Toyota Corolla AE86 modificado
+9
juan
valvulas
rdzgalicia
manulugo
mpuentevilar
LINCE
Isak
zetaenemy
Martin NOS
13 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Toyota Corolla AE86 modificado
Yo nose si sera por la prespectiva de la foto, el color o que los faros no me gustan levantados, pero a mi me sigue gustando el segundo. Le cambiaria llantas por otras mas bonitas y un aleron un poco menos bestia
Tiene mejoras en cuanto a todo, chasis, motor, sobrealimentacion... Es practicamente igual, pero tiene diversos cambios.
Para mi el segundo me parece una patatuneada... Ese cacheado, esas llantas, ese tendal de la ropa que tiene por aleron y ese color caca me desorbitan!
El primero esta mucho mas estilado al Jdm... No es tan tuning.
Para mi el segundo me parece una patatuneada... Ese cacheado, esas llantas, ese tendal de la ropa que tiene por aleron y ese color caca me desorbitan!
El primero esta mucho mas estilado al Jdm... No es tan tuning.
Isak- Forista PRO
A mi también me gusta mas el negro por cierto, veo allways que defiendes bastante a jdm, supongo que tu colega entonces será pedro no? lo tengo también en el msn y le tengo preguntado por piezas para preparar el fc, me había pasado hace tiempo una valoración de un motor reconstruido y de drift works entre otras cosas.
johnshelby- Semi Drifter
- Vehículo : Shelby gt500kr, Alfa sprint, Mazda rx7fc, honda crx del sol Mensajes : 1791
Página 3 de 3. • 1, 2, 3