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Mensaje por Jassssssssss Miér Sep 28, 2011 12:37 am

Dany330ci escribió:Hombre en mojado nose pero en seco para nada. Yo lo tengo soldado y va bien, ya en mojado......
soldado...es dificil soldar eso??lo comento porq si no te rompio ni nada..en un delantera menos porq hace menos fuerza...o me equivoco....me esta gustando esto de preguntar y q me contesteis dandome alegrias..jeje
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Mensaje por Dany330ci Miér Sep 28, 2011 3:54 am

En un trasera es facil fe soldar porque el diferencial esta en el grupo, pero tu diferencial esta dentro de la caja de cambios. Ademas si te parece incomodo ir "amarrado" por llevar autoblocante que ira tarado a un 25% (o por lo menos los de bmw) imaginate al 100%
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Mensaje por Dany330ci Miér Sep 28, 2011 3:55 am

Creo que es totalmente inviable porque en giros cerrados mi coche se caga en la leche y en el tuyo serias tu. Aver quien gira eso
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Mensaje por Jassssssssss Miér Sep 28, 2011 9:47 am

Dany330ci escribió:Creo que es totalmente inviable porque en giros cerrados mi coche se caga en la leche y en el tuyo serias tu. Aver quien gira eso
..no a mi no me parece incomodo ni nada eso q solo hago 12 kilometros y pa pasear tengo el de la novia...pero bueno..era pa saber...y sobre el giro tengo mi ayuda ya q el mio me ayuda a girar porq tengo giro en las ruedas traseras!!el del focus RS solo esta a un 25%joer!!!sino mirare una caja del accord typer q trae LSD mecanico y fuera...
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Mensaje por ARC325 Miér Sep 28, 2011 11:04 am

Jassssssssss escribió:y yo pregunto.....para uso diario no es cansino???lo comentoi por lo focus RS q tienes q agarrar el manillar como si estuvieras loco....nose si en un trasera tendrias q hacer eso o estar alerta seguido o algo asi

No es cansino porque simplemente no se nota andando normal es lo mismo no hay diferencia, lo unico es al limite que derrapan las dos ruedas en vez de una,
en un traccion delantera que yo sepa no se puefen soldar.
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Mensaje por Dany330ci Miér Sep 28, 2011 11:06 am

Yo nose a cuanto esta el del focus. No se si son diferentes tatados en un delantera y un trasera pero bmw tara a 25%.
La verdad que la opcion buena es la del tipe-r. Un colega tiene un acorrd tipe-r y va bien con el autoblocante
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Mensaje por Jassssssssss Miér Sep 28, 2011 7:01 pm

Dany330ci escribió:Yo nose a cuanto esta el del focus. No se si son diferentes tatados en un delantera y un trasera pero bmw tara a 25%.
La verdad que la opcion buena es la del tipe-r. Un colega tiene un acorrd tipe-r y va bien con el autoblocante
es q en mi modelo lo hay con atts,y un autoblocante electronico no me gusta ademas de ser dificil para colocarlo....pues muchas gracias por la info!!!! Wink
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Mensaje por ARC325 Miér Sep 28, 2011 10:09 pm

el problema del focus rs es que se hace brusco, y hay que sujetar bien el volante, en los trasera no pasa eso, la dirección siempre es blanda, es logico
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Mensaje por Jassssssssss Miér Sep 28, 2011 11:16 pm

ARC325 escribió:el problema del focus rs es que se hace brusco, y hay que sujetar bien el volante, en los trasera no pasa eso, la dirección siempre es blanda, es logico
no ya...pero yo preguntaba si se notaba algo raro para la conduccion diaria!!!pero ya me quedo claro!
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Mensaje por volvo 340 Jue Sep 29, 2011 7:01 am


en un delantera olvidate de soldarlo, se hace para coches de autocros, se usan exclusivamente para tierra, se les limita el giro de las ruedas y aún así rompen, para asfalto es inviable, los palieres de un delantera son muy diferentes a los de un trasera y el peso en ese eje, normalmente, es mucho mayor.

Saludos

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Mensaje por Jassssssssss Jue Sep 29, 2011 6:35 pm

volvo 340 escribió:
en un delantera olvidate de soldarlo, se hace para coches de autocros, se usan exclusivamente para tierra, se les limita el giro de las ruedas y aún así rompen, para asfalto es inviable, los palieres de un delantera son muy diferentes a los de un trasera y el peso en ese eje, normalmente, es mucho mayor.

