Swap de v8 en Bmw e30 TURBO actualizadas fotos 04/10/11 (parte 2)
+51
rdzgalicia
DIEGO.200sx
Roman-roca
samu_sio
jltilve
Iago
Samu557
JorgeDelta
panchi
TuRi
DjRS
ROWTAL
magicb18
import
batcueva
Peqe
///Mi16
UlissC
estevo
Dany330ci
miguel_sierra
Trancemor
AiToR51
ARC325
faro
zetaenemy
Isak
johnshelby
miguelito_m3
Darth Vader
mpuentevilar
Jassssssssss
borja_gtt
eleonor
DEMAKRULER
kratzer
cere
Carlos.mstang
Jou
ivan
Gude_rr
princess
barros_1988
Riobó_racing
Antraxin
mariano
gizzmo
740i_magan
Martin NOS
volvo 340
mackeyhan
55 participantes
Drift Galicia :: Drift Tech :: Proyectos / Preparaciones / Swaps / Consultas :: Proyectos / Preparaciones / Swaps :: Proyectos / Preparaciones / Swaps
Página 1 de 37.
Página 1 de 37. • 1, 2, 3 ... 19 ... 37
Swap de v8 en Bmw e30 TURBO actualizadas fotos 04/10/11 (parte 2)
PARTE ANTERIOR DEL POST: http://www.driftgalicia.com/t6-swap-de-v8-en-bmw-e30-actualizadas-fotos-20-04-11
exacto martin
lo del post que puso gizzmo,se me paso por alto, me centre en performance y no en los problemas causantes,y resumiendolo, ya sea escape libre o una linea con silenciador tipo moto, en un turbo el soplado sera irregular ( mucho mas en uno completamente libre ), y dara picos , sin una controladora electronice tipo greddy, hks , blizt como la que yo llevo,que controle el limite de soplado, la mezcla se vera pobre en esos momentos de picos , y el motor durara 2 telediarios , los picos en un single turbo seran mas que en un twin turbo, cuando se altera algo en un coche turbo, siempre hay que saber , cual es el limite de soplado, y cuando se altera tenerlo seguidamente controlado[b]
exacto martin
lo del post que puso gizzmo,se me paso por alto, me centre en performance y no en los problemas causantes,y resumiendolo, ya sea escape libre o una linea con silenciador tipo moto, en un turbo el soplado sera irregular ( mucho mas en uno completamente libre ), y dara picos , sin una controladora electronice tipo greddy, hks , blizt como la que yo llevo,que controle el limite de soplado, la mezcla se vera pobre en esos momentos de picos , y el motor durara 2 telediarios , los picos en un single turbo seran mas que en un twin turbo, cuando se altera algo en un coche turbo, siempre hay que saber , cual es el limite de soplado, y cuando se altera tenerlo seguidamente controlado[b]
mackeyhan- Semi Drifter
- Vehículo : 300zx twinturbo Mensajes : 2616
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 35
Localización : pontecaldelas
Re: Swap de v8 en Bmw e30 TURBO actualizadas fotos 04/10/11 (parte 2)
Mi motor, con la centralita de serie si da un pico de 0,9 bares en el colector de admisión se pone en limp mode, el escape va a ser libre de todo, ya os comentaré cuando lo pruebe lo que pasa.
Esto entonces no irá demasiado bien:
http://www.retroscenemag.com/image.axd?picture=FWDD-Image3.jpg
Esto entonces no irá demasiado bien:
http://www.retroscenemag.com/image.axd?picture=FWDD-Image3.jpg
volvo 340- Forista PRO
- Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Re: Swap de v8 en Bmw e30 TURBO actualizadas fotos 04/10/11 (parte 2)
bueno, ya entran las marchas, y decir que la sensacion del shortshifter son muy buenas. El pomo de la foto es provisional eh!! para ver como quedaba jejeje, pero bueno ahora ya queda todo montadito y ya queda la transmisión colocada, ya tenemos las 6 marchas, tracción, ahora solo queda...... el resto xDDD
Martin NOS- Admin
- Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND
Re: Swap de v8 en Bmw e30 TURBO actualizadas fotos 04/10/11 (parte 2)
babas babas babas....
