Chueliyas S13 project
+17
Porteiro
rdzgalicia
ARC325
mackeyhan
samu_sio
suprapower
volvo 340
UlissC
Cancelas
zetaenemy
mariano
gizzmo
batcueva
princess
Dany330ci
johnshelby
Peqe
21 participantes
Drift Galicia :: Drift Tech :: Proyectos / Preparaciones / Swaps / Consultas :: Proyectos / Preparaciones / Swaps :: Proyectos / Preparaciones / Swaps
Página 5 de 10.
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Chueliyas S13 project
Yo lo de homologar me pareceria bien si el precio fuera mas barato y si realmente miraran que lo que estas poniendo es valido.. no lo que pone un puto papel sellado por untar de pasta al anterior ingeniero o quien sea...
Ademas cuando tu pones algo en tu coche evidentemente lo pones para mejorarlo, seria de idiotas poner algo peor para jugarte tu vida, la de acompañantes y la del resto de personas.
Siendo egoista pongo en primer lugar lo de tu vida, quiero decir que yo no me la juego por poner algo que no sirve o que peguen las aletas o cosas asi pero que llegues con pasta y seas ilegal y luego pagando ya lo seas pues me parece una pu*a mier*a como muchas otras cosas que podriamos poner en la bandeja de... (cosas que me indignan)...
tambien es cierto que hay mucho ignorante que ademas no se deja aconsejar y pone lo que le sale de los huevos, en ese caso me parece bien.
Ademas cuando tu pones algo en tu coche evidentemente lo pones para mejorarlo, seria de idiotas poner algo peor para jugarte tu vida, la de acompañantes y la del resto de personas.
Siendo egoista pongo en primer lugar lo de tu vida, quiero decir que yo no me la juego por poner algo que no sirve o que peguen las aletas o cosas asi pero que llegues con pasta y seas ilegal y luego pagando ya lo seas pues me parece una pu*a mier*a como muchas otras cosas que podriamos poner en la bandeja de... (cosas que me indignan)...
tambien es cierto que hay mucho ignorante que ademas no se deja aconsejar y pone lo que le sale de los huevos, en ese caso me parece bien.
johnshelby- Semi Drifter
- Vehículo : Shelby gt500kr, Alfa sprint, Mazda rx7fc, honda crx del sol Mensajes : 1791
A ellos les importa un carajo si te matas, lo que les importa es que les pagues, ya sea homologando o pagando la multa que te pongan por ir ilegal.
Pero lo peor es que no tengas un accidente y sin homologar nada que entonces te puedes dar por jodido si hay daños materiales cuantiosos o, en el peor de los casos, una persona que se queda tocado para toda su vida que te tocará encima pagar más.
Esto es España y si quieres evitarte problemas toca pagar, por suerte o por desgracia.
Pero lo peor es que no tengas un accidente y sin homologar nada que entonces te puedes dar por jodido si hay daños materiales cuantiosos o, en el peor de los casos, una persona que se queda tocado para toda su vida que te tocará encima pagar más.
Esto es España y si quieres evitarte problemas toca pagar, por suerte o por desgracia.
Chueliyas- Forista AMATEUR
- Vehículo : Nissan RS13 Mensajes : 361
visto lo visto va aver ke empadronarse en portugal ke eyos no gastan en itv jaja
mariano- Miembro Honorario
- Vehículo : nissan silvia s14 Mensajes : 1005
Si pones frenos mas grandes o suspensiones mejor no es legal porque no esta homologado, bien. y la gente que pone ruedas del carrefour o otras de esas chinas.... esos si van mas seguros que van legales. Habria que hacer una prueba haber que es mejor jeje
Dany330ci escribió:Si pones frenos mas grandes o suspensiones mejor no es legal porque no esta homologado, bien. y la gente que pone ruedas del carrefour o otras de esas chinas.... esos si van mas seguros que van legales. Habria que hacer una prueba haber que es mejor jeje
Ese mismo ejemplo se me ocurría hoy.Es que lo de este país es hipocresía pura y dura.
batcueva- Forista AMATEUR
Sigamos con los avances...
