Swap de v8 en Bmw e30 actualizadas fotos 20/04/11 (parte 1)
+41
Jassssssssss
edgras
mackeyhan
cere
virlly
JaimeVasallo
///Mi16
Luis K
miguelito_m3
AaronBox
borja_gtt
kratzer
johnshelby
adrian_tpt
mariano
Miguel
Riobó_racing
aFerradás
dipereira
MustangGT
gizzmo
faro
Trancemor
Toño325gp
samus_325
zetaenemy
Gude_rr
DEMAKRULER
Dany330ci
Antraxin
Ruben_EG
volvo 340
import
valvulas
740i_magan
Alex_46
rdzgalicia
ARC325
princess
Martin NOS
mpuentevilar
45 participantes
Drift Galicia :: Drift Tech :: Proyectos / Preparaciones / Swaps / Consultas :: Proyectos / Preparaciones / Swaps :: Proyectos / Preparaciones / Swaps
Página 26 de 40.
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Re: Swap de v8 en Bmw e30 actualizadas fotos 20/04/11 (parte 1)
Ya te digo! por eso ni me imaginaba que era el motor del m3 USA,jejejeje! a uno de esos con un 328 aún se le hace pie,creo yo,jejeje.Martin NOS escribió:nisiquiera le cambiaron los colectores de escape....
miguelito_m3- Forista
- Vehículo : bmw m3 e36 3.2cc, seat 131 1.8cc Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 40
Localización : ribadavia, ourense.
Martin NOS- Admin
- Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND
Re: Swap de v8 en Bmw e30 actualizadas fotos 20/04/11 (parte 1)
[quote="miguelito_m3"] y eso de mpower en un 325? uff que mal eh!! poder m tiene mas alegria que ese motor, eh!jajajajajajaaja[/i]
FUENTE: http://wapedia.mobi/es/Bmw_m3
El primer E36 M3 a ser importado a los Estados Unidos fue el modelo 1995, el cual recibió un motor 3.0 L S50B30US de 240 CV (176 kW) y 305 Nm (225 ft·lbf) y una suspensión diferente. El razonamiento detrás del motor menos poderoso fue mayormente debido al excesivo costo proyectado en producir el motor original para el mercado de Estados Unidos y la posible dificultad del motor europeo para pasar las leyes de Estados Unidos más estrictas en cuanto a la emisión. Un M3 que fue vendido en los Estados Unidos en 1995 fue uno de los 2953 modelos de 1994 despachados desde Europa. Este cupé tuvo el motor 3.0 L 24 válvulas DOHC seis-cilindros-en-línea. Este motor produce 240 CV a 6000 rpm y 225lbs-pie de torque a 4250 rpm. BMW también produjo en alguna parte entre 120 y 125 M3 de peso ligero (solo 85 fueron para los Estados Unidos), frecuentemente llamados CSL ("cupé deportivo ligero"). Éstas fueron versiones de peso reducido del modelo pretendido a ser usados en la calle o en las pistas. Este era alrededor de 200 a 300 libras más ligero que el M3 de serie debido al uso de materiales ligeros y a la eliminación del equipamiento de confort, como el aire acondicionado, asientos de cuero, y el techo solar.
El modelo de los años 1996-1999 tenía la cilindrada aumentada hasta 3,2 L, y tenía 240 CV (176 kW) y 320 Nm de par motor, el cual es el mismo motor usado al principio en el M Roadster y M Cupé. Desde el modelo 1996 es conocido por ser más difícil de ajustar para el rendimiento, debido al levemente menor múltiple de admisión y electrónica más complicada (OBDII). También estuvo disponible como sedan a partir del modelo 1997, y como descapotable en 1998. La producción del sedán fue detenida en 1998, mientras que los otros modelos continuaron hasta 1999.
FUENTE: http://wapedia.mobi/es/Bmw_m3
El primer E36 M3 a ser importado a los Estados Unidos fue el modelo 1995, el cual recibió un motor 3.0 L S50B30US de 240 CV (176 kW) y 305 Nm (225 ft·lbf) y una suspensión diferente. El razonamiento detrás del motor menos poderoso fue mayormente debido al excesivo costo proyectado en producir el motor original para el mercado de Estados Unidos y la posible dificultad del motor europeo para pasar las leyes de Estados Unidos más estrictas en cuanto a la emisión. Un M3 que fue vendido en los Estados Unidos en 1995 fue uno de los 2953 modelos de 1994 despachados desde Europa. Este cupé tuvo el motor 3.0 L 24 válvulas DOHC seis-cilindros-en-línea. Este motor produce 240 CV a 6000 rpm y 225lbs-pie de torque a 4250 rpm. BMW también produjo en alguna parte entre 120 y 125 M3 de peso ligero (solo 85 fueron para los Estados Unidos), frecuentemente llamados CSL ("cupé deportivo ligero"). Éstas fueron versiones de peso reducido del modelo pretendido a ser usados en la calle o en las pistas. Este era alrededor de 200 a 300 libras más ligero que el M3 de serie debido al uso de materiales ligeros y a la eliminación del equipamiento de confort, como el aire acondicionado, asientos de cuero, y el techo solar.
