Nuevo "asunto" entre manos
+25
racing-street
magicb18
borja_gtt
Dany330ci
AiToR51
batcueva
mpuentevilar
ARC325
mackeyhan
Isak
Jou
barros_1988
mariano
740i_magan
JaimeVasallo
miki_325i
Trancemor
Gude_rr
///Mi16
gizzmo
Martin NOS
samus_325
princess
rdzgalicia
volvo 340
29 participantes
Drift Galicia :: Drift Tech :: Proyectos / Preparaciones / Swaps / Consultas :: Proyectos / Preparaciones / Swaps :: Proyectos / Preparaciones / Swaps
Página 1 de 23.
Página 1 de 23. • 1, 2, 3 ... 12 ... 23
Nuevo "asunto" entre manos
De momento no voy a decir demasiado, solo doy una pista pequeña:
Saludos
Saludos
volvo 340- Forista PRO
Re: Nuevo "asunto" entre manos
?¿?¿¿?¿ me asustas! con lo que me gusta na mi los desguaces jeje vas a por el rojo?? mmmmmmmm un audi?????
rdzgalicia- Miembro Honorario
- Vehículo : Bmw e30 swap a M50b25 Mensajes : 2948
:O :O :O :O a la derecha, un e30 negro jejej
o = se piya todos
q viendo lo colgado q estais jajaja = se compro el desguaze entero
q viendo lo colgado q estais jajaja = se compro el desguaze entero
el volvo 440 que esta encima de la fregoneta???xD
samus_325- Novato
No es un 440, caliente caliente
volvo 340- Forista PRO
yo voto por el e30 para tirar pa casa jaja, por cierto como esta el e30??????
rdzgalicia escribió:?¿?¿¿?¿ me asustas! con lo que me gusta na mi los desguaces jeje vas a por el rojo?? mmmmmmmm un audi?????
como diria ARC "BURRICOO" el rojo no es un audi es un sierra
No es un e30, es un serie 5 que debe estar sin amortiguadores traseros, está totalmente sentado. No se que motor es, pero tiene ruedazas.
No compre un coche entero, solo lo "necesario" jejeje
No compre un coche entero, solo lo "necesario" jejeje
volvo 340- Forista PRO
volvo 340 escribió:No es un 440, caliente caliente
entonces es un 460 jajaja
samus_325- Novato
samus_325 escribió:volvo 340 escribió:No es un 440, caliente caliente
entonces es un 460 jajaja
Exacto, fui a hablar con el dueño por un motor de clio que tenían alli y ya vi esa joya alli arriba con letras grandes de: TURBO
Ya os contare algo mas
volvo 340- Forista PRO
jeje, ya se veía en la foto, pena de no postear antes porque se lo dije a princess cuando estaba llendo a la ducha mientras estaba posteando ella xDD, a parte que lo enfocas en el centro xDDD asi que si eh..... pues igual te es mas interesante que uo de clio eh, con esas letras como tu dices la cosa puede estar mas que interesante!!!
Martin NOS- Admin
- Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
La verdad es que me he estado informando y la cosa promete:
De serie trae 124 cv, pero sopla a 0,3 bares, lo cual parece una miseria, pero ahora bieno lo bueno, el turbo que trae (Garret T2 igual que un GTturbo) dependiendo de donde lo leas pone que aguanta hasta 1 bar- 1,2 bar y el motor de este coche aguanta eso de serie de forma fiable. Hasta esas presiones no me importa demasiado no llegar, puesto que he visto uno a 0,9 y daba 188 cv en banco, con lo cual, para empezar voy sobrado. La idea es poner un regulador de presión y tenerlo a unos 0,5 (con lo cual dará algo más de 140 cv) con posibilidad de subir hasta esos 0,9 actuando en el regulador (desde el habitáculo, como quien sube volumen a la radio jejeje). Creo que a los 0,5-0,6 va a ir bastante bien, pero así tengo margen por si "necesito" potencia jejeje.
De momento aún no lo tengo en casa, me lo dan la semana que viene. Le voy a hacer una revisión general y en navidades lo meto al coche.
Lo mejor es que es el motor más barato que he encontrado (de los que buscaba, aún así en otros dos desguaces me pidieron más del doble por lo mismo), voy a traer: motor completo, IC, manguitos, instalación, bomba de gasolina, centralita....
Saludos
De serie trae 124 cv, pero sopla a 0,3 bares, lo cual parece una miseria, pero ahora bieno lo bueno, el turbo que trae (Garret T2 igual que un GTturbo) dependiendo de donde lo leas pone que aguanta hasta 1 bar- 1,2 bar y el motor de este coche aguanta eso de serie de forma fiable. Hasta esas presiones no me importa demasiado no llegar, puesto que he visto uno a 0,9 y daba 188 cv en banco, con lo cual, para empezar voy sobrado. La idea es poner un regulador de presión y tenerlo a unos 0,5 (con lo cual dará algo más de 140 cv) con posibilidad de subir hasta esos 0,9 actuando en el regulador (desde el habitáculo, como quien sube volumen a la radio jejeje). Creo que a los 0,5-0,6 va a ir bastante bien, pero así tengo margen por si "necesito" potencia jejeje.
