
Martin NOS
Martin NOS
Admin
Admin

Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forero desde Ourense - Página 2 Empty Re: Nuevo forero desde Ourense

Mensaje por mele Vie Dic 10, 2010 11:26 pm

voy tener que ir preparando la camara entonces. uffff ya se me ponen los pelillos de punta jajajaja, me gustaria meter el mio a circuito para hacer un poco el ganso, pero tengo algunos problemillas con el, un ruido en la amortiguacion izquierda delantera, que creo que es por que algun silentblock se fue al carajo, y despues me hace un ruidillo por la admision creo, como si entrara algo por la mariposa y se quedara flotando dentro de los colectores de admision, no se como explicarlo...
mele
mele
Novato
Novato

Vehículo : Mitsubishi Galant Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 37
Localización : Cangas

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forero desde Ourense - Página 2 Empty Re: Nuevo forero desde Ourense

Mensaje por Martin NOS Vie Dic 10, 2010 11:37 pm

bueno, algunos de esos ruidos pueden ser normales del flujo de aire, como le pasa a los 328 e36 con el colector de serie por ejemplo
Martin NOS
Martin NOS
Admin
Admin

Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forero desde Ourense - Página 2 Empty Re: Nuevo forero desde Ourense

Mensaje por mele Vie Dic 10, 2010 11:39 pm

pero antes no lo hacia, es un ruido bastante rarillo. pero bueno, espero que no sea nada.
mele
mele
Novato
Novato

Vehículo : Mitsubishi Galant Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 37
Localización : Cangas

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forero desde Ourense - Página 2 Empty Re: Nuevo forero desde Ourense

Mensaje por Martin NOS Vie Dic 10, 2010 11:46 pm

bueno si no lo hacía entonces si que es cuestión de verlo, incluso alguna vibracion de cualquier cosilla porai. Saludos!
Martin NOS
Martin NOS
Admin
Admin

Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forero desde Ourense - Página 2 Empty Re: Nuevo forero desde Ourense

Mensaje por mele Vie Dic 10, 2010 11:49 pm

vibracion no es, bueno no tiene pinta, no hace ruido como me hace con lo de la amortiguacion.

suena algo asi como si el motor estubiera haciendo garagaras jeje, y solo lo hace estando frio, despues ya nada o muy poquito
mele
mele
Novato
Novato

Vehículo : Mitsubishi Galant Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 37
Localización : Cangas

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forero desde Ourense - Página 2 Empty Re: Nuevo forero desde Ourense

Mensaje por Martin NOS Vie Dic 10, 2010 11:52 pm

pero puede ser alguna chapita que vibre, como por ejemplo la protectora del colector de escape que es frecuente que haga esos ruidos que al dilatar ya no lo hace. Es fácil de revisar, le podemos echar un vistazo si quieres. Saludos!
Martin NOS
Martin NOS
Admin
Admin

Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forero desde Ourense - Página 2 Empty Re: Nuevo forero desde Ourense

Mensaje por mele Vie Dic 10, 2010 11:56 pm

no tengo protector de colectores de escape. suena por la admision, seguro que es alguna tonteria. desmontaria la mariposa para ver.. pero tengo que pillar primero la junta.
mele
mele
Novato
Novato

Vehículo : Mitsubishi Galant Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 37
Localización : Cangas

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forero desde Ourense - Página 2 Empty Re: Nuevo forero desde Ourense

Mensaje por Martin NOS Vie Dic 10, 2010 11:58 pm

aha, bueno, lo importante es que si el coche va bien seguro que será alguna tontería. Saludos!
Martin NOS
Martin NOS
Admin
Admin

Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forero desde Ourense - Página 2 Empty Re: Nuevo forero desde Ourense

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.