Chueliyas S13 project
+17
Porteiro
rdzgalicia
ARC325
mackeyhan
samu_sio
suprapower
volvo 340
UlissC
Cancelas
zetaenemy
mariano
gizzmo
batcueva
princess
Dany330ci
johnshelby
Peqe
21 participantes
Drift Galicia :: Drift Tech :: Proyectos / Preparaciones / Swaps / Consultas :: Proyectos / Preparaciones / Swaps :: Proyectos / Preparaciones / Swaps
Página 8 de 10.
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Chueliyas S13 project
si conoces a alguien que tenga las basculas para hacer el reparto de pesos, son dos duros, y asi sabes donde tienes que bajar o subir, y cuanto que es lo importante, asi te quedara bien ajustado y compensado, yo soy tu y aprobecharia la situacion
mackeyhan- Semi Drifter
- Vehículo : 300zx twinturbo Mensajes : 2616
Si, tengo que llevarlo. No sé si en Ourense habrá algún taller que lo haga, quizás Rantur tenga pero no lo sé seguro.
Chueliyas- Forista AMATEUR
- Vehículo : Nissan RS13 Mensajes : 361
eso lo tienen en talleres donde preparan coches de rallies y demas
gizzmo- Miembro Honorario
- Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Por cierto, que se me había pasado comentar que al final he conseguido solucionar el problema con la presión del turbo.
Resultó ser un parámetro mal ajustado de la controladora que no dejaba que subiera bien la presión.
Ahora ya sopla a 1kg desde las 3500rvs jejej.
Resultó ser un parámetro mal ajustado de la controladora que no dejaba que subiera bien la presión.
Ahora ya sopla a 1kg desde las 3500rvs jejej.
gizzmo escribió:eso lo tienen en talleres donde preparan coches de rallies y demas
Por eso creo que Rantur seguramente lo tenga. Ya me pasaré por junto de él, haber que me cuenta.
como que te sopla 1 desde las 3500, tan tarde?? por??... lag??
mackeyhan- Semi Drifter
- Vehículo : 300zx twinturbo Mensajes : 2616
Me refiero que a 3500 vuetas voy ya a full boost. Empezar a soplar empieza antes pero la fiesta está a partir de esas revoluciones.
Si tuviera un T28 de S14 no tendría full boost hasta las 4800.
Si tuviera un T28 de S14 no tendría full boost hasta las 4800.
joer 1kg a 3500, y hasta que revoluciones lo mantiene
ARC325- Miembro Honorario
- Vehículo : 325 e30 driftero,325 M-technic e30, Z3 ///M roadster, 530d e39 frutero Mensajes : 2072
Hasta arriba.
una buena soplada de aire.
rdzgalicia- Miembro Honorario
- Vehículo : Bmw e30 swap a M50b25 Mensajes : 2948
Pues si, no me puedo quejar jejej
hasta donde sé, normalmente a un motor atmosferico no se le mete mas de 0.4
gizzmo- Miembro Honorario
- Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Ni idea, pero en los compresores que hay especificos para mi coche hay uno a 0.4 y otro a 0.6 y dicen que sin tocar motor. Ya para pasar de 0.7 si que habia que forjar
Bueeenooo, he tenido el proyecto un poco abandonado y que abajo he tenido que ir a buscarlo XD
Estuve pensando en que chuches invertir los cuartos y después de darle vueltas he decidido meterme poco a poco con la estética del coche. De momento voy sobrado con la potencia.
En un principio había decidido buscar un body kit completo pero pensándolo fríamente, la fibra no me acababó de convencer ya que un mínimo toque aparcando (ya sabemos como es la gente) y tienes la defensa para choped.
Así que la elección final, aunque gaste mas pasta, es montar el kit aerodinámico del Type X original sin nada de fibras.
Lo primero que me agencié fue la defensa trasera, la cual venía incluido en el pack con unas taloneras y difusor trasero Bomex (estos se pondrán a la venta dentro de poco ya que no los voy a usar).
Después, buscando por foros guiris, me encontré con la venta de los añadidos traseros a buen precio por lo que no desaproveché la ocasión y se vinieron para casa.
