ayuda con nissan 200 turbo s14 please!
+5
gizzmo
Dany330ci
volvo 340
mackeyhan
valvulas
9 participantes
Drift Galicia :: Drift Tech :: Proyectos / Preparaciones / Swaps / Consultas :: Consultas :: Consultas
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: ayuda con nissan 200 turbo s14 please!
junta de culata, pero el golpeteo es el variador y se jodio seguramente por andar sin aceite o mezclando con anticogelante que es lo primero que casca, pero aora po ya que.....forja el motor y lo dejas nuevos y sino te da la pasta pues junta nueva y a revetar ruedas que no tendras problemas seguro, si queda bien montado eso si, por que en los talleres la lian con estos coches que nunca tocaron jaja
de todas fomas motores ai a patadas por españa, yo cambiara el mio y x 900€ consegui uno recien hecho y cero problemas. si quieres piezas tengo en casa montones y un motor de despiece sobre el variador aun no me dieron mas precios tio pa lo que sea pregunta
de todas fomas motores ai a patadas por españa, yo cambiara el mio y x 900€ consegui uno recien hecho y cero problemas. si quieres piezas tengo en casa montones y un motor de despiece sobre el variador aun no me dieron mas precios tio pa lo que sea pregunta
zetaenemy- Forista PRO
- Vehículo : Nissan silvia s14a Mensajes : 634
Re: ayuda con nissan 200 turbo s14 please!
Un millon de gracias tios... de momento estoy esperando a que el del taller tenga un rato y levante la culata a ver que pasa. Os mantengo informados de las novedades que surjan... por cierto, si el proyecto sigue adelante si que me harán falta piezas!!! Jajaja
un saludo y gracias otra vez.
un saludo y gracias otra vez.
valvulas- Forista AMATEUR
- Vehículo : e30 pre Mensajes : 214
Página 3 de 3. • 1, 2, 3