Empezando ..BMW325i
+15
kratzer
ROWTAL
edgras
DjRS
740i_magan
AiToR51
zetaenemy
gizzmo
ARC325
princess
volvo 340
import
mariano
Dany330ci
JorgeDelta
19 participantes
Drift Galicia :: Drift Tech :: Proyectos / Preparaciones / Swaps / Consultas :: Proyectos / Preparaciones / Swaps :: Proyectos / Preparaciones / Swaps
Página 8 de 11.
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Re: Empezando ..BMW325i
Si 316 los hay por 600-700€ pero son 4p y habría que ir a buscarlos, para hacer el swap me valdrían igual, pero prefiero 2p, esteticamente me atrae mas, aunque luego sea mas incomodo para trabajar en el o montar las barras.
JorgeDelta- Forista AMATEUR
- Vehículo : BMW 325i, Lancia Delta Evo, Seat Leon Fr Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 37
Localización : Narón, La Coruña
Re: Empezando ..BMW325i
pues 1700€ por una documentación de e30, si es de itv mixta, hasta me lo pensaba para un futuro.... jeje
import- Forista PRO
- Vehículo : Civic fk3, 325i e30 Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 36
Localización : Ferrolterra
Re: Empezando ..BMW325i
Al reves import, 1700 por el coche SIN documentación o dado de baja definitiva. en ese precio es lo que suele aparecer o algo menos, todo depende como esté y lo que tenga claro
ARC325- Miembro Honorario
- Vehículo : 325 e30 driftero,325 M-technic e30, Z3 ///M roadster, 530d e39 frutero Mensajes : 2072
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 44
Localización : Redondela
Re: Empezando ..BMW325i
Me confundi con otro. En este no pone nada de documentacion. Os dejo el enlace
http://www.segundamano.es/granada/bmw-serie-3-325i/a33659379/?ca=36_s&st=a&c=4
http://www.segundamano.es/granada/bmw-serie-3-325i/a33659379/?ca=36_s&st=a&c=4
Re: Empezando ..BMW325i
no arc, yo me refiero a una documentación nada más, ahora se cotizan que no se pueden hacer y es la única manera de andar con un coche con barras de calle, por eso lo decía!
import- Forista PRO
- Vehículo : Civic fk3, 325i e30 Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 36
Localización : Ferrolterra
Re: Empezando ..BMW325i
haaa vale vale, no te entendiera, esas documentaciones se cotizan algo si
ARC325- Miembro Honorario
- Vehículo : 325 e30 driftero,325 M-technic e30, Z3 ///M roadster, 530d e39 frutero Mensajes : 2072
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 44
Localización : Redondela
Re: Empezando ..BMW325i
ARC325 escribió:Mi ma que bajo se ve ahora... haber que tal va.
y en lo de los slaloms, por desgracia galicia es de las pocas comunidades autonomas que es obligatorias las barras (aunque no tienen que estar homologadas) es una desgracia de comunidad, sin circuitos, barras para slalom... una pena
¿Y para rallyes si? Con que cumplas todo lo que marca en Anejo J de la FIA puedes correr el mundial de rallyes con unas barras hechas por ti en tu casa.
volvo 340- Forista PRO
- Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Re: Empezando ..BMW325i
Creo que os debeis leer bien el final de la página 119 y principio de la 120 del Real Decreto de reformas de importancia, se puede circular con un coche de rallyes por la calle, te pueden denunciar los agente, pero de forma incorrecta, con la ley en la mano recurris y no pagais un duro. Os dejo un enlace con el citado Real Decreto:
http://ocw.uc3m.es/ingenieria-mecanica/laboratorio-de-tecnologias-iv/lecturas/manualreformas.pdf
http://ocw.uc3m.es/ingenieria-mecanica/laboratorio-de-tecnologias-iv/lecturas/manualreformas.pdf
volvo 340- Forista PRO
- Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Re: Empezando ..BMW325i
Muy interesante Volvo! La verdad es que tantas modificaciones y la falta de "explicaciones" dan lugar a todas estas "leyendas urbanas" sobre itv´s, itv´s de rallys, homologaciones, legalizaciones y demás. No hay quien se entere!
