Drift Galicia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo "asunto" entre manos

+25
racing-street
magicb18
borja_gtt
Dany330ci
AiToR51
batcueva
mpuentevilar
ARC325
mackeyhan
Isak
Jou
barros_1988
mariano
740i_magan
JaimeVasallo
miki_325i
Trancemor
Gude_rr
///Mi16
gizzmo
Martin NOS
samus_325
princess
rdzgalicia
volvo 340
29 participantes

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Nuevo "asunto" entre manos - Página 8 Empty Re: Nuevo "asunto" entre manos

Mensaje por Gude_rr Mar Mayo 31, 2011 9:54 am

El grupo que tienes que punta da?

Razz. Y por lo del tramo cerrado,no te preocupes que mientras graben asi(sin caras,matriculas,ni coches)no va pasar nada.
Puedes ser cualquiera en suecia o un tio a las afueras de nurburgring XD.
Gude_rr
Gude_rr
Forista PRO
Forista PRO

Vehículo : bmw e30 ¿316i? Mensajes : 616

Mensaje por ARC325 Mar Mayo 31, 2011 10:10 am

aunque saliera las matriculas y caras tampoco pasaria nada, puede ser un tramo por portugal, o un montaje el video.
ARC325
ARC325
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : 325 e30 driftero,325 M-technic e30, Z3 ///M roadster, 530d e39 frutero Mensajes : 2072

Mensaje por volvo 340 Mar Mayo 31, 2011 10:22 am

No se la punta la verdad, es el cambio de serie, claro que el motor de serie es de 83 cv y lo movía bastante bien.
Saludos

volvo 340
Forista PRO
Forista PRO

Mensaje por Martin NOS Mar Mayo 31, 2011 12:50 pm

que tal empuje da?
Martin NOS
Martin NOS
Admin
Admin

Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755

Mensaje por volvo 340 Mar Mayo 31, 2011 8:19 pm

Bastante bien, como ya dije está soplando muy poco ya que son las primeras pruebas y sin escape, no tengo ganas que se escape una llamarada por el trozo de tubo que tengo y se arme demasiado jejeje
Con todo, soplando como está ahora sobre mojado en 2ª es como ir en punto muerto, pero cruzandose. En seco (y mojado en otras marchas) empuja bastante bien, es bastante prograsivo, saliendo bien desde abajo, y cogiendo bastante bien la velocidad. En teoría me faltan unos 40 cv solo con dar la presión al turbo, los cuales me imagino que se deberían notar algo.
El resto del coche va bastante bien, ka suspensión trasera va dura como una tabla, lo cual, junto al diferencial soldado, hace que sea muy fácil de cruzar y de mantener cruzado, sin hacer ningún extraño en las devolvidas.
Saludos.

volvo 340
Forista PRO
Forista PRO

Mensaje por Martin NOS Miér Jun 01, 2011 1:55 am

perfecto!
Martin NOS
Martin NOS
Admin
Admin

Mensaje por volvo 340 Sáb Jun 04, 2011 8:31 pm

Ya lo probé con presión, el problema es que tal y como lo monté se pasaba de presión y la centralita cortaba, de todas formas lo pude probar dando un pico a 2 bar (unos 1,1 relativos) y después bajado a 1,8 (unos 0,9 relativos). Cuando lo llevaba a 1,4 el coche iba como un tiro, le pasaba a mi ibiza (anda muy parejo a un 206 gti de serie) en 3ª y el ibiza en 2ª como si estubiese parado, pero tal y como lo probé ayer pasó del punto de correr bastante a ser casi una salvajada, el motor empuja más que lo parece recomendable para el coche jejeje, en asfalto seco en 2ª como el volante no vaya recto las ruedas traseras andan más que el resto del coche (en recto le llega) y tienden a adelantarlo, en fin: resultado 100% satisfactorio. Aunque lo voy a regular a 1,6 bares (unos 0,7 relativos) de momento, con lo cual ya corre más de lo que se ve que el coche soporta.
Lo que si, que le monté un escape con silencioso para poder moverlo mañana, con lo cual ya no hace barullo. El que lo quiera ver en movimiento mañana en el Slalom de Santiago, si me dejan correr claro.
Saludos.

volvo 340
Forista PRO
Forista PRO

Mensaje por Martin NOS Mar Jun 07, 2011 11:32 am

queremos vídeos ya!! a ver como va esa máquina tirando a tope!
Martin NOS
Martin NOS
Admin
Admin

Mensaje por Jou Mar Jun 07, 2011 6:44 pm

Si señor alegrome moito que xa funcione como querias ,saudos
Jou
Jou
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Mensaje por 740i_magan Miér Jun 08, 2011 4:01 am

acabo de ver el video casi me corr....aajajjaaaj
740i_magan
740i_magan
Forista PRO
Forista PRO

Mensaje por volvo 340 Sáb Jun 18, 2011 10:19 am

Bueno, este domingo vuelvo a correr, esta vez con el coche decorado (mañana saco unas fotos que me han pedido y subo alguna, ahora ya parece un coche de carreras). Otra vez un slalom, esta vez en Valga (al lado de Padrón), el coche va con unas pequeñas "evoluciones" con respecto al de Santiago, solo me faltan dos detalles (estabilizadora y dirección asistida) para tenerlo "bien".
Saludos.

