Drift Galicia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ford Sierra XR4i 2.0

+23
magicb18
DjRS
Dany330ci
740i_magan
UlissC
mackeyhan
Carlos.mstang
miki_325i
import
mariano
batcueva
Gude_rr
samus_325
Jassssssssss
ARC325
///Mi16
gizzmo
rdzgalicia
dipereira
volvo 340
princess
Martin NOS
AiToR51
27 participantes

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Ford Sierra XR4i 2.0 - Página 4 Empty Re: Ford Sierra XR4i 2.0

Mensaje por Carlos.mstang Vie Jul 01, 2011 11:36 pm

jesus tio, el anterior dueño se ensaño con un machete o conducia con los ojos tapados? vaya galletas tiene
a parte de eso animo y suerte, siento no poder dar ni un miserable consejo jejeje
Carlos.mstang
Carlos.mstang
Forista
Forista

Vehículo : Ford fiesta ghia 1.4 (1992) Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Ford Sierra XR4i 2.0 - Página 4 Empty Re: Ford Sierra XR4i 2.0

Mensaje por Martin NOS Sáb Jul 02, 2011 10:57 pm

buf, eso tengo que leerlo con calma y concentrado, a ver que conclusiones quitamos
Martin NOS
Martin NOS
Admin
Admin

Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND

Volver arriba Ir abajo

Ford Sierra XR4i 2.0 - Página 4 Empty Re: Ford Sierra XR4i 2.0

Mensaje por Jassssssssss Dom Jul 03, 2011 12:59 am

lo mejor es arrastrarlo asta la batcueva....aver si el dia q vaia hablo con el y se viene conmigo
Jassssssssss
Jassssssssss
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Ford Sierra XR4i 2.0 - Página 4 Empty Re: Ford Sierra XR4i 2.0

Mensaje por gizzmo Dom Jul 03, 2011 3:30 am

si lo quieren comprar sin soldar, lo sueldo sin problemas, pero al menos la primera con calma, q son un huevo de agujeritos a rellenar XD
gizzmo
gizzmo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Arousa Vice

Volver arriba Ir abajo

Ford Sierra XR4i 2.0 - Página 4 Empty Re: Ford Sierra XR4i 2.0

Mensaje por AiToR51 Dom Jul 03, 2011 10:14 am

es más fácil de lo que parece jeje, al principio parece mucha información junta, pero según vas leyendo y te vas montando un esquema en la cabeza, pues ya se va haciendo más sencillo.

gizzmo escribió:tenia los enlaces en el pc, pero al reinstalar los perdí, de hecho la pagina enlazaba a la q tu pusiste, me haces dudar pero sé q encontré q en la diferencia precio con la calidad de acabado casi era mejor pagar algo mas pq te viniese ya hecho, a parte si metes la pata soldando, tienes q desoldar, puedes quemar el cobre de la placa, si se calienta demasiado se separa de lo q es la placa/baquelita (o de lo q esté hecha) y te metes en un jardin enorme

conste q se me pasó por la cabeza hacer una megasquirt 2 y probar si no habia problemas y sacar algo de pasta, pero no tengo tiempo para meterme a leer toda la informacion de como ajustarla y demas

lo q es la parte de soldadura no es complicada, de hecho hay paginas q tienen una guia para poner los componentes paso a paso para evitar meter la pata con las polaridades o confundirte de sitio y ademas para llevar un orden comodo de colocacion de los componentes.

si me pega la venada a lo mejor en agosto miro precios e intento hacer una con la insoladora en casa (cuando la repare, q se suicidó desde una estanteria abajo)

jeje, tu entonces ya eres más profesional que yo si andas con insoladoras y todo, a mi me gustaría aprender a hacer placas como dios manda, que siempre hago chapuzas todas llenas de cables..con lo bien que quedaría una placa con sus pistas como dios manda jajaj


Carlos.mstang escribió:jesus tio, el anterior dueño se ensaño con un machete o conducia con los ojos tapados? vaya galletas tiene
a parte de eso animo y suerte, siento no poder dar ni un miserable consejo jejeje

parece ser que estuvo en la calle a la suerte de dios mucho tiempo xD


Jassssssssss escribió:lo mejor es arrastrarlo asta la batcueva....aver si el dia q vaia hablo con el y se viene conmigo

pues cuando vayas avisa, y si puedo me acerco jeje
AiToR51
AiToR51
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 35
Localización : A Estrada