740i_magan- Forista PRO
- Mensajes : 811
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Re: Swap de v8 en Bmw e30 TURBO actualizadas fotos 04/10/11 (parte 2)
hoy si salgo tarde del medico igual me paso, teoricamente tengo a las 1930 pero como sea como el otro dia no salgo hasta las 9
gizzmo- Miembro Honorario
- Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Arousa Vice
Re: Swap de v8 en Bmw e30 TURBO actualizadas fotos 04/10/11 (parte 2)
y me acaban de llamar, ya he conseguido la cremallera de dirección rápida, con poco mas de 2.5 vueltas entre topes!!!!! está de camino....
Martin NOS- Admin
- Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND
Re: Swap de v8 en Bmw e30 TURBO actualizadas fotos 04/10/11 (parte 2)
mmm ya le keda poko casi solo son detayes jaja
mariano- Miembro Honorario
- Vehículo : nissan silvia s14 Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 38
Localización : vigo
Re: Swap de v8 en Bmw e30 TURBO actualizadas fotos 04/10/11 (parte 2)
donde la encontraste? iba a llamar a unos vascos q tenian piezas de varios bmw's
gizzmo- Miembro Honorario
- Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Arousa Vice
Re: Swap de v8 en Bmw e30 TURBO actualizadas fotos 04/10/11 (parte 2)
ya te contaré... pero a los vascos que ibas a llamar cuales eran?? porque me pasó un detalle con unos que le tuve que poner una reclamación... imaginate
Martin NOS- Admin
- Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND
Re: Swap de v8 en Bmw e30 TURBO actualizadas fotos 04/10/11 (parte 2)
volvo 340 escribió:Mi motor, con la centralita de serie si da un pico de 0,9 bares en el colector de admisión se pone en limp mode, el escape va a ser libre de todo, ya os comentaré cuando lo pruebe lo que pasa.
Esto entonces no irá demasiado bien:
http://www.retroscenemag.com/image.axd?picture=FWDD-Image3.jpg
volvo 340?cuanto sopla de serie ese coche? 0,4-5?
mackeyhan- Semi Drifter
- Vehículo : 300zx twinturbo Mensajes : 2616
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 35
Localización : pontecaldelas
Re: Swap de v8 en Bmw e30 TURBO actualizadas fotos 04/10/11 (parte 2)
ya veo que queda menos!tenemos que pasarnos por ahi.A ver si mañana
Antraxin- Forista AMATEUR
- Vehículo : Mini Cooper S JW GP Limited Ed. Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33
Localización : Marín
Re: Swap de v8 en Bmw e30 TURBO actualizadas fotos 04/10/11 (parte 2)
bueno las yantas(martin) me las traen esta semana, a ver si entran todas en el silvia y las yevo de una sentada
mariano- Miembro Honorario
- Vehículo : nissan silvia s14 Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 38
Localización : vigo
Martin NOS- Admin
- Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND
Re: Swap de v8 en Bmw e30 TURBO actualizadas fotos 04/10/11 (parte 2)
101 Páginas Martin, no es por j**er pero a que no hay huevos de acabar el coche antes de llegar a las 200
Riobó_racing- Miembro Honorario
- Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Re: Swap de v8 en Bmw e30 TURBO actualizadas fotos 04/10/11 (parte 2)
a este paso no se acaba ni antes de las 1000!
Martin NOS- Admin
- Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND
Re: Swap de v8 en Bmw e30 TURBO actualizadas fotos 04/10/11 (parte 2)
bueno, avance, ya tengo la cremallera, a ver si puedo subir unas fotos en un momento....
Martin NOS- Admin
- Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND
Re: Swap de v8 en Bmw e30 TURBO actualizadas fotos 04/10/11 (parte 2)
la rápida famosa? A ver si no la jodemos...
Riobó_racing- Miembro Honorario
- Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Martin NOS- Admin
- Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND
Re: Swap de v8 en Bmw e30 TURBO actualizadas fotos 04/10/11 (parte 2)
mackeyhan escribió:volvo 340 escribió:Mi motor, con la centralita de serie si da un pico de 0,9 bares en el colector de admisión se pone en limp mode, el escape va a ser libre de todo, ya os comentaré cuando lo pruebe lo que pasa.
Esto entonces no irá demasiado bien:
http://www.retroscenemag.com/image.axd?picture=FWDD-Image3.jpg
volvo 340?cuanto sopla de serie ese coche? 0,4-5?