P.D.: aunque me inscribí como clase IV (traseras) aparezco como clase II (delantera hasta 1.600), se ve que los volvo 340 son conocidos jejeje, en Santiago me pasó algo parecido y me vinieron a protestar que me inscribiera mal.

volvo 340
Forista PRO
Forista PRO

Mensaje por volvo 340 Dom Jun 19, 2011 11:47 am

Al final ya está todo aclarado, la lista que he visto no es la oficial, en la oficial está todo bien.
Ahora os enseño las "evoluciones", son pocas pero importantes. Lo primero es que lo bajé 35 mm de atrás, de alante ya lo había bajado 40 teóricos (al estas vacío igual bajo algo menos que de serie), no lo he probado solo con este cambio, con lo cual no se si se nota.
El siguiente paso han sido las ruedas, saqué las 185-60-14 de corsa que tenía (con neumáticos kleber de desguace delante y otros de marca rara y desguace detrás) y le he puesto las llantas de 13" del coche con unas 175-60-13, un "poco" mejores delante que detrás:
detrás:
Nuevo "asunto" entre manos - Página 8 18062011372

delante:
Nuevo "asunto" entre manos - Página 8 18062011373

Si quereis explico un poco los cambios que he notado, pero no es muy complicado saber que el coche parece otro, además de que ya no me tocan las ruedas delanteras en las aletas.

Y ahora el último cambio, a la vista es el más llamativo, en realidad faltan un par de pegatinas, pero tube un contratiempo (no me cambiaron las válvulas al montar las ruedas y una se jodió, o me las cambiaron y una quedó mal) y se me hizo de noche (acabo de llegar a casa):
Nuevo "asunto" entre manos - Página 8 18062011378

Nuevo "asunto" entre manos - Página 8 18062011380

Antes de que nadie diga nada: ya se que tengo que arreglar el golpecito de la maleta.

Una por la parte delantera, en el capó falta una pegatina grande que acabé de poner hace un rato:
Nuevo "asunto" entre manos - Página 8 18062011376

Ya parece un coche 100% de carreras.

Un saludo.

volvo 340
Forista PRO
Forista PRO

Mensaje por mpuentevilar Dom Jun 19, 2011 8:34 pm

Buen trabajo amigo, con esas gomas delante tiene que ir de vicio! Esas yokohama tienen muy buena pinta. Suerte para la carrera!
mpuentevilar
mpuentevilar
Moderador
Moderador

Vehículo : Bmw´s 318i E36 ´91, 850i E31 ´91, 1800TISA E118 ´65, TVR Grantura MkIV ´67, Citroën C15 ´89 Mensajes : 1021

Mensaje por Gude_rr Lun Jun 20, 2011 2:03 am

graba videos y suerte con el slalom......y lo de siempre "ante la duda........pie al piso" :burnout2: jijiji
Gude_rr
Gude_rr
Forista PRO
Forista PRO

Vehículo : bmw e30 ¿316i? Mensajes : 616

Mensaje por barros_1988 Lun Jun 20, 2011 3:18 am

No es por mal, pero la decoración mezclando blanco azul y ese rojo de la parrilla no se que parece, pero lo importante es que corra. Suerte!!!
barros_1988
barros_1988
Forista
Forista

Vehículo : 205 1.8d con 390.000km Mensajes : 149

Mensaje por volvo 340 Lun Jun 20, 2011 9:31 am

Lo rojo de la parilla fue un día que me aburría, ya se que no pega demasiado.

Hoy ha sido un día para olvidar, ojaló me hubiese quedado en casa, voy a enumerar la lista de problemas para que me entandais un poco:
- Ayer el coche iba perfecto, pero hoy vuelta a fallar y petardear, en bajas al pisar el pedal a fondo petardea y ehca bastante humo negro, no fui capaz de solucionarlo en todo el día, probaré a cambiar los cables de bujías que se ven bastante mal.
- Se iba a empezar a las 15:30, pero hubo un fuego allí al lado, se fueron los bomberos y a esperar a que volviesen, en teoría a las 19:30 era la entrega de premio, me fui a las 21:15, faltaban unos 15 coches por correr y después a esperar los tiempos.
- En la de entrenos me quedé sin tubo de escape, esto no parece un gran problema, pero despues de 1 min en el coche con las ventanillas casi cerradas (es obligatorio ir así) el humo mareaba un poco (en la primera como no sabía lo que era me asustó un poco)
- Me pongo a desmontar de todo el escape y mirar un poco el cableado, me siento para salir a probarlo y me quedo sin pedal de embrague, no se muy bien lo que pasa, pero apreté las tuercas, iba bien y en la última pasada se me volvió a soltar y corrí con 2 cm de pedal (me hacían falta las dos manos para meter las marchas) y así para casa.
- En la primera oficial me descalifican, pregunté el porqué y me dicen que hice mal el circuito, les dije que quería saber donde para no hacer lo mismo en la última y resulta que fue un mal entendido de la organización, al final 14 de 25 con 30 segundos de penalización que me metieron, claro que en esta manga a alguno le metieron aún más penalización, a otro que hizo el circuito mal no le metieron penalización....
- Para variar, como tiraba de la palanca con las dos manos volví a arrancar el pomo.
- En la segunda oficial me volví a calentar y para que no fallase se me ocurrió picar embrague para revolucionar el coche, resultado: deje un cono como un 8 al pasar por debajo de las ruedas del coche, tiré unos cuantos cono..., ya no esperé a ver el tiempo, pero me lo imagino: descalificado, aunque por lo menos la gente que estaba allí parecía que les tenía coña...
Llegado a este punto parecía que no podía pasar nada más, craso error: llegando a casa me quedé sin gasolina.

