The Rotary Engines...
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Martin NOS
mpuentevilar
Isak
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Re: The Rotary Engines...
ya lo creo que lo tiene......
Martin NOS- Admin
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Re: The Rotary Engines...
AllwaysBMW escribió:Verdad? Es flipante, tanto lo que empujan como lo que suenan... Y que decir del manejo del chavalote!!!
se nota q te mola
la verdad q va genial
Re: The Rotary Engines...
No se a que te refieres princess, si a Tsuchiya o a los Rotarys, pero te contesto que ambos me flipan... jajajaja
Isak- Forista PRO
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Re: The Rotary Engines...
creo que se refería a los rotativos....
Martin NOS- Admin
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Re: The Rotary Engines...
Otro que a ambos le flipan ajajja
LINCE- Forista AMATEUR
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Re: The Rotary Engines...
AllwaysBMW escribió:No se a que te refieres princess, si a Tsuchiya o a los Rotarys, pero te contesto que ambos me flipan... jajajaja
Ya te veo ahorrando para comprar otro rotativo...
mpuentevilar- Moderador
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Re: The Rotary Engines...
rx7 a la vista!
Martin NOS- Admin
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Re: The Rotary Engines...
mpuentevilar escribió:AllwaysBMW escribió:No se a que te refieres princess, si a Tsuchiya o a los Rotarys, pero te contesto que ambos me flipan... jajajaja
Ya te veo ahorrando para comprar otro rotativo...
Primero hay que poner un poco a tono el ///M... luego ya vienen otras opciones como la que dices...
Isak- Forista PRO
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Re: The Rotary Engines...
AllwaysBMW escribió:mpuentevilar escribió:AllwaysBMW escribió:No se a que te refieres princess, si a Tsuchiya o a los Rotarys, pero te contesto que ambos me flipan... jajajaja
Ya te veo ahorrando para comprar otro rotativo...
Primero hay que poner un poco a tono el ///M... luego ya vienen otras opciones como la que dices...
A tono? Qué tienes pensado hacerle al ///M? No estarás pensando en tocarle al motor? Estoy deseando verlo el día de la kedada.
mpuentevilar- Moderador
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Re: The Rotary Engines...
un M biturbo!
rdzgalicia- Miembro Honorario
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Re: The Rotary Engines...
rdzgalicia escribió:un M biturbo!
No estaria mal, pero al m no le hace falta biturbo... No descartaria en un futuro acoplar un kompressor de mb amg v8...
Lo que me refiero con ponerlo a tono, es adecentarlo un poco, que tiene algu bollito que otro, las llantas muy rascadas, las defensas habria que pintarlas, y luego, pues unos frenos,que igual llegan antes de tiempo, ya que en breve toca pastillas y los discos no se como estaran, unas BBS LM, unos eissemann, unas
admisiones... Detallitos, vamos...
Isak- Forista PRO
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Re: The Rotary Engines...
AllwaysBMW escribió:rdzgalicia escribió:un M biturbo!
No estaria mal, pero al m no le hace falta biturbo... No descartaria en un futuro acoplar un kompressor de mb amg v8...
Lo que me refiero con ponerlo a tono, es adecentarlo un poco, que tiene algu bollito que otro, las llantas muy rascadas, las defensas habria que pintarlas, y luego, pues unos frenos,que igual llegan antes de tiempo, ya que en breve toca pastillas y los discos no se como estaran, unas BBS LM, unos eissemann, unas
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Detallitos baratos... Pero quedará precioso.
mpuentevilar- Moderador
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Re: The Rotary Engines...
mpuentevilar escribió:AllwaysBMW escribió:rdzgalicia escribió:un M biturbo!
No estaria mal, pero al m no le hace falta biturbo... No descartaria en un futuro acoplar un kompressor de mb amg v8...
Lo que me refiero con ponerlo a tono, es adecentarlo un poco, que tiene algu bollito que otro, las llantas muy rascadas, las defensas habria que pintarlas, y luego, pues unos frenos,que igual llegan antes de tiempo, ya que en breve toca pastillas y los discos no se como estaran, unas BBS LM, unos eissemann, unas
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Roma no se construyo en un dia Miguel... yo para eso tengo mucha calma y paciencia...
Lo que me importa realmente es que la mecanica este perfecta como esta y que el interior, que es donde pilotas, viajas, te hace sentir comodo, tambien este perfecto, que lo esta, aunque algo sucio el cuero, pero es arreglable...
El resto, poco a poco... como si lo hago de 6 en 6 meses cada cosa... pero con calma y sin prisas...
