Drift Galicia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La ultima del duo Rubalcaba&PereNavarro

+8
Dany330ci
johnshelby
gizzmo
mackeyhan
ARC325
Martin NOS
///Mi16
Gude_rr
12 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

La ultima del duo Rubalcaba&PereNavarro - Página 2 Empty Re: La ultima del duo Rubalcaba&PereNavarro

Mensaje por Gude_rr Sáb Feb 26, 2011 8:26 am

gizzmo escribió:acaban de decir q no se tocará el tema de los puntos ni los radares, seguiran saltando a 135
ya gizzmo,y quien de nosotros es el valiente en hacer la prueba??? porque 135 ya seria mas del 25% de 110...con lo cual ya seras asesino en serie,es como ir hoy a 160.



y si hacemos una compra conjunta de matriculas retractiles? XD....yo compro sin fallo.
Gude_rr
Gude_rr
Forista PRO
Forista PRO

Vehículo : bmw e30 ¿316i? Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 37
Localización : OU o donde toque ;)

Volver arriba Ir abajo

La ultima del duo Rubalcaba&PereNavarro - Página 2 Empty Re: La ultima del duo Rubalcaba&PereNavarro

Mensaje por mackeyhan Sáb Feb 26, 2011 8:34 am

como retractiles? habla...ajaj
mackeyhan
mackeyhan
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : 300zx twinturbo Mensajes : 2616
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 34
Localización : pontecaldelas

Volver arriba Ir abajo

La ultima del duo Rubalcaba&PereNavarro - Página 2 Empty Re: La ultima del duo Rubalcaba&PereNavarro

Mensaje por johnshelby Sáb Feb 26, 2011 8:40 am

yo lo único retráctil que conozco son los ratones jajaja! y las serpientes.. ahhh no ... esas son reptíles jajajaj!
johnshelby
johnshelby
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : Shelby gt500kr, Alfa sprint, Mazda rx7fc, honda crx del sol Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 43
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

La ultima del duo Rubalcaba&PereNavarro - Página 2 Empty Re: La ultima del duo Rubalcaba&PereNavarro

Mensaje por mackeyhan Sáb Feb 26, 2011 8:41 am

puffff k malo ajajja

matame camion do leite
mackeyhan
mackeyhan
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : 300zx twinturbo Mensajes : 2616
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 34
Localización : pontecaldelas

Volver arriba Ir abajo

La ultima del duo Rubalcaba&PereNavarro - Página 2 Empty Re: La ultima del duo Rubalcaba&PereNavarro

Mensaje por Gude_rr Sáb Feb 26, 2011 8:42 am




venga venga venga animarosssssssssssssss Razz que estoy hablando en serio.

ke conste que no le busco esquina a todo,pero la excusa de lo de libia le vino a estos pa usarlo como anillo al dedo.
Gude_rr
Gude_rr
Forista PRO
Forista PRO

Vehículo : bmw e30 ¿316i? Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 37
Localización : OU o donde toque ;)

Volver arriba Ir abajo

La ultima del duo Rubalcaba&PereNavarro - Página 2 Empty Re: La ultima del duo Rubalcaba&PereNavarro

Mensaje por mackeyhan Sáb Feb 26, 2011 8:45 am

gizzmo me habia mostrado unas mejores
tamaño de matricula europea, pero el problema de esto, es que si te cazan...
mackeyhan
mackeyhan
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : 300zx twinturbo Mensajes : 2616
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 34
Localización : pontecaldelas

Volver arriba Ir abajo

La ultima del duo Rubalcaba&PereNavarro - Página 2 Empty Re: La ultima del duo Rubalcaba&PereNavarro

Mensaje por mackeyhan Sáb Feb 26, 2011 8:47 am

http://www.hideplates.com/

eran asi
mackeyhan
mackeyhan
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : 300zx twinturbo Mensajes : 2616
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 34
Localización : pontecaldelas

Volver arriba Ir abajo

La ultima del duo Rubalcaba&PereNavarro - Página 2 Empty Re: La ultima del duo Rubalcaba&PereNavarro

Mensaje por Gude_rr Sáb Feb 26, 2011 8:51 am

buff pero esas tapan y se nota un monton,que lleva un cajon la matricula las otras no y como no emiten nada,no te las tienen porque pillar.
Haber es como todo,que te hacen si te pillan a 240??o con un antiradar?
Haber es como todo,es mas rentable si tu coche es comun y depende de las horas que pases en la carretera.
Gude_rr
Gude_rr
Forista PRO
Forista PRO

