Empezando ..BMW325i
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Re: Empezando ..BMW325i
Los tres cables igual son 12v positivo directo y el de 5v un positivo de mando/activacion de arranque de la bomba. y el otro negativo. Yo no tengo ni idea pero se me ocurre eso.
Si es asi comprueba que el de 5v tenga o no corriente segun pongas o quites contacto. Igual falla ese y por eso no enciende la bomba con lo que el coche no enciende
Si es asi comprueba que el de 5v tenga o no corriente segun pongas o quites contacto. Igual falla ese y por eso no enciende la bomba con lo que el coche no enciende
Re: Empezando ..BMW325i
Ummm... me parece que teneis la bomba para cambiar... simple y llanamente
Conseguid una y probad con ella directamente.
Conseguid una y probad con ella directamente.
Invitado- Invitado
Re: Empezando ..BMW325i
yo opino igual que miky, a ver si hoy por la tarde mientras jorge curra la desmonto!
en el caso de que sea la bomba, parece ser que todos los e30 llevan la misma bomba, es esto asi? porque ademas.. nos parece algo cara (100-170€) y por ese dinero fijo que encontramos una "buena" sin ser especifica para el coche
en el caso de que sea la bomba, parece ser que todos los e30 llevan la misma bomba, es esto asi? porque ademas.. nos parece algo cara (100-170€) y por ese dinero fijo que encontramos una "buena" sin ser especifica para el coche
import- Forista PRO
- Vehículo : Civic fk3, 325i e30 Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 21/09/2010
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Re: Empezando ..BMW325i
Nada... lo que nos dio tantos quebraderos de cabeza no resulto ni ser la bomba de gasolina, resulto ser un cable suelto de la propia bomba....
Tras comprobar por la tarde que le llegaba corriente a la bomba pero esta no hacia ningun ruido, Jorge llamo a un conocido suyo, al cual menciono desde aqui para dar las gracias de nuevo (Nacho), que vino con una bomba externa que tiene de pruebas. El coche funcionaba perfectamente asique una vez desmontada la bomba, comprobamos que tenia el cable positivo medio suelto (ya habia sido cambiado el terminal de este cable, y estaba flojo) y el cable negativo estaba medio quemado...
Ahora... tengo la bomba en casa y estañare los cables!
Ahora que nuestros problemas electricos y de fugas de aceite parecen haber terminado, creo que es hora de disfrutarlo
Tras comprobar por la tarde que le llegaba corriente a la bomba pero esta no hacia ningun ruido, Jorge llamo a un conocido suyo, al cual menciono desde aqui para dar las gracias de nuevo (Nacho), que vino con una bomba externa que tiene de pruebas. El coche funcionaba perfectamente asique una vez desmontada la bomba, comprobamos que tenia el cable positivo medio suelto (ya habia sido cambiado el terminal de este cable, y estaba flojo) y el cable negativo estaba medio quemado...
Ahora... tengo la bomba en casa y estañare los cables!
Ahora que nuestros problemas electricos y de fugas de aceite parecen haber terminado, creo que es hora de disfrutarlo
import- Forista PRO
- Vehículo : Civic fk3, 325i e30 Mensajes : 559
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Re: Empezando ..BMW325i
Ahora si..
Estuvimos 10 minutos probándolo y... moverlo en el garage mete miedo, pero por carretera se ve mejor en todos los sentidos, y mucho menos falso, las cruzadas parecen infinitas
Estuvimos 10 minutos probándolo y... moverlo en el garage mete miedo, pero por carretera se ve mejor en todos los sentidos, y mucho menos falso, las cruzadas parecen infinitas
import- Forista PRO
- Vehículo : Civic fk3, 325i e30 Mensajes : 559
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Re: Empezando ..BMW325i
y que opinais, a un coche de uso diario le soldariais el diferencial? o creeis que puede volverse peligroso?
a parte de la incomodidad que comentais en maniobras de baja velocidad.
a parte de la incomodidad que comentais en maniobras de baja velocidad.
AiToR51- Forista AMATEUR
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Re: Empezando ..BMW325i
pues... a ver, antes de decir nada, me gustaria probarlo en mojado porque no se como se comportará, pero hoy, que estaba todo seco, se puede conducir sin ningún tipo de problemas a diario, con las siguientes specs:
- rueda de 15" delante con buen neumático + separadores 15mm
- rueda de 14" detrás con neumático bastante seco
- coche totálmente de serie excepto el grupo
yo que estuve en la estrada unos meses, te diría que puedes andar con el por allí soldado sin problema ninguno(mejor si tienes recambio), a no ser que te metas mucho por las calles del centro, porque el coche canta mucho, se ven las ruedas bloqueadas al girar y se ve que salta y hace ruido (literalmente parece que va a romper todo), pero el coche gira perfectamente, no se va de frente ni cosas así al aparcarlo, lo único eso, es muy cantoso.. a ver, a medida que lo vayamos usando comentamos, mañana andaremos casi todo el día seguramente, a ver si quedamos con volvo340 por la tarde!
