Nuevo "asunto" entre manos
+25
racing-street
magicb18
borja_gtt
Dany330ci
AiToR51
batcueva
mpuentevilar
ARC325
mackeyhan
Isak
Jou
barros_1988
mariano
740i_magan
JaimeVasallo
miki_325i
Trancemor
Gude_rr
///Mi16
gizzmo
Martin NOS
samus_325
princess
rdzgalicia
volvo 340
29 participantes
Drift Galicia :: Drift Tech :: Proyectos / Preparaciones / Swaps / Consultas :: Proyectos / Preparaciones / Swaps :: Proyectos / Preparaciones / Swaps
Página 6 de 23.
Página 6 de 23. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23
Re: Nuevo "asunto" entre manos
La pu*ada no son las dos semanas, es que esta subida me quedaba a 60 km y la otra a 160, pero bueno es lo que hay.
Como soy gilipoyas y no estoy acostumbrado a estas modernidades de inyección monté los manguitos de la gasolina al revés, con lo cual la gasolina llegaba al regulador y se quedaba ahí, cuando debería pasar por la rampa antes de llegar al regulador y después el exceso de presión pasar por el regulador. El vienes le pego otro intento, creo que debería arrancar.
El sonido fue bastante bruto, de tan solo 2 segundos cada vez, pero incluso el amigo que le echaba el autoarranque apartaba del susto las dos veces, parece que va a tener un nivel de sonido propio de mis coches jejeje
Saludos.
Como soy gilipoyas y no estoy acostumbrado a estas modernidades de inyección monté los manguitos de la gasolina al revés, con lo cual la gasolina llegaba al regulador y se quedaba ahí, cuando debería pasar por la rampa antes de llegar al regulador y después el exceso de presión pasar por el regulador. El vienes le pego otro intento, creo que debería arrancar.
El sonido fue bastante bruto, de tan solo 2 segundos cada vez, pero incluso el amigo que le echaba el autoarranque apartaba del susto las dos veces, parece que va a tener un nivel de sonido propio de mis coches jejeje
Saludos.
volvo 340- Forista PRO
Voy a poner alguna foto, aún no está rotulado ni acabado de pintar, pero se va pareciendo a un coche de correr ¿no?
Saludos.
Saludos.
volvo 340- Forista PRO
Lo pintareis, no? xD
barros_1988- Forista
- Vehículo : 205 1.8d con 390.000km Mensajes : 149
en la foto no se aprecia bien, pero parece que el aire lo toma del habitáculo, puede ser??
Martin NOS- Admin
- Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Pintaremos trozos, no entero. De pintura está bien, solo necesita un lavado.
El aire lo coje de donde se ve el cauda, no lleva filtro ni nada, al ser turbo no me voy a rayar lo más mínimo con la admisión, en un futuro quiero anularlo y dejar la boca del turbo directa con la brida.
Saludos
El aire lo coje de donde se ve el cauda, no lleva filtro ni nada, al ser turbo no me voy a rayar lo más mínimo con la admisión, en un futuro quiero anularlo y dejar la boca del turbo directa con la brida.
