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Mensaje por Dany330ci Miér Dic 07, 2011 12:42 pm

Buen compressor jeje
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Mensaje por import Lun Dic 12, 2011 9:20 pm

Os cuento nuestras últimas experiencias, las cuales a la vez que gratas sensaciones nos han dejado con la mosca detras de la oreja...
Desde que cambiams la junta del carter y solucionamos el tema de la perdida de aceite, al coche no le funcionaba el motor de arranque.. daba igual, teniamos mono y lo arrancabamos a empujon todos los dias! hasta que.. un dia, un dia en concreto de grandes sensaciones puesto que nos estaban saliendo "del mundial", el coche pierde fuerza, caen revoluciones y se para.
Nuestra cara una incognita, nuestro gozo en un pozo, y empezamos a dudar si el alternador no cargaba, si tiraba de bateria, que cojones pasaba.. porque se nos apagaba... al final, optamos por creer que era falta de combustible y le echamos 5 litros de gasolina que llevamos en una garrafa siempre con nosotros, el coche a la 2º o 3º arranco y fuimos para casa, llenamos el deposito, y nos permitio entrenar otro par de dias.
Sin embargo.. esta vez se nos para el motor de nuevo, entrenando, y esta vez era imposible que fuera por gasolina, tras muchisimos intentos de arrancarlo, arranca a la "ultima", porque ya casi habiamos decidido irnos andando a casa y ya lo saque con pie a chapa de alli para llevarlo a un punto alto antes de que se apagase de nuevo.
Comprobamos si el alternador carga, y va todo correcto, comprobamos bateria, se descarga muy rapido (el coche no se podia a apgar por esto, pero la cambiamos igual)...
Siguiente dia, vamos a dar una vuelta d enuevo, y a los 45minutos aprox, el coche empieza a dar unos tirones muy muy agudos y un ralenti extremadamente inestable, como si el coche llevara las killer cams de un honda, pero sin ninguna fuerza....
Nos quedamos mirando el uno para el otro y lo damos llevado al taller de mecanizado donde trabaja Jorge y lo dejamos alli, al dia siguiente (por ayer) vamos a inspeccionarlo, y tras unr ato mirando que le pasa, y viendo que perdia aceite.... Quitamos la caja del filtro y nos encontramos una masa muy suelta, y el sensor de aceite que va en el carter sin tuercas!!!!
Apretamos masa, ponemos 2 tuercas a el sensor, comprobamos nivel aceite, comprobamos caudalimetro y bypass del ralenti, comprobamos un par de bujias, todo OK, desconecto la bateria (con la idea, no se si acertada, de resetear la centralita) y de repente, el motor de arranque nos funciona, y el coche se vuelve estable y va como la seda....total, que lo llevamos al garage donde lo tenemos, subimos al elevador, y apretamos un par de tuercas (las que salen del filtro de aceite al radiador, porque parece que por ahi tambien pierde algo de aceite) lo arrancamos un par de veces.. y todo perfecto...
En fin! esto no esta garantizado, pero creo que todos nuestros problemas vinieron por una dichosa masa mal apretada... ahora nos dan ganas de ponerle 3 o 4 masas mas al coche!

Por actualizar un poco, ahora que tenemos el coche en el elevador, presentaremos el diferencial 4,27 que nos ha enviado gude_rr, y miraremos si tenemos que adaptar algo por el tema de la carcasa grande-carcasa pequeña.. Ademas de eso, aprovecharemos para seguir mirando el motor y cerciorarnos de que no vuelve a ir mal y si conseguimos un trapecio de e46 que nos falta, contactaremos con MiKyFiCo para el tema de los silent y arandelas para la direccion.
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Mensaje por volvo 340 Mar Dic 13, 2011 8:49 am

Si quereis algo de ayuda en el tema del motor dile a Jorge que me avise. Si quereis os aviso cuando tenga el Volvo funcionando correctamente y quedamos un día para hacer pruebas, tengo un par de sitios de asfalto para practicar un poco.

Saludos

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Mensaje por JorgeDelta Miér Dic 14, 2011 8:58 am

Despues de currar un poco hoy en el coche ..que mucho tiempo no nos sobra ..nos dimos cuenta de que la perdida de aceite viene de la placa donde va el filtro y va al enfriador, en la parte inferior tiene como una especie de masilla o soldadura en frio, tendremos que intentar hacernos con una pieza nueva o quitarla y ver si tiene reparación.

Estamos cambiando el flector de la transmisión, estaba completamente destrozado, es algo que ya sabiamos que tenia cuando lo compramos pero ahora aprobechamos, nos dio bastante trabajo porque no pensamos en quitar el escape y nos faltaba por quitar el apoyo central, al final retiramos el escape ya con vistas a eliminar el silencioso trasero, al menos de momento que vamos por calle irá asi, no creo que sea un escándalo.