Vehículo : bmw e30 ¿316i? Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 37
Localización : OU o donde toque ;)

Volver arriba Ir abajo

La ultima del duo Rubalcaba&PereNavarro - Página 2 Empty Re: La ultima del duo Rubalcaba&PereNavarro

Mensaje por mackeyhan Sáb Feb 26, 2011 8:53 am

exacto, yo con el mio, no podria andar a jugarmela, porque miran, cuantos 300zx en galicia , cuantos negros..., van a casa de cada uno y el que se parezca, el mio cantoso con llantas blancas... en fin, a mi solo me valdria para viajes esporadicos, por autovia como de aqui a madrid o por portugal, para ir a 280 o asi
mackeyhan
mackeyhan
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : 300zx twinturbo Mensajes : 2616
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 34
Localización : pontecaldelas

Volver arriba Ir abajo

La ultima del duo Rubalcaba&PereNavarro - Página 2 Empty Re: La ultima del duo Rubalcaba&PereNavarro

Mensaje por johnshelby Sáb Feb 26, 2011 8:55 am

yo no tendría ningún problema quien iba a saber que era yo...
johnshelby
johnshelby
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : Shelby gt500kr, Alfa sprint, Mazda rx7fc, honda crx del sol Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 43
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

La ultima del duo Rubalcaba&PereNavarro - Página 2 Empty Re: La ultima del duo Rubalcaba&PereNavarro

Mensaje por Dany330ci Sáb Feb 26, 2011 8:55 am

Yo tengo clarisimo que es para recaudar. Igual la mayoria de las multas de radar eran de 140, 150 con lo que la multa era pequeña. Ahora a la misma velocidad, son 30 y 40 km/h mas y como el limite tb es mas bajo el % es mayor con lo que la multa son mas graves todas. Ej: hasta ahora si te multan a 140 "creo" que no tiene puntos y es poca pasta, despues ya son 30 km/h y seguro que ya pasa a multa grave.

Otra prueba para mi que es para recaudar es que si fuera por lo que dicen, lo recomendarian diciendo que es necesario para garantizar la gasolina y todo eso. Esto lo digo porque yo si me da la gana y como no tengo problema de consumo de gasolina, puedo ir a 110km/h en 3ª. Consumo asi mas o menos que a 120 en 5ª?
Dany330ci
Dany330ci
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : 330Ci Mensajes : 4924
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 43
Localización : Vigo Redondela

http://www.driftgalicia.com/presentaciones-f1/dany330ci-t82.htm

Volver arriba Ir abajo

La ultima del duo Rubalcaba&PereNavarro - Página 2 Empty Re: La ultima del duo Rubalcaba&PereNavarro

Mensaje por gizzmo Sáb Feb 26, 2011 9:12 am

los radares no se van a modificar. habria q reprogramarlos y recalibrarlos y no lo van a hacer ya q les llevaria mas tiempo q el tiempo q va a durar esto. las pegatinas se ponen rapido recalibrar un radar no tanto y tiene q ser hecho por personal autorizado y formado
gizzmo
gizzmo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Arousa Vice

Volver arriba Ir abajo

La ultima del duo Rubalcaba&PereNavarro - Página 2 Empty Re: La ultima del duo Rubalcaba&PereNavarro

Mensaje por Gude_rr Sáb Feb 26, 2011 9:20 am

mackeyhan pa portugal para que??? si no te paran en el momento olvidate de esa multa,les vale mas a ellos enviar la multa a españa y que te localicen que el importe.
O el mismo caso que los portugueses aqui.

yo por portugal siempre voy a fuego 200-250(segun el coche) ya sea por trabajo o ver un rally etc...,y como los peajes no tienen barrera solo sacan fotos 3/4 de lo mismo,ademas te ahorras una pasta.

gizzmo escribió:los radares no se van a modificar. habria q reprogramarlos y recalibrarlos y no lo van a hacer ya q les llevaria mas tiempo q el tiempo q va a durar esto. las pegatinas se ponen rapido recalibrar un radar no tanto y tiene q ser hecho por personal autorizado y formado