Invitado- Invitado
Re: Empezando ..BMW325i
volvo 340 escribió:ARC325 escribió:Mi ma que bajo se ve ahora... haber que tal va.
y en lo de los slaloms, por desgracia galicia es de las pocas comunidades autonomas que es obligatorias las barras (aunque no tienen que estar homologadas) es una desgracia de comunidad, sin circuitos, barras para slalom... una pena
¿Y para rallyes si? Con que cumplas todo lo que marca en Anejo J de la FIA puedes correr el mundial de rallyes con unas barras hechas por ti en tu casa.
si creo que pueden estan hechas por uno mismo pero siguiendo un esquema y de una determinada forma, diametro de tubo y dureza, etc, mientras que en slalom no, con 4 tubos mal puestos ya está
ARC325- Miembro Honorario
- Vehículo : 325 e30 driftero,325 M-technic e30, Z3 ///M roadster, 530d e39 frutero Mensajes : 2072
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 44
Localización : Redondela
Re: Empezando ..BMW325i
La documentación para realizar las barras viene en el anexo J en el Articulo 253 -2010, Ø de las barras y diferentes configuraciones en función de la competición para la que se homologa, si llevas copi o no ...etc
JorgeDelta- Forista AMATEUR
- Vehículo : BMW 325i, Lancia Delta Evo, Seat Leon Fr Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 37
Localización : Narón, La Coruña
Re: Empezando ..BMW325i
pero aquí creo que nadie dijo que no se pudiera circular con un coche con barras por la calle, si se puede, pero el coche tiene que tener itv de rallys y para conducirlo hace falta la licencia de piloto, y por otro lado está el tema del seguro, que por lo que sé, solo cubre el dia del rally y un dia antes y despues, algo así tenia entendido.
mientras que con la itv mixta que había es como un coche normal puedes circular siempre y sin tener licencia
mientras que con la itv mixta que había es como un coche normal puedes circular siempre y sin tener licencia
ARC325- Miembro Honorario
- Vehículo : 325 e30 driftero,325 M-technic e30, Z3 ///M roadster, 530d e39 frutero Mensajes : 2072
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 44
Localización : Redondela
Re: Empezando ..BMW325i
Esa es la normativa antigua derogada el 14/01/2011. De todos modos el Ministerio elimino las clasificaciones como "vehículo no exclusivo" o mixto, puesto que la gente estaba abusando de este "vacio legal" para circular todos los días con vehículos de Rally, y claro ese no era el fin de clasificarlos así...pero ya sabemos como es la gente les das una mano y te cojen el brazo.
Ahora mismo solo existen los vehículos de rally exclusivos, con todo lo que ello implica.
Ahora mismo solo existen los vehículos de rally exclusivos, con todo lo que ello implica.
DEMAKRULER- Socio de DRIFTGALICIA
- Vehículo : Golf GTi mk III ///M e36 Convertible GSXR 600 K6 Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Las Tameigas drift zone
Re: Empezando ..BMW325i
DEMAKRULER escribió:
Ahora mismo solo existen los vehículos de rally exclusivos, con todo lo que ello implica.
Excepto los que ya tenian ITV mixta, que se les mantiene, de ahi que hubiera dicho que ahora se cotizan esas documentaciones/coches!
import- Forista PRO
- Vehículo : Civic fk3, 325i e30 Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 36
Localización : Ferrolterra
Re: Empezando ..BMW325i
Exactamente, algo que ya se habia dicho paginas antes!
DEMAKRULER- Socio de DRIFTGALICIA
- Vehículo : Golf GTi mk III ///M e36 Convertible GSXR 600 K6 Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Las Tameigas drift zone
import- Forista PRO
- Vehículo : Civic fk3, 325i e30 Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 36
Localización : Ferrolterra
Re: Empezando ..BMW325i
que buena pinta el slalom, haber como está delimitado entre los conos, por que como esté sin cintas, para aprenderse el recorrido telita, hay que salir super concentrado
ARC325- Miembro Honorario
- Vehículo : 325 e30 driftero,325 M-technic e30, Z3 ///M roadster, 530d e39 frutero Mensajes : 2072
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 44
Localización : Redondela
Re: Empezando ..BMW325i
pues...! quitando donde se ve el "parking" y la zona de "tierra" (la de arriba), el resto creo que si que está delimitado porque en vez de conos, y ya digo que si no me equivoco y no cambia a otros años (san youtube), ponen barreras destas de plástico rojo/blanco.
el principal problema, q lo comenté con uno q ya corrió allí un par de años, es en la recta de la salida, los primeros conos que hay (primero te metes a la izquierda, pero cuando vas de vuelta y encaras la recta de salida)
a ver, el circuito ya más o menos está aprendido de memoria, en el curro cada vez q abro la taquilla me lo miro jaja
el principal problema, q lo comenté con uno q ya corrió allí un par de años, es en la recta de la salida, los primeros conos que hay (primero te metes a la izquierda, pero cuando vas de vuelta y encaras la recta de salida)
a ver, el circuito ya más o menos está aprendido de memoria, en el curro cada vez q abro la taquilla me lo miro jaja
import- Forista PRO
- Vehículo : Civic fk3, 325i e30 Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 36
Localización : Ferrolterra
Re: Empezando ..BMW325i
Cuando llegueis alli le dais un par de vueltas andando y no deberíais tener ningún problema. Como le dije a Jorge, si necesitais algo ya sabeis.