- rueda de 15" delante con buen neumático + separadores 15mm
- rueda de 14" detrás con neumático bastante seco
- coche totálmente de serie excepto el grupo
yo que estuve en la estrada unos meses, te diría que puedes andar con el por allí soldado sin problema ninguno(mejor si tienes recambio), a no ser que te metas mucho por las calles del centro, porque el coche canta mucho, se ven las ruedas bloqueadas al girar y se ve que salta y hace ruido (literalmente parece que va a romper todo), pero el coche gira perfectamente, no se va de frente ni cosas así al aparcarlo, lo único eso, es muy cantoso.. a ver, a medida que lo vayamos usando comentamos, mañana andaremos casi todo el día seguramente, a ver si quedamos con volvo340 por la tarde!
import- Forista PRO
- Vehículo : Civic fk3, 325i e30 Mensajes : 559
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Re: Empezando ..BMW325i
no es para tanto, puedes andar sin problemas lo único en los suelos de goma que hace mas ruído, por ejemplo los párking sinó que le pregunten a dany330ci, del resto va perfecto
Martin NOS- Admin
- Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
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Re: Empezando ..BMW325i
Hombre, perfecto perfecto para aparcar y maniobrar no va, pero después para andar hacia alante normal si que va perfecto por todos los lados.
Import, teníamos que haber quedado hoy, llevé al chaval que quiere comprar el coche pal autocros y se bajó bastante contento jejeje. Como curiosidad ayer iba soplando a 0,6, hoy era de día y veía la aguja, los 0,3 bares (+ -) que le faltan se notan bastante.
Saludos y encantado de conocerte.
Import, teníamos que haber quedado hoy, llevé al chaval que quiere comprar el coche pal autocros y se bajó bastante contento jejeje. Como curiosidad ayer iba soplando a 0,6, hoy era de día y veía la aguja, los 0,3 bares (+ -) que le faltan se notan bastante.
Saludos y encantado de conocerte.
volvo 340- Forista PRO
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Fecha de inscripción : 26/09/2010
Re: Empezando ..BMW325i
lo mismo digo volvo340
pues para ir "sólo" a 0,6 ya daba impresión de cojones jajaja
a ver cuando bajas por aquí, pillas los neumáticos que quedan y de paso te damos una vuelta nosotros y ya comparas la aceleración de uno y otro!
pues para ir "sólo" a 0,6 ya daba impresión de cojones jajaja
a ver cuando bajas por aquí, pillas los neumáticos que quedan y de paso te damos una vuelta nosotros y ya comparas la aceleración de uno y otro!
import- Forista PRO
- Vehículo : Civic fk3, 325i e30 Mensajes : 559
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Edad : 36
Localización : Ferrolterra
Re: Empezando ..BMW325i
Esta semana tengo un cristo de los grandes y si no cambia nada lo que queda de mes creo que también, aún así algún día me pasaré por ahí. Este jueves de noche seguramente vaya a Ferrol, pero entre una cosa y otra hasta eso de las 22:30 no puedo quedar. Normalmente los viernes por la noche suelen ser buenos días, pero este sabado trabajo todo el día y no quería llegar demasiado tarde a casa. Aún así, si me veo con ganas y podeis podemos ir a probar el sitio que os dije.
Lo que le falta por soplar se le nota bastante, mantiene bien la presión hasta el corte y hace que patine con mucha más facilidad. El proximo día que lo veas a ver si lo tengo bien regulado, el grifo es un poco complicado de regular, es fácil pasarse (y corta la centralita) o quedarse corto, necesita 3-4 "lanzadas" para dejarlo en su punto.
Saludos.
Lo que le falta por soplar se le nota bastante, mantiene bien la presión hasta el corte y hace que patine con mucha más facilidad. El proximo día que lo veas a ver si lo tengo bien regulado, el grifo es un poco complicado de regular, es fácil pasarse (y corta la centralita) o quedarse corto, necesita 3-4 "lanzadas" para dejarlo en su punto.
Saludos.
volvo 340- Forista PRO
- Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Re: Empezando ..BMW325i
ah, pues lo tendré en cuenta si me deja de ir bien el autoblocante que tengo montado ahora. Si eso ya soldaré uno para probar. Pensé que sería más delicado el asunto.
