Nuevo "asunto" entre manos
+25
racing-street
magicb18
borja_gtt
Dany330ci
AiToR51
batcueva
mpuentevilar
ARC325
mackeyhan
Isak
Jou
barros_1988
mariano
740i_magan
JaimeVasallo
miki_325i
Trancemor
Gude_rr
///Mi16
gizzmo
Martin NOS
samus_325
princess
rdzgalicia
volvo 340
29 participantes
Drift Galicia :: Drift Tech :: Proyectos / Preparaciones / Swaps / Consultas :: Proyectos / Preparaciones / Swaps :: Proyectos / Preparaciones / Swaps
Página 11 de 23.
Página 11 de 23. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23
Re: Nuevo "asunto" entre manos
Cuando llegue, aunque si llega el viernes no lo puedo montar hasta el domingo (hago 4 años con mi novia y si la llevo a trabajar en el Volvo me mata jejeje). Creo que con esto ya solo me falta tocar la centralita, pero como me gustaría tener bang-bang esto tiene que esperar bastante.
Saludos.
Saludos.
volvo 340- Forista PRO
Os pongo unas fotillos de un pequeño avance, separadores de 4 cm en las ruedas delanteras, no lo he probado, con lo cual no puedo dar opinión. Las cubiertas de las fotos son diferentes, pero las llantas son las mismas:
Con las llantas de serie sin separadores:
Y esto con las mismas llantas (lo digo por el ET de las mismas) tal cual ha quedado:
Esta a mayores. No se por que, pero me gusta:
Saludos.
Con las llantas de serie sin separadores:
Y esto con las mismas llantas (lo digo por el ET de las mismas) tal cual ha quedado:
Esta a mayores. No se por que, pero me gusta:
Saludos.
volvo 340- Forista PRO
Bastante mejor así!
Que pasada lo "padentro" que quedan esas llantas sin los separadores! Lol!
Que pasada lo "padentro" que quedan esas llantas sin los separadores! Lol!
Invitado- Invitado
Ya te digo, asi quedan mas normal. Antes demasiado para dentro. Aun asi un cm mas aun molaba. Seguro que notas mucha diferencia
Lo que más me llama la atención de lo pa dentro que quedaban es que son las llantas de serie del coche. De esa forma puedes arrimar contra los valos sin tocar con la rueda jejeje
Los separadores me los dejó un amigo para probar (me los quedo jejeje), cuando los ví me parecieron una salvajada pero una vez montados quedan bastante bien. Si ancheo más creo que tendré que modificar la aleta con lo cual de momento probaré así. Además las yoko que suelo usar delante son algo más anchas que estas con lo cual se verán más a paño aún.
Lo peor es que ahora al girar la rueda se mueve más hacia adelante y atrás, pero bueno es la opción más económica de ganar ancho de vías.
También estoy estudiando la opción de darle a la dirección un poco más de avance de manera "económica" y un poco más de ángulo de giro, todo a base de arandelas. Pero esto aún está en fase de estudio.
Saludos.
Los separadores me los dejó un amigo para probar (me los quedo jejeje), cuando los ví me parecieron una salvajada pero una vez montados quedan bastante bien. Si ancheo más creo que tendré que modificar la aleta con lo cual de momento probaré así. Además las yoko que suelo usar delante son algo más anchas que estas con lo cual se verán más a paño aún.
Lo peor es que ahora al girar la rueda se mueve más hacia adelante y atrás, pero bueno es la opción más económica de ganar ancho de vías.
También estoy estudiando la opción de darle a la dirección un poco más de avance de manera "económica" y un poco más de ángulo de giro, todo a base de arandelas. Pero esto aún está en fase de estudio.
Saludos.
volvo 340- Forista PRO
animo y dale duro
racing-street- Novato
se ve que empieza a coger forma! cuando lo pruebas en calle?
import- Forista PRO
- Vehículo : Civic fk3, 325i e30 Mensajes : 559
Bastante a menudo jejeje
Ayer no lo saqué porque no tenía tiempo, pero lo saco casi todos los días que le hago algo a dar una vueltilla.
Saludos
Ayer no lo saqué porque no tenía tiempo, pero lo saco casi todos los días que le hago algo a dar una vueltilla.
Saludos
volvo 340- Forista PRO
j**er, y a que estamos esperando para dejar los coches en una tajea? jaja
import- Forista PRO
Cuando querais, Jorge tiene mi número de teléfono. Lo que sería conveniente sería "planificarlo" un poco y quedar en un sitio cercano a donde tengo el coche, puesto que tal y como está es demasiado cante andar mucho por la carretera.
volvo 340- Forista PRO
Más o menos:
Tajea = cuneta
Tajea = cuneta
volvo 340- Forista PRO
Hoy he acabado el escape, al final lo he hecho yo entero a partir del de serie, no ha quedado una cosa fina fina, pero por el precio:
Ahora tengo que montarlo y anclarlo, sobre probarlo no creo que se note demasiado la diferencia de ruido a como está ahora jejeje.