Volver arriba Ir abajo

Ford Sierra XR4i 2.0 - Página 4 Empty Re: Ford Sierra XR4i 2.0

Mensaje por Martin NOS Lun Jul 04, 2011 11:18 am

pues a ver si os pasáis eh!
Martin NOS
Martin NOS
Admin
Admin

Vehículo : BMW 328i´36, 340i swap´30, Córdoba 110?´99 Mensajes : 6755
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : DRIFTLAND

Volver arriba Ir abajo

Ford Sierra XR4i 2.0 - Página 4 Empty Re: Ford Sierra XR4i 2.0

Mensaje por volvo 340 Miér Jul 06, 2011 9:22 am

La cuestión es ¿es muy complicada de programar? Ya no solo que el coche encienda, sino ponerlo que vaya medio bien sin haber tocado antes ninguna centralita y sin tener ningún programa base para mi coche.

volvo 340
Forista PRO
Forista PRO

Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ford Sierra XR4i 2.0 - Página 4 Empty Re: Ford Sierra XR4i 2.0

Mensaje por Gude_rr Miér Jul 06, 2011 9:27 am

Este tema creo que nos interesa a los injertadores :popc2: info,info,info
Gude_rr
Gude_rr
Forista PRO
Forista PRO

Vehículo : bmw e30 ¿316i? Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 37
Localización : OU o donde toque ;)

Volver arriba Ir abajo

Ford Sierra XR4i 2.0 - Página 4 Empty Re: Ford Sierra XR4i 2.0

Mensaje por gizzmo Miér Jul 06, 2011 9:30 am

dentro de un par de semanas me pondré a leer a fondo el tema, ver como va el tema de la programacion y ver si se podria ahorrar pasta consiguiendo el fotolito de la placa y haciendola en casa y comprando los componentes a traves de internet.
gizzmo
gizzmo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Arousa Vice

Volver arriba Ir abajo

Ford Sierra XR4i 2.0 - Página 4 Empty Re: Ford Sierra XR4i 2.0

Mensaje por volvo 340 Jue Jul 07, 2011 5:42 am

Yo si alguno tiene ganas de aprender a programarla y se pasa el curro de buscar la información puedo poner el Volvo como conejillo, incluso pillo yo la centralita, aunque de paso me gustaría aprender algo de la programación de la misma. Ahora mismo no tengo tiempo para ponerme a aprender.
También si alguno quiere ver todos los componentes y demás me da igual (para mi mejor) pillarla desmontada y el que tenga ganas/se atreva que la monte y ve todo lo que se necesita.
Saludos

volvo 340
Forista PRO
Forista PRO

Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ford Sierra XR4i 2.0 - Página 4 Empty Re: Ford Sierra XR4i 2.0

Mensaje por mackeyhan Jue Jul 07, 2011 6:17 am

yo no tocaria centralitas sin experiencia,ni ira bien, y acabara jodiendo el motor, ahora si hay conejillo...por probar...

por cierto, vi un sierra identico al de tu avatar aitor hoy a la mañana, iba un señorde avanzada edad con una gorrilla, por la avenida de vigo en pontevedra, era alguien cercano a ti?
mackeyhan
mackeyhan
Semi Drifter
Semi Drifter

Vehículo : 300zx twinturbo Mensajes : 2616
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 34
Localización : pontecaldelas

Volver arriba Ir abajo

Ford Sierra XR4i 2.0 - Página 4 Empty Re: Ford Sierra XR4i 2.0

Mensaje por Gude_rr Jue Jul 07, 2011 6:24 am

yo si quereis inventar y os animais,podemos probar a compresorizar el 1.6 de serie de mi e30 con el eaton.
Gude_rr
Gude_rr
Forista PRO
Forista PRO

Vehículo : bmw e30 ¿316i? Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 37
Localización : OU o donde toque ;)

Volver arriba Ir abajo

Ford Sierra XR4i 2.0 - Página 4 Empty Re: Ford Sierra XR4i 2.0

Mensaje por gizzmo Jue Jul 07, 2011 8:11 am

es mucha informacion, voy a necesitar unos dias para leerlmelo bien, a ver si me pongo para la semana cuando tenga tiempo
gizzmo
gizzmo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Arousa Vice

Volver arriba Ir abajo

Ford Sierra XR4i 2.0 - Página 4 Empty Re: Ford Sierra XR4i 2.0

Mensaje por AiToR51 Mar Jul 26, 2011 11:39 am

volvo 340 escribió:La cuestión es ¿es muy complicada de programar? Ya no solo que el coche encienda, sino ponerlo que vaya medio bien sin haber tocado antes ninguna centralita y sin tener ningún programa base para mi coche.