Si en mayo-abril sigue con la movida esta,veremos si ves paisanos en los radares. Razz
Haber si nos basamos en la teoria,todo guardia civil que utilice un radar tiene que tener un curso de como usarlo etc....cosa que deben de tener el 20% de los GC que anda con el radar.(en mi casa ya recurrimos varias alegando esto,y por ahora ganamos)
Gude_rr
Gude_rr
Forista PRO
Forista PRO

Vehículo : bmw e30 ¿316i? Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 37
Localización : OU o donde toque ;)

Volver arriba Ir abajo

La ultima del duo Rubalcaba&PereNavarro - Página 2 Empty Re: La ultima del duo Rubalcaba&PereNavarro

Mensaje por mackeyhan Sáb Feb 26, 2011 9:26 am

Gude_rr escribió:mackeyhan pa portugal para que??? si no te paran en el momento olvidate de esa multa,les vale mas a ellos enviar la multa a españa y que te localicen que el importe.
O el mismo caso que los portugueses aqui.

yo por portugal siempre voy a fuego 200-250(segun el coche) ya sea por trabajo o ver un rally etc...,y como los peajes no tienen barrera solo sacan fotos 3/4 de lo mismo,ademas te ahorras una pasta.

a mi hermano por hacer eso, le hicieron una barrera en medio de la autopista , apuntandole con armas, parece coña pero no lo es, tampoco era la primera vez k hacia el kamicace
mackeyhan
mackeyhan
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : 300zx twinturbo Mensajes : 2616
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 34
Localización : pontecaldelas

Volver arriba Ir abajo

La ultima del duo Rubalcaba&PereNavarro - Página 2 Empty Re: La ultima del duo Rubalcaba&PereNavarro

Mensaje por Gude_rr Sáb Feb 26, 2011 9:34 am

mackeyhan escribió:
Gude_rr escribió:mackeyhan pa portugal para que??? si no te paran en el momento olvidate de esa multa,les vale mas a ellos enviar la multa a españa y que te localicen que el importe.
O el mismo caso que los portugueses aqui.

yo por portugal siempre voy a fuego 200-250(segun el coche) ya sea por trabajo o ver un rally etc...,y como los peajes no tienen barrera solo sacan fotos 3/4 de lo mismo,ademas te ahorras una pasta.

a mi hermano por hacer eso, le hicieron una barrera en medio de la autopista , apuntandole con armas, parece coña pero no lo es, tampoco era la primera vez k hacia el kamicace

carallo tambien le coincidio mal XD........haber es como todo tienes que ir mirando controlar los impreza,tambien tienen algun carrera(si si porsche,de los incautados) y un par de modelos mas...controlar que no esten justo despues del peaje.Pero por lo general la GNR no le gusta estar en los peajes,porque dicen ellos que no trabajan para empresas privadas,pero claro si ven matricula de fuera es normal,eso significa pasta en la mano al momento.
Gude_rr
Gude_rr
Forista PRO
Forista PRO

Vehículo : bmw e30 ¿316i? Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 37
Localización : OU o donde toque ;)

Volver arriba Ir abajo

La ultima del duo Rubalcaba&PereNavarro - Página 2 Empty Re: La ultima del duo Rubalcaba&PereNavarro

Mensaje por Gude_rr Sáb Feb 26, 2011 9:53 am

Bueno lo dicho que sino nos desviamos,quien vaya viendo información de esto,que la vaya adjuntando.

La ultima del duo Rubalcaba&PereNavarro - Página 2 18424518886708206721358

Gude_rr
Gude_rr
Forista PRO
Forista PRO

Vehículo : bmw e30 ¿316i? Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 37
Localización : OU o donde toque ;)

Volver arriba Ir abajo

La ultima del duo Rubalcaba&PereNavarro - Página 2 Empty Re: La ultima del duo Rubalcaba&PereNavarro

Mensaje por mackeyhan Sáb Feb 26, 2011 9:54 am

asi k pueda ir a braga se van a cagar por el zonci
mackeyhan
mackeyhan
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : 300zx twinturbo Mensajes : 2616
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 34
Localización : pontecaldelas

Volver arriba Ir abajo

La ultima del duo Rubalcaba&PereNavarro - Página 2 Empty Re: La ultima del duo Rubalcaba&PereNavarro

