NUEVO e30 v8
+5
mariano
Antraxin
princess
edgras
hectoraraujo
9 participantes
Drift Galicia :: Drift Tech :: Proyectos / Preparaciones / Swaps / Consultas :: Proyectos / Preparaciones / Swaps :: Proyectos / Preparaciones / Swaps
Página 1 de 1.
NUEVO e30 v8
buenas viendo lo que estays haciendo por aqui despues de varias semanas me he echado para alante con un proyecto como el vuestro
de momento os digo lo que tengo para el swap en mi poder jjjj:
-e30 318 pre año 86
-540i automatico año 2000 con golpe pero toda la mecanica intacta
-soportes de motor y separadores de cuna de www.300mm
me gustaria saber que es lo que me faltaria , que cajas de cambio manuales me servirian y de que modelos volante motor embrague etc
auquien podria acudir para reprogramar la centralita eliminando todo lo del cambio automatico
es decir lo necesario para acer el swap sin contar suspensiones mejora de frenos etcc que eso lo hare posterior ya que me urge empezar ya para ir vaciando el garage ,me seria de gran ayuda y os lo agradeceria eternamente
EN ESTAS SEMANAS COLGARE FOTOS Y EMPEZARE CON EL PROYECTO
un saludo a todos y decir QUE SOIS LOS AMOS DE LA BARRACA QUE JENTE COMO VOSOTROS HAY MUY POCA
GRACIAS DE ANTEMANO.
de momento os digo lo que tengo para el swap en mi poder jjjj:
-e30 318 pre año 86
-540i automatico año 2000 con golpe pero toda la mecanica intacta
-soportes de motor y separadores de cuna de www.300mm
me gustaria saber que es lo que me faltaria , que cajas de cambio manuales me servirian y de que modelos volante motor embrague etc
auquien podria acudir para reprogramar la centralita eliminando todo lo del cambio automatico
es decir lo necesario para acer el swap sin contar suspensiones mejora de frenos etcc que eso lo hare posterior ya que me urge empezar ya para ir vaciando el garage ,me seria de gran ayuda y os lo agradeceria eternamente
EN ESTAS SEMANAS COLGARE FOTOS Y EMPEZARE CON EL PROYECTO
un saludo a todos y decir QUE SOIS LOS AMOS DE LA BARRACA QUE JENTE COMO VOSOTROS HAY MUY POCA
GRACIAS DE ANTEMANO.
Última edición por hectoraraujo el Mar Mar 29, 2011 12:11 am, editado 1 vez
hectoraraujo- Novato
- Vehículo : bmw 323 e30 Mensajes : 5
Re: NUEVO e30 v8
ajjaa para eso no nos dejes con la miel en los labiossss
edgras- Forista AMATEUR
copia y pega el comentario que pusiste ene l de martinnos y asi ya tendras algo mas
y no te olvides de las fotos jajajaja
suerte y animo
y no te olvides de las fotos jajajaja
suerte y animo
NUEVO V8
porfavor necesito saber que modelos de cajas de cambio manuales me valen y si tengo que modificar el vano del chasis donde va la caja o no,para buscarla y pedirla y ya
gracias de antemano
gracias de antemano
hectoraraujo- Novato
ánimo!
Antraxin- Forista AMATEUR
- Vehículo : Mini Cooper S JW GP Limited Ed. Mensajes : 356
ke maraviya de proyecto en cuanto esten terminados ya tenemos un drift team e30 V8
mariano- Miembro Honorario
- Vehículo : nissan silvia s14 Mensajes : 1005
Te vale la caja de cambios manual de un e38 740i, con su volante motor y embrague.
Dependiendo de cómo montes el motor (altura y más adelante o más atrás) necesitarás cortar o modificar parte de la carrocería, o no. Si utilizas los colectores de escape originales del motor tendrás que cortar la carrocería sí o sí, aparte de pegarte con el cardán de la dirección
Otra opción es buscar los colectores de escape del X5 V8, pero son difíciles de encontrar.
Dependiendo de cómo montes el motor (altura y más adelante o más atrás) necesitarás cortar o modificar parte de la carrocería, o no. Si utilizas los colectores de escape originales del motor tendrás que cortar la carrocería sí o sí, aparte de pegarte con el cardán de la dirección
Otra opción es buscar los colectores de escape del X5 V8, pero son difíciles de encontrar.
Invitado- Invitado
nham nham se reproducen los V8!!
740i_magan- Forista PRO
E30 V8
el tema de la caja de cambios ,he leido en algun foro que tambien valen la de los motores 3.0 v8 de series 7 y 5 anteriores al año 2000 (que hay un montos de despieces en internet) pero nada claro ni seguro y no querria cometer ese fallo y luego buscar otra, y mi idea es una de 5 velocidades que tiene las relaciones mas cortas.
Los colectores de escape se podrian modificar en vez de el chasis verdad?? seria una gran modificacion o cambiar solo la salida despues de que se unen las 4 salidas??
GRACIAS POR TODO Y AVER SI LA CAJA LA TENGO ESTA SEMANA
SALUDOSSSSSS
Los colectores de escape se podrian modificar en vez de el chasis verdad?? seria una gran modificacion o cambiar solo la salida despues de que se unen las 4 salidas??
GRACIAS POR TODO Y AVER SI LA CAJA LA TENGO ESTA SEMANA
SALUDOSSSSSS
hectoraraujo- Novato
bueno, algo tendrás que modificar las dos cosas, es un tema crítico del swap, ya que da algo de guerra entre el cardán, carrocería y brazos delanteros
Martin NOS- Admin
- Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Mucho ánimo y paciencia. Lo vas a homologar?? Por aquí no hubo huevos
Riobó_racing- Miembro Honorario
que rajada aun estan a tiempoRiobó_racing escribió:Mucho ánimo y paciencia. Lo vas a homologar?? Por aquí no hubo huevos
Gude_rr- Forista PRO
- Vehículo : bmw e30 ¿316i? Mensajes : 616