Para combatir el frío, cambio de V12 en Bmw 850i
+10
adrian_tpt
Toño325gp
kratzer
mackeyhan
princess
borja_gtt
gizzmo
Riobó_racing
Martin NOS
mpuentevilar
14 participantes
Drift Galicia :: Drift Tech :: Proyectos / Preparaciones / Swaps / Consultas :: Proyectos / Preparaciones / Swaps :: Proyectos / Preparaciones / Swaps
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Para combatir el frío, cambio de V12 en Bmw 850i
La prueba de la moneda?? Eso está chupado, ya lo hacía antes con ruido y todo! Martin, el motor nuevo también estaba algo sucio detrás del motor pero nada comparado con el motor que he sacado.
Por la mañana he hecho poco, ya están las 12 bujías, el motor de arranque, soporte del motor lado derecho, volante motor y compresor del aire acondicionado trasplantados de un motor a otro:
Me tocará transplantar también la bomba del agua ya que la del 8 tiene una salida por abajo que el 750i no lleva:
Por la mañana he hecho poco, ya están las 12 bujías, el motor de arranque, soporte del motor lado derecho, volante motor y compresor del aire acondicionado trasplantados de un motor a otro:
Me tocará transplantar también la bomba del agua ya que la del 8 tiene una salida por abajo que el 750i no lleva:
mpuentevilar- Moderador
- Vehículo : Bmw´s 318i E36 ´91, 850i E31 ´91, 1800TISA E118 ´65, TVR Grantura MkIV ´67, Citroën C15 ´89 Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 45
Localización : Entre coches (Lugo)
Re: Para combatir el frío, cambio de V12 en Bmw 850i
Ánimo que ya no te queda ná!
Sin video no hay pruebas!
mpuentevilar escribió:La prueba de la moneda?? Eso está chupado, ya lo hacía antes con ruido y todo!
Sin video no hay pruebas!
Invitado- Invitado
Re: Para combatir el frío, cambio de V12 en Bmw 850i
Bufffffff uno de los coches de mis sueños sin lugar a dudas!! Animo con el proyecto!!
Toño325gp- Novato
- Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Re: Para combatir el frío, cambio de V12 en Bmw 850i
Ayer seguimos con el trasplante de elementos auxiliares de un motor a otro teniendo que cambiar incluso la caja del filtro de aceite ya que la del 750i tenía dos salidas inferiores para un radiador de aceite adicional que mi 8 no lleva. Detalle de la bancada derecha ya cerrada y un distribuidor con su pipa central ya colocada:
Como decía, se aprovechó para cambiar el disco de embrague ya que está todo desmontado, el rodamiento del embrague lo he puesto nuevo. También se van a cambiar todos los manguitos de presión de aceite e hidraúlico para evitar problemas de fugas, pérdidas de presión, etc. Esto junto con el acumulador de presión nuevo debería solucionar el problema que tenía mi coche con el ASC+T:
Y así quedó el motor ayer para continuar el lunes con el trabajo. Ya tiene embrague y caja de cambios instalados, los dos distribuidores con sus cableados de bujías, todas las poleas, motor de arranque, alternador, bomba de dirección, etc.
El lunes tocará montar las rampas de inyección, admisión y la electrónica para intentar meter el motor el martes en el coche si todo va bien.
Como decía, se aprovechó para cambiar el disco de embrague ya que está todo desmontado, el rodamiento del embrague lo he puesto nuevo. También se van a cambiar todos los manguitos de presión de aceite e hidraúlico para evitar problemas de fugas, pérdidas de presión, etc. Esto junto con el acumulador de presión nuevo debería solucionar el problema que tenía mi coche con el ASC+T:
Y así quedó el motor ayer para continuar el lunes con el trabajo. Ya tiene embrague y caja de cambios instalados, los dos distribuidores con sus cableados de bujías, todas las poleas, motor de arranque, alternador, bomba de dirección, etc.
El lunes tocará montar las rampas de inyección, admisión y la electrónica para intentar meter el motor el martes en el coche si todo va bien.
mpuentevilar- Moderador
- Vehículo : Bmw´s 318i E36 ´91, 850i E31 ´91, 1800TISA E118 ´65, TVR Grantura MkIV ´67, Citroën C15 ´89 Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 45
Localización : Entre coches (Lugo)
Re: Para combatir el frío, cambio de V12 en Bmw 850i
Eres un crack Miguel, lo estás dejando más que nuevo!!