A mi lo que me preocupaba eran los viajes largos que me mando casi semanalmente A Estrada - A Coruña por nacional xD
A mi lo que me preocupaba eran los viajes largos que me mando casi semanalmente A Estrada - A Coruña por nacional xD
AiToR51- Forista AMATEUR
- Mensajes : 269
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Edad : 36
Localización : A Estrada
Re: Empezando ..BMW325i
Conduciendo por la general no hemos notado nada raro, no se cuanto más sufre realmente, si llevas autoblocante ahora el cambio ya no será tan drástico como sentimos nosotros.
De todos modos, no se lo dificil que será cambiar el diferencial en el sierra, en el BMW teniendo una mesa hidraulica para aproximarlo no creo que se tarde mas de 30 minutos, por lo que igual te compensa usar el autoblocante normalmente y para tandas o eso meter uno soldado que es más radical
De todos modos, no se lo dificil que será cambiar el diferencial en el sierra, en el BMW teniendo una mesa hidraulica para aproximarlo no creo que se tarde mas de 30 minutos, por lo que igual te compensa usar el autoblocante normalmente y para tandas o eso meter uno soldado que es más radical
JorgeDelta- Forista AMATEUR
- Vehículo : BMW 325i, Lancia Delta Evo, Seat Leon Fr Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 37
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Re: Empezando ..BMW325i
JorgeDelta escribió:Conduciendo por la general no hemos notado nada raro, no se cuanto más sufre realmente, si llevas autoblocante ahora el cambio ya no será tan drástico como sentimos nosotros.
De todos modos, no se lo dificil que será cambiar el diferencial en el sierra, en el BMW teniendo una mesa hidraulica para aproximarlo no creo que se tarde mas de 30 minutos, por lo que igual te compensa usar el autoblocante normalmente y para tandas o eso meter uno soldado que es más radical
Este autoblocante es viscoso y para diario está bien, pero seguro que para tandas era mejor el soldado como dices. Aunque a mi me lleva más de 30 minutos cambiarlo, porque no tengo mucho como meterme debajo del coche xD, a ver si hacemos en casa un foso o algo que así sí que sería más rápido y en 30 minutos igual se cambia.
AiToR51- Forista AMATEUR
- Mensajes : 269
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Edad : 36
Localización : A Estrada
Re: Empezando ..BMW325i
¿Te compensa el foso contra el elevador? Cuando yo estuviera buscando el mio los había de segunda mano, del tipo de columnas por menos de 1000€, para mi garaje no me servía, no tendría sitio para maniobrar y por eso tuve que comprar este que es de suelo, que en realidad es muchisimo más comodo para mi, creo que me saliera en 2700€
La tienda española donde más baratos los encontré fué en esta:
http://www.leonetservis.es/shop/shopping/index.php?id=2
El mio lo compré en otro sitio por cercanía y poder ver el producto montado antes de comprarlo.
La tienda española donde más baratos los encontré fué en esta:
http://www.leonetservis.es/shop/shopping/index.php?id=2
El mio lo compré en otro sitio por cercanía y poder ver el producto montado antes de comprarlo.
JorgeDelta- Forista AMATEUR
- Vehículo : BMW 325i, Lancia Delta Evo, Seat Leon Fr Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 37
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Re: Empezando ..BMW325i
JorgeDelta escribió:¿Te compensa el foso contra el elevador? Cuando yo estuviera buscando el mio los había de segunda mano, del tipo de columnas por menos de 1000€, para mi garaje no me servía, no tendría sitio para maniobrar y por eso tuve que comprar este que es de suelo, que en realidad es muchisimo más comodo para mi, creo que me saliera en 2700€
La tienda española donde más baratos los encontré fué en esta:
http://www.leonetservis.es/shop/shopping/index.php?id=2
El mio lo compré en otro sitio por cercanía y poder ver el producto montado antes de comprarlo.
Hombre..por ese precio, menos de 1000€...podría negociarlo con mi padre xD, supongo que a cambio de cambiarle el aceite a sus coches el resto de mi vida me acepta jajajaja
AiToR51- Forista AMATEUR
- Mensajes : 269
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Edad : 36
Localización : A Estrada
Re: Empezando ..BMW325i
si buscas un poco encuentras de columna por 900 de segunda mano
gizzmo- Miembro Honorario
- Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Arousa Vice
Re: Empezando ..BMW325i
También suele haber en http://www.mercadoracing.org , si vas mirando cada poco y no tienes prisa por comprarlo encontrarás seguro! Tendrás que revisarlo bien, yo si fuera de segunda mano, del tipo que sea lo buscaría con enclavamientos mecánicos, el mio lleva otras dos botellas de retención para seguridad por si las principales fallan, si esto pasa se queda bloqueado, algo más de seguridad me dió al comprarlo!
