Swap de v8 en Bmw e30 actualizadas fotos 20/04/11 (parte 1)
+41
Jassssssssss
edgras
mackeyhan
cere
virlly
JaimeVasallo
///Mi16
Luis K
miguelito_m3
AaronBox
borja_gtt
kratzer
johnshelby
adrian_tpt
mariano
Miguel
Riobó_racing
aFerradás
dipereira
MustangGT
gizzmo
faro
Trancemor
Toño325gp
samus_325
zetaenemy
Gude_rr
DEMAKRULER
Dany330ci
Antraxin
Ruben_EG
volvo 340
import
valvulas
740i_magan
Alex_46
rdzgalicia
ARC325
princess
Martin NOS
mpuentevilar
45 participantes
Drift Galicia :: Drift Tech :: Proyectos / Preparaciones / Swaps / Consultas :: Proyectos / Preparaciones / Swaps :: Proyectos / Preparaciones / Swaps
Página 29 de 40.
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Re: Swap de v8 en Bmw e30 actualizadas fotos 20/04/11 (parte 1)
rdzgalicia escribió:y si levantas el coche con el gato aun baja mas el AMORTIGUADOR?
prácticamente nada.....
Martin NOS- Admin
- Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
La amortiguación roscada poco baja de atras, yo la delantera la llebo por la mitad y la trasera abajo de todo y aun así queda bastante alto de atras.
Normal que quede así el coche de atras, dado que su peso no a de ser mucho y aun tiene que "asentar" todo.....
Ademas ahora el amortiguador lo notareis blando pero cuando ruede unos Km no va haber huevos de bajarle el vastago con la mano
Normal que quede así el coche de atras, dado que su peso no a de ser mucho y aun tiene que "asentar" todo.....
Ademas ahora el amortiguador lo notareis blando pero cuando ruede unos Km no va haber huevos de bajarle el vastago con la mano
///Mi16- Miembro Honorario
- Vehículo : Bayerische Motoren Werke Mensajes : 428
///Mi16 escribió:La amortiguación roscada poco baja de atras, yo la delantera la llebo por la mitad y la trasera abajo de todo y aun así queda bastante alto de atras.
totalmente de acuerdo
Martin NOS- Admin
Saludos desde el otro lado del charco.. Yo he visto aca en las pick up lo hacen. la base del amortiguador la cortan y sueldan una base un poco mas alta para asi hacer que el carro baje.. es complicado, por que hay que cortar la base medir lo que quieres bajar y anadirlo arriba en la base del amortiguador..Nunca los he provado pero he oido sobre las " muelas" son como unos ganchos con dos tornillos y los pones en los spring y al apretar bajas el spring..seguire buscando... expero que encuentres la solucion pronto.
Luis K- Novato
- Vehículo : BMW 325e 1986 Mensajes : 22
Martin NOS escribió:puede tener algo que ver el régimen que llevó para reducir peso.....
de todas formas cuando le monteis la transmisión y le lleneis el depósito digo yo que bajará bastante más no?
Toño325gp- Novato
jeje, si solucion tenemos para todo jejej, es algo que no me preocupa pero estoy seguro que el motivo no es que esté mal montado sinó que pesa poquito, entre dos personas se levanta el culo sin problemas. La transmision pesa muy poquito y el peso del depósito son 50 kg como mucho que por donde va, es esquivalente ( o algo menos) que si me siento yo en el sitio de los asientos de atrás. En cualquier caso no os preocupéís que así no va a quedar.....
Martin NOS- Admin
Cuando este todo montado y asiente un poco bajara un poco más, pero ya te digo es cualpa de los muelles tenian que ser un pelin más cortos, yo ya me estoy planteando en hacer una pieza que sustitulla la rosca para que baje un poco más....
La otra solucion es cambiar los muelles traseros o tirar de:
La otra solucion es cambiar los muelles traseros o tirar de:
///Mi16- Miembro Honorario
- Vehículo : Bayerische Motoren Werke Mensajes : 428
Saludos es que sigo pensando en tu problema y cada vez que me acuerdo de algo pues hay va...Pregunto si el carro esta muy liviano de cola seria un poco peligroso? no se si en drift se usa bien liviano pero crearia un desvalance por falta de peso en la cola y se podria virar... tengo una idea, si no es mucho peso lo que necesitas.. podrias coger el peso que te falta para que baje (de nuevo si no es mucho peso) y soldar alguna plancha de metal distribuida en el baul del carro eso te daria tambien mas estabilidad trasera...Volvemos eso es si no es mucho peso... estoy asumiendo que el peso que necesitas es como el peso de la goma de respuesta o un poquito mas ...si es mas que eso seguiremos pensando...saludos y espero que consigas solucion pronto...
Luis K- Novato
Martin NOS escribió:rdzgalicia escribió:y si levantas el coche con el gato aun baja mas el AMORTIGUADOR?
prácticamente nada.....
como dice m16, tiene que asentar, el amortiguador no cogeria el sitio aun y aun tiene que cerrar bastante
rdzgalicia- Miembro Honorario
- Vehículo : Bmw e30 swap a M50b25 Mensajes : 2948
Pasa hasta en las mejores familias...
