Nuevo "asunto" entre manos
+25
racing-street
magicb18
borja_gtt
Dany330ci
AiToR51
batcueva
mpuentevilar
ARC325
mackeyhan
Isak
Jou
barros_1988
mariano
740i_magan
JaimeVasallo
miki_325i
Trancemor
Gude_rr
///Mi16
gizzmo
Martin NOS
samus_325
princess
rdzgalicia
volvo 340
29 participantes
Drift Galicia :: Drift Tech :: Proyectos / Preparaciones / Swaps / Consultas :: Proyectos / Preparaciones / Swaps :: Proyectos / Preparaciones / Swaps
Página 12 de 23.
Página 12 de 23. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23
Re: Nuevo "asunto" entre manos
Gandul! Te tengo 4 llantas en 13 para tu volvo ..si es 4x100! algún neumático también tengo, esta semana iremos a por mas y cogemos todo lo que veamos en 13", te aviso y si te va a cuadrar de bajar algún dia y kieres ya te las llevas, sino a mi no me molestan que tengo sitio para tenerlas almacenadas!!
JorgeDelta- Forista AMATEUR
- Vehículo : BMW 325i, Lancia Delta Evo, Seat Leon Fr Mensajes : 281
Gracias Jorge, en jueves por la tarde/noche voy a Ferrol, pero en el ibiza (acabo de estar alli con una transporter), si son muchas igual no me cojen. El viernes, si puedo, por la tarde/noche tenía pensado ir a probar el Volvo, si quereis podemos quedar.
El Volvo detrás no lleva no, pero es una cosa un poco "extraña", como todo el coche, el grupo va en el medio, con el cambio, y de este salen los palieres a la vista, como si la suspensión fuese independiente, pero no, las ruedas de ambos lados están unidas entre si por un puente rígido, el cual va anclado a las ballestas. Por eso creo que no necesita estabilizadora detrás.
Saludos.
El Volvo detrás no lleva no, pero es una cosa un poco "extraña", como todo el coche, el grupo va en el medio, con el cambio, y de este salen los palieres a la vista, como si la suspensión fuese independiente, pero no, las ruedas de ambos lados están unidas entre si por un puente rígido, el cual va anclado a las ballestas. Por eso creo que no necesita estabilizadora detrás.
Saludos.
volvo 340- Forista PRO
Tambien en el 106, saxo etc llevan un puente pero llevan unas barras de torsion. No sera asi el tuyo? Si fuera asi es facil ponerlo mas rigido
No es así, el punte en mi coche solo va unido a las ballestas. Pero el eje trasero con los amortiguadores de Land Rover Defender, tal como lo tengo ahora mismo, va duro como una piedra, el problema es o era (eso espero) en el delantero.
Saludos.
Saludos.
volvo 340- Forista PRO
Hombre la verdad es que de donde se veia enterrar muchisimo de delante. Hay que probarlo eh!! Queremos ver que tal va
Las llantas poco ocupan ..y de momento neumaticos de 13" en el garaje no tenemos muchos, pero en uno de los sitios donde solemos ir a buscar habia algunos, asique intento pasarme antes del Jueves y los traigo para el garaje!
Si son bastantes puedes abatir los asientos, tengo yo en el garaje plastico del transparente gordo y le echamos una capa y asi no se te mancha el coche!
Si son bastantes puedes abatir los asientos, tengo yo en el garaje plastico del transparente gordo y le echamos una capa y asi no se te mancha el coche!
Gracias Jorge, te llamo el jueves entonces a ver a que hora podemos quedar y así tambien veo el e30 si lo tienes.
Hoy probé el Volvo y volvía a fallar algo, menos y diferente que otras veces, pero fallaba, sobre todo al principio, después parecía que menos. Estoy un poco mosca porque siempre ha empezado a fallar después de echar gasolina en el mismo sitio que cuando empezó a fallar de la otra vez, y también el mismo sitio en el cual a un amigo hace un par de años, después de llenar la moto (Suzuki RM 125) también con 98 no le encendía ni a tiros, vació el depósito, llenó en otro sitio y a la primera. Tendré que probar a ver, hoy fallaba algo entre 3000-4000 rpm, después bien.
Sobre la estabilizadora la verdad es que parece que va bien, pero tengo que alinear la dirección (tira bastante para un lado) y probar mejor. Hoy lo probé con ruedas de desguace atrás, soplando a 0,6 y en recto en 2ª patinaba muchísimo, a esto le juntamos que probé el freno de mano "bien" y me costaba un poco dar las curvas (esto todo en el circuito privado de un amigo claro), de lado iba bien, pero era la única forma, con la carretera mojada y con helada daba un poco de miedo arriesgar. Con todo las sensaciones fueron bastante buenas.
