nissan silvia
+3
Martin NOS
mpuentevilar
princess
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: nissan silvia
pues si que despertaste bien si, jajajaja, no querías ir de viaje? de paso podemos aprobechar
Martin NOS- Admin
- Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
bueno, solo decia aprobechando un díaaaa. Pero bueno si hacen quedada pues vamos de quedada en el 340
Martin NOS- Admin
zetaenemy escribió:LINCE escribió:Anda, los bugas de Ninocrack y Nein, y el del supra ya lo tengo visto en persona varias veces y ojito como va!. Luis Lopez (Pelowisky) quedó muy bien el año pasado en Lousada, este año no será menos! volverá asistir
el supra no es el que miras tu jeje este es de ivan, un tio de guipuzcoa, aora mismo lo tiene el en tayer forjando y ajustando algo mas la electronica para llegar a los 700cv. si pillo tambien el silvia con el motor asta las tracas pero con el culo reventado y le consegui un chasis para meter todo lo del otro en ese jeje. Luis aun no se sabe si podera llavar el s13 con el rb, por que hace unas semanas gripo, pero esta intentando montar todo de nuevo para poder venir, esperemos que le de tiempo eje
Y como que no? no me refiero al supra MKIV blanco que anda por Lugo con matrícula lucense, digo que ese que tu pones ya lo he visto varias veces en persona que tambien es amigo de manuel y este chico antes estaba residiendo en inglaterra, me equivoco? xd
LINCE- Forista AMATEUR
- Vehículo : BMW 330ci Mensajes : 452
[quote="LINCE"]
aaaamijo asi si jajaj pense que lo decias por el de lugo xd este si, es amigo de manu tambien, se llama ivan (el ziri)pero nose si antes vivia en inglaterra, se que aora esta en guipuzcoa y ya tuvo unos cuantos m3 presciosos, r32, scort coswort y la de dios xd
zetaenemy escribió:
Y como que no? no me refiero al supra MKIV blanco que anda por Lugo con matrícula lucense, digo que ese que tu pones ya lo he visto varias veces en persona que tambien es amigo de manuel y este chico antes estaba residiendo en inglaterra, me equivoco? xd
aaaamijo asi si jajaj pense que lo decias por el de lugo xd este si, es amigo de manu tambien, se llama ivan (el ziri)pero nose si antes vivia en inglaterra, se que aora esta en guipuzcoa y ya tuvo unos cuantos m3 presciosos, r32, scort coswort y la de dios xd
zetaenemy- Forista PRO
- Vehículo : Nissan silvia s14a Mensajes : 634
ya me perdi... xDDD
Martin NOS- Admin
Pues aora ninocrack de proyecto 2011 tiene algo que no llego a europa.. nada menos que un S15!!
manulugo- Novato
manulugo escribió:Pues aora ninocrack de proyecto 2011 tiene algo que no llego a europa.. nada menos que un S15!!
marica tu tamen por aki! me iciste caso jaja ya puse fotos del s15 de nino con el 2jz jeje
zetaenemy- Forista PRO
- Vehículo : Nissan silvia s14a Mensajes : 634
Página 2 de 2. • 1, 2