Isak- Forista PRO
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Re: The Rotary Engines...
exacto, esa es la idea que es mejor sin prisas pero sin pausas....
Martin NOS- Admin
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Re: The Rotary Engines...
AllwaysBMW escribió:
Roma no se construyo en un dia Miguel... yo para eso tengo mucha calma y paciencia...
Lo que me importa realmente es que la mecanica este perfecta como esta y que el interior, que es donde pilotas, viajas, te hace sentir comodo, tambien este perfecto, que lo esta, aunque algo sucio el cuero, pero es arreglable...
El resto, poco a poco... como si lo hago de 6 en 6 meses cada cosa... pero con calma y sin prisas...
Tú si que sabes Isak, lo importante es siempre tener una buena base. No puede construirse un gran proyecto sobre una base mala. La verdad, sin verlo, creo que ese M5 es una buena unidad y merece la pena prepararla (poco a poco en la medida de lo posible). Y ahablaremos el día 2! Saludos.
mpuentevilar- Moderador
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Re: The Rotary Engines...
Mi lema es ir con calma, siempre... Y como no, aprovechar siempre las oportunidades... Vamos, que me han ofrecido un kit de frenos, compuesto por pinzas de 8pistones, frenos de 356mm, latiguillos metalicos y 2 juegos de pastillas por muy buen precio y ya le he dicho esta mañana que me los quedo yo... Estas oprtunidades no se desperdician... Jajaja.
Isak- Forista PRO
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Re: The Rotary Engines...
AllwaysBMW escribió:Mi lema es ir con calma, siempre... Y como no, aprovechar siempre las oportunidades... Vamos, que me han ofrecido un kit de frenos, compuesto por pinzas de 8pistones, frenos de 356mm, latiguillos metalicos y 2 juegos de pastillas por muy buen precio y ya le he dicho esta mañana que me los quedo yo... Estas oprtunidades no se desperdician... Jajaja.
Bien hecho Isak, "despaciño pero con boa letra" poco a poco lo vas poniendo a tu gusto y como dices, las oportunidades están para aprovecharlas! Con esos frenos sí va a ir bien, creo que Arc me había comentado que el M5 pecaba un poco de eso (como todos los M).
mpuentevilar- Moderador
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Re: The Rotary Engines...
Pues por eso ARC compro ese Kit de frenos para su M5, que no llego a montar y ahora a ver si se los compro yo... jajajaja.
Si, es cierto que pecan bastante, lo note el otro dia, que largue un tramo en bajada con curvas lentas y cerradas y tienen mucho fadding a parte de que se destemplan muy rapido...
Si, es cierto que pecan bastante, lo note el otro dia, que largue un tramo en bajada con curvas lentas y cerradas y tienen mucho fadding a parte de que se destemplan muy rapido...
Isak- Forista PRO
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Re: The Rotary Engines...
bueno con el mastodonte que es no me extraña, menudo fallo que le dejaron a los M, que putada
Martin NOS- Admin
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Re: The Rotary Engines...
La verdad que es lo unico que se le puede achacar...
Por cierto... Estamos desviando el tema y fumandonos el post...
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Isak- Forista PRO
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Re: The Rotary Engines...
cierto, a no ser que hagamos un swap al m5 para meterle un rotary xD
Martin NOS- Admin
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Re: The Rotary Engines...
Bueno, si fuera un 26B quadrotor sequential twin turbo, con puertos perifericos, y una buena ECU bien tuneadilla... pues no me importaria nada de nada. Creo que podria alcanzar los 1000cv sin esforzarse demasiado...
Date cuenta que un quadrotor N/a, esta de serie en los 500cv, que para un 2.600cc no esta nada pero que nada mal... si añades los turbos sequenciales, con un buen IC, mas los PP, mas la ECU... dan las cuentas sobradas...
Date cuenta que un quadrotor N/a, esta de serie en los 500cv, que para un 2.600cc no esta nada pero que nada mal... si añades los turbos sequenciales, con un buen IC, mas los PP, mas la ECU... dan las cuentas sobradas...
Isak- Forista PRO
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Re: The Rotary Engines...
bueno, puedes planteartelo.... jejej, así ahorras comprarte el rx7, lo digo desde la ignorancia ya que no se cómo van de precio esos motores ni si se pueden conseguir fácilmente. Desde luego compradores para el motor de M no habían de faltar
Martin NOS- Admin
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Re: The Rotary Engines...
me pongo 1º para comprar el motor del ///M jajaja
rdzgalicia- Miembro Honorario
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