Saludos.
Hoy probé el Volvo y volvía a fallar algo, menos y diferente que otras veces, pero fallaba, sobre todo al principio, después parecía que menos. Estoy un poco mosca porque siempre ha empezado a fallar después de echar gasolina en el mismo sitio que cuando empezó a fallar de la otra vez, y también el mismo sitio en el cual a un amigo hace un par de años, después de llenar la moto (Suzuki RM 125) también con 98 no le encendía ni a tiros, vació el depósito, llenó en otro sitio y a la primera. Tendré que probar a ver, hoy fallaba algo entre 3000-4000 rpm, después bien.
Sobre la estabilizadora la verdad es que parece que va bien, pero tengo que alinear la dirección (tira bastante para un lado) y probar mejor. Hoy lo probé con ruedas de desguace atrás, soplando a 0,6 y en recto en 2ª patinaba muchísimo, a esto le juntamos que probé el freno de mano "bien" y me costaba un poco dar las curvas (esto todo en el circuito privado de un amigo claro), de lado iba bien, pero era la única forma, con la carretera mojada y con helada daba un poco de miedo arriesgar. Con todo las sensaciones fueron bastante buenas.
Saludos.
volvo 340- Forista PRO
Pues avísame el jueves, si quieres venir por la mañana también esta Adrian que curra de tarde, yo puedo escaquearme un rato sin problemas, en cuanto me suelden de nuevo el escape el coche estará listo, con el diferencial sin soldar aun pero weno ..jeje
Pues es raro el tema ese de la gasolina, si solo te da problemas ahí o son casualidades o realmente está mal esa gasolina!
Joer que suerte tienes de tener amigos con circuitos privados, nosotros nos pasamos los sabados x las pistas mas alejas de la civilización y aún asi no encontramos nada que valga la pena ..jaja
Pues es raro el tema ese de la gasolina, si solo te da problemas ahí o son casualidades o realmente está mal esa gasolina!
Joer que suerte tienes de tener amigos con circuitos privados, nosotros nos pasamos los sabados x las pistas mas alejas de la civilización y aún asi no encontramos nada que valga la pena ..jaja
90km de pistas para encontrar una sola escuadra decente en la que no volcar xD
import- Forista PRO
- Vehículo : Civic fk3, 325i e30 Mensajes : 559
Tu no tenias que estar currando?? maldito vago ....xDDD
No es seguro que no volquemos tampoco ..asique xD
No es seguro que no volquemos tampoco ..asique xD
Estoy currando, alguien tiene que controlar el acceso..
import- Forista PRO
Por la mañana imposible, tiene que ser por la noche, aún no se a que hora.
Por ahí teneis varias pistas en "buen" estado, el día que quedemos os digo un par de sitios.
Saludos
Por ahí teneis varias pistas en "buen" estado, el día que quedemos os digo un par de sitios.
Saludos
volvo 340- Forista PRO
Pues el jueves creo que Adrian sale a las 9 ..y yo a esas horas estoy en casa, si te cuadra mejor ..por mi valdría!!
Te tengo las 4 llantas y 8 neumáticos, pasé hoy con la furgona pequeña y no me cogian mas cosas pero ya están avisados que los neumáticos en 13" también me los aparten!
Te tengo las 4 llantas y 8 neumáticos, pasé hoy con la furgona pequeña y no me cogian mas cosas pero ya están avisados que los neumáticos en 13" también me los aparten!
Vale vale, de momento creo que tengo suficientes para una temporada, pero tambien me queda sitio pa guardarlos.
Saludos, te llamo el jueves.
Saludos, te llamo el jueves.
volvo 340- Forista PRO
El jueves salgo a las 21:00... pero entro a las 22:00 de noche a hacer horas jejeje me llamaron hace un rato asique no conteis conmigo!
import- Forista PRO
¿Cuantos neumáticos tienes? Nosotros contamos que siendo dos en el coche en un dia de circuito gastaremos pasados los 20 neumáticos! cada pasada un juego de neumáticos ..
Yo aún tengo bastantes, si quereis lo dejamos para el domingo por la tarde, os acercais y le damos una vuelta al Volvo (cualquier escusa es buena jejeje), yo tengo que estar en Ferrol desde las 21:30-23:00 o quedo antes o después si quedamos mañana.
Cada pasada, aprendiendo, no gastais un juego de neumáticos, tener en cuenta que hasta que rebientan no se cambian.
Saludos.
Cada pasada, aprendiendo, no gastais un juego de neumáticos, tener en cuenta que hasta que rebientan no se cambian.
