Swap de v8 en Bmw e30 TURBO actualizadas fotos 04/10/11 (parte 2)
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Re: Swap de v8 en Bmw e30 TURBO actualizadas fotos 04/10/11 (parte 2)
Necesitas cortar la caña de la dirección y hacerle una "L" de apoyo para el reductor, yo acabado de pedir dos reductores de estos, uno de 1.5 para jimi y otro de 2 para nosotros, salieron ambos con portes en menos de 240€, ahora esperar que no los paren xD
JorgeDelta- Forista AMATEUR
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Re: Swap de v8 en Bmw e30 TURBO actualizadas fotos 04/10/11 (parte 2)
a parte del problema que como ya dije escuché que rompian, aunque no se bien cual es el motivo ni por donde, igual depende del fabricante, no se
lo que si es cierto es que endurece la dirección y bastante, puede ser buena solución meter una bomba electrica, se de gente que las puso y van bien, ademas de ganar unos 2cv jeje y si le quitas el viscoso y le pones electro pues otros 2cv aprox que se ganan (comprobado en banco)
lo que si es cierto es que endurece la dirección y bastante, puede ser buena solución meter una bomba electrica, se de gente que las puso y van bien, ademas de ganar unos 2cv jeje y si le quitas el viscoso y le pones electro pues otros 2cv aprox que se ganan (comprobado en banco)
ARC325- Miembro Honorario
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Re: Swap de v8 en Bmw e30 TURBO actualizadas fotos 04/10/11 (parte 2)
Drift Galicia por SamoLo!, en Flickr
me lo fo de bien
Samu557- Novato
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Re: Swap de v8 en Bmw e30 TURBO actualizadas fotos 04/10/11 (parte 2)
si quieres pongo aqui las fotos , aunque ya estan en su hilo correspondiente
Samu557- Novato
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Re: Swap de v8 en Bmw e30 TURBO actualizadas fotos 04/10/11 (parte 2)
JorgeDelta escribió:Necesitas cortar la caña de la dirección y hacerle una "L" de apoyo para el reductor, yo acabado de pedir dos reductores de estos, uno de 1.5 para jimi y otro de 2 para nosotros, salieron ambos con portes en menos de 240€, ahora esperar que no los paren xD
me referia a adaptar la bomba electrica...yo antes de eso, modifico la cremallera
mackeyhan- Semi Drifter
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Re: Swap de v8 en Bmw e30 TURBO actualizadas fotos 04/10/11 (parte 2)
Pues yo creo que adaptar la bomba electrica no es tan complicado. Y encima quitas resistencia al motor, asique doblemente bueno
Re: Swap de v8 en Bmw e30 TURBO actualizadas fotos 04/10/11 (parte 2)
Dany330ci escribió:Pues yo creo que adaptar la bomba electrica no es tan complicado. Y encima quitas resistencia al motor, asique doblemente bueno
Efectivamente, y es fácil de acoplar.
conozco un par de e30 con ella, y yo igual se la hago al mio
ARC325- Miembro Honorario
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Re: Swap de v8 en Bmw e30 TURBO actualizadas fotos 04/10/11 (parte 2)
Adaptar la bomba electrica es tan fácil como hacer dos latiguillos para conectarla a vuestra cremallera de dirección, conectarla y darle corriente a la bomba. Tengo entendido que en los e30 las de saxo/c15 van muy bien, yo en el volvo tengo una de AstraG y solo tiene el problema de que como no tengo la centralita de la misma arranca de forma progresiva y tarda unos segundos en "cojer vueltas", pero despues va perfecta.
Aparte de los multiplicadores (no es un reductor, aumenta el número de vueltas no las disminuye, Jorge parece mentira...) teneis la solución de comprar una dirección rápida, la cual sale en unos 200 euros nueva (en rallycar por ejemplo), pero no es más que otro piñón y otra cremallera, con lo cual tambien se va a endurecer, aunque todo depende del número de vueltas que le quieras dejar.
Saludos.
Aparte de los multiplicadores (no es un reductor, aumenta el número de vueltas no las disminuye, Jorge parece mentira...) teneis la solución de comprar una dirección rápida, la cual sale en unos 200 euros nueva (en rallycar por ejemplo), pero no es más que otro piñón y otra cremallera, con lo cual tambien se va a endurecer, aunque todo depende del número de vueltas que le quieras dejar.
Saludos.
volvo 340- Forista PRO
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Re: Swap de v8 en Bmw e30 TURBO actualizadas fotos 04/10/11 (parte 2)
ARC325 escribió:Dany330ci escribió:Pues yo creo que adaptar la bomba electrica no es tan complicado. Y encima quitas resistencia al motor, asique doblemente bueno
Efectivamente, y es fácil de acoplar.
conozco un par de e30 con ella, y yo igual se la hago al mio
Yo pense tambien hacerselo al mio. Pero en el mio tampoco tiene mucho sitio.