Ahora le ha tocado el turno al intercooler.
Despues de intentarlo el martes sin tener güebs de montarlo, ayer he vuelto a la carga y esta vez ha ido bien jejej.
Empezamos por colocar todo lo necesario para su instalación:
Una vez tenemos ganas de ponernos a ello empezamos a sacar tornillos de la defensa y piezas varias:
Defensa fuera:
No veas lo porculera que es para desmontar... si no había, por lo menos, tropecientos mil tornillos no había ninguno.
Vista desoladora del frontal al tener todo desmontado:
Sacamos todas las tuberías e intercooler viejo y lo comparamos con el nuevo:
Cortamos la chapa de la base de la batería para poder pasar la tubería que va al colector de admisión:
Y vamos montando todo:
Una vez tenemos todas las tuberías e intercooler en su sitio comenzamos a montar de nuevo la defensa no sin antes recortar la "boca" de la misma para que quepa el intercooler y listo.
Al final de todo el proceso nos tiene que quedar una cosa así:
To be continued...
Ahora le ha tocado el turno al intercooler.
Despues de intentarlo el martes sin tener güebs de montarlo, ayer he vuelto a la carga y esta vez ha ido bien jejej.
Empezamos por colocar todo lo necesario para su instalación:
Una vez tenemos ganas de ponernos a ello empezamos a sacar tornillos de la defensa y piezas varias:
Defensa fuera:
No veas lo porculera que es para desmontar... si no había, por lo menos, tropecientos mil tornillos no había ninguno.
Vista desoladora del frontal al tener todo desmontado:
Sacamos todas las tuberías e intercooler viejo y lo comparamos con el nuevo:
Cortamos la chapa de la base de la batería para poder pasar la tubería que va al colector de admisión:
Y vamos montando todo:
Una vez tenemos todas las tuberías e intercooler en su sitio comenzamos a montar de nuevo la defensa no sin antes recortar la "boca" de la misma para que quepa el intercooler y listo.
Al final de todo el proceso nos tiene que quedar una cosa así:
To be continued...
johnshelby- Semi Drifter
- Vehículo : Shelby gt500kr, Alfa sprint, Mazda rx7fc, honda crx del sol Mensajes : 1791
Cuando acabes de mejorarlo te va a quedar genial
P.D. La foto sin defensa da un poco de pena, se ve feisimo el coche.
P.D. La foto sin defensa da un poco de pena, se ve feisimo el coche.
Peqe- Forista AMATEUR
- Vehículo : Audi A3 1.9 - 405 stdt Mensajes : 276
muy wapa la mod si señor
mariano- Miembro Honorario
- Vehículo : nissan silvia s14 Mensajes : 1005
Gracias
Estoy pendiente de probarlo mas a fondo esta tarde. Hay que aprovechar el calorcito para notar la mejora jejej.
Ya os contaré
Estoy pendiente de probarlo mas a fondo esta tarde. Hay que aprovechar el calorcito para notar la mejora jejej.
Ya os contaré
Bffff te esta quedando tremendo chueliyas!!! Cuanto mas lo veo mas me gusta y en persona aun me gusta mas jejeje
Cancelas- Forista AMATEUR
- Vehículo : Buscando E46 330ci Mensajes : 220
Gracias!!
Ya sabes... vende el BMW y compra un S13
Ya sabes... vende el BMW y compra un S13
Por cierto, ayer por la tarde lo he probado mas a fondo con calor y la verdad es que se nota una barbaridad. Ahora, un día de calor como hoy, tiene el mismo o mas rendimiento que con el intercooler de serie rodando en un día de frío. Además he observado que la depresión que marca ahora la controladora estando a ralentí es de -0,46, cuando antes era de -0,43 por lo que es muy posible que alguno de los manguitos de serie tuvieran alguna fuga por ahí.
muy muy bueno, xd supieras que he visto uno igual en venta (en venezuela) y me han dado unas ganas.. se ve tan mono
UlissC- Novato
- Vehículo : Aveo 1.6 Mensajes : 85
Gracias!!