El modelo de los años 1996-1999 tenía la cilindrada aumentada hasta 3,2 L, y tenía 240 CV (176 kW) y 320 Nm de par motor, el cual es el mismo motor usado al principio en el M Roadster y M Cupé. Desde el modelo 1996 es conocido por ser más difícil de ajustar para el rendimiento, debido al levemente menor múltiple de admisión y electrónica más complicada (OBDII). También estuvo disponible como sedan a partir del modelo 1997, y como descapotable en 1998. La producción del sedán fue detenida en 1998, mientras que los otros modelos continuaron hasta 1999.
///Mi16- Miembro Honorario
- Vehículo : Bayerische Motoren Werke Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 110
Localización : A Coruña
Re: Swap de v8 en Bmw e30 actualizadas fotos 20/04/11 (parte 1)
me encantan los traductores automaticos, casi es mejor dejarolo en guiri
gizzmo- Miembro Honorario
- Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Arousa Vice
Re: Swap de v8 en Bmw e30 actualizadas fotos 20/04/11 (parte 1)
ya me llegó el regulador de presión de gasolina, perdonar por la foto pero es que la camara.... xDD
Hoy ya me avisaron que sale el pedido guapo, mañana debería llegar. Saludos!
Hoy ya me avisaron que sale el pedido guapo, mañana debería llegar. Saludos!
Martin NOS- Admin
- Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND
Re: Swap de v8 en Bmw e30 actualizadas fotos 20/04/11 (parte 1)
Entonces el viernes tarde sera un dia de faena o q? jeje
Ruben_EG- Forista
- Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 38
Localización : Redondela
Re: Swap de v8 en Bmw e30 actualizadas fotos 20/04/11 (parte 1)
tengo que cambiar un embrague...no tengo tiempo para ponerme hasta el sabado
Martin NOS- Admin
- Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND
Re: Swap de v8 en Bmw e30 actualizadas fotos 20/04/11 (parte 1)
Muy buena Informacion esaa de los modelos que entraron a los EU... osea en mi caso tengo que buscar mas para hacerle algun cambio a mi carro... Yo busque por aca y quiere controlar mucho lo de la contaminacion.. No quieren mas de la que ya hay..
Saludos desde el otro lado del charco... martin Fotos please.... cuando se pueda no quiero poner mas precion de la que ya tienes...
Saludos desde el otro lado del charco... martin Fotos please.... cuando se pueda no quiero poner mas precion de la que ya tienes...
Luis K- Novato
- Vehículo : BMW 325e 1986 Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Re: Swap de v8 en Bmw e30 actualizadas fotos 20/04/11 (parte 1)
jaja, no te preocuoes Luis K, mañana tendrás fotos interesantes ya verás... si me llegan unas piezas que estoy esperando eso si. De lo de tu coche, esos motores que comentamos contaminan menos que el tuyo, el m50b25 es mas moderno y cumple una normativa mas dura que el m20 que tienes en tu e30 ahora. Saludos!!!
Martin NOS- Admin
- Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND
Re: Swap de v8 en Bmw e30 actualizadas fotos 20/04/11 (parte 1)
una pregunta,que ahora que vi el regulador me acorde,sabes tu o miky a cuantos bares funciona la bomba del m3, pueden ser 3,5??? esque en el ETK no pone nada.
Gude_rr- Forista PRO
- Vehículo : bmw e30 ¿316i? Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 37
Localización : OU o donde toque ;)
Re: Swap de v8 en Bmw e30 actualizadas fotos 20/04/11 (parte 1)
la bomba dará poco mas de 3.5, porque el sistema trabaja a 3 mas menos 0.2
Martin NOS- Admin
- Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND
Re: Swap de v8 en Bmw e30 actualizadas fotos 20/04/11 (parte 1)
por que una imagen vale mas que mil palabras jajajaj
Re: Swap de v8 en Bmw e30 actualizadas fotos 20/04/11 (parte 1)
jejeje, pero que grande eres princess!!!!!
Martin NOS- Admin
- Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND
Re: Swap de v8 en Bmw e30 actualizadas fotos 20/04/11 (parte 1)
y que poco me valoras jajajjaa
para que después me digas que no me esfuerzo en ser alguien jajajajja
para que después me digas que no me esfuerzo en ser alguien jajajajja
Re: Swap de v8 en Bmw e30 actualizadas fotos 20/04/11 (parte 1)
eres tontiña!!! si que te valoro!!!!