Saludos y suerte.
Saludos y suerte.
volvo 340- Forista PRO
- Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Re: Empezando ..BMW325i
Bueno!
Este fin de semana hemos acudido al V Slalom de Navia con la intención de pasarlo bien, aprender, y no romper nada ni hacernos daño.
Una vez en el lugar, vemos llegar a nuestros rivales (básicamente solo nos centramos en los de nuestra clase, pues veiamos imposible luchar con los delantera), algunos metían miedo antes de empezar, viendo llegar a un camión con 4 traseras de un equipo (a ver si subo una foto)!
Bien, pasamos las verificaciones sin problema y damos una vuelta andando al circuito, el cual parecía bastante dificil pero finalmente no tuvimos ningún tipo de problema. Consiste en 1000 metros cronometrados, donde hay una parte final de digamos unos 200, de tierra. Cabe decir que esta última parte era IMPOSIBLE de hacer bien en un tracción trasera, de hecho, parte del recorrido final se eliminó tras la manga de entrenamientos, porque los coches quedaban literalmente empozados.
Entrenamientos:
Una vez Jorge había corrido, tuvimos una charla sobre las ruedas, el no se veía nada convencido con ellas, el coche tenía 0 grip en la tierra, pero nos convencimos de que era un problema común y yo pedí que me dejara probar los neumáticos y que inmediatamente después pasaba al parque cerrado y si veiamos que hacía falta, lo cambiabamos. Una vez hice el trazado, pude comprobar que el coche en asfalto iba perfecto, solo había que tener cuidado con el gas porq estaba ultraempapado, y efectivamente en la tierra el coche no se movia (pero ningún trasera lo hacía). Finalmente decidimos aguantar con los neumáticos. Sin más dilación, aquí van los tiempos de entrenamientos:
http://www.fotomotor.es/competicion/es/tiempos/818/1 (Jorge dorsal 25, yo dorsal 42)
1º manga oficial:
Esta fue la manga "buena" ya que había dejado de llover y estaba el piso bastante seco, sin embargo, cabe decir que desde que el grupo del 25, 26 y 27 (tracción trasera), hata el 42 en adelante (el resto de la clase), empezó a llover y el piso se encontró humedo. Tiempos:
http://www.fotomotor.es/competicion/es/tiempos/818/2
Obteniendo Jorge un hipotético 3º puesto y yo un 4º, el cual creimos que quedaría así ya que la 2º manga oficial se presentaba muy lluviosa.
2º manga oficial:
Ambos perdimos unos 15 segundos, sin embargo, Eduardo Llano con dorsal 54, consigue superarnos a todos los trasera por 2 segundos. Cabe mencionar, que ambos nos pusimos contentos de que esta persona nos adelantara pues, es de MUCHO merito ya que se trata de una persona de movilidad reducida (Eduardo, si lees esto, como te hemos dicho en persona, ENHORABUENA!!). Tiempos:
http://www.fotomotor.es/competicion/es/tiempos/818/3
CLASIFICACIÓN FINAL:
http://www.fotomotor.es/es/competicion/clasificacion/818
Quedando Jorge 4º, y yo 5º de 16 en nuestra clase; 25 y 26 de 54, en la general.
_________________________________________________
Recopilación de videos (Jorge dorsal 25, yo dorsal 42)
------
https://www.youtube.com/watch?v=cnBMsELQB_s
min. 2.20
------
https://www.youtube.com/watch?v=738zBOa6ni4
------
https://www.youtube.com/watch?v=xhdeFklK6No
min. 2.24
------
Nosotros algún video tenemos, subiré a youtube más tarde, decir que en algunos videos que ya hay en internet salimos en la zona de tierra, pero ya no lo pongo por razones ovbias (para ir empozados... q gracia xD)
Este fin de semana hemos acudido al V Slalom de Navia con la intención de pasarlo bien, aprender, y no romper nada ni hacernos daño.
Una vez en el lugar, vemos llegar a nuestros rivales (básicamente solo nos centramos en los de nuestra clase, pues veiamos imposible luchar con los delantera), algunos metían miedo antes de empezar, viendo llegar a un camión con 4 traseras de un equipo (a ver si subo una foto)!
