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Mensaje por JorgeDelta Miér Nov 28, 2012 7:51 pm

Mucho suelda el Jorge este eh ... a ver si podemos acabarlo hoy! ya tarda empezar a montar mecánica..!!
Toi dibujando las bases para los asientos, a ver si hago un plano y lo vemos.
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Mensaje por volvo 340 Miér Nov 28, 2012 7:57 pm

No se si lo sabeis (supongo que si) pero teneis que soldar el techo solar, con él no sirve para correr (al menos en teoría)
Saludos

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Mensaje por rdzgalicia Miér Nov 28, 2012 8:17 pm

ni aun que lleve una cruz de barras en el techo?
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Mensaje por DIEGO.200sx Miér Nov 28, 2012 10:26 pm

volvo 340 escribió:No se si lo sabeis (supongo que si) pero teneis que soldar el techo solar, con él no sirve para correr (al menos en teoría)
Saludos
mi e30 lo tenia y solo funcionaba para levantarlo un poco.para atras no se desplazaba y venia de correr.creo que si el techo es de origen del coche no tiene problemas.tengo un amigo por aqui con un sierra cosworth y lo lleva de cristal de serie y aun hace un año salio a correr con el y funciona perfectamente el techo.como a veces no saben ni ellos lo que puede y no puede corre pues ya no sabe uno si va bien o mal
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Mensaje por Dany330ci Jue Nov 29, 2012 2:24 am

Sino que le ponga una entrada de aire a modo de los WRC
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Mensaje por volvo 340 Jue Nov 29, 2012 8:02 am

Yo creo que no se puede, vi unos cuantos soldados. Otra cosa es que pasen de todo. Por ejemplo en slaloms del gallego no está permitido el cubrecarter (o no lo estaba) y lo llevaban casi todos

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Mensaje por import Jue Nov 29, 2012 9:40 am

Bua, en el anexo juraria que no viene nada, pero he de preguntar a alguien de la escuderia sirocco team a ver que dicen, aunque viendo como está la carroceria y las barras, que no te dejen correr por el techo me parece una pijada muy grande cuando hay gente que lleva las barras enmasilladas xD aunque si la norma lo dice... la norma es la norma!
Con el techo tenía pensado dejarlo para que se pueda abrir hacia arriba únicamente y en ningún momento hacía atrás, y ya de paso, actualizo fotos que hoy hemos avanzado mucho, se ha pintado el coche de Jorge por dentro y el mio está casi para pintar!
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y como dice Jorge... se puede ver que el soldador es bastante bueno, crack 100%

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Mensaje por Dany330ci Jue Nov 29, 2012 10:15 am

Por cierto, yo vi un golpe de un amigo que llevaba la barra de la puerta asi y no molaba nada. Se torcio bastante facil haciendo una V. Me imagino que estara estudiado pero yo lo pondria en X
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Mensaje por import Vie Nov 30, 2012 8:51 am

joe q mal rollo me has dejado dany jaja, la X no se la hacemos más que nada por miedo a no dar salido del coche en caso de golpe medio-fuerte; como dice siempre un piloto amigo (pato) "el problema en los coches de correr no es entrar si no salir!" de todos modos ahora creo que dedicaremos el tiempo a otros menesteres que no sea la carrocería Razz

Fotos recién sacadas del horno (literalmente):
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Mañana de vuelta al garage los dos coches y a empezar con los motores, ya hemos comprado juntas, bomba de agua bujias etc por duplicado!
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Mensaje por Dany330ci Vie Nov 30, 2012 10:21 am

Joer si que os lo currais. Cualquiera dice que es para correr, lo estais dejando impecable.
Y si a la barra le metes un apoyo por abajo de la esquina al medio? Nose si me explico
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Mensaje por Dany330ci Vie Nov 30, 2012 10:22 am

De la punta baja trasera del marco de puerta en perpendicular a la barra
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Mensaje por DIEGO.200sx Vie Nov 30, 2012 9:06 pm

esta quedando chulo y con un buen trabajo de carroceria.a seguir asi
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Mensaje por import Sáb Dic 01, 2012 12:23 am

creo que se lo que dices dany, como si de la ficticia "X" bajase una perpendicular al suelo desde donde cruzan?
Pensé en hacerlo y ya de paso hacer un buen soporte por debajo de la carroceria para subir con el gato desde ahi, realmente pensé (cuando pienso, miedo, que lo diga Jorge jajaja) muchas cosas pero al final es como dice Jorge, demasiada barra que poco aportará más que peso, toda persona que vio las barras (de los dos coches) dijo que los puntos de unión de las barras no habrá golpe que los mueva y si eso ocurriese, que de poco valdría poner más barras por la magnitud del golpe, yo en el tema de propiedades soy nulo y confio tanto en Jorge, como en el soldador, como en la gente que vió el trabajo... de hecho recuerdo que un piloto me dijo "pero tu viste alguna vez unas barras omp homologadas? esto parece de un WRC en comparación y aun sigues preocupado por la jaula"
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Mensaje por Dany330ci Sáb Dic 01, 2012 2:36 am

Hombre las barras tienen una pintaza, ademas vi las fotos del Face que se ve mejor, pero solo te lo decia por lo del de mi colega que doblo por ahi. Y la idea esa de reforzarlo para meter el gato ahi, quedaba guay. Pero bueno lo importante es que corra jeje
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Mensaje por nutsdesign Sáb Dic 01, 2012 4:02 am

Me enamoré de su proyecto.
voy a cambiar la dirección?