De momento aún no lo tengo en casa, me lo dan la semana que viene. Le voy a hacer una revisión general y en navidades lo meto al coche.
Lo mejor es que es el motor más barato que he encontrado (de los que buscaba, aún así en otros dos desguaces me pidieron más del doble por lo mismo), voy a traer: motor completo, IC, manguitos, instalación, bomba de gasolina, centralita....
Saludos
volvo 340- Forista PRO
volvo 340 escribió:La verdad es que me he estado informando y la cosa promete:
Saludos
Impresionante!!!!
Esperamos entonces esos avances eh!! Fotos de todo!
Invitado- Invitado
Si si, pero ya os digo que lo voy a tomar con calma para ver si lo tengo para montar en navidad.
Saludos
Saludos
volvo 340- Forista PRO
menudo bicho te vas a montar!!
jejej, muchos proyectos para acabar en navidades... ojalá se nos cumplan! Ya verás como si que lo tienes listo, esos motores de serie son duros duros, te quedará una máquina interesante ya lo verás, si me das una dirección de correo te envío información de ese motor con pares de apriete, datos de motor y sistema de alimentación de combustible y encendido, reglajes, pineado de la unidad, etc. Si te interesa no tienes mas que pedirmelo. Saludos!
Martin NOS- Admin
Pues la verdad es que me sería de gran ayuda, te mando un mp con la dirección.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
volvo 340- Forista PRO
enviado, ya me dirás que te parece y a ver si te sirve. Saludos!
Martin NOS- Admin
Muchas gracias, sobre todo el trema de los pares de apriete me sirve bastante. El 460 es catalizado, pero el mio no, con lo cual lo montaré sin catalizar, ahi ya se gana algo (por poco que sea).
Saludos
Saludos
volvo 340- Forista PRO
me alegro que te sirva! Lo del caatalizador a lo malo malo algo le hará xDD Sobretodo siendo sobrealimentado se le nota mucho
Martin NOS- Admin
Además es de los primeros catalizadores, en este coche concreto no se, pero en alguno se notaba mucho.
Acabo de encontrar bastante información, en principio ya me cagué porque el tipo tubo que cortar y soldar el colector de escape porque el turbo tocaba en el servo, despues al ver las fotos vi que el coche es inglés, el mio lleva el freno del otro lado jejeje. Podeis hechar una visual a las gráficas, pero el tipo usa un T3 (es para rectas, por lo que veo) pero yo dejo el T2 para que salga desde menos vueltas:
http://www.huskyracer.50megs.com/
Saludos
Acabo de encontrar bastante información, en principio ya me cagué porque el tipo tubo que cortar y soldar el colector de escape porque el turbo tocaba en el servo, despues al ver las fotos vi que el coche es inglés, el mio lleva el freno del otro lado jejeje. Podeis hechar una visual a las gráficas, pero el tipo usa un T3 (es para rectas, por lo que veo) pero yo dejo el T2 para que salga desde menos vueltas:
http://www.huskyracer.50megs.com/
Saludos
volvo 340- Forista PRO
está bien, tengo que verlo con calma que ahora tengo algo de lío. Tiene muy buena pinta!
Martin NOS- Admin
llevar un grifo no es muy fiable, deberias buscarte una controladora sencilla
gizzmo- Miembro Honorario
- Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Acabo de probar el coche con el diferencial soldado, la verdad es que para maniobrar no sirve, el coche tiembla una burrada y va a golpecitos. Sin embargo una vez en carretera, con ruedas de desguace bastante pulidas y lloviendo no se nota nada, ni dando algo de vidilla (tampoco lo he probado mucho, 3-4 km). Lo que si que está muy bien es la sensación al salir a fondo o al dar una curva lenta en 2ª y acelerar, nada que ver con antes, parece divertido, habrá que probarlo más y coger algo de confianza (hoy llevaba un poco de miedo, nunca conduje un coche con el diferencial así).
Antes de eso fui a buscar algo interesante (perdón por la calidad de las fotos):
Saludos
P.D.: Lo siento Martin, con la emoción me olvide las fotos de los bacquets, la semana que viene tengo que pasarme por alli y te las saco.
Antes de eso fui a buscar algo interesante (perdón por la calidad de las fotos):
Saludos
P.D.: Lo siento Martin, con la emoción me olvide las fotos de los bacquets, la semana que viene tengo que pasarme por alli y te las saco.
volvo 340- Forista PRO
Página 1 de 23. • 1, 2, 3 ... 12 ... 23