Ford Sierra XR4i 2.0
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Re: Ford Sierra XR4i 2.0
mira los pistones del silvia motor sr20det ke segun la ficha son de 85.9 asta 86.5 sino me ekiboco
mariano- Miembro Honorario
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Re: Ford Sierra XR4i 2.0
volvo 340 escribió:Lo que dices de hacerle a las bielas es "parecido" al proceso de forjado, se golpea en caliente para "apretar" el material y hacerlo más resistente.
A 1 bar ya es una presión considerable, si aguanta debería ir como un tiro.
Saludos y enhorabuena por los pistones.
A ver entonces si va bien jeje, eso espero.
Jassssssssss escribió:forjados un 2.0 16v o era el 2.0 16v turbo???
los turbo llevaban todos, pero estos eran del atmosférico, un C20XE, sólo llevaban los primeros motores, después ya iban con pistones normales.
mariano escribió:mira los pistones del silvia motor sr20det ke segun la ficha son de 85.9 asta 86.5 sino me ekiboco
pues creo que tambien podrían valer por lo que estoy mirando. Lo único que según leí, el diámetro del bulón es de 22mm y los míos de serie son de 20.63, a 21mm aún se agranda sin mucho problema, pero igual para montar en 22 hay que agrandar demasiado el agujero y es demasiado. Podría ser interesante con unas bielas a medida forjadas si ya las pides con 22mm de diámetro, que fijo que para el SR20DET se encuentran pistones forjados nuevos sin ser muy caros.
AiToR51- Forista AMATEUR
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Re: Ford Sierra XR4i 2.0
tendrias ke ver si las vielas del sr20det te podrian valer
mariano- Miembro Honorario
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Re: Ford Sierra XR4i 2.0
mariano escribió:tendrias ke ver si las vielas del sr20det te podrian valer
mediré las mías a ver si miden igual, ya sería mucha casualidad xD
AiToR51- Forista AMATEUR
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Re: Ford Sierra XR4i 2.0
Aitor te llegaron las fotos y medidas? que se me pillo la BB y nose si lo envio
Gude_rr- Forista PRO
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Re: Ford Sierra XR4i 2.0
Gude_rr escribió:Aitor te llegaron las fotos y medidas? que se me pillo la BB y nose si lo envio
No, no me llegaron. Yo tuve el móvil unos días sin conexión a internet, asique igual pudo ayudar si no fue problema de tu BB.
AiToR51- Forista AMATEUR
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Re: Ford Sierra XR4i 2.0
Bueno, estuve un tiempo sin actualizar esto porque no hice nada gordo así de golpe, todo pijaditas sueltas, asique aprovecho y ahora que poco le debería faltar al coche para volver a andar (toco madera), cuelgo los avances en conjunto:
Referente al motor, dado que tenía la culata un pelín marcada de la rotura, que el bloque que usé era viejo, y que me regalaron esos pistones, pues intenté gastar lo mínimo posible, porque existe la posibilidad de que o el motor autodetone por puntos calientes en la culata, que los pistones no ajusten bien en estos cilindros por demasiada holgura, suciedad que de problemas..
una foto de la culata con una válvula doblada y bastantes marcas de tocar trozos metálicos del pistón roto.
La repasé toda en general con la dremel para alisar un poco esos problemas. De paso le di algo a los conductos y los encajes con los colectores. esmerilé las válvulas y ya llevé a planificar.
En el bloque cambié casquillos de biela, cigüeñal, cadena de distribución, algún piñon, aros de los pistones y llevé las bielas a adaptar.
Aquí montando el tema:
Tuve unos problemas con las roscas del bloque para los tornillos de la culata, algún tornillo, en los últimos aprietes entraba demasiado duro y estallando, no es muy normal, pero bueno, a ver que pasa xD (supongo que por problemas de tener suciedad en las roscas..o restos de oxido).
Por ahora sólo lo moví para comprobar que el motor chupase aceite y parece que sí. No lo pude encender porque tenía unos problemas con la centralita, que la estaba adaptando para controlar soplado del turbo electronicamente. Pero ya está lista, asique este fin de semana a ver si enciende!