Martin NOS- Admin
- Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND
Re: Swap de v8 en Bmw e30 actualizadas fotos 20/04/11 (parte 1)
no lo abro por que te ara a ti ilusión romper la caja jajajja
Re: Swap de v8 en Bmw e30 actualizadas fotos 20/04/11 (parte 1)
la rompemos luego los dos vale?
Martin NOS- Admin
- Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND
Re: Swap de v8 en Bmw e30 actualizadas fotos 20/04/11 (parte 1)
por cierto martin, o al q tenga un e30, el q tienen en el desguace esta entero, me refiero q no le vi golpe fuerte desde lejos, de hecho tenian uno de los paneles (me refiero a la rejilla de plastico donde va enganchado el faro)de los faros delanteros dentro
gizzmo- Miembro Honorario
- Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Arousa Vice
Re: Swap de v8 en Bmw e30 actualizadas fotos 20/04/11 (parte 1)
Esas fotos del pedido martin!! Que nos has dejado con los dientes largos!
Toño325gp- Novato
- Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Re: Swap de v8 en Bmw e30 actualizadas fotos 20/04/11 (parte 1)
Eso eso! Fotos de las piezas!!!
Invitado- Invitado
Re: Swap de v8 en Bmw e30 actualizadas fotos 20/04/11 (parte 1)
Otro que se apunta a la petición de fotos!!!
mpuentevilar- Moderador
- Vehículo : Bmw´s 318i E36 ´91, 850i E31 ´91, 1800TISA E118 ´65, TVR Grantura MkIV ´67, Citroën C15 ´89 Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 45
Localización : Entre coches (Lugo)
Re: Swap de v8 en Bmw e30 actualizadas fotos 20/04/11 (parte 1)
buenas! Pues la verdad que después de desempaquetar todo y comprobar que todo está ok se me hizo algo tarde, estaba deseando meterme en cama así que las fotos las hice a correr y me quedaro algunas cosas atrás como el protector del cuello y las bases de los baquets. Decir también que quedan cosillas interesantes por venir, no me lo enviaron todo junto así que el pedido "grandote" se completará la semana que viene. Algunas fotos rápidas de ayer:
con los arneses presentados
Los cuatro relojes de: presión de aceite, temperatura de aceite, temperatura de refrigerante y revoluciones, de los que se quedan oscuros apagados y cuando arrancas se enciende todo
Un poco como estaba la cama con todo revuelto encima xDDD, además me dió bajón al ver que aún me queda esperar una semana para completar el pedido...
esta tarde no podremos hacer nada que tengo que cambiar un embrague, pero el fin de semana a ver si le damos caña jeje. En cuanto llegue lo que queda subiré fotos. Saludos!
con los arneses presentados
Los cuatro relojes de: presión de aceite, temperatura de aceite, temperatura de refrigerante y revoluciones, de los que se quedan oscuros apagados y cuando arrancas se enciende todo
Un poco como estaba la cama con todo revuelto encima xDDD, además me dió bajón al ver que aún me queda esperar una semana para completar el pedido...
esta tarde no podremos hacer nada que tengo que cambiar un embrague, pero el fin de semana a ver si le damos caña jeje. En cuanto llegue lo que queda subiré fotos. Saludos!
Martin NOS- Admin
- Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND
Re: Swap de v8 en Bmw e30 actualizadas fotos 20/04/11 (parte 1)
no habia un mono mas bonito??? azul pastel!!!!!
menudo pedio!!! j**er a saber cuanto costaba el paquete ese... voi a tener que pasarme por tu casa a probar eses baquets jeje
menudo pedio!!! j**er a saber cuanto costaba el paquete ese... voi a tener que pasarme por tu casa a probar eses baquets jeje
rdzgalicia- Miembro Honorario
- Vehículo : Bmw e30 swap a M50b25 Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Temas similares
» Swap de v8 en Bmw e30 TURBO actualizadas fotos 04/10/11 (parte 2)
» AHORA SI, COMIENZA EL SWAP... (SWAP 1.8T GOLF MKIII)
» un anticipo...el finde mas fotos y mejores jejej(YA ESTA TODAS LAS FOTOS Y SON MUUUUCHAS)
» Swap a 1.8T vag
» Nissan silvia S14a Swap 1JZ
» AHORA SI, COMIENZA EL SWAP... (SWAP 1.8T GOLF MKIII)
» un anticipo...el finde mas fotos y mejores jejej(YA ESTA TODAS LAS FOTOS Y SON MUUUUCHAS)
» Swap a 1.8T vag
» Nissan silvia S14a Swap 1JZ
Drift Galicia :: Drift Tech :: Proyectos / Preparaciones / Swaps / Consultas :: Proyectos / Preparaciones / Swaps :: Proyectos / Preparaciones / Swaps
Página 26 de 40.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.