El motor parece que va bien, no lo sacamos a darle pero de todos modos cuando le aceleras "poco" y lo sueltas de golpe hace el amago de apagarse, baja las rpm y vuelve al ralentí estable luego.

Te falta mucho para tener el Volvo listo?? fuimos hasta el slalom pero ya vimos que no aparecias ..supusimos que no te daría tiempo a acabarlo o tendrías algun problema! Nosotros si podemos lo tendremos andando este fin de semana!Nos venía bien ir probando asfalto para ver si nos defendemos algo!!

Necesitamos unas llantas de 15" para el BMW pero parece imposible conseguirlas, todos los desguaces nos dicen que no tienen, de chapa vamos, son 4x100 y centraje como los VAG 57,8, pues aun asi no encontramos nada ..eske en 14 nos cuesta mas conseguir neumaticos, ahora tenemos 4 bastante bien y 2 que les kedan 2 telediarios, pero en 15" podría tener los que quisiera gratis claro! jeje
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Mensaje por import Miér Dic 14, 2011 9:35 am

Adjunto fotos a lo expuesto por Jorge!

Foto de la pieza que nos pierde aceite (la masilla se aprecia a unos 3 centimetros a la derecha del filtro del aceite) Sabeis si es dificil de conseguir? Me imagino que solo valdrá de m20b25 por el tema de llevar radiador de aceite...
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Flector viejo (dios.. xD):
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Mensaje por Invitado Miér Dic 14, 2011 11:19 am

Buenos Avances!! Wink

En cuanto a las llantas, el forero Mariano tiene unas Volcano en 15" que os valdrían. Mandadle un privado, seguro que las vende baratitas.

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Mensaje por gizzmo Miér Dic 14, 2011 11:32 am

por aqui hay unas cuantas en los desguaces pero dudo si son de 14 o 15. la ultima vez q estuve en el desguace tenian unas en estrella de 4 tornillos para bmw.
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Mensaje por volvo 340 Vie Dic 16, 2011 9:50 am

La transimisión la tengo hecha, pero como al romper se llevó por delante de cambios me falta este detalle, solo han roto los tacos de teflón y ya tengo otros parecidos, la semana que viene debería poder darle una vueltilla.
Sobre lo de las llantas no lo sé seguro, pero puede ser que un amigo tenga algo por casa de las "buenas" (chapa), a mi me las ofreció a un precio razonable para el Volvo (0 euros) ya hace un tiempo, cuando lo vea le comento si las quiere para algo.
Saludos

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Mensaje por import Vie Dic 16, 2011 10:33 pm

No sabes el gran favor que nos harias si nos consigues esas llantas jajaja
Espero ansioso el dia en el que vea por fin ese volvo!
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Mensaje por mariano Vie Dic 16, 2011 11:22 pm

en el motorhome tengo 4 yantas oz volcano en 15" y 4x100
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Mensaje por import Sáb Dic 17, 2011 1:31 am

te envio un mp
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Mensaje por import Sáb Dic 24, 2011 10:24 am

Esta semana hemos estado cambiando el diferencial, pasando de 3.25 a 4.27, el cual compramos a un compañero de Gude_rr (el cual se hizo cargo de todo, y un trato genial) lo ibamos a cambiar en la tarde del miercoles, y estaba todo listo pero nos faltaban los semipalieres originales del diferencial nuevo... nos pusimos en contacto con Gude y nos los envio en cuanto pudo, los presentamos y subimos el diferencial a la carroceria, lo cual nos dio bastante chollo para que asentasen los tornillos, ya que 2 de los 4 que llevan anclados al chasis, no entraban rectos y entraron torcidos, con lo que, o ya estaba jodida la rosca, o la jodimos nosotros con el tornillo (me decanto mas por la ultima opcion)... al dia siguiente (por hoy) Jorge cogio unos machos y hizo de nuevo la rosca, entrando los tornillos originales a la primera.
Una vez montado y apretado el diferencial/palieres, se relleno con aprox. un litro de valvulina 70w40 (corrigeme Jorge si me equivoco) y fuimos a probarlo, andando despacio unos 10 minutos a ver si le notabamos holguras de algun tipo. Resultado: todo perfecto.
Despues de ver que todo iba bien nos pusimos a probar la 2º, ya que con el 3.25 se nos quedaba en unos 100km/h aprox... quedando reducida a unos 76km/h con el grupo 4.27.

