Drift Galicia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento desde A Estrada!!!

+11
Mick_V8
gizzmo
mackeyhan
Ruben_EG
///Mi16
mele
johnshelby
rdzgalicia
princess
Martin NOS
Jassssssssss
15 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Me presento desde A Estrada!!! - Página 4 Empty Re: Me presento desde A Estrada!!!

Mensaje por Jassssssssss Vie Dic 31, 2010 10:03 am

Riobó_racing escribió:
Jassssssssss escribió:
Riobó_racing escribió:jajajajajaja impresionante!!
Tienes que mandar un currículum a Tarantino ahora mismo y un historial médico al psiquiatra, una de dos, o te forras o te encierran en un manicomio. Lo cojonudo que aquí a todos nos falla la centralita, seríamos felices en un manicomio con tal de que tuviera garaje, foso, herramienta, gasolina, ruedas y un circuito al lado. :roto2:
verdad q si!!!!ademas si te digo donde curro....en una resirencia...cuido a unos de insercion q tienen personalidad multiple,....y mas cosas..q estan locos...y lo bueno q me respetan porq piensan q estoy peor q ellos...es q tambien les cuento historias...jeje....olle...eres de Riobo???de q Localidad?
Ya decía yo... eso lo explica todo,pensarán los pacientes que tan mal no están comparado contigo jajaja
Soy de Moaña, Riobó es mi apellido pero seguramente tenga algún antepasado de allí, preciosa comarca por cierto
Moaña....jejeje..tambien es precioso...asta tengo primos aiii y todo!!!!
Jassssssssss
Jassssssssss
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde A Estrada!!! - Página 4 Empty Re: Me presento desde A Estrada!!!

Mensaje por Jassssssssss Vie Dic 31, 2010 10:08 am

gizzmo escribió:pq no estuviste con este en el picnic q hicimos en verano, q cachondeo con el jodido chorizo
con el chorizo,con las barcas en los cars,en los cars...mada huevos...todos listos para salir y piso el pedal y se me cala....joerrrrr!!!!y buenooo.....muy bien el picnic a pesar de perdernos del grupo!!!!!hay q repetirlo!!! Very Happy
Jassssssssss
Jassssssssss
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde A Estrada!!! - Página 4 Empty Re: Me presento desde A Estrada!!!

Mensaje por Jassssssssss Vie Dic 31, 2010 10:10 am

gizzmo escribió:
Jassssssssss escribió:
Riobó_racing escribió:jajajajajaja impresionante!!
Tienes que mandar un currículum a Tarantino ahora mismo y un historial médico al psiquiatra, una de dos, o te forras o te encierran en un manicomio. Lo cojonudo que aquí a todos nos falla la centralita, seríamos felices en un manicomio con tal de que tuviera garaje, foso, herramienta, gasolina, ruedas y un circuito al lado. :roto2:
verdad q si!!!!ademas si te digo donde curro....en una resirencia...cuido a unos de insercion q tienen personalidad multiple,....y mas cosas..q estan locos...y lo bueno q me respetan porq piensan q estoy peor q ellos...es q tambien les cuento historias...jeje....olle...eres de Riobo???de q Localidad?
Sí, estas mal de la cabeza :roto2:
pero regulo bien!!!
Jassssssssss
Jassssssssss
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde A Estrada!!! - Página 4 Empty Re: Me presento desde A Estrada!!!

Mensaje por Ruben_EG Vie Dic 31, 2010 11:56 am

Me presento desde A Estrada!!! - Página 4 Asgda

Grande ARGAL XD
Ruben_EG
Ruben_EG
Forista
Forista

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 37
Localización : Redondela

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde A Estrada!!! - Página 4 Empty Re: Me presento desde A Estrada!!!

Mensaje por Martin NOS Vie Dic 31, 2010 7:47 pm

jejej, éste rubén está en todo xDD
Martin NOS
Martin NOS
Admin
Admin

Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde A Estrada!!! - Página 4 Empty Re: Me presento desde A Estrada!!!

Mensaje por Martin NOS Vie Dic 31, 2010 8:56 pm

os vendría bien ojera éste hilo:

Historia de un drifter
Martin NOS
Martin NOS
Admin
Admin

Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde A Estrada!!! - Página 4 Empty Re: Me presento desde A Estrada!!!

Mensaje por AiToR51 Sáb Ene 01, 2011 12:01 am

pasaste tu hoy por Santeles? Laughing
AiToR51
AiToR51
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 35
Localización : A Estrada

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde A Estrada!!! - Página 4 Empty Re: Me presento desde A Estrada!!!