Saludos
okok...recojo la info....no sueldo...busco una caja con LSD de serie y fuera...pero gracias por la info xq con las cajas y autoblocante estaba mu verde...gracias Very Happy
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Mensaje por AiToR51 Dom Oct 02, 2011 12:21 pm

algo debí montar mal xD, que ayer me empezó a silvar el diferencial un pelín después de unos 400km desde que lo monté. Me hace ese ruido al empezar a acelerar a punta de gas, en retención nada...Será grave?
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Mensaje por AiToR51 Miér Nov 02, 2011 12:38 am

AiToR51 escribió:algo debí montar mal xD, que ayer me empezó a silvar el diferencial un pelín después de unos 400km desde que lo monté. Me hace ese ruido al empezar a acelerar a punta de gas, en retención nada...Será grave?

bueno, 1000 y algo km después sigue igual xD, ni empeora ni mejora, y en las tandas no rompió, asique malo será...



Os dejo un vídeo mio en las tandas del otro día a ver si me podeis aconsejar un poco de como mejorar, que me cuesta pillarle el truquillo, sobre todo a querer enlazar varias curvas, que si arriesgo mucho suelo quedar trompeado.





En cuanto al coche, no me gusta mucho como va la dirección, es como si algo se "doblase" al ir fuerte, de hecho, por detrás del amortiguador me rozaron las ruedas delanteras, arrancándome un trozo de guardabarros y me dejaron la chapa sin pintura en donde rozó jajaj

Ford Sierra XR4i 2.0 - Página 6 DSC03185b

Delante llevo unos amortiguadores bilstein sport con muelles de serie, silentblocks de poliuretano en todo excepto en la barra estabilizadora (no los pude reciclar del sierra rojo por unos problemas con unos tornillos pasados, pero tengo pensado comprar unos y ponérselos), las rótulas están bien, fueron cambiadas no hace mucho.

El grosor de la estabilizadora es el mayor de los sierras de calle (incluyendo cosworth). Lo que no tengo es barra de torretas.

De neumáticos, llevaba delante unos Nankang NS2 en 205/40 17 algo gastadillos por el interior, pero muy bien por centro y exterior. Al principio demasiada presión, sobre 2.7bar, allí la bajé algo y mejoró. Aunque al calentarse se quedan muy rápido sin agarre.


Detrás unos hankook viejos, del 2004, en 185 de ancho y llanta 14. con una presión de 2.8bar (que me aguantaron todo el día)

En el eje trasero llevo silentblocks de serie y amortiguadores más blanditos que los bilstein y no tengo estabilizadora.

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Mensaje por Dany330ci Miér Nov 02, 2011 7:05 am

La estabilizadora atras tambien es importante. Si va muy blando los pesos van mas locos.
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Mensaje por volvo 340 Miér Nov 02, 2011 9:13 am

Una preguntilla sobre la mega: ¿es muy dificil ponerla a andar? es decir, una vez montada en el coche y cableada que el coche encienda y se empiece a mover por sus medios ¿es muy complicado la primera vez?
Saludos y animos

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Mensaje por volvo 340 Miér Nov 02, 2011 9:14 am

Por cierto delante bajale presión, pero mucha, en circuito se debe llevar menos presión que para calle, los 2,7 son una burrada, bajale a 1,5 o incluso menos ya verás como mejora

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Mensaje por Dany330ci Miér Nov 02, 2011 9:43 am

Ya puso que le bajo y mejoro el coche. Lo que no sabemos es cuanto le bajo. Yo en pastoriza lo deje en 1,8 creo recordar
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Mensaje por DjRS Miér Nov 02, 2011 11:26 am

Aitor miraste si te silva por culpa de algun rodamiento en mal estado??? a mi la caja antes me silvaba... a ver ahora si sigue igual o no cuando lo saque pero creo ue puede ser de eso...

Cuando me vuelves a dar una vueltilla jijiiiji
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Mensaje por AiToR51 Miér Nov 02, 2011 11:45 pm

Dany330ci escribió:La estabilizadora atras tambien es importante. Si va muy blando los pesos van mas locos.

Pues estaré atento a si veo en desguace algún sierra que la lleve.

volvo 340 escribió:Una preguntilla sobre la mega: ¿es muy dificil ponerla a andar? es decir, una vez montada en el coche y cableada que el coche encienda y se empiece a mover por sus medios ¿es muy complicado la primera vez?
Saludos y animos

una vez montado y cableado todo, si la tienes configurada, es muy fácil. A mi me encendió a la primera, aunque se me apagaba porque no tenía configurada bien la válvula de ralentí. Justo tengo este vídeo de ese momento.



volvo 340 escribió:Por cierto delante bajale presión, pero mucha, en circuito se debe llevar menos presión que para calle, los 2,7 son una burrada, bajale a 1,5 o incluso menos ya verás como mejora

para la próxima lo tendré muy en cuenta.

Dany330ci escribió:Ya puso que le bajo y mejoro el coche. Lo que no sabemos es cuanto le bajo. Yo en pastoriza lo deje en 1,8 creo recordar

jajaj, no sé cuanto le bajé porque nadie tenía para medir presiones, le dí a ojo xD Pero poco tiempo por si acaso. Asique no creo que bajase más de 0.3 bar, por las practicas que tengo hecho en gasolineras mirando por manómetros y quitando presión jajajaj

DjRS escribió:Aitor miraste si te silva por culpa de algun rodamiento en mal estado??? a mi la caja antes me silvaba... a ver ahora si sigue igual o no cuando lo saque pero creo ue puede ser de eso...