Después de todo esto me tomé un tiempo para buscar alguna oferta por EBay, SXOC o Driftworks, localizando las taloneras de cuatro piezas, también a un precio irresistible, y haciéndome con ellas.
Por ahora esto es todo lo que he comprado y de momento me esperaré para buscar la defensa delantera completa.
En agosto tendré curro que hacer, entre pintar e instalar esto, también montaré de una vez el regulador de presión de gasolina y llevar a soldar el flexible a la downpipe y subiré todo lo posible el escape para que no siga rozando por el asfalto xD
To be continued...
Estuve pensando en que chuches invertir los cuartos y después de darle vueltas he decidido meterme poco a poco con la estética del coche. De momento voy sobrado con la potencia.
En un principio había decidido buscar un body kit completo pero pensándolo fríamente, la fibra no me acababó de convencer ya que un mínimo toque aparcando (ya sabemos como es la gente) y tienes la defensa para choped.
Así que la elección final, aunque gaste mas pasta, es montar el kit aerodinámico del Type X original sin nada de fibras.
Lo primero que me agencié fue la defensa trasera, la cual venía incluido en el pack con unas taloneras y difusor trasero Bomex (estos se pondrán a la venta dentro de poco ya que no los voy a usar).
Después, buscando por foros guiris, me encontré con la venta de los añadidos traseros a buen precio por lo que no desaproveché la ocasión y se vinieron para casa.
Después de todo esto me tomé un tiempo para buscar alguna oferta por EBay, SXOC o Driftworks, localizando las taloneras de cuatro piezas, también a un precio irresistible, y haciéndome con ellas.
Por ahora esto es todo lo que he comprado y de momento me esperaré para buscar la defensa delantera completa.
En agosto tendré curro que hacer, entre pintar e instalar esto, también montaré de una vez el regulador de presión de gasolina y llevar a soldar el flexible a la downpipe y subiré todo lo posible el escape para que no siga rozando por el asfalto xD
To be continued...
jujujuju va a kedar precioso!!! aora pintarlo rojo candy o negro y chapó!
zetaenemy- Forista PRO
- Vehículo : Nissan silvia s14a Mensajes : 634
Jejeje hay que darle un nuevo aire que son todos muy iguales y no mola xD
El color de momento quedará así y cuando tenga la defensa delantera lo pintaré de otro color pero todavía no lo tengo muy claro. Había pensado en el azul del Clio Sport o un tono amarillo para dar bien el cante jajaja
El color de momento quedará así y cuando tenga la defensa delantera lo pintaré de otro color pero todavía no lo tengo muy claro. Había pensado en el azul del Clio Sport o un tono amarillo para dar bien el cante jajaja
te he visto hoy davi!!!! muy wapo lo estas dejando...si señor!!!
Porteiro- Novato
- Vehículo : 2 japos,1 francés y 1 español Mensajes : 27
A ver si puedo actualizar esto que ya voy teniendo novedades jejej
zetaenemy- Forista PRO
- Vehículo : Nissan silvia s14a Mensajes : 634
Bueno, ya se han acabado las vacaciones y ahora toca poner los avances.
Lo primero que me tocó hacer fue lijar todas las piezas y dejarlas listas para la posterior imprimación:
El grano que he usado ha sido primero 180 y después 260 si no recuerdo mal.
Aquí mis herramientas para imprimar y pintar jajaj
Los dos de la izquierda son de pintura AH3, los dos del medio son de imprimación y los dos últimos son de laca.
Aquí el resultado de las piezas una vez imprimadas:
Aquí el resultado a groso modo de las piezas:
Y aquí todo montado en el coche:
El resultado es bastante satisfactorio y, aunque se nota que no es pintado en cabina con pistola, da bastante el pego y el color es prácticamente igual jejej.
Como se ve en esta última foto he pintado el listón central de los faros de forma que se parezca un poco a los del type x mientras no encuentro unos XD
También se pueden ver las "nuevas" llantas que he pillado para el S13. Son unas ASA (trabajan bajo licencia BBS) en 17"
Hasta aquí los avances. Continuará...