Mensaje por ARC325 Sáb Feb 26, 2011 10:15 am

pero que tonterias se dicen j**er, de donde salió que igual nos quedamos sin reservas, palabras testuales del rubalcaba de los cojones "No vemos problema de suministro de petróleo y gas" por la crisis en Libia y en el Norte de África. pues si no hay problemas de suministro a que viene esta mier*a de vajar el limite de velocidad, yo gasto lo que quiero en gasolina, ese es mi problema, y si fuera cierto pues ya depaso que suban los limites de 60 a 70km/h por ejemplo por que los coches consumen menos a 70 que a 60 o 50 por poner un ejemplo.

joer ya no saben de donde sacar la pasta que hijos de pu*a y claro el tema de los puntos no afecta, claro para que? eso no da pasta, pero no es lo mismo por que si te cojen a 150km/h son 200€ por que son 30 mas pero luego seran 40 mas y pasaran a ser 300€
por otro lado la chorrada que decis que los radares no los van a recalibrar para algo transitoiro, que esa es otra vamos a ver lo transitorio que es, tiempo al tiempo y ya lo recordaré yo por el foro, a lo que iva que los radares fijos que sigan saltando a 135 me importa un huevo esos radares no me preocupan que estan aunciados y no estoy ciego, el carallo son los moviles que esos si los pondran para saltar a partir de 120.

que inventen escusas para recaudar mas me jode y sobre todo con los limites de velocidad que ya son de risa,
ya veo como el resto de los paises de europa hicieron lo mismo... cago en todo...
ARC325
ARC325
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : 325 e30 driftero,325 M-technic e30, Z3 ///M roadster, 530d e39 frutero Mensajes : 2072
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 44
Localización : Redondela

Volver arriba Ir abajo

La ultima del duo Rubalcaba&PereNavarro - Página 2 Empty Re: La ultima del duo Rubalcaba&PereNavarro

Mensaje por ARC325 Sáb Feb 26, 2011 10:19 am

del tema de matriculas retractiles es una locura joer, si de mala suerte te cojen son 6000€ de multa, sale mucho mas economico comprar un buen detector de radar aprovechando mientras es legal.
ARC325
ARC325
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : 325 e30 driftero,325 M-technic e30, Z3 ///M roadster, 530d e39 frutero Mensajes : 2072
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 44
Localización : Redondela

Volver arriba Ir abajo

La ultima del duo Rubalcaba&PereNavarro - Página 2 Empty Re: La ultima del duo Rubalcaba&PereNavarro

Mensaje por Gude_rr Sáb Feb 26, 2011 10:40 am

El VIDEO DE LA INTERVENCION...
http://www.lacerca.com/videos/actualidad/alfredo_perez_rubalcaba_medidas-2368.html
(Haber si algun admin lo da puesto en grande)

os dejo algunas joyas que solto....

Durante la presentación de estas medidas, Rubalcaba descartó problemas de suministro a raíz de esta crisis y apuntó que con estas iniciativas se podrá afrontar la "abultada" factura energética (lo que ya puse,solo producimos el 30% excaso de la energia que consumimos,aparte que dice que SOLO afecta al precio,no ahi carencias)

La medida lleva aparejados cambios en la señalización y en las sanciones......(temporal si,si....XD)

Vamos hacer una politica de campañas de promocion del transporte publico para ahorrar (si dura tan poco tiempo campañas??...temporal claro,claro..... XDXD )

MAS INFO...
leer lo que se estima de nuestro "ahorro de combustible",saldra mas caro en multas.........Nooooo es afan recaudatorio XD y 250mil leureles en pegatinas

http://noticias.es.msn.com/msn/20-minutos/noticia.aspx?cp-documentid=156247862
Gude_rr
Gude_rr
Forista PRO
Forista PRO

Vehículo : bmw e30 ¿316i? Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 37
Localización : OU o donde toque ;)

Volver arriba Ir abajo

La ultima del duo Rubalcaba&PereNavarro - Página 2 Empty Re: La ultima del duo Rubalcaba&PereNavarro

Mensaje por ARC325 Sáb Feb 26, 2011 10:00 pm

""con estas iniciativas se podrá afrontar la "abultada" factura energética"" pero que chorrada es esta?? como si ellos tubieran que pagar el combustible que gastamos, al contrario cuanto mas se consuma mas recaudan con los tremendos impuestos que tienen ya los carburantes, es increible que digan estas sunormalidades.

el problema es que en españa ahora ya casi todo el miundo circula sobre 130 en autopista y ya no se multa a casi nadie, entonces se bajan esos 10 km por hora y a la a recaudar.