Cuando me vuelves a dar una vueltilla jijiiiji

podría ser, no lo descarto, quizás cuando me rompió en el viejo la carcasa, igual alguna viruta me dejó algún rodamiento tocado. Porque el día de la rotura, nada más romper e ir perdiendo valvulina, empezó a silvar en esos 100 metros que tardé en detenerme...
Lo que pasa es que cuando intercambié las carcasas los primeros kilometros no silvó, por eso me extraña.

Lo de la vuelta cuando quieras xD, cuando repares el tuyo tenemos que quedar, y así ya vemos los 2




Pero antes de nada creo que voy a cambiar el puente delantero...Ya me venía así cuando compré el coche, y como iba bien de dirección, no le di importancia, pero viendo que ahora me come mal las ruedas, a parte de pensar en llevarlo a alinear, se me dió por medir el puente y compararlo con el del sierra rojo, y mide sobre 0.5-0.8cm menos de extremo a extremo Shocked Lo que se traduce en que las ruedas no están en la posición que tienen que estar

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Mensaje por ARC325 Jue Nov 03, 2011 12:22 am

Yo estube por la tarde por allí un rato y con respecto al comportamiento del sierra aitor lo que lo noté es blando de suspensión, sobre todo de atras, del resto desde mi punto de vista te falta practica.
en cuanto a las presiones no estoy yo de acuerdo en llevarlas tan bajas, con tan poco aire se te desacen por los hombros y te quedan nuevas por el centro, yo depende el coche pero con el e30 como minimo 2.5 tambien influye el perfil que lleve.
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Mensaje por DjRS Jue Nov 03, 2011 9:46 am

Hay que ir a mas tandas Aitor, a coger practica Razz
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Mensaje por AiToR51 Jue Nov 03, 2011 9:48 pm

ARC325 escribió:Yo estube por la tarde por allí un rato y con respecto al comportamiento del sierra aitor lo que lo noté es blando de suspensión, sobre todo de atras, del resto desde mi punto de vista te falta practica.
en cuanto a las presiones no estoy yo de acuerdo en llevarlas tan bajas, con tan poco aire se te desacen por los hombros y te quedan nuevas por el centro, yo depende el coche pero con el e30 como minimo 2.5 tambien influye el perfil que lleve.
Lo de que atrás vaya más blando que delante, debe ser por llevar los amortiguadores esos blanditos jeje, tengo que enviar algún día a reparar los bilstein traseros, que seguro que ya mejora entonces algo. De paso les diré que me los hagan más duros.
Y en lo de la práctica tambien tienes razón jajaja

DjRS escribió:Hay que ir a mas tandas Aitor, a coger practica Razz

cierto es xD, a ver si para el año próximo puedo ir más a menudo
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Mensaje por Dany330ci Jue Nov 03, 2011 9:54 pm

En principio para driftear ya se hablo en el foro y hay un apartado, lo mejor es ir muy duro y si algo va mas blando que sea delante. Detras tabla
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Mensaje por volvo 340 Vie Nov 04, 2011 9:38 am

ARC325 escribió:Yo estube por la tarde por allí un rato y con respecto al comportamiento del sierra aitor lo que lo noté es blando de suspensión, sobre todo de atras, del resto desde mi punto de vista te falta practica.
en cuanto a las presiones no estoy yo de acuerdo en llevarlas tan bajas, con tan poco aire se te desacen por los hombros y te quedan nuevas por el centro, yo depende el coche pero con el e30 como minimo 2.5 tambien influye el perfil que lleve.

En circuito el neumático coje mucha más temperatura que en calle, si le das mucha presión aún te pasas más con el riesgo de rebentón. Además, normalmente los coches agarran algo más con poca presión que con mucha, yo al ibiza le tengo dado detrás 2,7 bares y así el culo se iba muchísimo más que con las presiones de serie.
Lo de los hombros depende mucho del neumático que lleves, por eso los slicks tienen el flanco durísimo, para evitar esto.

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Mensaje por ARC325 Vie Nov 04, 2011 9:42 pm

que coje mucha mas temperatura en circuito que en calle es logico, el neumatico se calienta mucho mas, pero como ya dije depende de las ruedas/llanta y del coche por el tema de pesos. la temperatura la puedes medir entre tanda y tanda y ya sabes cuanto tienes.
por ponerte un ejemplo yo con el M5 e39 que tenia, en braga rodaba con 3kilos delante y 3.3kilos detras (temperatura medida en caliente) y con el e30 suelo rodar entre 2.5 y 2.8 en caliente.
si vas con slicks se le mete menos aire, yo solo rodé una vez con sliks y tenia sobre 2 o 2.2 no recuerdo
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