Sensaciones: el cambio realmente se antoja corto, se nota que traga las marchas y pide que cambies, al mismo tiempo, cuando antes era perezoso entre 2000 y 3500 ahora tiene una buena respuesta en cualquier marcha... sin ningun tipo de duda, opino que esta es la mejor mod. que le podiamos haber hecho! Ahora... ten xenio!
Dentro de unas semanas (dias?), cuando nos acostumbremos a las nuevas relaciones, seguramente se suelde el grupo, pues fue la idea principal, y en asfalto seco no somos capaces de nada (probablemente tambien, debido a la amortiguacion de serie que hace que el coche balancee mucho)

Ahora solo nos queda solucionar la perdida de aceite, trapecios de e46 y amortiguacion, de la cual nos han ofrecido amortiguador+muelles "fk" de competicion (regulables en dureza y altura) a unos 500€, y los mismos pero de calle (sin ser regulables) en unos 300€.. alguien sabe como van?
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Mensaje por Dany330ci Sáb Dic 24, 2011 5:44 pm

Esos creo que no eran homologados. Fijate en eso si lo vas a tener tambien para calle
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Mensaje por import Sáb Dic 24, 2011 9:14 pm

Si, eso nos ha dicho el que nos los consigue, más o menos nos vino a decir:
-Los de competi olvidaros de llevarlos legales
-Los otros vienen con certificado TUV etc, pero te buscan las cosquillas

A ver.. a nosotros en principio nos da igual, la ITV la tiene que pasar a finales de Octubre y dentro de 1 año, los planes son (en principio, aunque hay que hablarlo con cama) o venderlo unos meses antes de que caduque ITV, o darlo de baja temporal y uso exclusivo en circuitos, por lo que no nos preocupa demasiado el tema de que no pase ITV y en el "peor" de los casos, seria cambiarlos el día antes a pasar la ITV por los originales, igual que otras cosas que ya tiene modificadas el coche jeje
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Mensaje por Dany330ci Sáb Dic 24, 2011 10:24 pm

Pues si es asi no lo dudes porque por ese precio no encuentras nada y yo se de uno que las lleva montadas y le van bien. Aunque creo que deberias mandarle un mp a Miky que igual te da una mejor informacion y precio creo recordar
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Mensaje por import Sáb Dic 24, 2011 10:53 pm

No sabia que también manejaba con ellas, si nos decidimos a montarlas, le enviamos el mp, porque todo el mundo dice que van bien, que la única pega es el tema de homologación! y así solucionamos también lo de los tacos para los trapecios de e46...
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Mensaje por Dany330ci Dom Dic 25, 2011 2:57 am

Con cualquier cosilla pidele opinion que es gratis y maneja bastantes cosas. Lo de la suspension yo tengo escuchado lo mismo. Yo para un coche que no pase itv no me lo pensaba por precio y que van bien
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Mensaje por ARC325 Dom Dic 25, 2011 8:59 am

por los amortiguadores de calle no tienes problema aunque no esten homologados, compras un bote de pintura negro mate y ya los homologas tu, jejeje
sin son de cuerpo roscado ya es mas dificil pero aun así todo negro igual cuela
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Mensaje por Dany330ci Dom Dic 25, 2011 10:48 pm

Mitico truco para pasar inadvertido jeje. Pero me imagino que por precio preferira los roscados
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Mensaje por Invitado Dom Dic 25, 2011 11:01 pm

En cuanto a los tipo FK roscados, consúlta a AMP-Tuning, el colaborador del foro, que seguro que te da un precio muy competente Wink Yo los llevo montados en el de drift y estoy más que contentos con ellos! Wink Eso sí, de homologarlos olvídate.

En cuanto a lo de los trapecios de e46, si los quereis montar consúltame Wink

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Mensaje por kratzer Lun Dic 26, 2011 5:13 am

Yo no creo que tenga problemas en homologarlas, pero no sale barato, lo mejor es hacer todas las homologaciones de una vez, ya que por un poco mas metes todo y carretera.
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Mensaje por Invitado Lun Dic 26, 2011 8:41 am

Si haces una homologación de varias cosas pues si puede valer la pena, pero homologar sólo las FK... sale a cuenta comprarte unas ya homologadas, que a priori son más caras.

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Mensaje por JorgeDelta Lun Dic 26, 2011 9:16 am

Complementando lo que dice Adrian ..el coche va mucho mejor, tenemos problemas de suministro de neumaticos y los que tenemos delante apenas agarran ya ..entonces hasta esta semana que cuento me lleguen al menos unos 16-20 neumaticos de 14" y montar ya también las llantas de 15".
Con este tema si alguien necesita neumaticos de 16", 17" o 18" a veces me encuentro con algunos que van para tirar y están en buen estado, no los cojo porque no les tenemos uso pero si alguien los necesitara que me avise y le voy apartando los que vea en buenas condiciones y se los almaceno en el garaje!
La valvulina que echamos es 75w90, es la misma que eché al diferencial del Delta y creo que la que pide de serie el BMW

Dar de nuevo las gracias a Miky que nos solucionó las dudas durante el montaje del diferencial!
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Mensaje por kratzer Lun Dic 26, 2011 10:48 am

Bueeeno pues apartame en 17 que aqui si jodemos muchas ruedas jaja
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Mensaje por zetaenemy Lun Dic 26, 2011 11:38 am

si te sobran en 18" apartalas que paso yo a buscarlas jaja
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