Yo nunca había tocado ninguna centralita y estoy muy satisfecho con el resultado, lo ideal sería meterlo en banco de potencia y ahí terminar de ajustar, sobre todo el mapa del avance de encendido que es la única forma de encontrar los valores óptimos.

Para mi coche no encontré prácticamente nada, un par de mapas, pero que no valían gran cosa. En cuanto al de inyección, con el que genera el programa de la megasquirt, ya sirve para arrancar y a partir de ahí, con la sonda lambda de banda ancha lo vas puliendo hasta obtener algo decente
Para el del encendido, hay programillas que le metes datos del motor, y te crean un mapa base supuestamente "seguro" sin riesgo de autodetonaciones. En mi caso acertó, porque el coche no falla ni da síntomas de picar biela, en teoría se podría adelantar más el encendido, pero como a ojo casi no notas si el coche anda más o menos y así me va bien, pues prefiero no forzarlo, ya que mi motor tampoco tiene un sensor de picado xD Me pillé uno por ebay y me hice un circuitillo electrónico que en teoría podría servir...Aunque ya se verá si funciona o no.

Pero vamos, que si tienes unas nociones básicas de mecánica, y sabes como funciona el motor, con un poco que vayas estudiando el tema una vez montes la centralita y encienda, no deberías tener problema para obtener unos mapas decentes. Si quieres unos mapas ya óptimos, pues toca ir a banco.


En las webs de la megasquirt está toda la información que hace falta para prácticamente todo, desde ensamblaje, temas de mecánica para comprender que es lo que hace la centralita, a consejos para tunear los mapas, etc..

volvo 340 escribió:Yo si alguno tiene ganas de aprender a programarla y se pasa el curro de buscar la información puedo poner el Volvo como conejillo, incluso pillo yo la centralita, aunque de paso me gustaría aprender algo de la programación de la misma. Ahora mismo no tengo tiempo para ponerme a aprender.
También si alguno quiere ver todos los componentes y demás me da igual (para mi mejor) pillarla desmontada y el que tenga ganas/se atreva que la monte y ve todo lo que se necesita.
Saludos

Si hay que echar una mano se echa sin problemas a lo que sea jeje Primero me imagino que habrá que mirar como va tu coche de serie, para saber si tienes que instalar algún sensor o cambiar algo. El primero pues será el sensor de posición del cigüeñal, saber si es compatible con la megasquirt o tienes que instalar uno nuevo. En mi caso tuve suerte y era perfectamente compatible.

mackeyhan escribió:yo no tocaria centralitas sin experiencia,ni ira bien, y acabara jodiendo el motor, ahora si hay conejillo...por probar...

por cierto, vi un sierra identico al de tu avatar aitor hoy a la mañana, iba un señorde avanzada edad con una gorrilla, por la avenida de vigo en pontevedra, era alguien cercano a ti?

Yo antes de montar la centralita casi no sabía nada de centralitas y mapas, y a fuerza de ir con calma varios meses soldando todos los componentes y leyendo mientras cosas sobre el tema, pues sin problemas, creo yo.
No creo que sea facil j**er el motor, si el mapa de encendido es bastante conservador y el de inyección lo pones a punto con una sonda lambda de banda ancha para que no vaya pobre pues malo será xD

En los motores con turbo, recomiendan "desactivar" el turbo dejando la wastegate abierta para evitar situaciones de ir con el motor pobre y petar algo, que es peligroso. Una vez pulidos los mapas en atmosférico ya ir subiendo la presión del turbo progresivamente.

Lo del sierra de pontevedra ni idea xD

Gude_rr escribió:yo si quereis inventar y os animais,podemos probar a compresorizar el 1.6 de serie de mi e30 con el eaton.
puede estar interesante jeje

Creo que este sierra con motor de bmw y turbo va con una megasquirt Laughing







En cuanto a mi coche, ya está más cerca :roto2turbo:

Estos días estuvimos probando posiciones para el turbo y ya me hizo los colectores el tío que me los iba a hacer

aquí se ven puenteados

Ford Sierra XR4i 2.0 - Página 4 DSC03043b

aqui con el turbo en dónde irá colocado

Ford Sierra XR4i 2.0 - Página 4 DSC03044b

(viene bien para estas cosas el sierra rojo xD, que ya estaba sin colectores, y tocó varias veces andar modificando la posición del turbo antes de hacer estas fotos, sólo que no tenía la cámara, pero al principio sólo estaban la chapa de la unión de la culata, y la del turbo, unidas por esas chapitas intermedias, sin los codos)

Esto todo se hizo a finales de la semana pasada.