Mensaje por Jassssssssss Sáb Ene 01, 2011 2:26 am

Martin NOS escribió:jejej, éste rubén está en todo xDD
como va estar en todo!!!!!ese dia mientras nosotros comiamos unos bocadillos de super chorizo.....el se saca un taperwuei unos langostinosssss......vaia con ellos...como se cuida el cabron!!!! Very Happy (con cariño)jeje....el si q fue mas listo...yo a la proxima me traigo unos bueis de 4 kilos!!!jeje...jrandioso ese dia...a poco mas afojo na charca de los cars de sanxenso....me atacaban las javiotas...bueeee....etc....
Jassssssssss
Jassssssssss
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde A Estrada!!! - Página 4 Empty Re: Me presento desde A Estrada!!!

Mensaje por Jassssssssss Sáb Ene 01, 2011 2:44 am

AiToR51 escribió:pasaste tu hoy por Santeles? Laughing
a ver a mi abuelita!!!andabas tu por ahi??
Jassssssssss
Jassssssssss
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde A Estrada!!! - Página 4 Empty Re: Me presento desde A Estrada!!!

Mensaje por Jassssssssss Sáb Ene 01, 2011 2:51 am

Martin NOS escribió:os vendría bien ojera éste hilo:

Historia de un drifter
yo ahora me voy a currar..pero ya ojee....mañana os comento algo en la historia..pero promete!!!!despues podiamos imprimirlo y sacar un libro!!!!!jeje...pero con el AX ..no vamos hacer muxo drift
Jassssssssss
Jassssssssss
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde A Estrada!!! - Página 4 Empty Re: Me presento desde A Estrada!!!

Mensaje por AiToR51 Sáb Ene 01, 2011 2:55 am

Jassssssssss escribió:
AiToR51 escribió:pasaste tu hoy por Santeles? Laughing
a ver a mi abuelita!!!andabas tu por ahi??

si, no te debiste fijar en el sierra blanco con el capó levantado junto al campo de fútbol jajaja
AiToR51
AiToR51
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 35
Localización : A Estrada

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde A Estrada!!! - Página 4 Empty Re: Me presento desde A Estrada!!!

Mensaje por Ruben_EG Sáb Ene 01, 2011 5:28 am

Jassssssssss escribió:
Martin NOS escribió:jejej, éste rubén está en todo xDD
como va estar en todo!!!!!ese dia mientras nosotros comiamos unos bocadillos de super chorizo.....el se saca un taperwuei unos langostinosssss......vaia con ellos...como se cuida el cabron!!!! Very Happy (con cariño)jeje....el si q fue mas listo...yo a la proxima me traigo unos bueis de 4 kilos!!!jeje...jrandioso ese dia...a poco mas afojo na charca de los cars de sanxenso....me atacaban las javiotas...bueeee....etc....

Jajaja no eran langostinos eran cigalas pequeñitas XD q habian sobrado de una comida el dia antes, y ya las lleve jeje
Ruben_EG
Ruben_EG
Forista
Forista

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 37
Localización : Redondela

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde A Estrada!!! - Página 4 Empty Re: Me presento desde A Estrada!!!

Mensaje por Jassssssssss Dom Ene 02, 2011 6:29 am

AiToR51 escribió:
Jassssssssss escribió:
AiToR51 escribió:pasaste tu hoy por Santeles? Laughing
a ver a mi abuelita!!!andabas tu por ahi??

si, no te debiste fijar en el sierra blanco con el capó levantado junto al campo de fútbol jajaja
enfrente la taberna de mi padrino q no me conoce???Ramon???
Jassssssssss
Jassssssssss
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde A Estrada!!! - Página 4 Empty Re: Me presento desde A Estrada!!!

Mensaje por AiToR51 Dom Ene 02, 2011 6:56 am

Jassssssssss escribió:
AiToR51 escribió:
Jassssssssss escribió:
AiToR51 escribió:pasaste tu hoy por Santeles? Laughing
a ver a mi abuelita!!!andabas tu por ahi??

si, no te debiste fijar en el sierra blanco con el capó levantado junto al campo de fútbol jajaja
enfrente la taberna de mi padrino q no me conoce???Ramon???

Si, vivo ahí, es mi padre.
AiToR51
AiToR51
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 35
Localización : A Estrada

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde A Estrada!!! - Página 4 Empty Re: Me presento desde A Estrada!!!

Mensaje por Jassssssssss Dom Ene 02, 2011 6:57 am

pues mandale saludos de parte de su ahijado!!!!jeje....soy Efren,dile si se acuerda de mi?
Jassssssssss
Jassssssssss
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde A Estrada!!! - Página 4 Empty Re: Me presento desde A Estrada!!!

Mensaje por Jassssssssss Dom Ene 02, 2011 7:04 am

pues nada...empizo bien el año..ayer cuando sali de currar,al salir de dos curvas se me paro el motor y al darle para encender oia un ruidito raro asta q trabo insistiendo solo una vez y desmonte la tapa y ya juzgais vosotros...aver si este año viene mejor!!!!yo ya empece llamando a la grua a la tarde!
Me presento desde A Estrada!!! - Página 4 Cimg2733m.th
Me presento desde A Estrada!!! - Página 4 Cimg2734y.th


Jassssssssss
Jassssssssss
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde A Estrada!!! - Página 4 Empty Re: Me presento desde A Estrada!!!