Referente a chasis, ya que me aburría en la semana santa, resoldé un poco la zona de las torretas delanteras, que es algo que hace mucha gente en estos coches, no sé si se notará o no...
Y ya que habia que pintar eso...y que el resto del coche está algo tocado de chapa, pues habrá que repintar y cambiar de color. Por ahora sólo pinté la zona del motor por estar vacía...Pero más adelante pintaré el resto.
con el motor ya puesto
Y bueno, referente a chasis me pillé unas barras de torretas (la delantera hay que adaptarla)
Unas pinzas de frenos de 4 pistones con discos y pastillas. De segunda mano.
Les compré un kit de reparación y las pinté(antes de repararlas, lo que fue un fallo tecnico)
comparando discos:
ya pintadas
las tuve que llevar a adaptar a un tornero, hubo que rebajarlas unos mm, y despues agrandar los agujeros de mi buje y roscarlos
después, fue cuando me llegó el kit de reparación con juntas, retenes y demás...Pero no me salían los pistones con el aire comprimido que tenía por casa, asique me tocó enchufarlas al coche y usar el circuito de frendo...Pero menuda liada, me tocó purgar el sistema un porrón de veces, si lo sé, buscaba algún taller en el que me las desmontasen. a parte de que se me jodió la pintura con el liquido de frenos jajaj
Aquí montadas:
La pu*ada es que son mucho más gordas que las de serie y me tocan en las llantas de serie, tengo que pillarme unos separadores para ellas.
en las de 17" si que encajan bien.
En tema de amortiguadores envié los míos (Bilstein Sport) a reparar y retarar a una empresa que hace y repara amortiguadores para competición. Uno de los traseros tenía el vástago doblado, y me los cambiaron por unos más gordos. En los delanteros tambien tenía algun problemilla y los repararon, en teoría deberían ir mejor ahora.
Compré unos muelles Apex, que deberían ser algo más duros que los de serie, de altura por ahí...Quizás 1cm menos como mucho.
Y creo que no se me olvida así nada, si se me acuerda algo ya actualizo.
Referente al motor, dado que tenía la culata un pelín marcada de la rotura, que el bloque que usé era viejo, y que me regalaron esos pistones, pues intenté gastar lo mínimo posible, porque existe la posibilidad de que o el motor autodetone por puntos calientes en la culata, que los pistones no ajusten bien en estos cilindros por demasiada holgura, suciedad que de problemas..
una foto de la culata con una válvula doblada y bastantes marcas de tocar trozos metálicos del pistón roto.
La repasé toda en general con la dremel para alisar un poco esos problemas. De paso le di algo a los conductos y los encajes con los colectores. esmerilé las válvulas y ya llevé a planificar.
En el bloque cambié casquillos de biela, cigüeñal, cadena de distribución, algún piñon, aros de los pistones y llevé las bielas a adaptar.
Aquí montando el tema:
Tuve unos problemas con las roscas del bloque para los tornillos de la culata, algún tornillo, en los últimos aprietes entraba demasiado duro y estallando, no es muy normal, pero bueno, a ver que pasa xD (supongo que por problemas de tener suciedad en las roscas..o restos de oxido).
Por ahora sólo lo moví para comprobar que el motor chupase aceite y parece que sí. No lo pude encender porque tenía unos problemas con la centralita, que la estaba adaptando para controlar soplado del turbo electronicamente. Pero ya está lista, asique este fin de semana a ver si enciende!
Referente a chasis, ya que me aburría en la semana santa, resoldé un poco la zona de las torretas delanteras, que es algo que hace mucha gente en estos coches, no sé si se notará o no...
Y ya que habia que pintar eso...y que el resto del coche está algo tocado de chapa, pues habrá que repintar y cambiar de color. Por ahora sólo pinté la zona del motor por estar vacía...Pero más adelante pintaré el resto.
con el motor ya puesto
Y bueno, referente a chasis me pillé unas barras de torretas (la delantera hay que adaptarla)
Unas pinzas de frenos de 4 pistones con discos y pastillas. De segunda mano.