El aceite se cambia cada mucho, no sería un mal trato, mientras el pague el aceite y los filtros ...xD
El aceite se cambia cada mucho, no sería un mal trato, mientras el pague el aceite y los filtros ...xD
JorgeDelta- Forista AMATEUR
- Vehículo : BMW 325i, Lancia Delta Evo, Seat Leon Fr Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 37
Localización : Narón, La Coruña
Re: Empezando ..BMW325i
A mi mi primo me daba regalado uno, pero tenía bastante trabajo para ponerlo a funcionar, no me daba demasiada confianza y en casa no les parecía bien que lo montase (para ellos es un estorbo más).
De todas formas, si lo compras usado y no te fias, le metes unos puntales de obra al coche una vez levantado y carretera
De todas formas, si lo compras usado y no te fias, le metes unos puntales de obra al coche una vez levantado y carretera
volvo 340- Forista PRO
- Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Re: Empezando ..BMW325i
por 900 encontramos uno, pero no dió señales de vida el vendedor cuando lo llamamos para ver fotos y negociar algo xD. Pone que tiene pestillos de seguridad cada 5cm (algo a tener en cuenta, no vaya a ser que me caiga encima jejeje), y si no, lo que dice volvo 340 jajajaa, unos puntales de obra y va que chuta
http://www.segundamano.es/pontevedra/elevador-hidraulico/a31240497/?ca=36_s&st=a&c=53
y va a ser mejor dejar este tema que no tiene mucho que ver con el 325i del hilo
http://www.segundamano.es/pontevedra/elevador-hidraulico/a31240497/?ca=36_s&st=a&c=53
y va a ser mejor dejar este tema que no tiene mucho que ver con el 325i del hilo
AiToR51- Forista AMATEUR
- Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 36
Localización : A Estrada
Re: Empezando ..BMW325i
bueno hombre, no todo es quemar rueda jaja
import- Forista PRO
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Edad : 36
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Re: Empezando ..BMW325i
Actualicemos esto un poco...
Ahi van unas fotos de la plataforma que hemos adquirido hoy!
La plataforma ahora mismo está para 2000kg y pesa 400kg, le bajaremos la MMA en papeles a 1700kg seguramente... y como detalles, tenemos que soldarle un soporte para llevar un extintor y jorge inventará un sistema para llevar ruedas "sobre donde iria la parte delantera del coche", para aprovechar el espacio... de dimensiones.. si no me equivoco mide 5,40 metros de largo por 2,30 de ancho.
p.d. podeis ver las fotos? usé un sistema de javascript y pone en la página que no funciona en foros, pero yo veo las fotos perfectamente
Ahi van unas fotos de la plataforma que hemos adquirido hoy!
La plataforma ahora mismo está para 2000kg y pesa 400kg, le bajaremos la MMA en papeles a 1700kg seguramente... y como detalles, tenemos que soldarle un soporte para llevar un extintor y jorge inventará un sistema para llevar ruedas "sobre donde iria la parte delantera del coche", para aprovechar el espacio... de dimensiones.. si no me equivoco mide 5,40 metros de largo por 2,30 de ancho.
p.d. podeis ver las fotos? usé un sistema de javascript y pone en la página que no funciona en foros, pero yo veo las fotos perfectamente
import- Forista PRO
- Vehículo : Civic fk3, 325i e30 Mensajes : 559
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Re: Empezando ..BMW325i
Yo tambien veo las fotos. Al final le haceis algo para sujetar las cinchas en las ruedas contra el piso? Molaba la chapa agujereada como tiene martin
Re: Empezando ..BMW325i
eso es aluminio, no es necesario agujerear, y asi tiene mas resistencia
gizzmo- Miembro Honorario
- Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Fecha de inscripción : 30/10/2010
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Re: Empezando ..BMW325i
pues para anclar el coche, tenemos unas "arandelas" en el exterior de la plataforma, a la altura de donde irían las ruedas, de todos modos lo que haremos para anclarlo será:
colocarle un tope para las ruedas delante, colocarle unos calzos detrás, fijar el cabestrante al gancho delantero del e30 y meterle un par de cinchas, a una rueda y otra al gancho trasero, por ejemplo, por eso no habrá problema!
colocarle un tope para las ruedas delante, colocarle unos calzos detrás, fijar el cabestrante al gancho delantero del e30 y meterle un par de cinchas, a una rueda y otra al gancho trasero, por ejemplo, por eso no habrá problema!
import- Forista PRO
- Vehículo : Civic fk3, 325i e30 Mensajes : 559
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