Lo primero que me tocó hacer fue lijar todas las piezas y dejarlas listas para la posterior imprimación:
El grano que he usado ha sido primero 180 y después 260 si no recuerdo mal.
Aquí mis herramientas para imprimar y pintar jajaj
Los dos de la izquierda son de pintura AH3, los dos del medio son de imprimación y los dos últimos son de laca.
Aquí el resultado de las piezas una vez imprimadas:
Aquí el resultado a groso modo de las piezas:
Y aquí todo montado en el coche:
El resultado es bastante satisfactorio y, aunque se nota que no es pintado en cabina con pistola, da bastante el pego y el color es prácticamente igual jejej.
Como se ve en esta última foto he pintado el listón central de los faros de forma que se parezca un poco a los del type x mientras no encuentro unos XD
También se pueden ver las "nuevas" llantas que he pillado para el S13. Son unas ASA (trabajan bajo licencia BBS) en 17"
Hasta aquí los avances. Continuará...
ya hace tiempo me lei tu proyecto y lo estas dejando muy bien tio
lo unico que no me gustan son las nuevas llantas y el antiniebla trasero y la matricula cuadrada pero bueno es tu coche y cada uno tiene un gusto distinto.
me quedo por aqui para ver como vas evolucionando8)
lo unico que no me gustan son las nuevas llantas y el antiniebla trasero y la matricula cuadrada pero bueno es tu coche y cada uno tiene un gusto distinto.
DIEGO.200sx escribió:ya hace tiempo me lei tu proyecto y lo estas dejando muy bien tio
Gracias Diego!
Las llantas no son las mas bonitas la verdad pero bueno... son provisionales jejej
En cuanto a la defensa con el antiniebla y la matrícula cuadrada es original de la versión japonesa Type X. A mi personalmente me encanta y me parece que queda mejor que cualquier otro bodykit pero vaya... sobre gustos no hay nada escrito XD
Bueno, voy actualizar un poquillo esto porque ya hay alguna novedad mas.
Lo primero es una "nueva" defensa delantera réplica de la Type X pero de fibra.
Ahora debo prepararla para pintar e instalarla correctamente ya que solamente está aproximada sin ajustarla del todo.
Para la parte trasera me he decidido por el alerón Rocket Bunny.
Ya tengo trabajo de lija, imprimación y pintura para unos días jejej.
Además de esto he comprado unos separadores para solventar el "problema" de las llantas que quedan muy embutidas.
1,5cms para delante y 3cms para atrás.
De momento solo pude montar los traseros porque delante tengo espárragos mas largos y no encajan a la perfección los separadores. Tengo que cambiarlos por los de serie para poder montarlos.
Aquí se puede apreciar como quedan la trasera:
Antes:
Después:
Y por último he comprado los intermitentes delanteros originales del Type X.
Lo primero es una "nueva" defensa delantera réplica de la Type X pero de fibra.
Ahora debo prepararla para pintar e instalarla correctamente ya que solamente está aproximada sin ajustarla del todo.
Para la parte trasera me he decidido por el alerón Rocket Bunny.
Ya tengo trabajo de lija, imprimación y pintura para unos días jejej.
Además de esto he comprado unos separadores para solventar el "problema" de las llantas que quedan muy embutidas.
1,5cms para delante y 3cms para atrás.
De momento solo pude montar los traseros porque delante tengo espárragos mas largos y no encajan a la perfección los separadores. Tengo que cambiarlos por los de serie para poder montarlos.
Aquí se puede apreciar como quedan la trasera:
Antes:
Después:
Y por último he comprado los intermitentes delanteros originales del Type X.
Actualizo un poquillo esto.
Ayer me puse con los separadores delanteros por fin.
Cambié los espárragos de la rueda derecha por los de medida estandar y puse los separadores.
Antes:
Después:
Ayer me puse con los separadores delanteros por fin.
Cambié los espárragos de la rueda derecha por los de medida estandar y puse los separadores.
Antes:
Después:
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10