Saludos.
Ahora tengo que montarlo y anclarlo, sobre probarlo no creo que se note demasiado la diferencia de ruido a como está ahora jejeje.
Saludos.
volvo 340- Forista PRO
Yo creo que cuando lleve un par de calientas y se ponga negro ya se bien jejeje
Para no tener ni idea de soldar estoy empezando a hacer cosas "decentes", aún me falta mucho para que me queden bien bien, pero si no me pongo a hacerlas nunca aprendo. Como dijo un día un amigo mio: "soldar solda calquera, habendo radial pa repasar...."
Saludos.
Para no tener ni idea de soldar estoy empezando a hacer cosas "decentes", aún me falta mucho para que me queden bien bien, pero si no me pongo a hacerlas nunca aprendo. Como dijo un día un amigo mio: "soldar solda calquera, habendo radial pa repasar...."
Saludos.
volvo 340- Forista PRO
Hay que practicar para ir haciendo cosas. Yo hice hace un año el lavabo y encimera del baño de una pieza en fibra y quedo que te cagas. Y ahora estoy alisando paredes, cambiando instalacion de corriente y puntos de luz e interruptores de sitio, y por ultimo tambien estoy haciendo el falso techo en pladur. Solo hay que tener un poco de maña y ganas
También hay que tener tiempo y paciencia y darte igual fastidiar lo que estás haciendo.
volvo 340- Forista PRO
j**er y jorge y yo pensando en ponerle el silencioso de nuevo porque molestamos a los vecinos jajajaja
pues este fin de semana vamos a coger el coche con casi total seguridad, al menos el sábado, si estás libre el sábado por la tarde le comento a jorge de darte un toque y nos acercamos a donde sea, pero por mi temprano que a las 19:00 piro pa la "coruneno" de "rachí" xD
pues este fin de semana vamos a coger el coche con casi total seguridad, al menos el sábado, si estás libre el sábado por la tarde le comento a jorge de darte un toque y nos acercamos a donde sea, pero por mi temprano que a las 19:00 piro pa la "coruneno" de "rachí" xD
import- Forista PRO
Este fin de semana hago cuatro años con mi novia, si me voy a darle pasadas al Volvo me parece que no llego al quinto año jejeje Lo único el domingo. Y el que viene me voy a Madrid, ese ni el domingo.
Saludos
Saludos
volvo 340- Forista PRO
mier*a pues por mi parte creo que no podré este domingo, no se jorge, se lo comento o le digo q se pase por este post xD
import- Forista PRO
Quedo wapo!!!!
magicb18- Novato
Voy a poner los últimos avances, el primero es una tontería, pero no por ello menos importante, este era el estado de los limpias:
En andar por la tierra acabó con ellos jejeje. Ya tengo unos nuevos montados.
Y estos son los reyes y, en teoría, el gran avance:
Nueva estabilizadora de 25 mm (19 la de serie) con sus tacos de teflón y nuevos anclajes a los brazos más gruesos y con tacos de teflón. No debería haberla ni siquiera montado por culpa del viaje de mañana, pero no me aguanté, lo peor: no me dió tiempo a probarlo.
Saludos.
En andar por la tierra acabó con ellos jejeje. Ya tengo unos nuevos montados.
Y estos son los reyes y, en teoría, el gran avance:
Nueva estabilizadora de 25 mm (19 la de serie) con sus tacos de teflón y nuevos anclajes a los brazos más gruesos y con tacos de teflón. No debería haberla ni siquiera montado por culpa del viaje de mañana, pero no me aguanté, lo peor: no me dió tiempo a probarlo.
Saludos.
volvo 340- Forista PRO
enhorabuena jeje, recuerdo que llevabas mucho tiempo queriendo mejorar eso. Ya comentarás que cambios notas, que yo estoy mirando de montar detrás una (de serie no tiene), y si es necesario cambiar también el sistema de la delantera.
AiToR51- Forista AMATEUR
Creo que el de volvo tampoco llevaba no?
Ya en pastoriza hablamos largo del tema suspension y estabilizadoras del coche. Ahora a probar que tal va!!
Ya en pastoriza hablamos largo del tema suspension y estabilizadoras del coche. Ahora a probar que tal va!!
Página 11 de 23. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23