Algo menos 0,3-0,4 porque Volvo lo limitó para darle fiabilidad, el mio soplará un poquito más (ya tengo turbo e inyectores para montarle y poder llegar a 1,8 pero igual rompo los dos palieres al mismo tiempo)
volvo 340- Forista PRO
- Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Re: Swap de v8 en Bmw e30 TURBO actualizadas fotos 04/10/11 (parte 2)
si le metes inyectores, has de saber que implica repro si o si, es un consejo ee, pero si sopla a 0,4 ( limitado por "fiabilidad" como dices), con que te dea picos de 0,9, di adios a tu motor en un periodo muy breve de tiempo, a no ser que te compres una controladora electronica y tares el soplao
mackeyhan- Semi Drifter
- Vehículo : 300zx twinturbo Mensajes : 2616
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 35
Localización : pontecaldelas
Re: Swap de v8 en Bmw e30 TURBO actualizadas fotos 04/10/11 (parte 2)
las yantas son unas oz volcano en 15"
mariano- Miembro Honorario
- Vehículo : nissan silvia s14 Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 38
Localización : vigo
Re: Swap de v8 en Bmw e30 TURBO actualizadas fotos 04/10/11 (parte 2)
mariano escribió:las yantas son unas oz volcano en 15"
esas las tenia un colega mio en un polo
mackeyhan- Semi Drifter
- Vehículo : 300zx twinturbo Mensajes : 2616
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 35
Localización : pontecaldelas
Re: Swap de v8 en Bmw e30 TURBO actualizadas fotos 04/10/11 (parte 2)
pos yo en un corsa B GSI 16v
mariano- Miembro Honorario
- Vehículo : nissan silvia s14 Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 38
Localización : vigo
Re: Swap de v8 en Bmw e30 TURBO actualizadas fotos 04/10/11 (parte 2)
no le debian quedar mal xD
mackeyhan- Semi Drifter
- Vehículo : 300zx twinturbo Mensajes : 2616
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 35
Localización : pontecaldelas
Re: Swap de v8 en Bmw e30 TURBO actualizadas fotos 04/10/11 (parte 2)
mackeyhan escribió:si le metes inyectores, has de saber que implica repro si o si, es un consejo ee, pero si sopla a 0,4 ( limitado por "fiabilidad" como dices), con que te dea picos de 0,9, di adios a tu motor en un periodo muy breve de tiempo, a no ser que te compres una controladora electronica y tares el soplao
La centralita de serie ya tara elecrónicamente el soplado ¿no sirve así?
El motor fue modificado por Porsche en su día para dar casi 160 cv, pero los de Volvo lo limitaron a 123 cv por temas de fiabilidad (con el 1.7 carburación que tenía antes paso lo mismo, en los motores montados en renault eran de 90 cv y los de volvo de 82), este motor completamente de serie aguanta hasta 1-1,1 bar, a partir de ahí el turbo y los inyectores hacen tope, 0,8-0,9 bar es la presión a la que soplan estos motores con repros para calle, con lo cual si llega a esa presión en picos no debería sufrir. De todas formas como ya dije lo voy a probar así de serie y veré si hace cosas raras o no, pero solo para probarlo, despues lo pondré a soplar en condiciones.
¿Porque los inyectores implicam repro? ¿Es aconsejable o obligatorio? Lo digo porque conozco algún caso de gente que los ha cambiado y no ha hecho repro. Que conste que ya digo que tengo todo lo necesario, pero (de momento) no voy a montar nada, antes de eso prefiero meter una centralita programable con ALS.
P.D.: Martin, perdón por ensuciar tu post, si quieres abrimos uno para discutir estos temas los cuales desde mi punto de vista son interesantes.
volvo 340- Forista PRO
- Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Página 1 de 37. • 1, 2, 3 ... 19 ... 37
Temas similares
» AHORA SI, COMIENZA EL SWAP... (SWAP 1.8T GOLF MKIII)
» un anticipo...el finde mas fotos y mejores jejej(YA ESTA TODAS LAS FOTOS Y SON MUUUUCHAS)
» Nissan silvia S14a Swap 1JZ
» Duda con Swap
» restauracion y swap golf mkii
» un anticipo...el finde mas fotos y mejores jejej(YA ESTA TODAS LAS FOTOS Y SON MUUUUCHAS)
» Nissan silvia S14a Swap 1JZ
» Duda con Swap
» restauracion y swap golf mkii
Drift Galicia :: Drift Tech :: Proyectos / Preparaciones / Swaps / Consultas :: Proyectos / Preparaciones / Swaps :: Proyectos / Preparaciones / Swaps
Página 1 de 37.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.