Invitado- Invitado
Re: Para combatir el frío, cambio de V12 en Bmw 850i
El fin de semana toca descansar de tanta mecánica pero no hemos abandonado el mundo el motor y ayer aprovechamos para acercarnos a Santiago al Salón Retro Auto y quedar con mi amigo Pablo que acaba de terminar su impresionante Bmw 850csi réplica Alpina:
También coincidimos allí con algunos foreros con Faro y ARC325 a los que mando un gran abrazo.
También coincidimos allí con algunos foreros con Faro y ARC325 a los que mando un gran abrazo.
mpuentevilar- Moderador
- Vehículo : Bmw´s 318i E36 ´91, 850i E31 ´91, 1800TISA E118 ´65, TVR Grantura MkIV ´67, Citroën C15 ´89 Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 45
Localización : Entre coches (Lugo)
Re: Para combatir el frío, cambio de V12 en Bmw 850i
muy bonito ese serie 8, pon mas fotos de lo que viste por alli..
mackeyhan- Semi Drifter
- Vehículo : 300zx twinturbo Mensajes : 2616
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 35
Localización : pontecaldelas
Re: Para combatir el frío, cambio de V12 en Bmw 850i
mackeyhan escribió:muy bonito ese serie 8, pon mas fotos de lo que viste por alli..
Dentro del salón no saqué ninguna foto porque me dejé la cámara en el coche pero seguro que algún forero cuelga alguna, había clásicos interesantes por allí y una concentración de Porsches con varios 911 Turbo, 356, GT3´s. Pena que no se acercase JhonShellby con su Camaro porque había varios americanos de la época.
princess escribió:impresionante miguel
¿Lo dices por la C15 de la segunda foto??? Gracias Princess!!
mpuentevilar- Moderador
- Vehículo : Bmw´s 318i E36 ´91, 850i E31 ´91, 1800TISA E118 ´65, TVR Grantura MkIV ´67, Citroën C15 ´89 Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 45
Localización : Entre coches (Lugo)
Re: Para combatir el frío, cambio de V12 en Bmw 850i
yo me crucé hoy con ese 850 en el cruce de la isla de arosa
gizzmo- Miembro Honorario
- Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Arousa Vice
Re: Para combatir el frío, cambio de V12 en Bmw 850i
gizzmo escribió:yo me crucé hoy con ese 850 en el cruce de la isla de arosa
Sí, puede ser perfectamente ya que él vive al lado de Vilanova.
mpuentevilar- Moderador
- Vehículo : Bmw´s 318i E36 ´91, 850i E31 ´91, 1800TISA E118 ´65, TVR Grantura MkIV ´67, Citroën C15 ´89 Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 45
Localización : Entre coches (Lugo)
Re: Para combatir el frío, cambio de V12 en Bmw 850i
El sábado cuando ya me iba del retro auto quedabais (supongo que erais vosotros) junto a esa preciosidad a la salida del parking no? Anda que no llama la atención semejante aparato.... qué cosa más bonita!
Re: Para combatir el frío, cambio de V12 en Bmw 850i
adrian_tpt escribió:El sábado cuando ya me iba del retro auto quedabais (supongo que erais vosotros) junto a esa preciosidad a la salida del parking no? Anda que no llama la atención semejante aparato.... qué cosa más bonita!
Si eran sobre las 7 y algo sí puede que fuésemos nosotros aunque cuando llegamos al coche había varias personas mirándolo, la verdad es que llama la atención como lo ha dejado. Por cierto, otro de Lugo por aquí, bienvenido! Saludos.
mpuentevilar- Moderador
- Vehículo : Bmw´s 318i E36 ´91, 850i E31 ´91, 1800TISA E118 ´65, TVR Grantura MkIV ´67, Citroën C15 ´89 Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 45
Localización : Entre coches (Lugo)
Re: Para combatir el frío, cambio de V12 en Bmw 850i
uff que ganas tengo de ver esa máquina en persona! (la C15 eh!! xD)
xD Ahora en serio, a ver si puedo verlo esta semana, que está impresionante!
xD Ahora en serio, a ver si puedo verlo esta semana, que está impresionante!
Invitado- Invitado
Martin NOS- Admin
- Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND
Re: Para combatir el frío, cambio de V12 en Bmw 850i
cuando estea listo habra que hacer una fiestecilla no?? jeje
rdzgalicia- Miembro Honorario
- Vehículo : Bmw e30 swap a M50b25 Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Re: Para combatir el frío, cambio de V12 en Bmw 850i
Yago, creo que en vez de un bajo Driftgalicia necesita una discoteca con restaurante para hacer tanta fiesta!!!