Les compré un kit de reparación y las pinté(antes de repararlas, lo que fue un fallo tecnico)
comparando discos:
ya pintadas
las tuve que llevar a adaptar a un tornero, hubo que rebajarlas unos mm, y despues agrandar los agujeros de mi buje y roscarlos
después, fue cuando me llegó el kit de reparación con juntas, retenes y demás...Pero no me salían los pistones con el aire comprimido que tenía por casa, asique me tocó enchufarlas al coche y usar el circuito de frendo...Pero menuda liada, me tocó purgar el sistema un porrón de veces, si lo sé, buscaba algún taller en el que me las desmontasen. a parte de que se me jodió la pintura con el liquido de frenos jajaj
Aquí montadas:
La pu*ada es que son mucho más gordas que las de serie y me tocan en las llantas de serie, tengo que pillarme unos separadores para ellas.
en las de 17" si que encajan bien.
En tema de amortiguadores envié los míos (Bilstein Sport) a reparar y retarar a una empresa que hace y repara amortiguadores para competición. Uno de los traseros tenía el vástago doblado, y me los cambiaron por unos más gordos. En los delanteros tambien tenía algun problemilla y los repararon, en teoría deberían ir mejor ahora.
Compré unos muelles Apex, que deberían ser algo más duros que los de serie, de altura por ahí...Quizás 1cm menos como mucho.
Y creo que no se me olvida así nada, si se me acuerda algo ya actualizo.
AiToR51- Forista AMATEUR
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Re: Ford Sierra XR4i 2.0
Jodó, gran avance!! Enhorabuena! Tiene muy buena pinta todo!
Por cierto, si no es mucho preguntar, donde mandaste los amortiguadores y que precio tienen por retarar?
Por cierto, si no es mucho preguntar, donde mandaste los amortiguadores y que precio tienen por retarar?
Invitado- Invitado
Re: Ford Sierra XR4i 2.0
Muy bien, buen avance
DEMAKRULER- Socio de DRIFTGALICIA
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Re: Ford Sierra XR4i 2.0
Buen avance Aitor, cuando lo tengas listo ahora si que tiene que ir bien
por cierto esas pinzas de que coche son? parecen de subaru
por cierto esas pinzas de que coche son? parecen de subaru
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Re: Ford Sierra XR4i 2.0
Me alegro que guste el ultimo avance jeje
Pues los envié a Frenosil, en Ponferrada
http://www.frenosil.com/
El precio...No te puedo decir gran cosa, supongo que cambiará según lo que quieras hacer y que amortiguador sea. En mi caso en principio iban a ser 80€ por amortiguador contando con cambiar uno de los vástagos traseros, rebajar la altura de todos los vástagos para montar muelles cortos (en principio los bilstein sport vienen para muelles de serie), y retararlos.
Después me subió bastante porque el trasero del golpe (del accidente del sierra rojo), estaba mucho peor de lo que aparentaba, entonces casi lo hubo que cambiar entero, y a parte uno de los delanteros, parece ser que trabajó flojo (cosa cierta, un día me lo encontré flojo), y se comió bastante una copela, a parte del propio amortiguador, en la rosca, le faltaba un trozo xD. Entonces hubo que cambiar esa pieza del amortiguador. Al final fueron 450€ con envío incluido.
Sobre el retaraje no te puedo explicar gran cosa, ya que como no entiendo mucho, le dije al tío cual iba a ser el uso (casi a diario por carreteras "gallegas" y ocasionalmente en circuito), y allá él hizo lo que creyó conveniente. Os copio lo que me comentaron en su día. Vosotros que os dedicais al drift supongo que sabreis mejor que nadie si lo que dice es correcto o no jejej:
Al final se rebajó para muelles de -35 o -40mm,los que compré por ahí andan.
Son de un sierra cosworth trasera. (Los 4x4 llevan pinzas de 1 sólo pistón)
Otra modificación que tengo en mente es montar una estabilizadora trasera, que el mío no trae, quizás no para andar a diario, pero sí para circuito. Que opinais, vale la pena?