Saludos.
volvo 340- Forista PRO
como dice volvo no se gasta tanta rueda, con un e30 y aprendiendo como mucho dos o tres juegos cada uno. depende un poco de las ruedas y del asfalto.
ARC325- Miembro Honorario
- Vehículo : 325 e30 driftero,325 M-technic e30, Z3 ///M roadster, 530d e39 frutero Mensajes : 2072
Pues como quieras, si eso pasate por aquí y te enseñamos el BMW, solo que esta sin escape y no lo vamos a poder sacar!! lo de ir el domingo si estamos libres, que creo que si, nos pasamos sin problema eh! así vemos como va..jeje.
Lo dicho, dejo a tu elección el plan, sino cuando subamos te acercamos las ruedas también.
Nosotros echamos cuentas así a la ligera de los neumáticos pensando que en las pistas que nos enseñaste nos duran 1 hora un juego y solo hacemos 4 curvas y bastante tramo vamos andando normal entre cada puente, pero bueno, si gastamos menos mejor!jeje.
Lo dicho, dejo a tu elección el plan, sino cuando subamos te acercamos las ruedas también.
Nosotros echamos cuentas así a la ligera de los neumáticos pensando que en las pistas que nos enseñaste nos duran 1 hora un juego y solo hacemos 4 curvas y bastante tramo vamos andando normal entre cada puente, pero bueno, si gastamos menos mejor!jeje.
Tambien depende del asfalto. Igual donde vais es asfalto mas antiguo y mas abrasivo. Ahora es todo muy liso. De echo pastoriza desliza bastante
A donde van es gravilla, la cual no es excesivamente abrasivo. ¿Estais alli una hora seguida? Que jamados, nosotros si ibamos un martes a las 3 de la mañana para alli si, pero sino no estabamos tanto tiempo.
Te llamo a eso de las 19:00 y hablamos a ver como hacemos.
Saludos.
Te llamo a eso de las 19:00 y hablamos a ver como hacemos.
Saludos.
volvo 340- Forista PRO
Tenemos estado de 11:00 a 12:30 y 16:00 a 19:00 en el mismo día sin parar, de noche... despertamos a los vecinos fijo xDDD
import- Forista PRO
Esa es una de las mejores formas de que te pillen.
Ir a donde hablamos ayer Jorge y yo, pero ir de noche y no vais a tener ningún problema, salvo que os metais en la cuneta, que seguramente lo dejeis mirando con las ruedas pal cielo.
Saludos.
Ir a donde hablamos ayer Jorge y yo, pero ir de noche y no vais a tener ningún problema, salvo que os metais en la cuneta, que seguramente lo dejeis mirando con las ruedas pal cielo.
Saludos.
volvo 340- Forista PRO
Ayer le he dado otra vuelta ya con más tiempo, el coche ya no falla nada y lo único que cambié fue de gasolinera.
El tren delantero va muy bien, el freno de mano perfecto (de lo que más me gusta del coche ahora mismo), la dirección también va bien (puede que más lenta en autocentrarse que la de serie, pero mucho más suave y rápida), de motor como un tiro (soplando a 0,6) aunque retiembla un poco el coche por los tacos de motor que le hice (demasiado rígidos, pero no creo que los rompa), de temperatura también perfecto (claro que en invierno es normal) y el nuevo escape también me gusta, con algún petardazo importante de vez en cuando (me gustó mucho una curva en el circuito del amigo que di de lado y se iba iluminando la cuneta por el lado al ir cortando).
Ahora surje un gran problema: frenos. Es bastante complicado para el coche incluso subiendo, tengo que buscar una solución barata (desguaces) y que me entren en llanta 13. ¿Alguna recomendación de pinzas y discos? Los tornillos son 4x100.
Saludos.
El tren delantero va muy bien, el freno de mano perfecto (de lo que más me gusta del coche ahora mismo), la dirección también va bien (puede que más lenta en autocentrarse que la de serie, pero mucho más suave y rápida), de motor como un tiro (soplando a 0,6) aunque retiembla un poco el coche por los tacos de motor que le hice (demasiado rígidos, pero no creo que los rompa), de temperatura también perfecto (claro que en invierno es normal) y el nuevo escape también me gusta, con algún petardazo importante de vez en cuando (me gustó mucho una curva en el circuito del amigo que di de lado y se iba iluminando la cuneta por el lado al ir cortando).
Ahora surje un gran problema: frenos. Es bastante complicado para el coche incluso subiendo, tengo que buscar una solución barata (desguaces) y que me entren en llanta 13. ¿Alguna recomendación de pinzas y discos? Los tornillos son 4x100.
Saludos.
volvo 340- Forista PRO
Página 12 de 23. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23