Y una pregunta, el aire acondicionado si no esta activado, hace resistencia?
Re: Swap de v8 en Bmw e30 TURBO actualizadas fotos 04/10/11 (parte 2)
Nop, la polea del compresor gira bastante suelta, apenas frena nadaDany330ci escribió:ARC325 escribió:Dany330ci escribió:Pues yo creo que adaptar la bomba electrica no es tan complicado. Y encima quitas resistencia al motor, asique doblemente bueno
Efectivamente, y es fácil de acoplar.
conozco un par de e30 con ella, y yo igual se la hago al mio
Yo pense tambien hacerselo al mio. Pero en el mio tampoco tiene mucho sitio.
Y una pregunta, el aire acondicionado si no esta activado, hace resistencia?
Martin NOS- Admin
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Re: Swap de v8 en Bmw e30 TURBO actualizadas fotos 04/10/11 (parte 2)
Teneis que tener en cuenta que las bombas electrohidraulicas de dirección consumen mucha intensidad, y la intensidad la coje de la bateria si está a tope, o del alternador.
Si la bateria esta dimensionada muy por debajo de la capacidad que deberia tener por motivos de peso (que no se si es el caso), va a tirar del alternador y mucho, y es algo que se nota a base de tirones en el motor. Y mas para un coche para drift, que en los topes de la dirección es cuando mas fuerza hace.
Tambien hay que decir que para un motor que está entregando mas de 300cv, mover el alternador no le va a costar lo mas mínimo, pero hay que saber si el alternador puede ofrecer la intensidad adecuada, por que si no la puede ofrecer es facil que el la tensión en el circuito baje de 10v, y a menos de 10v la UCE quizas no funcione
Si la bateria esta dimensionada muy por debajo de la capacidad que deberia tener por motivos de peso (que no se si es el caso), va a tirar del alternador y mucho, y es algo que se nota a base de tirones en el motor. Y mas para un coche para drift, que en los topes de la dirección es cuando mas fuerza hace.
Tambien hay que decir que para un motor que está entregando mas de 300cv, mover el alternador no le va a costar lo mas mínimo, pero hay que saber si el alternador puede ofrecer la intensidad adecuada, por que si no la puede ofrecer es facil que el la tensión en el circuito baje de 10v, y a menos de 10v la UCE quizas no funcione
barros_1988- Forista
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Re: Swap de v8 en Bmw e30 TURBO actualizadas fotos 04/10/11 (parte 2)
Las bombas electrohidraulicas creo que al bajar un voltaje se desconectan ellas solas, si por ejemplo el alternador no funciona y la batería baja de un voltaje la bomba pararía sola.
volvo 340- Forista PRO
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Re: Swap de v8 en Bmw e30 TURBO actualizadas fotos 04/10/11 (parte 2)
No estoy seguro de lo que voy a decir, pero creo que las normales como la del saxo que hablabais, no se desconectan solas, a no ser que exista mucha caida de tensión en la bateria. Las que si que se desconectan si hay poca tensión de bateria son las de los coches mas modernos que van conectadas con bus de datos Can o Lin y la UCE puede ordenar apagar la asistencia hidraulida si piensa que la bomba puede hacer que la tension baje de unos límites si está funcionando.
barros_1988- Forista
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Re: Swap de v8 en Bmw e30 TURBO actualizadas fotos 04/10/11 (parte 2)
cuantos caballos gana el v8 con esas pegatas??
tunerooooossss
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Re: Swap de v8 en Bmw e30 TURBO actualizadas fotos 04/10/11 (parte 2)
jijijij esta cambiando la esteteca jajjajaja se esta haciendo un tigre gay
Re: Swap de v8 en Bmw e30 TURBO actualizadas fotos 04/10/11 (parte 2)
ARC325 escribió:cuantos caballos gana el v8 con esas pegatas??
tunerooooossss
+1 (cv) jajajaja
import- Forista PRO
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Re: Swap de v8 en Bmw e30 TURBO actualizadas fotos 04/10/11 (parte 2)
por el momento el v8 no necesita mas cv jajajjaa con sus 320 cv y las manos de martinNOS le llegan para subir al podio jajajajjajajaja
flipados jajajajjajajajaj
flipados jajajajjajajajaj
Re: Swap de v8 en Bmw e30 TURBO actualizadas fotos 04/10/11 (parte 2)
nos encanta ser tuneros si no el coche no estaría pintado de tigre jajajajja
Re: Swap de v8 en Bmw e30 TURBO actualizadas fotos 04/10/11 (parte 2)
sobre los tubos del coche
gizzmo- Miembro Honorario
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Re: Swap de v8 en Bmw e30 TURBO actualizadas fotos 04/10/11 (parte 2)
tuberias SAMCO! jajajajaa
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Re: Swap de v8 en Bmw e30 TURBO actualizadas fotos 04/10/11 (parte 2)
jajajaja un poco mas baratos van a salir los maguitos si
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