Nuevo "asunto" entre manos
+25
racing-street
magicb18
borja_gtt
Dany330ci
AiToR51
batcueva
mpuentevilar
ARC325
mackeyhan
Isak
Jou
barros_1988
mariano
740i_magan
JaimeVasallo
miki_325i
Trancemor
Gude_rr
///Mi16
gizzmo
Martin NOS
samus_325
princess
rdzgalicia
volvo 340
29 participantes
Drift Galicia :: Drift Tech :: Proyectos / Preparaciones / Swaps / Consultas :: Proyectos / Preparaciones / Swaps :: Proyectos / Preparaciones / Swaps
Página 15 de 23.
Página 15 de 23. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23
Re: Nuevo "asunto" entre manos
JorgeDelta escribió:Animo jimi!! Si pudieramos acercarnos te pego un toke para ver por donde es y los horarios!
Pena que pidan barras y toda esa historia, sino te ibamos a arrancar las pegatas..tu a nosotros no puedes xk no tenemos xDD
Suerte
Ya te dije que tenía un par de sitios cerrados para probar cuando quieras jejeje
volvo 340- Forista PRO
Los horarios son:
12:00 salida de entrenamientos
15:30 salida primera oficial y la segunda es a continuación de la publicación de los tiempos de la primera, no pongo el horario oficial porque no se cumple. De todas formas:
http://www.fga.es/fga/recursos/descargas/kn6gksXS.pdf
12:00 salida de entrenamientos
15:30 salida primera oficial y la segunda es a continuación de la publicación de los tiempos de la primera, no pongo el horario oficial porque no se cumple. De todas formas:
http://www.fga.es/fga/recursos/descargas/kn6gksXS.pdf
volvo 340- Forista PRO
Suerte y dale duro!! estaremos unos cuantos animando jeje
Un saludooo
Un saludooo
borja_gtt- Forista AMATEUR
Gracias por lo ánimos, al final solo llevo policarbonato en el lado del acompañante por falta de tiempo (tengo los otros cortados y preparados, pero tube que llevar a mi abuelo a un par de velatorios y lo dejo para la siguiente)
volvo 340- Forista PRO
Hoy, por fin, un día de carreras en el cual lo único que trabajé en el coche ha sido comprobar el nivel de agua (al final me acabó perdiendo una poca por un manguito) y el de aceite por el resto me lo pasé genial y aunque para quedar bien en los tiempos no se puede ir tal y como voy yo me quedo con lo que me dijo un tio de la organización cuando le pregunté cuando sacaban los tiempos de los entrenos: "y a ti que más te da, si llegaste con una cara de contento que parecías un niño pequeño". De todas formas eramos 22 y en la primera, enroscando en una "rotonda", hice 12, en la segunda con un par de fallos casi al principio y que hicieron que me despreocupase un poco del resto hice 14 y en la final (no sé muy bien como) quedé de 17.
Os pongo un video de la cámara interior de la segunda oficial (en las otras no di puesto la cámara), la imagen a veces va un poco a golpes:
https://www.youtube.com/watch?v=JPv8c-F8iOE&feature=youtu.be
Saludos y gracias a todos por los ánimos.
Os pongo un video de la cámara interior de la segunda oficial (en las otras no di puesto la cámara), la imagen a veces va un poco a golpes:
https://www.youtube.com/watch?v=JPv8c-F8iOE&feature=youtu.be
Saludos y gracias a todos por los ánimos.
volvo 340- Forista PRO
Que wapo Volvo!!! Te lo tubiste que pasar genial eh!!