Saludos
volvo 340- Forista PRO
Home un filtriño igual non lle viña mal, como pases por zonas de terra pode comer de todo o motor, incluso follas e insectos
Jou- Forista AMATEUR
Martin NOS- Admin
El problema más grande será para el insecto jejeje
Ahora en serio, no me preocupa lo más mínimo que entre una mosca, una hoja o similar, con eso el motor no se dañaría. El problema podría venir con una gravilla o similar, pero es muy difícil que llegue a donde esta la entrada. Ademas es un coche de correr, te pongo una foto del 133 que tengo de calle, el motor de este me costó más dinero que el Volvo entero y encima va atrás, zona donde más polvillo hay levantado por el coche y demás, y de momento hay está:
Solo lleva una rejilla, similar a la de la entrada del cauda (el único elemento que me podría hacer pensar en poner un filtro, para proteger que se ensucie y mida mal)
Saludos
Ahora en serio, no me preocupa lo más mínimo que entre una mosca, una hoja o similar, con eso el motor no se dañaría. El problema podría venir con una gravilla o similar, pero es muy difícil que llegue a donde esta la entrada. Ademas es un coche de correr, te pongo una foto del 133 que tengo de calle, el motor de este me costó más dinero que el Volvo entero y encima va atrás, zona donde más polvillo hay levantado por el coche y demás, y de momento hay está:
Solo lleva una rejilla, similar a la de la entrada del cauda (el único elemento que me podría hacer pensar en poner un filtro, para proteger que se ensucie y mida mal)
Saludos
volvo 340- Forista PRO
en cualguer caso una media se la puedes poner, con una abrazadera te evitas que entren partículas gordas, no se va a oponer al paso del aire
Martin NOS- Admin
Hoy monté la bomba nueva, pero me pierde gasolina por las conexiones, no les puse teflón ni nada parecido en las roscas y pierde por ahí (tampoco apreté demasiado porque soy propenso a pasar de rosca los tornillos). El embrgue me quedó poco aproximado y tengo que encender el coche con la 1ª metida, pero tiene fácil solución. Aún no tengo escape, pero como el coche encendía y coloqué todo un poco decente (poco de momento) lo fuimos a probar, le dimos 3 vueltas, en las cuales pasó un poco de todo pero las 3 con un denominador común: el sonido en las descargas, si me preguntan como me gusta que suene un coche al descargar este lo clava, suena a rallye total. Lo que pasó en las 3 vueltas, cada una a una presión de soplado diferente, por ordén de pruebas:
- 1 bar (hablo de presión absoluta, será 0,1 relativo): el coche iba bien, andaba bien y sonaba perfecto.
- 1,2 bar: el coche iba mejor en todos los aspectos y tiraba más.
- ¿?, creo que aproximadamente 1,4, pero no lo sé. Al dar a fondo con un poco de vueltas el coche rateaba y fallaba bastante, aún salimos a dar una vuelta un poco amplia (en las otras solo exprimí un poco 2ª) y el coche va muy bien, hasta que falla, en 4ª a 80 pisando a fondo se nota que el motor responde con bastante alegría, nada que ver con antes.
No se porque falla, creo que puede ser que al perder gasolina por la bomba (pierde bastante, le echamos bastantes huevos a probarlo así) al exigirle al motor se queda seco ¿puede ser?, cuando arregle las fugas y cambie las bujías volveré a probar a ver que hace.
Saludos y perdón por el tocho.
P.D.: En la próxima prueba haremos video.
P.D.2: increíble como suena
- 1 bar (hablo de presión absoluta, será 0,1 relativo): el coche iba bien, andaba bien y sonaba perfecto.
- 1,2 bar: el coche iba mejor en todos los aspectos y tiraba más.
- ¿?, creo que aproximadamente 1,4, pero no lo sé. Al dar a fondo con un poco de vueltas el coche rateaba y fallaba bastante, aún salimos a dar una vuelta un poco amplia (en las otras solo exprimí un poco 2ª) y el coche va muy bien, hasta que falla, en 4ª a 80 pisando a fondo se nota que el motor responde con bastante alegría, nada que ver con antes.
No se porque falla, creo que puede ser que al perder gasolina por la bomba (pierde bastante, le echamos bastantes huevos a probarlo así) al exigirle al motor se queda seco ¿puede ser?, cuando arregle las fugas y cambie las bujías volveré a probar a ver que hace.
Saludos y perdón por el tocho.
P.D.: En la próxima prueba haremos video.