Estos días también pinté la defensa delantera del rojo para este, porque tengo que colocar el intercooler casi a ras de suelo y en esta defensa saldría para abajo jajaj

aquí cuando hice pruebas con lo que sería la defensa de serie, se ve que queda muy bajo. El problema está en que este intercooler tiene las salidas para detrás y no tengo sitio delante de los radiadores de agua y A/C, incluso con algúno frontal con las salidas de lado..estaría la cosa justa..

Ford Sierra XR4i 2.0 - Página 4 DSC03034b

con el faldón del kit rs ya queda disimulado y no se ve

Ford Sierra XR4i 2.0 - Página 4 DSC03037b

Entonces tocó pintar todo eso de blanco para montarlo en el mío, y hoy tocó montaje todo el día, en principio ya está el intercooler colocado con algun manguito empatado hasta la admisión, y otro hasta el filtro. Cuando se monte el turbo así casi no hay que pasar tubos.

Ford Sierra XR4i 2.0 - Página 4 DSC03048b

la defensa me dió muchos rompederos de cabeza, porque tenía alguna raja y cometí el fallo de pegarlas con la defensa fuera del coche, y debieron secarse en una posición diferente a la que debe ir montada, y no queda bien del todo, y la metías de un lado y se salía del otro, etc...Al final parece que encajó, a ver si aguanta bien y no vuelve a romper xD, como acabé muy tarde no tengo fotos decentes con la defensa puesta, y a parte está sin molduras, un antiniebla de cada color para probar...


Ahora estaba cenando, me tocaron el timbre, y eran los colectores ya soldados :grupoola:

Ford Sierra XR4i 2.0 - Página 4 DSC03055b

Ford Sierra XR4i 2.0 - Página 4 DSC03054b

No sabemos si aguantarán muy bien las temperaturas, ya que el acero que usamos es bastante barateiro, por aquí no tenían ninguno especial para altas temperaturas xD, creo que salió a 1,20€ cada codo, no me acuerda.

Mañana si puedo ya los montaré, a ver si encajan bien, porque igual hay que llevarlos a planificar, que al soldar, con la calor es fácil que las chapas doblasen algo y pierda aire. Y así de paso ya veo si funciona el turbo xD, espero que funcione bien jeje, aunque pobres vecinos, que tengo que usarlo sólo con un trozo de la downpipe a escape libre y seguro que hace demasiado ruido. Porque después si funciona bien todo, es cuando tengo que ir hasta casa del tío otro día y allí adaptar la downpipe para que encaje en mi escape.

AiToR51
AiToR51
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 35
Localización : A Estrada

Volver arriba Ir abajo

Ford Sierra XR4i 2.0 - Página 4 Empty Re: Ford Sierra XR4i 2.0

Mensaje por mariano Miér Jul 27, 2011 12:17 am

te esta kedando muy wapo ya tengo ganas de verlo en accion animo y suerte
mariano
mariano
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : nissan silvia s14 Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 37
Localización : vigo

Volver arriba Ir abajo

Ford Sierra XR4i 2.0 - Página 4 Empty Re: Ford Sierra XR4i 2.0

Mensaje por UlissC Miér Jul 27, 2011 1:49 pm

Se nota que te gustan los sierras ehh
UlissC
UlissC
Novato
Novato

Vehículo : Aveo 1.6 Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 28
Localización : Venezuela :)

Volver arriba Ir abajo

Ford Sierra XR4i 2.0 - Página 4 Empty Re: Ford Sierra XR4i 2.0

Mensaje por AiToR51 Miér Jul 27, 2011 8:21 pm

jajja, si que me gustan sí

aquí un pequeño video de ayer



aunque hay algún problemilla con juntas y me pierde aceite el turbo y aire los colectores y sopla poco, no me pasaba de 0,2
Tocará comprar juntas nuevas y llevar a planificar los colectores me da a mi
AiToR51
AiToR51
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 35
Localización : A Estrada

Volver arriba Ir abajo

Ford Sierra XR4i 2.0 - Página 4 Empty Re: Ford Sierra XR4i 2.0

Mensaje por Invitado Miér Jul 27, 2011 8:30 pm

Coñe, me lo guardo todo para leerlo/verlo en casa con calma. Grande Aitor!!! Wink

Tengo ganas de ver ese pepino en directo! Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ford Sierra XR4i 2.0 - Página 4 Empty Re: Ford Sierra XR4i 2.0

Mensaje por AiToR51 Miér Jul 27, 2011 11:20 pm

MiKyFiCo escribió:Coñe, me lo guardo todo para leerlo/verlo en casa con calma. Grande Aitor!!! Wink