MiKyFiCo escribió:Jodó, gran avance!! Enhorabuena! Tiene muy buena pinta todo!
Por cierto, si no es mucho preguntar, donde mandaste los amortiguadores y que precio tienen por retarar?
Pues los envié a Frenosil, en Ponferrada
http://www.frenosil.com/
El precio...No te puedo decir gran cosa, supongo que cambiará según lo que quieras hacer y que amortiguador sea. En mi caso en principio iban a ser 80€ por amortiguador contando con cambiar uno de los vástagos traseros, rebajar la altura de todos los vástagos para montar muelles cortos (en principio los bilstein sport vienen para muelles de serie), y retararlos.
Después me subió bastante porque el trasero del golpe (del accidente del sierra rojo), estaba mucho peor de lo que aparentaba, entonces casi lo hubo que cambiar entero, y a parte uno de los delanteros, parece ser que trabajó flojo (cosa cierta, un día me lo encontré flojo), y se comió bastante una copela, a parte del propio amortiguador, en la rosca, le faltaba un trozo xD. Entonces hubo que cambiar esa pieza del amortiguador. Al final fueron 450€ con envío incluido.
Sobre el retaraje no te puedo explicar gran cosa, ya que como no entiendo mucho, le dije al tío cual iba a ser el uso (casi a diario por carreteras "gallegas" y ocasionalmente en circuito), y allá él hizo lo que creyó conveniente. Os copio lo que me comentaron en su día. Vosotros que os dedicais al drift supongo que sabreis mejor que nadie si lo que dice es correcto o no jejej:
mail escribió:
Hola Aitor, buenas tardes, te comento un poco así por encima., el vástago se puede reparar no es ningún problema y los amortiguadores modificarlos para montar muelle mas bajo. Lo primero sería saber que muelles quieres montar. Cuanto lo quieres rebajar.....yo no te aconsejo rebajar mucho la altura del coche no hace falta bajar la altura para quitarle el balanceo al coche. El balanceo se le quita en los amortiguadores en la extensión de los amortiguadores y es tan importante atrás como delante..... En la parte delantera es muy importante modificar los parámetros para poder llevar el coche bien de lado para que no agache el morro y se vaya de la parte delantera, y atrás también es importantísimo modificar los amortiguadores.
Hay muchas posibilidades yo me consejo es el mas barato., dejar los muelles que tienes montados en el coche, y modificar la suspensión si es una b6 y tus muelles son menos 25 pues dejaríamos los b6 para menos 25 para que trabaje el amortiguador perfectamente.
Primera posibilidad tarar los 4 amortiguadores con parámetros de competición más un vástago que tienes doblado sería 80€ por cada amortiguador y te incluiría el vástago. Para cualquier consulta no dude en consultarnos.
Saludos cordiales.
Al final se rebajó para muelles de -35 o -40mm,los que compré por ahí andan.
ARC325 escribió:Buen avance Aitor, cuando lo tengas listo ahora si que tiene que ir bien
por cierto esas pinzas de que coche son? parecen de subaru
Son de un sierra cosworth trasera. (Los 4x4 llevan pinzas de 1 sólo pistón)
Otra modificación que tengo en mente es montar una estabilizadora trasera, que el mío no trae, quizás no para andar a diario, pero sí para circuito. Que opinais, vale la pena?
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Re: Ford Sierra XR4i 2.0
Montar estabilizadoras vale la pena. Mi golf es otro desde que hice la inversion. Va de lujo, pero en mojado es un poco mas delicado
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Re: Ford Sierra XR4i 2.0
DEMAKRULER escribió:Montar estabilizadoras vale la pena. Mi golf es otro desde que hice la inversion. Va de lujo, pero en mojado es un poco mas delicado
Delante ya llevo la más gorda que puede llevar un sierra de serie. La misma medida que los cosworths. Detrás lo que tengo escuchado es que para circuito vale la pena, pero que para diario (que no busco andar de lado), el asunto es más delicado al limitar el balanceo detrás, que entras más lento en las curvas y tiende más a derrapar.
AiToR51- Forista AMATEUR
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Re: Ford Sierra XR4i 2.0
que entras mas lento sin ellla o con ella??
