Swap de v8 en Bmw e30 TURBO actualizadas fotos 04/10/11 (parte 2)
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Re: Swap de v8 en Bmw e30 TURBO actualizadas fotos 04/10/11 (parte 2)
eleornor pasate tu tb que así te conocemos
Re: Swap de v8 en Bmw e30 TURBO actualizadas fotos 04/10/11 (parte 2)
a ver si puedo pasarme yo tambien sino tendra ke ser el domingo, ke tengo ke kitar el turbo ya ke me muero de mono
mariano- Miembro Honorario
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Re: Swap de v8 en Bmw e30 TURBO actualizadas fotos 04/10/11 (parte 2)
además tenemos que hablar contigo de cositas interesantes mariano...... o el sábado o el domingo, pero vente éste finde. Saludos!
Martin NOS- Admin
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Re: Swap de v8 en Bmw e30 TURBO actualizadas fotos 04/10/11 (parte 2)
ok ire sin falta este finde eske el sabado igual me voy con un colega en su patrol a destrozar el monte y kieren ir todo el dia pero aun no me confirmo nada
mariano- Miembro Honorario
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Martin NOS- Admin
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Re: Swap de v8 en Bmw e30 TURBO actualizadas fotos 04/10/11 (parte 2)
jajjaa na si el chaval se las apaña solo, jajaja ni ncesita ayuda, jaja pero yo una mano siempre puedo echar.ya se vera.
eleonor- Novato
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Re: Swap de v8 en Bmw e30 TURBO actualizadas fotos 04/10/11 (parte 2)
rowtal creo k se pasa a recojerte, asi que conque no vayas, no tienes escusa eeee
verdad chicos???????
verdad chicos???????
mackeyhan- Semi Drifter
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Re: Swap de v8 en Bmw e30 TURBO actualizadas fotos 04/10/11 (parte 2)
verdad de la buena
Martin NOS- Admin
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Re: Swap de v8 en Bmw e30 TURBO actualizadas fotos 04/10/11 (parte 2)
Se va a liar una buena el sabado por ai jajajaja
borja_gtt- Forista AMATEUR
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Martin NOS- Admin
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Re: Swap de v8 en Bmw e30 TURBO actualizadas fotos 04/10/11 (parte 2)
aqui hay muxas cosas....pero esta muy interesante...dos bombas de gasolina...para aunmentar la presion y si te falla una no quedas tirado....pero una cosita de ingnorantes....es por saber...la bomba de serie la traia dentro del deposito???es q por ejemplo para meter un turbo(lo digo por los de honda)le meten una bomba mas grande...pero si yo tengo 2 bombas puedo meterla otra y fuera...y si se la empato en la corriente de la de serie,las bombas trabajarian con la misma intensidad de corriente???
Jassssssssss- Forista AMATEUR
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Re: Swap de v8 en Bmw e30 TURBO actualizadas fotos 04/10/11 (parte 2)
las de serie iban fuera también. El principal problema de colocar una bomba que iba dentro fuera, es que se calienta y no dura mas que un rato, porque está diseñada para refrigerarse también con la gasolina que la rodea principalmente. Por otra parte, si te pasas, el regulador de presión de gasolina no podrá regular esas dos bombas, por lo que se pasará de presión
Martin NOS- Admin
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Re: Swap de v8 en Bmw e30 TURBO actualizadas fotos 04/10/11 (parte 2)
ammm...no sabia lo de q se refigeraba asi...excelente info...pero entonces haria de meter la otra dentro....aver...es una suposicion...de todas el regulador se lo cambiaria por uno como el vuestro(q lo tengo pero no me va bien y lo saque)....pero lo q me preocuparia seria la intensidad de la correinte...porq si enchufo donde la otra....las dos trabajaria con poca intensidad o no??Martin NOS escribió:las de serie iban fuera también. El principal problema de colocar una bomba que iba dentro fuera, es que se calienta y no dura mas que un rato, porque está diseñada para refrigerarse también con la gasolina que la rodea principalmente. Por otra parte, si te pasas, el regulador de presión de gasolina no podrá regular esas dos bombas, por lo que se pasará de presión
Jassssssssss- Forista AMATEUR
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Re: Swap de v8 en Bmw e30 TURBO actualizadas fotos 04/10/11 (parte 2)
ese tampoco sería el problema, el problema sería que el cable se iba a poner de verano e igual puede arder. De todos modos, igual te interesa buscar una como éstas que trabajen externas, así la puedes poner fuera y si falla la otra conectarla con otro cable de alimentación diferente. Saludos!