Tengo ganas de ver ese pepino en directo! Wink

A ver si para dentro de 1 semana o así está listo para andar y tocará hacer una visita al MotorHome xD


Ya pedí unas juntas nuevas, porque estaba con las viejas para probar pero pierde mucho. A la tarde iré a pedir presupuesto para planificarlos tambien. Supongo que así mejorará
AiToR51
AiToR51
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 35
Localización : A Estrada

Volver arriba Ir abajo

Ford Sierra XR4i 2.0 - Página 4 Empty Re: Ford Sierra XR4i 2.0

Mensaje por mariano Jue Jul 28, 2011 12:21 am

traelo a la pastoriza ke lo terminamos de ajustar en pista jajaja o por lo menos lo vemos en persona
mariano
mariano
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : nissan silvia s14 Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 37
Localización : vigo

Volver arriba Ir abajo

Ford Sierra XR4i 2.0 - Página 4 Empty Re: Ford Sierra XR4i 2.0

Mensaje por AiToR51 Jue Jul 28, 2011 12:22 am

mariano escribió:traelo a la pastoriza ke lo terminamos de ajustar en pista jajaja o por lo menos lo vemos en persona

jajaj, estaría bien, pero no creo que esté listo para el día 30, que aún queda bastante curro
AiToR51
AiToR51
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 35
Localización : A Estrada

Volver arriba Ir abajo

Ford Sierra XR4i 2.0 - Página 4 Empty Re: Ford Sierra XR4i 2.0

Mensaje por mariano Jue Jul 28, 2011 12:33 am

eso es porke andas de dominguero por las playitas y asi no abanza el choyo jajaja animo y dejalo bien ke por unos dias mas no pasa nada
mariano
mariano
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Vehículo : nissan silvia s14 Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 37
Localización : vigo

Volver arriba Ir abajo

Ford Sierra XR4i 2.0 - Página 4 Empty Re: Ford Sierra XR4i 2.0

Mensaje por AiToR51 Lun Ago 01, 2011 11:14 pm

ya están los colectores planificados y montados Twisted Evil, ayer afiné los mapas un pelín y tira bastante bien, va soplado a unos 0.15-0.25 según le la gana me imagino que a la wastegate que no debe ser de gran precisión xD


comparando colectores:

Ford Sierra XR4i 2.0 - Página 4 DSC03056b


turbito:

Ford Sierra XR4i 2.0 - Página 4 DSC03058b


vistas generales:

Ford Sierra XR4i 2.0 - Página 4 DSC03057b

Ford Sierra XR4i 2.0 - Página 4 DSC03059b

aqui se ven algunos de los múltiples empates que tengo que hacer de manguitos de desguace jaja, y el tubo de aluminio que compré para llevar el aire al intercooler

Ford Sierra XR4i 2.0 - Página 4 DSC03063b
AiToR51
AiToR51
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 35
Localización : A Estrada

Volver arriba Ir abajo

Ford Sierra XR4i 2.0 - Página 4 Empty Re: Ford Sierra XR4i 2.0

Mensaje por Invitado Lun Ago 01, 2011 11:50 pm

Oye, pues tiene buena pinta eh!! Tengo ganas de verlo en persona! Wink

Un saludo tío!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ford Sierra XR4i 2.0 - Página 4 Empty Re: Ford Sierra XR4i 2.0

Mensaje por AiToR51 Mar Ago 02, 2011 12:02 am

MiKyFiCo escribió:Oye, pues tiene buena pinta eh!! Tengo ganas de verlo en persona! Wink

Un saludo tío!

a ver ahora a lo largo de agosto cuando vaya mejor. Porque me falta montar la refrigeración líquida para el turbo (iré hoy a alguna tienda de recambios a comprar alguna T y manguitos para montar en uno de los manguitos que va al radiador de la calefacción), y aislar bien todos los cables y manguitos de la zona que se calienta de más Laughing

Otro problema es la tela aislante del capó, que se me funde jajaj, y eso que le puse esa cinta metálica, cuando se empezó a derretir parecía que nos intoxicábamos dentro del coche xD, me tocará cortar en la zona del turbo..y meter otra cosa

lo que no me mola es que hace muchísimo menos ruido que antes con la línea puesta.. Sad, el turbo silencia una animalada..
AiToR51
AiToR51
Forista AMATEUR
Forista AMATEUR

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 35
Localización : A Estrada

Volver arriba Ir abajo

Ford Sierra XR4i 2.0 - Página 4 Empty Re: Ford Sierra XR4i 2.0

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.