VE lo siguiente:
https://www.youtube.com/watch?v=JdW3M7Uk3-A
no es muy difícil volver a hacer que el sistema

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Mensaje por Dany330ci Sáb Dic 01, 2012 8:49 am

Un buen angulo!!
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Mensaje por gizzmo Dom Dic 02, 2012 1:05 am

el sistema esta bien y no es caro si tienes los medios, comprarlo es otra cosa. en funcion de cuantas piezas necesites te puedes ir a los 1400 de del wisefab, o los 600 de otro similar q vende un americano
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Mensaje por nutsdesign Dom Dic 02, 2012 5:19 am

gizzmo escribió:el sistema esta bien y no es caro si tienes los medios, comprarlo es otra cosa. en funcion de cuantas piezas necesites te puedes ir a los 1400 de del wisefab, o los 600 de otro similar q vende un americano

la mayoría de las modificaciones se pueden realizar en casa. Por supuesto que no va a dar el ángulo de todo el kit.

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Mensaje por nutsdesign Lun Dic 03, 2012 5:43 am

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Mensaje por import Miér Dic 12, 2012 1:13 am

Empezamos con los motores, actualizo en este post, si bien se podría actualizar también en el de Jorge puesto que estamos haciendo estas cosas a la par.
Hemos empezado con los motores y la idea es la siguiente:
- Limpiar circuito anticongelante a conciencia (está ultrasucio)
- Cambiar bomba de agua
- Quitar carter -> limpiar -> hacer desagüe de aceite para futuras evoluciones
- Cambiar bujías
- Revisar tensores de la cadena de distribución

De momento lo único que nos ha dado por culo, y seguimos sin saber como solucionar, es el como desacoplar el viscoso de la bomba de agua... nos hace falta para utilizar la polea ya que las nuevas bombas no vienen con la misma, alguna idea? En teoria el procedimiento es con todo fijo, dar un golpe seco al tornillo grande del viscoso en sentido horario... pero en la teoria también funciona el comunismo jeje

Por lo demás, hemos adaptado un servofreno de freno de un 106D, junto a la bomba original de e30 y va perfecto haciendo un pequeño casquillo (no me acordé de sacar fotos) - os soportes de motor de m50 e36 están de camino y los tacos para el motor hechos (tampoco me acordé de sacar fotos) - y estamos a la espera de que nos vengan algunas piezas como relojes, sensores, freno de mano hidraulico...

[Editado: alguien tiene alguna idea de como aligerar las puertas sin ser hacerlas en fibra?]

Fotos de como están los motores ahora:
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y una de propina:
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Mensaje por Dany330ci Miér Dic 12, 2012 10:16 am

Al final los dos llevais las barras de la puerta de la mosma manera? Entendiera que uno la llevaba simple y el otro en cruz. Y en la foto parece que estan iguales
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Mensaje por JorgeDelta Miér Dic 12, 2012 10:24 am

Las barras laterales son parecidas, el mio lleva una barra recta inferior y una diagonal por encima, el de adrian lleva una barra gorda en diagonal y una que va desde la mitad de esa barra en diagonal inferior hasta el arco central!
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Mensaje por gizzmo Miér Dic 12, 2012 11:06 am

lo de la puerta solo puedes vaciarla y cortarla pordentro, pq con las baras ya estas protegido, el problema que te veo es q no vas a sacar mucho peso, ya q supongo q te obligaran a tapar el hueco con algo. si pones chapa de aluminio por ahi te quedaras y si pones una tela a lo mejor no te dejan

deberia aparecer algo en la normativa de slalom
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Mensaje por ARC325 Jue Dic 13, 2012 1:14 am

para eslalom igual cuela tapado con tela, porque son poco exigentes en las verificaciones, pero para rallys o subidas tiene que ir bien tapado, con los tapizados originales o algo duro, de chapa o palafon de madera
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Mensaje por JorgeDelta Jue Dic 13, 2012 1:23 am

Si encontráramos plancha de fibra delgada debería de servir, sino una plancha de aluminio de 1 mm cortada a medida y atornillada..hay gente que mete tiras de cinta americana, pero eso es una chapuzada xDD

Si delante metes ventanilla fija te ahorras un buen peso eliminando todo el mecanismo y te permite vaciar de todo la puerta por dentro, dejando solo un cable para el tirador, pero en nuestro caso al menos la ventanilla de las puertas delanteras irá como la de origen, que se pueda subir y bajar, así que el ahorro de peso será mas bien poco ..

A ver si me confirman el precio para la plancha de policarbonato ..hasta ahora me sale en 39€/m2 en plancha de 4 mm, al final bajaré a 3 mm y a ver si me dan otro formato, porque con 2000x1000 se destraga demasiado material.
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