Pues ya sabes... xD
Pues ya sabes... xD
... Continuamos.
Desde la última actualización han pasado dos meses. Dos meses que he estado subiéndome por las paredes porque no he podido coger el coche y mucho menos trastear en el jejej.
Lo que sí he tenido tiempo es de arruinarme un poco mas y recopilar alguna chuche :woottrizomeno:
Como sabreis había pedido un turbo a Japón y por fín ha llegado sano y salvo. Un HKS gt-ss jiji.
Con sus adaptadores para CA18DET:
Como ya estaba tardando en montar una wideband he pedido una tambien:
Y para cuando fulmine el embrague de serie:
Embrague cerámico de seis palas, con:
Volante de inercia aligerado de Driftworks.
A ver si solvento un par de cosillas y en esta semana me puedo liar a montar el turbo por lo menos jejej
To be continued...
Desde la última actualización han pasado dos meses. Dos meses que he estado subiéndome por las paredes porque no he podido coger el coche y mucho menos trastear en el jejej.
Lo que sí he tenido tiempo es de arruinarme un poco mas y recopilar alguna chuche :woottrizomeno:
Como sabreis había pedido un turbo a Japón y por fín ha llegado sano y salvo. Un HKS gt-ss jiji.
Con sus adaptadores para CA18DET:
Como ya estaba tardando en montar una wideband he pedido una tambien:
Y para cuando fulmine el embrague de serie:
Embrague cerámico de seis palas, con:
Volante de inercia aligerado de Driftworks.
A ver si solvento un par de cosillas y en esta semana me puedo liar a montar el turbo por lo menos jejej
To be continued...
lo del embrague ceramico, no sé cuanto te habra costado ese, pero el de miky y martin se lo hicieron en coruña por 120 pavos y creo q, como minimo, tenia 6 palas
gizzmo- Miembro Honorario
- Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Que buen material!!! O_o
La wideband es la misma que tengo yo, va genial
y el material de driftworks, calidad de la buena!
Ya tengo ganas de ver ese s13 en persona
Invitado- Invitado
wow! que guapo tioooo!!!! jajajja!
johnshelby- Semi Drifter
no te cortas un pelo tio! jaja asi me gusta
yo tambien levo esa wideband y va dp, y con esa elbow yo haria una screamer pipe ajjajaj y al mio seguramente se la ponga para probar
yo tambien levo esa wideband y va dp, y con esa elbow yo haria una screamer pipe ajjajaj y al mio seguramente se la ponga para probar
zetaenemy- Forista PRO
- Vehículo : Nissan silvia s14a Mensajes : 634
Madre mia bonitos palabros jeje.
Te estas currando un buen carro. Enhorabuena y a seguir asi
Te estas currando un buen carro. Enhorabuena y a seguir asi
gizzmo escribió:lo del embrague ceramico, no sé cuanto te habra costado ese, pero el de miky y martin se lo hicieron en coruña por 120 pavos y creo q, como minimo, tenia 6 palas
Este ha salido algo mas caro jajaj. No sabía que hubiera un sitio que te los hicieran a ese precio.
Desde luego lo tendré en cuenta para la próxima
Gracias!
MiKyFiCo escribió:Que buen material!!! O_o
Muchas gracias!!
La wideband ya va siendo hora de que la ponga que ya va tomando un rumbo en el que hay que tener todo controlado para no llevarse las manos a la cabeza jejej.
A ver si coincidimos
johnshelby escribió:wow! que guapo tioooo!!!! jajajja!
Gracias Juanma
A ver si veo pronto el tuyo que todavía no lo conozco jejej.
zetaenemy escribió:no te cortas un pelo tio! jaja asi me gusta
Jajajaj, Gracias tío!!
Las screamer pipe que función cumplen realmente? Solo son para hacer mas ruido?
Esta tiene la misma forma pero el tubo de la wg se une al otro mas grueso al final y no hecha los gases a la atmósfera como las sreamer jejej. A ver si me encaja bien esta elbow con la linea que tengo si no tendré que montar la otra que tengo.
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10