Mensaje por Riobó_racing Lun Ene 03, 2011 1:13 am

Menuda put*da!! oye podías desmontar culata y ver lo ke hay, con un poco de suerte se fue de punto la distribución y al arrancar si te pegan las válvulas puede trabar, pero igual no rompió nada. A ver si hay suerte... rezaremos por tí!!
Riobó_racing
Riobó_racing
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde A Estrada!!! - Página 4 Empty Re: Me presento desde A Estrada!!!

Mensaje por Jassssssssss Lun Ene 03, 2011 2:14 am

Riobó_racing escribió:Menuda put*da!! oye podías desmontar culata y ver lo ke hay, con un poco de suerte se fue de punto la distribución y al arrancar si te pegan las válvulas puede trabar, pero igual no rompió nada. A ver si hay suerte... rezaremos por tí!!
nose si provar primero en montar todo y ver q daños o directamente hacer lo q dices y asi veo porq me desaparecio en un mes 2 litros de anticogelante y no lo pierde....y de paso cambio retenes de valvulas por un mes 2 litros de aceite.....son 8000rpm....pero aun asi!!!aver...operare para la semana,aver q sali de aqui!!!
Jassssssssss
Jassssssssss
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde A Estrada!!! - Página 4 Empty Re: Me presento desde A Estrada!!!

Mensaje por AiToR51 Lun Ene 03, 2011 2:22 am

j**er, que putadaza...Espero que salga barato de reparar..Ánimo tío
AiToR51
AiToR51
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 35
Localización : A Estrada

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde A Estrada!!! - Página 4 Empty Re: Me presento desde A Estrada!!!

Mensaje por Jassssssssss Lun Ene 03, 2011 3:34 am

AiToR51 escribió:j**er, que putadaza...Espero que salga barato de reparar..Ánimo tío
Gracias tio!!!!aver q sale de aqui porq si hay cantera...forjo el motor o lo q pueda!y queda para la proxima
Jassssssssss
Jassssssssss
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde A Estrada!!! - Página 4 Empty Re: Me presento desde A Estrada!!!

Mensaje por AiToR51 Lun Ene 03, 2011 5:23 am

Jassssssssss escribió:
AiToR51 escribió:j**er, que putadaza...Espero que salga barato de reparar..Ánimo tío
Gracias tio!!!!aver q sale de aqui porq si hay cantera...forjo el motor o lo q pueda!y queda para la proxima
jeje, no hay mal que por bien no venga

por cierto, tu no estabas preparando hace tiempo un civic turbo?, como acabó el tema?
AiToR51
AiToR51
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 35
Localización : A Estrada

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde A Estrada!!! - Página 4 Empty Re: Me presento desde A Estrada!!!

Mensaje por Jassssssssss Lun Ene 03, 2011 6:19 am

pues si tio!!!el tema acabo en q el chasis tenia un golpe mal arreglado en el q afecto a la carroceria, y no lo sabia asta q desmonte todo...y decidi vender todo y comprar este...y la verdad es qda juego con esto de q gita de atras!!!
Jassssssssss
Jassssssssss
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde A Estrada!!! - Página 4 Empty Re: Me presento desde A Estrada!!!

Mensaje por Martin NOS Lun Ene 03, 2011 8:50 pm

al final como va el tema? que le pasó, por las fotos parece que se destensó la correa y se pasó de punto, espero que no haya roto nada... pale
Martin NOS
Martin NOS
Admin
Admin

Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde A Estrada!!! - Página 4 Empty Re: Me presento desde A Estrada!!!

Mensaje por Jassssssssss Mar Ene 04, 2011 10:07 am

Martin NOS escribió:al final como va el tema? que le pasó, por las fotos parece que se destensó la correa y se pasó de punto, espero que no haya roto nada... pale
pues aun no desmonte,estoy mirando precios de las cosas q me haria falta,pues en realidad no iva alto de vueltas,iria a unas 4000rpm mas o menos, y se paro en medio medio...y le di al arranque porq no sabia q le pasaba....y note al levantar el capo note algo suelto en la correa.Y por motivos de apartar el coxe el al darle de ultimo al arranque se trabo...pero se trabo con el arranque,nose asta q punto el arranque puede doblar valvulas!
Jassssssssss
Jassssssssss
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde A Estrada!!! - Página 4 Empty Re: Me presento desde A Estrada!!!

Mensaje por Martin NOS Mar Ene 04, 2011 7:33 pm

bueno, esperemos que no sea nada
Martin NOS
Martin NOS
Admin
Admin

Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde A Estrada!!! - Página 4 Empty Re: Me presento desde A Estrada!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.