una cosa parecida es el tema de las ciudades con limitaciones a 30km/h la excusa: para que no mueran tantos peatones por atropellos, jajaja que pongan el limite en 10 que así no muere nadie....

esto ya es subrealista la velocidad el problema de todos los males....
ARC325
ARC325
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : 325 e30 driftero,325 M-technic e30, Z3 ///M roadster, 530d e39 frutero Mensajes : 2072
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 44
Localización : Redondela

Volver arriba Ir abajo

La ultima del duo Rubalcaba&PereNavarro - Página 2 Empty Re: La ultima del duo Rubalcaba&PereNavarro

Mensaje por Gude_rr Sáb Feb 26, 2011 10:22 pm

ARC325 escribió:una cosa parecida es el tema de las ciudades con limitaciones a 30km/h la excusa: para que no mueran tantos peatones por atropellos, jajaja que pongan el limite en 10 que así no muere nadie....

eso es otra joya,su teoria es que un coche necesita por cada km/h=0.5625m para frenar.
segun ellos a 50 necesitariamos 30metros,y a 120 serian 70m(a parte de que esa formula esta mal,porque la proporcion de frenda no aumenta igual)

una pregunta cual de vuestros coches necesita esa distancia??(si la necesita es que os cortaron los latiguillos de los frenos XD).......es lamentable
Gude_rr
Gude_rr
Forista PRO
Forista PRO

Vehículo : bmw e30 ¿316i? Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 37
Localización : OU o donde toque ;)

Volver arriba Ir abajo

La ultima del duo Rubalcaba&PereNavarro - Página 2 Empty Re: La ultima del duo Rubalcaba&PereNavarro

Mensaje por Dany330ci Dom Feb 27, 2011 2:14 am

Gude_rr escribió:
ARC325 escribió:una cosa parecida es el tema de las ciudades con limitaciones a 30km/h la excusa: para que no mueran tantos peatones por atropellos, jajaja que pongan el limite en 10 que así no muere nadie....

Si es por esto, porque no controlan mas a los peatones que cruzan mal o llegan al paso de peatones y se tiran a cruzar sin ver ni dejarte reaccionar? LA CULPA NO SIEMPRE ES DE LOS COCHES, los peatones tampoco lo hacemos bien

eso es otra joya,su teoria es que un coche necesita por cada km/h=0.5625m para frenar.
segun ellos a 50 necesitariamos 30metros,y a 120 serian 70m(a parte de que esa formula esta mal,porque la proporcion de frenda no aumenta igual)

una pregunta cual de vuestros coches necesita esa distancia??(si la necesita es que os cortaron los latiguillos de los frenos XD).......es lamentable

Me imagino que sera contando el tiempo de reaccion y frenada. (Desconozco si sigue siendo mucho pero bueno)
Dany330ci
Dany330ci
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : 330Ci Mensajes : 4924
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 43
Localización : Vigo Redondela

http://www.driftgalicia.com/presentaciones-f1/dany330ci-t82.htm

Volver arriba Ir abajo

La ultima del duo Rubalcaba&PereNavarro - Página 2 Empty Re: La ultima del duo Rubalcaba&PereNavarro

Mensaje por mackeyhan Dom Feb 27, 2011 2:21 am

el mio frena eso, solo activando el sistema paraca
mackeyhan
mackeyhan
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : 300zx twinturbo Mensajes : 2616
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 34
Localización : pontecaldelas

Volver arriba Ir abajo

La ultima del duo Rubalcaba&PereNavarro - Página 2 Empty Re: La ultima del duo Rubalcaba&PereNavarro

Mensaje por Dany330ci Lun Feb 28, 2011 7:23 am

Hoy vi en las noticias lo que van a hacer con las señales. Es una placa imantadaque se pega en el interior de la señal, por dentro del circulo rojo.
Ahora yo me pregunto; cuantos tendran que reponer? La gente seguramente las levantara, y me alegro!! Todos a tangarlas jeje
Dany330ci
Dany330ci
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : 330Ci Mensajes : 4924
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 43
Localización : Vigo Redondela

http://www.driftgalicia.com/presentaciones-f1/dany330ci-t82.htm

Volver arriba Ir abajo

La ultima del duo Rubalcaba&PereNavarro - Página 2 Empty Re: La ultima del duo Rubalcaba&PereNavarro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.