P.D: Me masmola la pegata del cristal jejejejeje
P.D: Me masmola la pegata del cristal jejejejeje
Invitado- Invitado
yo estuve ayi y para mi gusto fuiste de los mas espectaculares y de los pokos traseras ke abia ke sois los ke dais espectaculo
PD el trazado era muy lento la mayoria de los coches iban en 1ª
PD el trazado era muy lento la mayoria de los coches iban en 1ª
mariano- Miembro Honorario
- Vehículo : nissan silvia s14 Mensajes : 1005
Mola volvo!! Aun tenias que memorizar de carai. Lo unico que no me gusta de los slalom es lo lentos que los hacen. Podian poner los conos mas separados para poder hacer todo de lado. Hay que crear un slalom/drift
los slaloms son lentos por norma general,salvo alguna excepción como el de orense
son pruebas de habilidad o pericia como le llaman los portugeses, y no de velocidad
son pruebas de habilidad o pericia como le llaman los portugeses, y no de velocidad
ARC325- Miembro Honorario
- Vehículo : 325 e30 driftero,325 M-technic e30, Z3 ///M roadster, 530d e39 frutero Mensajes : 2072
En teoría si que son lentos, en este de vigo en pocos sitios probaba la 2ª el Volvo, el año pasado en el de Valga había una zona que se pasaba bastante a fuego. La verdad es que si fuesen solo la mitad de los conos se hacía mucho más espectacular la cosa. La verdad es que se podían hacer pruebas de drift en los mismos sitios y el mismo día, iba a ir mucha más gente y se iba a pasar mejor, en los slaloms creo que soy el único que antes de subirse al coche piensa en ir rápido, pero en la salida salgo un poco cruzado y me olvido de todo y solo pienso en dar espectáculo jejeje
Saludos.
P.D.: a mi la pegata del cristal también me encanta
Saludos.
P.D.: a mi la pegata del cristal también me encanta
volvo 340- Forista PRO
Esque a eso me refiero yo. La mitad de conos = mas espectaculo. Teniamos que dar organizado algo asi pero mas orientado a drift. Mucho mas espectaculo y a la gente le gustaria mas seguro
Como curiosidad decir que en el tablón de anuncios estaba colgado el recibo del seguro del slalom (creo que es obligatorio que lo pongan) y costaba 1000 euros, si se quiere hacer algo de drift seguramente el precio sea similar, con lo cual si hay 20 coches (por decir algo) sale a 50 euros por coche. A esto sumar la explanada (normalmente en esto colabora el ayuntamiento, universidad...) una grúa (si es nuestra vale, sino hay que pagarle), una ambulancia, un coche de bomberos y gente para la organización, por eso haciendolo a la par de los slaloms (mismo día y sitio) se podrían ahorrar muchos gastos.
volvo 340- Forista PRO
La ambulancia me imagino que cruz roja sera aceptable y organizacion somos bastantes. Hay que arrimar el hombro y listo
Si hombre, pero digo que si nos juntamos con los slaloms es más fácil para todos.
volvo 340- Forista PRO
Eso sería lo ideal. Espectaculo, gastos reducidos y "cerca" de todos!!
Invitado- Invitado
Estoy buscando fotos por otros foros y leo un poco de todo (hasta uno que dice que no sabe si estos Volvos son traseras o es un invento jejeje), pero sobre todo animos para seguir dandole caña jejeje. Os cuelgo una que me gusta con el comentario del tipo que hizo bastante coña:
"entre el material insólito había un Volvo, que el tío lo daba todo en la pista, valla cruzadas."
Saludos.
"entre el material insólito había un Volvo, que el tío lo daba todo en la pista, valla cruzadas."
Saludos.
volvo 340- Forista PRO
arrasa jimi!!! enhorabuena!
import- Forista PRO
- Vehículo : Civic fk3, 325i e30 Mensajes : 559
Subo otra desde atrás que tambgién me tiene coña:
volvo 340- Forista PRO
hablé con un amigo que fue a ver el slalom y ya me dijo que fue bastante malo el slalom, mas lento que el del año pasado, la malloria de los coches hacian todo el circuito en 1ª y el unico que dio algo de espectaculo fue "un volvo" jejee
ARC325- Miembro Honorario
- Vehículo : 325 e30 driftero,325 M-technic e30, Z3 ///M roadster, 530d e39 frutero Mensajes : 2072
Acabo de ver en youtube un video desde fuera, la calidad no es gran cosa, pero algo es algo:
https://www.youtube.com/watch?v=RBvdnpxxlAs
Un saludo.
https://www.youtube.com/watch?v=RBvdnpxxlAs
Un saludo.
volvo 340- Forista PRO
Página 15 de 23. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23