En fin, un día para olvidar.

Saludos

volvo 340
Forista PRO
Forista PRO

Mensaje por gizzmo Lun Jun 20, 2011 9:32 am

pues vaya dia, se siente
gizzmo
gizzmo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688

Mensaje por batcueva Lun Jun 20, 2011 10:11 am

Buenas volvo 340,primero de todo darte ánimos por el día que has tenido que aunque suene a tópico pues por lo menos ya sabes que a peor no puede ir Wink Así que no desesperes que ya verás como para la siguiente te sale genial.

Respecto a lo que comentas que te empezó a fallar,petardear y echar humo negro............tú llevabas el coche turbado no?Lo digo porque si es así a mi una vez me pasó algo parecido y era que tenía suelta una tubería del intercooler.Te lo digo para que lo tengas en cuenta.

Saludos!
batcueva
batcueva
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Mensaje por mpuentevilar Lun Jun 20, 2011 10:16 am

batcueva escribió:Buenas volvo 340,primero de todo darte ánimos por el día que has tenido que aunque suene a tópico pues por lo menos ya sabes que a peor no puede ir Wink Así que no desesperes que ya verás como para la siguiente te sale genial.

Respecto a lo que comentas que te empezó a fallar,petardear y echar humo negro............tú llevabas el coche turbado no?Lo digo porque si es así a mi una vez me pasó algo parecido y era que tenía suelta una tubería del intercooler.Te lo digo para que lo tengas en cuenta.

Saludos!

+1 Como dice Álex, piensa que en la próxima carrera sólo puede ir mejor. A reparar esas pequeñas averías y a por la siguiente. Ánimo tío!
mpuentevilar
mpuentevilar
Moderador
Moderador

Vehículo : Bmw´s 318i E36 ´91, 850i E31 ´91, 1800TISA E118 ´65, TVR Grantura MkIV ´67, Citroën C15 ´89 Mensajes : 1021

Mensaje por AiToR51 Lun Jun 20, 2011 9:45 pm

jodeeer que pu*ada tío, que justo te pase eso cuando vas a correr...

pues nada, ánimo, y más suerte para la próxima!!
AiToR51
AiToR51
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Mensaje por princess Lun Jun 20, 2011 9:52 pm

venga paciencia y ya veras como la proxima es un día para no olvidar nunca
princess
princess
Socio de DRIFTGALICIA
Socio de DRIFTGALICIA

Vehículo : mini coopper S (R53) Mensajes : 8504

http://tuestilove.es.tl/

Mensaje por Invitado Lun Jun 20, 2011 11:38 pm

Ánimo tío! Así, con problemas, es como se coje experiencia! Wink

P.D: Que wapa la pegatina del cristal!!! jejeje

Invitado
Invitado

Mensaje por princess Lun Jun 20, 2011 11:49 pm

ya te digo yo no me fijara en la pegata jajajajajja
princess
princess
Socio de DRIFTGALICIA
Socio de DRIFTGALICIA

Vehículo : mini coopper S (R53) Mensajes : 8504

http://tuestilove.es.tl/

Mensaje por volvo 340 Mar Jun 21, 2011 9:11 am

Muchas gracias a todos, la verdad es que se mo olvidó decir que también se me queda un pelín acelerado al relanti, mire y el cable está demasiado tenso ¿como coj... se tensa un cable solo? que se afloje vale, pero esto parece de coña. En fín, la cosa pudo ir peor y pasarme como a un chico que conozco (de los dos slaloms que fui) y que corrió la novia la de entrenos y se le soltó la varilla del cambio, lo arregló, salió él y taco de motor roto, con la mala suerte que dobló algo de la distribución, me dieron bastante pena porque parecen muy buenos chicos.
En fin, ahora toca mejorar las cosas, claro que desanima un poco que vaya todo bien el día antes y falle nada más llegar alli, pero es lo que hay.
Saludos.
P.D.: ya me extrañaba que no comentaseis nada de la pegatina jejeje

volvo 340
Forista PRO
Forista PRO

Mensaje por barros_1988 Mar Jun 21, 2011 10:33 am

Que pu*ada......... pero bueno, siempre pasan cosas de estas los primeros dias.... sino preguntale a MartinNos.
Si necesitas un cuasi-mecanico me ofrezco voluntario xDD
barros_1988
barros_1988
Forista
Forista

Vehículo : 205 1.8d con 390.000km Mensajes : 149

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente