Nuevo "asunto" entre manos
+25
racing-street
magicb18
borja_gtt
Dany330ci
AiToR51
batcueva
mpuentevilar
ARC325
mackeyhan
Isak
Jou
barros_1988
mariano
740i_magan
JaimeVasallo
miki_325i
Trancemor
Gude_rr
///Mi16
gizzmo
Martin NOS
samus_325
princess
rdzgalicia
volvo 340
29 participantes
Drift Galicia :: Drift Tech :: Proyectos / Preparaciones / Swaps / Consultas :: Proyectos / Preparaciones / Swaps :: Proyectos / Preparaciones / Swaps
Página 20 de 23.
Página 20 de 23. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23
Re: Nuevo "asunto" entre manos
que tengais suerte!
gizzmo- Miembro Honorario
- Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Pues en principio yo me acerco, Adrián estará fuera, asique no se si voy yo solo o con alguien más, lo comentamos el Viernes!
Meteré el buzo y algo de herramienta en el coche?jeje El coche ya va con el chip? Trabaja bien?
Meteré el buzo y algo de herramienta en el coche?jeje El coche ya va con el chip? Trabaja bien?
JorgeDelta- Forista AMATEUR
- Vehículo : BMW 325i, Lancia Delta Evo, Seat Leon Fr Mensajes : 281
si fuera el domingo me acercaría a verlo, pero el sábado estaré tajándome como un perro en salamanca jajaja
suerte jimi, no defraudes!! que la linea recta no es divertida...!
suerte jimi, no defraudes!! que la linea recta no es divertida...!
import- Forista PRO
- Vehículo : Civic fk3, 325i e30 Mensajes : 559
Gracias a todos, el coche si que va con el chip Jorge, lo probé el otro día en mojado con ruedas lisas, con lo cual lo único que te puedo decir es que como llueva lo voy a pasar pipa jejeje y sino tambien. Si quieres meter el buzo metelo, pero esperemos que no haga falta, lo que si trae dinero pal churrasco jejeje
Como no podía ser el coche está tocando los hue... los días antes, ahora de repente no funciona nada del cuadro, menos mal que es una avería "leve" y que si hay que correr así se corre así.
Saludos.
Como no podía ser el coche está tocando los hue... los días antes, ahora de repente no funciona nada del cuadro, menos mal que es una avería "leve" y que si hay que correr así se corre así.
Saludos.
volvo 340- Forista PRO
De momento no tengo las fotos ni los videos, pero decir que los colgaré cuando me los pasen.
El resultado al final fue que lo pasamos genial, por la mañana sufrí un poco porque se me iba muchísimo de morros y al parar descubrí una rueda pinchada, cambiamos y con las de repuesto a Alberto le iba tambien mal, con lo cual las de alante atrás y viceversa y el coche empezó a ir "bien". De primeras no teníamos esperanza de hacer buenos tiempos, ya que no teníamos ruedas buenas y tampoco llovía, con lo cual el resultado no era importante (yo quedé 29 y Alberto último de 39) sino pasarlo bien. Tengo que decir a nuestro favor que todo el mundo llevaba ruedas de competición y las nuestras traseras tenían 140000 km en un 206 y el dueño las cambió porque iban mal, pero aún tenían dibujo (eran para respuesto, pero se convirtieron en la única opción). Lo importante es que nos hicimos notar y creo que fuimos los que más espectáculo dimos.
Quiero aprovechar para agradecer a Jorge la ayuda y apoyo que nos día durante todo el día e invitarle a volver a proximas citas el año que viene.
Saludos, cuando me pasen los videos los cuelgo.
El resultado al final fue que lo pasamos genial, por la mañana sufrí un poco porque se me iba muchísimo de morros y al parar descubrí una rueda pinchada, cambiamos y con las de repuesto a Alberto le iba tambien mal, con lo cual las de alante atrás y viceversa y el coche empezó a ir "bien". De primeras no teníamos esperanza de hacer buenos tiempos, ya que no teníamos ruedas buenas y tampoco llovía, con lo cual el resultado no era importante (yo quedé 29 y Alberto último de 39) sino pasarlo bien. Tengo que decir a nuestro favor que todo el mundo llevaba ruedas de competición y las nuestras traseras tenían 140000 km en un 206 y el dueño las cambió porque iban mal, pero aún tenían dibujo (eran para respuesto, pero se convirtieron en la única opción). Lo importante es que nos hicimos notar y creo que fuimos los que más espectáculo dimos.
Quiero aprovechar para agradecer a Jorge la ayuda y apoyo que nos día durante todo el día e invitarle a volver a proximas citas el año que viene.
Saludos, cuando me pasen los videos los cuelgo.
volvo 340- Forista PRO
Buena jimi! ya me ha comentado Jorge por el whatsapp que le has pegado bien! me gustaría haber podido ir...
import- Forista PRO
El spiker estaba loco con vosotros, el coche "raro" dando espectáculo xDD
La verdad es que quitando el hacia un frio que pelaba ..estuvo muy bien el día, espero que para el año tengas que competir en espectáculo con nosotros! jeje
La verdad es que quitando el hacia un frio que pelaba ..estuvo muy bien el día, espero que para el año tengas que competir en espectáculo con nosotros! jeje
JorgeDelta- Forista AMATEUR
- Vehículo : BMW 325i, Lancia Delta Evo, Seat Leon Fr Mensajes : 281
Subo un par de fotos del Slalom, una de Alberto:
Y una mia:
Creo que se puede apreciar el trabajo de la nueva suspensión, claro que el año que viene va a ser otro cantar, tengo varias modificaciones en la cabeza para mejorar drásticamente el comportamiento del coche.
Saludos.
Y una mia:
Creo que se puede apreciar el trabajo de la nueva suspensión, claro que el año que viene va a ser otro cantar, tengo varias modificaciones en la cabeza para mejorar drásticamente el comportamiento del coche.
Saludos.
volvo 340- Forista PRO
Vaya cambio. Ya va derecho el coche y no tan inclinado como antes. Va mucho mejor de comportamiento no?
A la espera de los videos!
A la espera de los videos!
bueno lo importante es pasarlo bien y aprender para mejorar.
esperando los vídeos.
felicidades por las mejoras
esperando los vídeos.
felicidades por las mejoras
Tampoco lo noté tanto en comportamiento como me esperaba, pero de momento no lo probé con ruedas decentes.
El resultado me raya un poco por Alberto, que se esperaba hacer algo más, yo ya tenía claro que con las ruedas que llevaba y encima saludando a la gente en las cruzadas (tenía a gran parte de mis amigos aficionados a las carreras entre el público y les había pronmetido espectáculo jejeje) el tiempo no iba a ser muy bueno, de hecho el mejor tiempo lo hice en la de entrenos, cuando salí a probar que tal iban estas ruedas (estaba un poco mosqueado de lo mal que iba el coche por la mañana, menos mal que solo fue un pinchazo).
Para el año que viene espero poder hacer las mejoras que tengo en mente y salir en las mangas oficiales con slicks para por lo menos estar un poco en igualdad de condiciones.
Saludos.
P.D.: puedo asegurar que fuimos los que más disfrutamos con diferencia, solo había que vernos la cara al bajar del coche
El resultado me raya un poco por Alberto, que se esperaba hacer algo más, yo ya tenía claro que con las ruedas que llevaba y encima saludando a la gente en las cruzadas (tenía a gran parte de mis amigos aficionados a las carreras entre el público y les había pronmetido espectáculo jejeje) el tiempo no iba a ser muy bueno, de hecho el mejor tiempo lo hice en la de entrenos, cuando salí a probar que tal iban estas ruedas (estaba un poco mosqueado de lo mal que iba el coche por la mañana, menos mal que solo fue un pinchazo).
Para el año que viene espero poder hacer las mejoras que tengo en mente y salir en las mangas oficiales con slicks para por lo menos estar un poco en igualdad de condiciones.
Saludos.
P.D.: puedo asegurar que fuimos los que más disfrutamos con diferencia, solo había que vernos la cara al bajar del coche
volvo 340- Forista PRO
princess escribió:eso es lo importante. los vídeos
+1
rdzgalicia- Miembro Honorario
- Vehículo : Bmw e30 swap a M50b25 Mensajes : 2948
Subo un video de la segunda de entrenos, en la cual aún salí un poco mosca de como iba el coche en la primera, en las oficiales creo que lo hice "mejor", aunque empeoré el tiempo.
Saludos.
Saludos.
volvo 340- Forista PRO
madreeee como zumba eso!!
rdzgalicia- Miembro Honorario
- Vehículo : Bmw e30 swap a M50b25 Mensajes : 2948
mima que largo parece eso, menudo laberinto
ARC325- Miembro Honorario
- Vehículo : 325 e30 driftero,325 M-technic e30, Z3 ///M roadster, 530d e39 frutero Mensajes : 2072
La verdad es que el trazado era bastante divertido y el coche con la electrónica va muy fino, aunque tengo pendiente hacerle un escape, ya que tengo el de serie del motor de 83 cv y es demasiado pequeño.
Saludos y gracias.
Saludos y gracias.
volvo 340- Forista PRO
Subo un video general del Slalom en el cual salgo tres veces (2:25, 4:20 y 5:40), es la primera vez que escucho los comentarios del de megafonía y la verdad es que algunos son "curiosos" jejeje:
Saludos.
Saludos.
volvo 340- Forista PRO
muy bien
la proxima vez la mano a sacarla en plena curva , no vale al salir de ella jajajajaja es coña
la proxima vez la mano a sacarla en plena curva , no vale al salir de ella jajajajaja es coña
buena jimi! si dios quiere para la próxima tienes competencia local
import- Forista PRO
Que buena. El coche se ve ir muy bien. Si en tiempos no quedaste bien, por lo menos espectaculo diste
Princess el problema para sacar la mano antes era que tenía que tirar del freno de mano y reducir una marcha, hasta que tenía esto solucionado no me daba para soltar la izquierda, soy hombre y ya se sabe...
Adrian espero tenerla pronto, el año que viene empezaremos en Febrero seguramente, Slalom en Villalba el primer fin de semana, a ver si os animais. Si os hace falta algo ya sabeis.
Saludos
Adrian espero tenerla pronto, el año que viene empezaremos en Febrero seguramente, Slalom en Villalba el primer fin de semana, a ver si os animais. Si os hace falta algo ya sabeis.
Saludos
volvo 340- Forista PRO
Página 20 de 23. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23