Martin NOS- Admin
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Re: Swap de v8 en Bmw e30 TURBO actualizadas fotos 04/10/11 (parte 2)
tambien es buena opcion...esta bien recoger toda esta info...darme mas!!!darme mas!!jeMartin NOS escribió:ese tampoco sería el problema, el problema sería que el cable se iba a poner de verano e igual puede arder. De todos modos, igual te interesa buscar una como éstas que trabajen externas, así la puedes poner fuera y si falla la otra conectarla con otro cable de alimentación diferente. Saludos!
Jassssssssss- Forista AMATEUR
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Martin NOS- Admin
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Re: Swap de v8 en Bmw e30 TURBO actualizadas fotos 04/10/11 (parte 2)
324.987.465,79 yens ....q! soy bueno!!!Martin NOS escribió:
xDDD
Jassssssssss- Forista AMATEUR
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Edad : 43
Re: Swap de v8 en Bmw e30 TURBO actualizadas fotos 04/10/11 (parte 2)
Pasarme por privado a donde tendria que ir el sabado! jeje De todas formas no prometo nada que este sabado justo queria cambiar unas cosas al cabrio que necesito el coche para la próxima semana, que no estamos quedando sin coches entre los parados, averiados, y robados....que el fin de semana pasada nos robaron el todoterreno enfrente de casa
kratzer- Forista
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Re: Swap de v8 en Bmw e30 TURBO actualizadas fotos 04/10/11 (parte 2)
kratzer escribió:Pasarme por privado a donde tendria que ir el sabado! jeje De todas formas no prometo nada que este sabado justo queria cambiar unas cosas al cabrio que necesito el coche para la próxima semana, que no estamos quedando sin coches entre los parados, averiados, y robados....que el fin de semana pasada nos robaron el todoterreno enfrente de casa
os**a que pu*ada lo del todoterreno
Re: Swap de v8 en Bmw e30 TURBO actualizadas fotos 04/10/11 (parte 2)
j**er que pu*ada!!,, luego te llamo y lo hablamos po telef. Saludos!
Martin NOS- Admin
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Re: Swap de v8 en Bmw e30 TURBO actualizadas fotos 04/10/11 (parte 2)
ok. grizzmo, te hace falta algo?? algo q pueda ayudar?? ami no me gusta estar sin hacer nada, jeje. por sonde estas?? acabaste la placa??
eleonor- Novato
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Re: Swap de v8 en Bmw e30 TURBO actualizadas fotos 04/10/11 (parte 2)
bueno no pude ayudar en mucho porq soi algo novata en esto, pero intentare ayudar to lo q pueda. estoi encantada de conoceros, y la verdad q se me paso la tarde volando y me lo pase genial. no soi de muchas palabras, pero me encanto la experiencia, jeje.soi muy buenos profesores!!! fue un placer!!! y gracias!!
eleonor- Novato
- Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 38
Localización : pontevedra
Re: Swap de v8 en Bmw e30 TURBO actualizadas fotos 04/10/11 (parte 2)
por suerte el rele falló pq el programa pcb wizard tiene las patillas organizadas de forma diferente a estos reles. por orden son 12 11 14 (por un lado del relé, por el otro 22 21 24)y para el programa seria 11 12 14 (y por el otro lado 21 22 24). se ve facilmente aqui
la diferencia es q el rele real tiene una salida "normalmente cerrada" donde el programa ve la entrada del relé. Solucion
coger el minitaladro, hacer un agujero en la pista q iba al contacto normamente cerrado y conectarlo a la entrada del relé por la q iba a ser una salida no usada (la del q el programa entendia como contacto normalmente cerrado). con el taladro cortar la la pista justo despues de donde hice la soldadura para anular ese trozo pista q no me hace falta
FIN
PD: no os fieis de los programas de diseño
la diferencia es q el rele real tiene una salida "normalmente cerrada" donde el programa ve la entrada del relé. Solucion
coger el minitaladro, hacer un agujero en la pista q iba al contacto normamente cerrado y conectarlo a la entrada del relé por la q iba a ser una salida no usada (la del q el programa entendia como contacto normalmente cerrado). con el taladro cortar la la pista justo despues de donde hice la soldadura para anular ese trozo pista q no me hace falta
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PD: no os fieis de los programas de diseño
gizzmo- Miembro Honorario
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