Me presento desde A Estrada!!!
+11
Mick_V8
gizzmo
mackeyhan
Ruben_EG
///Mi16
mele
johnshelby
rdzgalicia
princess
Martin NOS
Jassssssssss
15 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Me presento desde A Estrada!!!
hombre Martin...queda ya q dependiendo de q taller lo lleves es un atraco...a mi me cobraban 900 euros por la mano de obra de sawp,embrague y correa de distribucion...al final lo hice yo todo...me llevo casi 3 semanas,pero es q trabajo...y bueno tambien tuve algo de ayuda de otro foroprincess escribió:tengo una polea muy chula en casa
pero es que tu no tienes nunca tiempo pa mi coche
nisiquiera para pedirme la bombilla
Jassssssssss- Forista AMATEUR
bueno, con ilusión todo se puede hacer!
Martin NOS- Admin
- Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
pues me alegro que lo montaras tu siempre es una experiencia ademas al coche le cojes mucho mas cariño
rdzgalicia- Miembro Honorario
- Vehículo : Bmw e30 swap a M50b25 Mensajes : 2948
mas cariño y lo entiendes mas...por donde puede fallar....etc....incluso si lo llevo a un mecanico..al minimo ruido ya pienso....q sera?algo suelto???y asi se q por ejemplo el corta fuegos esta suelto por dentro..jerdzgalicia escribió:pues me alegro que lo montaras tu siempre es una experiencia ademas al coche le cojes mucho mas cariño
Última edición por Jassssssssss el Miér Dic 22, 2010 1:43 am, editado 1 vez
jaja claro ya conoces a tu niño
rdzgalicia- Miembro Honorario
- Vehículo : Bmw e30 swap a M50b25 Mensajes : 2948
verdad..verdad!!!rdzgalicia escribió:jaja claro ya conoces a tu niño
Bienvenido tío! Yo si te he visto allí aparcado un poco mas arriba y luego creo que cambiaste de sitio, ya me sonaba de algo..., mas que nada porque me fijo en todos los preludes, si miras en mi presentación tengo las fotos del mío, llevaba unos muelles h&r que para mí le quedaban a la altura adecuada, las llantas le puese unas kosei de 17 que me encantaban, lo he vendido hace unos meses que por cierto... al chico que se lo vendí se lo cargó en 5 meses mas o menos... lo dejó sin aceite y ya sabes que del máximo al mínimo no tardan mucho en gastarse. En cuanto a lo del 4ws a mi siempre me gustó a la hora de aparcar sobre todo, y te entiendo perfectamente en lo de los sonidos, yo siempre que escuchaba algún ruidito ya lo iba a mirar todo hasta que aparecía y eso que me tenía un ruido en el cubre colectores ya hasta los huevos... pero bueno jajajaj! A veces no se puede resolver todo. En fín, disfruta del coche que es de verdad uno de los que mas aprecio le tendré siempre, eso si en cuanto al motor para mí el 2.3 de 160 me gustaba mas que el 2.2 de 185, generalmente daban menos problemas por el tema de vtec y la diferencia pues si... se nota a partir de 5000rpm pero conste que una vez un colega llevaba uno de esos y yo el 2.3 y corriamos parecido, ya que el mío parecía que tiraba algo mejor en bajas, no me expliques el porque...
Un saludo!!! y anímate con un trasera que molan jejejeje! Yo ya no me cambio!
johnshelby- Semi Drifter
- Vehículo : Shelby gt500kr, Alfa sprint, Mazda rx7fc, honda crx del sol Mensajes : 1791
jajaja, suele pasar!
Martin NOS- Admin
- Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
bienvenido efren!! otro loco por el foro jajaja. tengo que pasarte el link con todas las fotos de lalin.
mele- Novato
- Vehículo : Mitsubishi Galant Mensajes : 71
subir fotos al foromele escribió:bienvenido efren!! otro loco por el foro jajaja. tengo que pasarte el link con todas las fotos de lalin.
Bienvenido!!
///Mi16- Miembro Honorario
- Vehículo : Bayerische Motoren Werke Mensajes : 428
eso eso... fotos para el foro
yo fotos no tengo en cuanto pueda preparo un mini video.
yo fotos no tengo en cuanto pueda preparo un mini video.
johnshelby- Semi Drifter
- Vehículo : Shelby gt500kr, Alfa sprint, Mazda rx7fc, honda crx del sol Mensajes : 1791
Bienvenido lokooo tienes mas peligro con un coche q macgiver en una ferretería jajaja
A ver si solucionas el detalle del cable ese jejeje
Ruben_EG- Forista
jeje...como para cambiarte...con semejante bixo q tienes....me encanta!!!!esta precioso y no se ven aun encima,yo solo en la TVE..cuando exaban el coxe fantastico..jeje...de momento me quedo con el prelude q lo pille hace 6 meses y bueno...me gusta y si q es verdad q el H23 tiene unos bajos impresionantes,pero yo queria saber q era un Vtec grande...y bueno...nose nota muxo..pero muy biennnnnn!!!johnshelby escribió:Bienvenido tío! Yo si te he visto allí aparcado un poco mas arriba y luego creo que cambiaste de sitio, ya me sonaba de algo..., mas que nada porque me fijo en todos los preludes, si miras en mi presentación tengo las fotos del mío, llevaba unos muelles h&r que para mí le quedaban a la altura adecuada, las llantas le puese unas kosei de 17 que me encantaban, lo he vendido hace unos meses que por cierto... al chico que se lo vendí se lo cargó en 5 meses mas o menos... lo dejó sin aceite y ya sabes que del máximo al mínimo no tardan mucho en gastarse. En cuanto a lo del 4ws a mi siempre me gustó a la hora de aparcar sobre todo, y te entiendo perfectamente en lo de los sonidos, yo siempre que escuchaba algún ruidito ya lo iba a mirar todo hasta que aparecía y eso que me tenía un ruido en el cubre colectores ya hasta los huevos... pero bueno jajajaj! A veces no se puede resolver todo. En fín, disfruta del coche que es de verdad uno de los que mas aprecio le tendré siempre, eso si en cuanto al motor para mí el 2.3 de 160 me gustaba mas que el 2.2 de 185, generalmente daban menos problemas por el tema de vtec y la diferencia pues si... se nota a partir de 5000rpm pero conste que una vez un colega llevaba uno de esos y yo el 2.3 y corriamos parecido, ya que el mío parecía que tiraba algo mejor en bajas, no me expliques el porque...
eiiiii!!ya tan!!muxas tio!!!mele escribió:bienvenido efren!! otro loco por el foro jajaja. tengo que pasarte el link con todas las fotos de lalin.
tambien por aqui..jeje...gracias Ruben..sobre el cable,me dijeron q es de la señal,asi sin ella pienso q el inyector esta abierto seguido y asi consume...pero casi lo tengo ya en el sitio..poco me queda...muxas por ayudar tambien!!!Ruben_EG escribió:Bienvenido lokooo tienes mas peligro con un coche q macgiver en una ferretería jajaja
muxas gracias!!!!///Mi16 escribió:Bienvenido!!
hombre bin laden xDD, que bueno que los buenos esteamos aqui, este foro es de muy buen agrado
mackeyhan- Semi Drifter
- Vehículo : 300zx twinturbo Mensajes : 2616
chorizo argal!!!!!!!!!!!11
gizzmo- Miembro Honorario
- Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Sigue la estrella XDDDD sube la foto efren por dios!! XD
Ruben_EG- Forista
Pues eso solo darte la bienvenida como los demas, espero q disfrutes del foro como ya hacemos unos cauntos y por supuesto disfruta d tu coche
Mick_V8- Novato
- Vehículo : Mustang GT V8 doblado, Ibiza 00 TDI 90cv Mensajes : 63
sabia q andabas por aqui...solo era tiempo q pasaras por aqui!!jeje..me alegro de veros a todos....la verdad este foro me esta resultando ser de muy buen agrado...mackeyhan escribió:hombre bin laden xDD, que bueno que los buenos esteamos aqui, este foro es de muy buen agrado
...aver si volvemos a quedar...pero a la proxima en una sombra q yo cogi color del chorizo!!!gizzmo escribió:chorizo argal!!!!!!!!!!!11
pues muxas gracias!!!!no dudo de q disfrutare del foro...sobre todo por la bienvenida,asi da gusto...una pregunta..andabas por lalin el domingo??Mick_V8 escribió:Pues eso solo darte la bienvenida como los demas, espero q disfrutes del foro como ya hacemos unos cauntos y por supuesto disfruta d tu coche
Aqui las fotos del interior q era lo q me faltaba
Ruben , lo siento pero no tengo la foto en este ordeñador!!!
Ruben , lo siento pero no tengo la foto en este ordeñador!!!
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5