Aunque aún queda mucho trabajo (por lo menos dos o tres días), hoy por fin el nuevo motor se ha colocado en el coche:
También he empezado con el proceso de limpieza de los colectores de admisión:
Aunque aún queda mucho trabajo (por lo menos dos o tres días), hoy por fin el nuevo motor se ha colocado en el coche:
También he empezado con el proceso de limpieza de los colectores de admisión:
mpuentevilar- Moderador
- Vehículo : Bmw´s 318i E36 ´91, 850i E31 ´91, 1800TISA E118 ´65, TVR Grantura MkIV ´67, Citroën C15 ´89 Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 45
Localización : Entre coches (Lugo)
Re: Para combatir el frío, cambio de V12 en Bmw 850i
vas a una velocidad de vertigo maxo, que el ritmo no pare no...
mackeyhan- Semi Drifter
- Vehículo : 300zx twinturbo Mensajes : 2616
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 35
Localización : pontecaldelas
Re: Para combatir el frío, cambio de V12 en Bmw 850i
me cajo en dios
pedazo motoraso jajajajaj
venga ánimos campeon
pedazo motoraso jajajajaj
venga ánimos campeon
Re: Para combatir el frío, cambio de V12 en Bmw 850i
ánimo tío, vas realmente bien!!!
Martin NOS- Admin
- Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND
Re: Para combatir el frío, cambio de V12 en Bmw 850i
eso es rapidez y lo demas son tonterias,
haber cuando vamos a lugo, que quedamos de ir antes de fin de año y donde va ya, miguel organiza una mini kdd en tu tu tierra y así vemos el tvr y de mas, eso si cuando esté terminado el 850 para ver como suena y anda, yo quiero dar una vueltilla.
saludos
haber cuando vamos a lugo, que quedamos de ir antes de fin de año y donde va ya, miguel organiza una mini kdd en tu tu tierra y así vemos el tvr y de mas, eso si cuando esté terminado el 850 para ver como suena y anda, yo quiero dar una vueltilla.
saludos
ARC325- Miembro Honorario
- Vehículo : 325 e30 driftero,325 M-technic e30, Z3 ///M roadster, 530d e39 frutero Mensajes : 2072
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 44
Localización : Redondela
Re: Para combatir el frío, cambio de V12 en Bmw 850i
ARC325 escribió:eso es rapidez y lo demas son tonterias,
haber cuando vamos a lugo, que quedamos de ir antes de fin de año y donde va ya, miguel organiza una mini kdd en tu tu tierra y así vemos el tvr y de mas, eso si cuando esté terminado el 850 para ver como suena y anda, yo quiero dar una vueltilla.
saludos
+1!!
Invitado- Invitado
Re: Para combatir el frío, cambio de V12 en Bmw 850i
toño si ya andas por aqui yo le comente a martin de ir esta semana y depaso le llevo el polo a miguel
y le vemos el coche y nos enseña al quijote gigante q tiene jajaja
solo que hoy no puede ser que vamos al cine a ver saw VII
te animas a venir con isa?
y le vemos el coche y nos enseña al quijote gigante q tiene jajaja
solo que hoy no puede ser que vamos al cine a ver saw VII
te animas a venir con isa?
Re: Para combatir el frío, cambio de V12 en Bmw 850i
Esta semana estará complicado ya que el finde en principio andaré yo por Pontevedra...
Ayer no avanzamos demasiado ya que se complicó el montaje de los colectores de escape del lado izquierdo (toda la tarde) pero al final quedaron instalados y el motor ya atornillado con toda la transmisión lista:
Ayer no avanzamos demasiado ya que se complicó el montaje de los colectores de escape del lado izquierdo (toda la tarde) pero al final quedaron instalados y el motor ya atornillado con toda la transmisión lista:
mpuentevilar- Moderador
- Vehículo : Bmw´s 318i E36 ´91, 850i E31 ´91, 1800TISA E118 ´65, TVR Grantura MkIV ´67, Citroën C15 ´89 Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 45
Localización : Entre coches (Lugo)
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Temas similares
» cambio motor gasolina a diesel para el fusion
» m3 e30 vs 850i
» Bmw 850i E31 de 1991, 159.000 kms. 5.000 euros.
» Creo que voy a aligerar el 850i...
» Se vende escape Remus Type 970 para Clio II y homologable para otros
» m3 e30 vs 850i
» Bmw 850i E31 de 1991, 159.000 kms. 5.000 euros.
» Creo que voy a aligerar el 850i...
» Se vende escape Remus Type 970 para Clio II y homologable para otros
Drift Galicia :: Drift Tech :: Proyectos / Preparaciones / Swaps / Consultas :: Proyectos / Preparaciones / Swaps :: Proyectos / Preparaciones / Swaps
Página 2 de 3.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.