Para combatir el frío, cambio de V12 en Bmw 850i
+10
adrian_tpt
Toño325gp
kratzer
mackeyhan
princess
borja_gtt
gizzmo
Riobó_racing
Martin NOS
mpuentevilar
14 participantes
Drift Galicia :: Drift Tech :: Proyectos / Preparaciones / Swaps / Consultas :: Proyectos / Preparaciones / Swaps :: Proyectos / Preparaciones / Swaps
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Para combatir el frío, cambio de V12 en Bmw 850i
que pintaza miguel! estoy deseando verlo terminado!
Martin NOS- Admin
- Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND
Re: Para combatir el frío, cambio de V12 en Bmw 850i
Aunque estos dos días no hemos avanzado mucho por la falta de tiempo el proyecto continúa en marcha, el motor ya esta colocado con todos los escapes, transmisión, rampas de inyección, admisión, caudalímetros, radiadores, instalación eléctrica y demás ya colocados, el lunes tocará acabar de montar faros, paragolpes y otras cosas pequeñas y probaremos a arrancarlo. He tenido que cambiar el cárter y poner el del motor viejo ya que éste lo tenía roto, no lo vimos hasta que rellenamos de aceite y perdía por una pequeña brecha.
mpuentevilar- Moderador
- Vehículo : Bmw´s 318i E36 ´91, 850i E31 ´91, 1800TISA E118 ´65, TVR Grantura MkIV ´67, Citroën C15 ´89 Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 45
Localización : Entre coches (Lugo)
Re: Para combatir el frío, cambio de V12 en Bmw 850i
Siempre me molo muchisimo este coche tan exclusivo, haber si lo veo en persona algun dia, un saludo y suerte!
zetaenemy- Forista PRO
- Vehículo : Nissan silvia s14a Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 34
Localización : nigran
Re: Para combatir el frío, cambio de V12 en Bmw 850i
pu*ada lo del carter Miguel! Ya que es un chollo "chorra" que retrasa muchísimo.
Pero bueno, veo que ya "no te queda ná" parar arrancar!
Ánimo!!
Pero bueno, veo que ya "no te queda ná" parar arrancar!
Ánimo!!
Invitado- Invitado
Re: Para combatir el frío, cambio de V12 en Bmw 850i
gran pu*ada tío, pero bueno, en unos días lo tendrás listo y volveran a rugir esos 12 nuevos potes!
Martin NOS- Admin
- Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND
Re: Para combatir el frío, cambio de V12 en Bmw 850i
Ayer quedó todo montado y todos los radiadores purgados pero el motor no arranca!!! Ayer revisé la bancada derecha y hay corriente y llega gasolina. Hoy me tocará revisar la otra bancada a ver que pasa...
mpuentevilar- Moderador
- Vehículo : Bmw´s 318i E36 ´91, 850i E31 ´91, 1800TISA E118 ´65, TVR Grantura MkIV ´67, Citroën C15 ´89 Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 45
Localización : Entre coches (Lugo)
Re: Para combatir el frío, cambio de V12 en Bmw 850i
mpuentevilar escribió:Ayer quedó todo montado y todos los radiadores purgados pero el motor no arranca!!! Ayer revisé la bancada derecha y hay corriente y llega gasolina. Hoy me tocará revisar la otra bancada a ver que pasa...
Que pu*ada!, pero bueno, Calma y tranquilidad y a revisar todo, seguro que es cualquier chorrada!
Ánimo Miguel!
Invitado- Invitado
Re: Para combatir el frío, cambio de V12 en Bmw 850i
ánimo tío! seguro que solucionas, las bujías tienen chispa? porque si tienen chispa me parece raro que con una sola bancada no arranque pero bueno, a ver que averiguas en la otra bancada, ánimo!!
Martin NOS- Admin
- Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND
Re: Para combatir el frío, cambio de V12 en Bmw 850i
seguro que es una pijada, algun arness desenchudado, o enchufado al reves, ya nos contaras y ahora paciencia jaja
mackeyhan- Semi Drifter
- Vehículo : 300zx twinturbo Mensajes : 2616
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 35
Localización : pontecaldelas
Re: Para combatir el frío, cambio de V12 en Bmw 850i
Disculpad el retraso en la respuesta, estuve muy liado estos días con el trabajo y casi no pude dedicarle tiempo al coche. Bueno, a falta de ajustar un poco todo, el coche ya está en marcha. No arrancaba porque estaba bajo de compresión, de estar el motor parado se habían quedado pegados los segmentos a los pistones y no realizaban bien su función.
Tuve que sacar las bujías, meter aceite en las cabezas de los pistones y girar el motor a mano para que todo volviese a la normalidad, ahora arranca a la primera. Lo que más me ha sorprendido ha sido el disco nuevo de embrague, ahora va muy suave.
Me falta afinar un poco todo ya que el coche falla un poco a partir de 3000 vueltas pero lo más difícil ya está hecho.
Tuve que sacar las bujías, meter aceite en las cabezas de los pistones y girar el motor a mano para que todo volviese a la normalidad, ahora arranca a la primera. Lo que más me ha sorprendido ha sido el disco nuevo de embrague, ahora va muy suave.
Me falta afinar un poco todo ya que el coche falla un poco a partir de 3000 vueltas pero lo más difícil ya está hecho.
mpuentevilar- Moderador
- Vehículo : Bmw´s 318i E36 ´91, 850i E31 ´91, 1800TISA E118 ´65, TVR Grantura MkIV ´67, Citroën C15 ´89 Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 45
Localización : Entre coches (Lugo)
Re: Para combatir el frío, cambio de V12 en Bmw 850i
enhorabuena tío, ya sabía yo que no podría contigo xD
Martin NOS- Admin
- Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND
Re: Para combatir el frío, cambio de V12 en Bmw 850i
Genial Miguel! Me alegro de que ya esté rulando!!
Invitado- Invitado
Re: Para combatir el frío, cambio de V12 en Bmw 850i
joer que huevacos tienes un v12 no es broma!!
740i_magan- Forista PRO
- Mensajes : 811
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Temas similares
» cambio motor gasolina a diesel para el fusion
» m3 e30 vs 850i
» Bmw 850i E31 de 1991, 159.000 kms. 5.000 euros.
» Creo que voy a aligerar el 850i...
» Se vende escape Remus Type 970 para Clio II y homologable para otros
» m3 e30 vs 850i
» Bmw 850i E31 de 1991, 159.000 kms. 5.000 euros.
» Creo que voy a aligerar el 850i...
» Se vende escape Remus Type 970 para Clio II y homologable para otros
Drift Galicia :: Drift Tech :: Proyectos / Preparaciones / Swaps / Consultas :: Proyectos / Preparaciones / Swaps :: Proyectos / Preparaciones / Swaps
Página 3 de 3.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.