Riobó_racing- Miembro Honorario
y todo homologado XD
rdzgalicia- Miembro Honorario
- Vehículo : Bmw e30 swap a M50b25 Mensajes : 2948
El mayor problema creo que lo puedes tener luego no? Porque la suspension-muelles viene preparada para el peso de serie, y ahora tiene mucho menos. Igual bota demasiado. Creo que atras deberia ser una suspension totalmente regulable en mas que la altura
Saludos Familia,,, yo te he dicho algunas opciones que he visto por aca.. pero para mi la mejor es buscar otra clase de suspension...solo son ideas.. saludos desde el otro lado del charco..
Luis K- Novato
Lo primero de todo es acabar de montar el coche, una vez con el motor en el sitio veremos qué altura queda (aunque el motor vaya delante, todo baja, y el equilibrio cambia). Y después ya se verá de modificar/cambiar la suspensión trasera si es necesario (que yo creo que no lo va a ser )
Invitado- Invitado
Luis K escribió:Saludos Familia,,, yo te he dicho algunas opciones que he visto por aca.. pero para mi la mejor es buscar otra clase de suspension...solo son ideas.. saludos desde el otro lado del charco..
Buenas, muchísimas gracias por las ideas Luis K, la verdad que se agradece que desde tan lejos nos estés dando ayuda, es digo de tener en cuenta . Lo cierto es que haremos como dice MikyFico, si todo sale bien éste fin de semana quedará el motor apoyado en su sitio, para así poder ver realmente el peso que tendrá y como está distribuído, una vez que esté todo a ver si consigo llevarlo a pesar y ver que reparto tiene....... De todos modos, el peso que le hemos quitado es mas o menos el mismo en el eje delantero que en el eje trasero, lo que quiere decir que mas o menos tendrá el mismo reparto que de serie pero pesando menos el conjunto, con la diferencia que para regular la altura los amortiguadores de alante (coilovers) se pueden bajar mucho mas que los de atrás. Saludos!
Martin NOS- Admin
Dany330ci escribió:El mayor problema creo que lo puedes tener luego no? Porque la suspension-muelles viene preparada para el peso de serie, y ahora tiene mucho menos. Igual bota demasiado. Creo que atras deberia ser una suspension totalmente regulable en mas que la altura
para drift se necesita lo mas duro posible, y lo mas ligero para evitar inercias. De todos modos, con las estabilizadoras que llevará habrá que esperar a tenerlo andando para ver como se comporta. Saludos!
Martin NOS- Admin
Tremendo y saludos, si tienes razon lo mejor es montarlo completo primero a ver que pasa,,mucho exito..
Luis K- Novato
primero a terminar y luego ya se verá, y sino... siempre nos quedaran las driftworks...
jejeje
jejeje
johnshelby- Semi Drifter
- Vehículo : Shelby gt500kr, Alfa sprint, Mazda rx7fc, honda crx del sol Mensajes : 1791
aora ke me acuerdo y la luna trasera y los laterales y los faros traseros no es mucho peso pero algo mas deberia bajar una vez este todo montado piensalo...
mariano- Miembro Honorario
- Vehículo : nissan silvia s14 Mensajes : 1005
van a ir en plastico los cristales jajajja
me dijo martin que te dijera
me dijo martin que te dijera
saludos desde el otro lado del charco,,ese shelby se ve bien lindo igual q el mini cooper..como va el proyecto si puedes pon par de fotos
Luis K- Novato
Como te comentan por ahí cuando asiente todo baja unos 3 cm bien. De todas formas ¿como regula la altura? ¿lleva un aparato roscado que se monta entre el muelle y el soporte? Si es así siempre te queda la opción de montar el muelle sin el aparatito ese.
Saludos y ánimos.
Saludos y ánimos.
volvo 340- Forista PRO
Tengo un Problemita con mi e30..tengo 3 cristales de las puertas que no bajan solo la del conductor.. revise los fusibles y estan bien,,, No se cual es el relay. si alguien ha tenido este problema antes o sabe que pueda ser se lo voy a agradecer. por cierto el botoncito negro que esta cerca de la palanca de cambio tampoco es.... ya probe cada interuptor de las puertas y estan buenas..me falta cogerle coriente en cada terminal de swicht pero si alguien tiene alguna idea gracias...
Luis K- Novato
Luis K escribió:Tengo un Problemita con mi e30..tengo 3 cristales de las puertas que no bajan solo la del conductor.. revise los fusibles y estan bien,,, No se cual es el relay. si alguien ha tenido este problema antes o sabe que pueda ser se lo voy a agradecer. por cierto el botoncito negro que esta cerca de la palanca de cambio tampoco es.... ya probe cada interuptor de las puertas y estan buenas..me falta cogerle coriente en cada terminal de swicht pero si alguien tiene alguna idea gracias...
probaste a darle corriente a los motores a ver si bajan? Siendo solo la que baja la tuya, sospecharía que las demás pudieran quedar pegadas de usarlas poco. Saludos!!
Martin NOS- Admin
Bueno, el motor ya está en su sitio, con la caja de cambios unida y algunos reveses de última hora, como hacer el taco de la derecha rígido..... Con el equipo que formamos llegaremos lejos!!! xD
en los próximos días mas.....
si no podéis ver las fotos, click aquí: https://picasaweb.google.com/108786712052459626526/BMWE30V8DriftGaliciaEdition#
en los próximos días mas.....
si no podéis ver las fotos, click aquí: https://picasaweb.google.com/108786712052459626526/BMWE30V8DriftGaliciaEdition#
Martin NOS- Admin
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40