P.D.2: increíble como suena
volvo 340- Forista PRO
Si solo falla al pedirle mucha carga problamente sea lo que dices tu, la bomba. Puede que tengas que aumentar la presion en rampa para que te funcione correctamente el sistema al funcionar con presiones altas en admision, pero lo primero será que no fugue que es lo mas simple
barros_1988- Forista
barros_1988 escribió:Si solo falla al pedirle mucha carga problamente sea lo que dices tu, la bomba. Puede que tengas que aumentar la presion en rampa para que te funcione correctamente el sistema al funcionar con presiones altas en admision, pero lo primero será que no fugue que es lo mas simple
+1
Martin NOS- Admin
Lo he estado pensando y es lo más probable, de hecho me pasó en el 133, el problema no es tanto que pierda en la impulsión, sino que en la espiración también debe coger aire y ahí está el problema, porque por bomba no creo que haya problema, da 11 bares y 208 l/h
Saludos
Saludos
volvo 340- Forista PRO
11 bares?, y en rampa a cuanto te regula a 1bar en admision??
barros_1988- Forista
11 bares es lo máximo que da la bomba, a caudal 0. al ir abriendo caudal va dando menos presión. En la rampa, con el coche apagado tiene que haber 3,5 bares, después según se vaya acelerando o no esta presión varía un poco. A esta presión la bomba da 180 l/h, frente a los 120 de la de serie del coche, con lo cual no debería haber problema.
Hoy he ido a pagar la bomba y me han dado los racores originales de la misma, los cuales vienen con unas arandelas de aluminio para que no pierda (el otro día no los tenían alli), me imagino que con esto se solucionaran los problemas.
Saludos
Hoy he ido a pagar la bomba y me han dado los racores originales de la misma, los cuales vienen con unas arandelas de aluminio para que no pierda (el otro día no los tenían alli), me imagino que con esto se solucionaran los problemas.
Saludos
volvo 340- Forista PRO
Mantennos informados
barros_1988- Forista
El miércoles corregiremos los errores y de paso, ya que ahora anda, le daremos una vueltecilla, si me acuerdo llevo la cámara de video, sino grabo algo con el móvil.
Saludos
Saludos
volvo 340- Forista PRO
Lo primero decir que el video que pongo es una mier*a, probando el Volvo a 0,3 bares, sin escape, dentro de un polígono privado, de noche, después de cambiar las bujías pero aún así fallando algo (los cables se ven medio deteriorados, posiblemente entre el tiempo que el motor lleva parado y estos detalles este la clave), con el movil..., en fin, una mier*a y que no se ve gran cosa, aunque el sonido actual del motor se aprecia bastante bien:
Saludos
Saludos
volvo 340- Forista PRO
Scania power XD es coña... Me encanta el sonido de la valvula,ese alabeo mola.
Como lo sacasteis tan bajo? No decias que te iba bien a 1,2,.
Un saludiño
Como lo sacasteis tan bajo? No decias que te iba bien a 1,2,.
Un saludiño
Gude_rr- Forista PRO
- Vehículo : bmw e30 ¿316i? Mensajes : 616
Está sin escape y es la 2ª vez que lo muevo despues de llevar mucho tiempo parado, no lo voy a sacar ya a tope sin saber si funciona todo, cada vez que lo saco le doy una vueltilla al grifo, pero poco a poco.
volvo 340- Forista PRO
Para la proxima pruebalo en la autovia y de dia para poder apreciar mejor como va jajja
Jou- Forista AMATEUR
suena que te cagas, estoy deseando verlo en persona!!!
Martin NOS- Admin
No ireis sin filtro de aire no?
barros_1988- Forista
volvo 340 escribió:Lo primero decir que el video que pongo es una mier*a, probando el Volvo a 0,3 bares, sin escape, dentro de un polígono privado, de noche, después de cambiar las bujías pero aún así fallando algo (los cables se ven medio deteriorados, posiblemente entre el tiempo que el motor lleva parado y estos detalles este la clave), con el movil..., en fin, una mier*a y que no se ve gran cosa, aunque el sonido actual del motor se aprecia bastante bien:
Saludos
Eso es un coche????
Parece un Lamborghini..... agricolamente hablando, claro...
Isak- Forista PRO
Página 6 de 23. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23