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Re: Ford Sierra XR4i 2.0
450€ la reparación, bufff por ese precio los tenias nuevos, y si vendias estos ya te saldria redonda la operación.
yo pedí presupuesto para mi 325 y los B6 me salian sobre 400€ no recuerdo exacto cuanto, al final como el uso es para calle pillé los B4 y me salieron por 275€ (los 4)
yo pedí presupuesto para mi 325 y los B6 me salian sobre 400€ no recuerdo exacto cuanto, al final como el uso es para calle pillé los B4 y me salieron por 275€ (los 4)
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Re: Ford Sierra XR4i 2.0
Donde los pilaste Toño? Necesito un juego para el ///M
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Re: Ford Sierra XR4i 2.0
iberwagen, en zamora creo recordar que están
el trato fue muy bueno y rapidos en el envio, y de precio el mas barato que conseguí pero con diferencia, unos 100€ menos que otros presupuestos que ya eran baratos. La verdad no se como consiguen esos precios, pero en mi caso en el 25 ya están montaditos jeje
el trato fue muy bueno y rapidos en el envio, y de precio el mas barato que conseguí pero con diferencia, unos 100€ menos que otros presupuestos que ya eran baratos. La verdad no se como consiguen esos precios, pero en mi caso en el 25 ya están montaditos jeje
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Re: Ford Sierra XR4i 2.0
ARC325 escribió:450€ la reparación, bufff por ese precio los tenias nuevos, y si vendias estos ya te saldria redonda la operación.
yo pedí presupuesto para mi 325 y los B6 me salian sobre 400€ no recuerdo exacto cuanto, al final como el uso es para calle pillé los B4 y me salieron por 275€ (los 4)
Si que están baratos en esa web la verdad, viendolo así por ahí andarían nuevos comparado con lo que me acabó costando, lo que pasa es que no contaba con tenerlos tan jodidos, contaba que la reparación me saldría en menos de 400. Pero bueno, en teoría ahora mismo están mejor que nuevos (que son algo blanditos de más y permiten mucho balanceo), asique eso espero. Ya comentaré por aquí.
Los míos en su estado no creo que nadie me los comprase xD
DEMAKRULER escribió:que entras mas lento sin ellla o con ella??
con ella. Al menos en este coche es lo que comenta alguna gente que la tiene. Incluso para rally había quien la desconectaba.
Ya arrancó:
aunque le costó, al principio no las quería. Era problema de los conectores de cables del motor, que estaban como sucios, los limpié algo con la mano y soplando y ya arrancó. Aunque tiene así como algún minicorte de explosiones. Mañana lo limpiaré mejor por si fuese por eso.
AiToR51- Forista AMATEUR
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Re: Ford Sierra XR4i 2.0
Dany330ci escribió:Que loco estas jeje. Ponle los colectores por lo menos
es que cuando no encendía parecía que fallaba algún inyector, entonces que mejor forma que mirar si sale fuego de todos los cilindros para saber si alguno estaba "atascado" jajaj
Pero sí, ahora ya los tiene puestos
AiToR51- Forista AMATEUR
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Re: Ford Sierra XR4i 2.0
Veo que avanzas rapido!! pronto estará por las calles de nuevo ..jeje.
En cuanto a los amortiguadores nosotros para el 325 compramos una FK, los 4 amortiguadores y los 4 muelles que bajarán unos 35 mm nos salieron en 220€ en casa, nuevos claro está, para el precio que tienen (Teniendo en cuenta que por solo los muelles del Delta ya pagué mas) van bastante bien.
En cuanto a los amortiguadores nosotros para el 325 compramos una FK, los 4 amortiguadores y los 4 muelles que bajarán unos 35 mm nos salieron en 220€ en casa, nuevos claro está, para el precio que tienen (Teniendo en cuenta que por solo los muelles del Delta ya pagué mas) van bastante bien.
