Drift Galicia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Rotary Engines...

+3
Martin NOS
mpuentevilar
Isak
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

The Rotary Engines... - Página 3 Empty Re: The Rotary Engines...

Mensaje por mpuentevilar Sáb Sep 25, 2010 5:27 am

rdzgalicia escribió:me pongo 1º para comprar el motor del ///M jajaja

Ya te has picado con nosotros por lo de los V8?? Jejejeje
mpuentevilar
mpuentevilar
Moderador
Moderador

Vehículo : Bmw´s 318i E36 ´91, 850i E31 ´91, 1800TISA E118 ´65, TVR Grantura MkIV ´67, Citroën C15 ´89 Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 45
Localización : Entre coches (Lugo)

Volver arriba Ir abajo

The Rotary Engines... - Página 3 Empty Re: The Rotary Engines...

Mensaje por Isak Lun Sep 27, 2010 7:46 am

Jajaja... comprar un 26B, no es moco de pavo... no se si costaria menos hacerlo partiendo desde 2 unidades de 20B que pagar el coste del quadrotor... y luego hacer el Swap... y luego poner a punto, y luego... bufff, muchos muchos €... con el coste total de la operacion, podria pillarme un R32 GTR + el Rx7 FC y prepararlo medianamente... y no se si sobraria todavia para tocar un poco el S62B50...

Isak
Forista PRO
Forista PRO

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 41
Localización : Vigo/Arcade

Volver arriba Ir abajo

The Rotary Engines... - Página 3 Empty Re: The Rotary Engines...

Mensaje por batcueva Lun Sep 27, 2010 8:01 am

Yo desde luego si no fuese porque vivimos en España y aquí ni dios sabe tocar un rotativo desde luego que me plantearía el tener uno,en concreto un rx8 con compresor,una combinación excelente tanto de chasis(para mi de los mejores sino el mejor del segmento) como de motor,además que la preparación con compresor en el 8 no es excesivamente cara.
batcueva
batcueva
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

The Rotary Engines... - Página 3 Empty Re: The Rotary Engines...

Mensaje por LINCE Lun Sep 27, 2010 1:58 pm

batcueva escribió:Yo desde luego si no fuese porque vivimos en España y aquí ni dios sabe tocar un rotativo desde luego que me plantearía el tener uno,en concreto un rx8 con compresor,una combinación excelente tanto de chasis(para mi de los mejores sino el mejor del segmento) como de motor,además que la preparación con compresor en el 8 no es excesivamente cara.

+1
LINCE
LINCE
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Vehículo : BMW 330ci Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Localización : Sarria (Lugo)

Volver arriba Ir abajo

The Rotary Engines... - Página 3 Empty Re: The Rotary Engines...

Mensaje por Isak Mar Sep 28, 2010 4:13 am

batcueva escribió:Yo desde luego si no fuese porque vivimos en España y aquí ni dios sabe tocar un rotativo desde luego que me plantearía el tener uno,en concreto un rx8 con compresor,una combinación excelente tanto de chasis(para mi de los mejores sino el mejor del segmento) como de motor,además que la preparación con compresor en el 8 no es excesivamente cara.

Pues la verdad que el Pettit Racing Kompressor que tenia en mente yo para el Rx8, en Stage 3 para 350cv no era caro de todo comparado con el Greddy Turbo Kit, en Stage 1 para 280cv...
El Kompressor se iba a 2500$ + envio + aduana + instalacion, que practicamente se puede hacer en casa, pero algo siempre gastas...
Y el Kit Greddy de Turbo se iba a 3600$ + envio + aduana + instalacion + Bov + Controladora + Tuneo de ECU para subirlo un poco de eses 280cv... vamos, que hubo uno que lo monto del rotaryspainclub y se largo a mas de 8000€, y eso que los rotativos no son necesarios forjar...

Isak
Forista PRO
Forista PRO

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 41
Localización : Vigo/Arcade

Volver arriba Ir abajo

The Rotary Engines... - Página 3 Empty Re: The Rotary Engines...

Mensaje por batcueva Miér Sep 29, 2010 6:53 am

por eso digo,que el tema del compresor no sale "excesivamente caro"para la ganancia tan brutal que da.Además yo soy de la opinión de que en estos coches que dan la potencia tan arriba es mejor optar por el compresor,es mucho más dócil que la opción del turbo.
batcueva
batcueva
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

The Rotary Engines... - Página 3 Empty Re: The Rotary Engines...

Mensaje por Isak Miér Sep 29, 2010 7:06 am

Si, la verdad que el Kompressor es mas progresivo y creo que mas fiable... el turbo en un rotary es mucho mas agresivo, y menos fiable...

Isak
Forista PRO
Forista PRO

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 41
Localización : Vigo/Arcade

Volver arriba Ir abajo

The Rotary Engines... - Página 3 Empty Re: The Rotary Engines...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.