Bien, pasamos las verificaciones sin problema y damos una vuelta andando al circuito, el cual parecía bastante dificil pero finalmente no tuvimos ningún tipo de problema. Consiste en 1000 metros cronometrados, donde hay una parte final de digamos unos 200, de tierra. Cabe decir que esta última parte era IMPOSIBLE de hacer bien en un tracción trasera, de hecho, parte del recorrido final se eliminó tras la manga de entrenamientos, porque los coches quedaban literalmente empozados.
Entrenamientos:
Una vez Jorge había corrido, tuvimos una charla sobre las ruedas, el no se veía nada convencido con ellas, el coche tenía 0 grip en la tierra, pero nos convencimos de que era un problema común y yo pedí que me dejara probar los neumáticos y que inmediatamente después pasaba al parque cerrado y si veiamos que hacía falta, lo cambiabamos. Una vez hice el trazado, pude comprobar que el coche en asfalto iba perfecto, solo había que tener cuidado con el gas porq estaba ultraempapado, y efectivamente en la tierra el coche no se movia (pero ningún trasera lo hacía). Finalmente decidimos aguantar con los neumáticos. Sin más dilación, aquí van los tiempos de entrenamientos:
http://www.fotomotor.es/competicion/es/tiempos/818/1 (Jorge dorsal 25, yo dorsal 42)
1º manga oficial:
Esta fue la manga "buena" ya que había dejado de llover y estaba el piso bastante seco, sin embargo, cabe decir que desde que el grupo del 25, 26 y 27 (tracción trasera), hata el 42 en adelante (el resto de la clase), empezó a llover y el piso se encontró humedo. Tiempos:
http://www.fotomotor.es/competicion/es/tiempos/818/2
Obteniendo Jorge un hipotético 3º puesto y yo un 4º, el cual creimos que quedaría así ya que la 2º manga oficial se presentaba muy lluviosa.
2º manga oficial:
Ambos perdimos unos 15 segundos, sin embargo, Eduardo Llano con dorsal 54, consigue superarnos a todos los trasera por 2 segundos. Cabe mencionar, que ambos nos pusimos contentos de que esta persona nos adelantara pues, es de MUCHO merito ya que se trata de una persona de movilidad reducida (Eduardo, si lees esto, como te hemos dicho en persona, ENHORABUENA!!). Tiempos:
http://www.fotomotor.es/competicion/es/tiempos/818/3
CLASIFICACIÓN FINAL:
http://www.fotomotor.es/es/competicion/clasificacion/818
Quedando Jorge 4º, y yo 5º de 16 en nuestra clase; 25 y 26 de 54, en la general.
_________________________________________________
Recopilación de videos (Jorge dorsal 25, yo dorsal 42)
------
https://www.youtube.com/watch?v=cnBMsELQB_s
min. 2.20
------
https://www.youtube.com/watch?v=738zBOa6ni4
------
https://www.youtube.com/watch?v=xhdeFklK6No
min. 2.24
------
Nosotros algún video tenemos, subiré a youtube más tarde, decir que en algunos videos que ya hay en internet salimos en la zona de tierra, pero ya no lo pongo por razones ovbias (para ir empozados... q gracia xD)
Última edición por import el Vie Mayo 04, 2012 1:10 am, editado 2 veces
import- Forista PRO
- Vehículo : Civic fk3, 325i e30 Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 36
Localización : Ferrolterra
Re: Empezando ..BMW325i
Grip=0
import- Forista PRO
- Vehículo : Civic fk3, 325i e30 Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 36
Localización : Ferrolterra
Re: Empezando ..BMW325i
La verdad que no habia agarre. Vi un video en el barro y parece que estais parados (no vosotros, sino todos)
Re: Empezando ..BMW325i
Asi es, en el barro era imposible avanzar, especialmente los tracción trasera... destacar que hasta un xr4x4 se iba en las curvas xD
En el asfalto, en los entrenamientos estaba todo seco, humedo, pero seco... y en la 1º oficial ya es cuando en la mitad empezó a llover y la 2º oficial que es la del video que acabo de poner, ya ves el agua de algún charco que me frena en las glorietas xDDD
En el asfalto, en los entrenamientos estaba todo seco, humedo, pero seco... y en la 1º oficial ya es cuando en la mitad empezó a llover y la 2º oficial que es la del video que acabo de poner, ya ves el agua de algún charco que me frena en las glorietas xDDD
import- Forista PRO
- Vehículo : Civic fk3, 325i e30 Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 36
Localización : Ferrolterra
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Drift Galicia :: Drift Tech :: Proyectos / Preparaciones / Swaps / Consultas :: Proyectos / Preparaciones / Swaps :: Proyectos / Preparaciones / Swaps
Página 8 de 11.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.