JorgeDelta- Forista AMATEUR
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Re: Ford Sierra XR4i 2.0
fueran 250, no?! xD
import- Forista PRO
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Re: Ford Sierra XR4i 2.0
Bueno, 250€ pero si le quitas el IVA ...xD Queda algo menos de 220!! jeje
JorgeDelta- Forista AMATEUR
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Re: Ford Sierra XR4i 2.0
Ya lleva hechos unos 1500km y parece que va tirando. Tuve algún que otro problemilla eléctrico. Que si cortocircuitos, ruido inducido en el cable del sensor de posicion del cigüeñal, etc...Pero después de cambiar bastantes cables, incluidos los de las bujías, parece que va algo mejor. Aún no fino al 100% pero poco a poco voy encontrando fallitos y va más suave.
La amortiguación me gusta mucho como va, al menos por carretera, en circuito no sé si se quedará corta o no. Es mucho más dura que antes, pero sin embargo, en zonas de baches no va mal, me esperaba que fuese rebotona o algo del estilo, pero todo lo contrario. Eso sí, más incomodo que antes si que es jejej, pero ya me lo esperaba y no me preocupa.
Con estos muelles delante queda así:
Así a ojo, yo diría que bajó sobre 1cm...Para mi está bien así, que ya me toca en todos lados con esta defensa.
Los de detrás, aún los monté hoy, que en estas semanas no tuve nada de tiempo. Recien montados me quedaron algo altos de más, ahora después de andar parece que asentaron algo y se ve algo mejor. Pero no más bajo que con lo de serie, una pena que me esperaba bajar al menos 1 cm. Al menos parece que son un pelín más duros y noto el coche bastante equilibrado.
Desmontados son casi iguales a los de serie en cuanto a grosor, número de espiras y longitud. Algo de diferencia sí hay, a favor de lo Apex, pero poca.
Los de delante si que eran mucho más gordos que los de serie.
Ahora ando liado con controlar la presión del turbo desde la megasquirt. Para poder soplar menos en bajas y más en altas, para no forzar las bielas, no vaya a ser que rompan de nuevo jejeje. Lo que pasa es que se me quedan cortos los inyectores...En altas a partir de 0,7 bar no me dan lo que necesito. Tengo que mirar de subir la presión de gasofa un poco, y sino buscar unos más gordos.
Si alguien vende unos inyectores de segunda de unos 450cc/min se escuchan ofertas xD. Los que llevo ahora son de 300-320cc, no recuerdo exactamente.
edit: unas fotos
La amortiguación me gusta mucho como va, al menos por carretera, en circuito no sé si se quedará corta o no. Es mucho más dura que antes, pero sin embargo, en zonas de baches no va mal, me esperaba que fuese rebotona o algo del estilo, pero todo lo contrario. Eso sí, más incomodo que antes si que es jejej, pero ya me lo esperaba y no me preocupa.
Con estos muelles delante queda así:
Así a ojo, yo diría que bajó sobre 1cm...Para mi está bien así, que ya me toca en todos lados con esta defensa.
Los de detrás, aún los monté hoy, que en estas semanas no tuve nada de tiempo. Recien montados me quedaron algo altos de más, ahora después de andar parece que asentaron algo y se ve algo mejor. Pero no más bajo que con lo de serie, una pena que me esperaba bajar al menos 1 cm. Al menos parece que son un pelín más duros y noto el coche bastante equilibrado.
Desmontados son casi iguales a los de serie en cuanto a grosor, número de espiras y longitud. Algo de diferencia sí hay, a favor de lo Apex, pero poca.
Los de delante si que eran mucho más gordos que los de serie.
Ahora ando liado con controlar la presión del turbo desde la megasquirt. Para poder soplar menos en bajas y más en altas, para no forzar las bielas, no vaya a ser que rompan de nuevo jejeje. Lo que pasa es que se me quedan cortos los inyectores...En altas a partir de 0,7 bar no me dan lo que necesito. Tengo que mirar de subir la presión de gasofa un poco, y sino buscar unos más gordos.
Si alguien vende unos inyectores de segunda de unos 450cc/min se escuchan ofertas xD. Los que llevo ahora son de 300-320cc, no recuerdo exactamente.
edit: unas fotos
AiToR51- Forista AMATEUR
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