Chueliyas S13 project
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Re: Chueliyas S13 project
pero un compresor en un mustang?
gizzmo- Miembro Honorario
- Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Arousa Vice
Re: Chueliyas S13 project
la 1º vez que probeis el v8 de martín no vais a querrer otra cosa que ir de lao jajajajajajajaj
eso si que es un vício
eso si que es un vício
Re: Chueliyas S13 project
A no si eso está claro cada uno con su pasta hace lo que le da la gana
Yo solo digo que el que tiene que turbar su atmosférico para que le vaya el coche como el quiere es que se equivocó de coche.Es como si yo hago mi silvia atmosférico,co*o pues para eso haberme comprado unoa atmosférico directamente!
Y con los swaps más de lo mismo.Estas cosas hay que hacerlas muy muy bien para obtener el resultado esperado y en ese caso si que se puede conseguir una bestia de cuidado.
Lo que no podemos es compararnos con coches de la d1 que tienen 50000€ en preparación.
Pero lo dicho,cada uno a lo suyo!!
Y perdona chueliyas por esta fumada
Yo solo digo que el que tiene que turbar su atmosférico para que le vaya el coche como el quiere es que se equivocó de coche.Es como si yo hago mi silvia atmosférico,co*o pues para eso haberme comprado unoa atmosférico directamente!
Y con los swaps más de lo mismo.Estas cosas hay que hacerlas muy muy bien para obtener el resultado esperado y en ese caso si que se puede conseguir una bestia de cuidado.
Lo que no podemos es compararnos con coches de la d1 que tienen 50000€ en preparación.
Pero lo dicho,cada uno a lo suyo!!
Y perdona chueliyas por esta fumada
batcueva- Forista AMATEUR
- Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Re: Chueliyas S13 project
johnshelby escribió:Genial!, excelente post y lo mejor de todo es que hoy mismo lo he visto en directo y mola mucho mas que en la foto! en serio esta muy guapo!
(el conductor nada que ver... un tio... con novia y que ninguna de las chicas del foro tiene posibilidad alguna jajajja!)
p.d: el texto entre parentesis puede ser inventado cualquier paredido con la realidad puede tratarse de una mera coincidencia...
Jajajaj vas hacer que me ponga colorado xDDD
Chueliyas- Forista AMATEUR
- Vehículo : Nissan RS13 Mensajes : 361
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Re: Chueliyas S13 project
batcueva escribió:co*o un proyecto y no es bmw!jajaja es coña.
Mola ver un s13 la verdad.Sigue dándole caña que se ve que vas bien.
Solo una cosa,déjate de muelles y métele unos roscados como dios manda que yo ya pasé por lo mismo y no sabes el cambio que te va a dar el coche.Con muelles no aprovechas ni la mitad de la potencia del coche
Gracias!!
Tengo en mente montar roscados en un futuro pero de momento tengo que tirar así. Junto con los muelles llevo montado unos Koni regulables en dureza que bueno... digamos que hacen su función por el momento.
Cuando lo deje de utiizar tanto para calle y lo meta mas en circuito montaré coilovers pero de momento prima mas la "comodidad".
Chueliyas- Forista AMATEUR
- Vehículo : Nissan RS13 Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 42
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Re: Chueliyas S13 project
batcueva escribió:A no si eso está claro cada uno con su pasta hace lo que le da la gana
Yo solo digo que el que tiene que turbar su atmosférico para que le vaya el coche como el quiere es que se equivocó de coche.Es como si yo hago mi silvia atmosférico,co*o pues para eso haberme comprado unoa atmosférico directamente!
Y con los swaps más de lo mismo.Estas cosas hay que hacerlas muy muy bien para obtener el resultado esperado y en ese caso si que se puede conseguir una bestia de cuidado.
Lo que no podemos es compararnos con coches de la d1 que tienen 50000€ en preparación.
Pero lo dicho,cada uno a lo suyo!!
Y perdona chueliyas por esta fumada
pos romper las normas es lo bonito y divertido, lo que marca diferencias.
te aseguro que si miky mete un turbo es por que va a quedar muy pero que muy bien
va a ser un bichazoooooooo solo tiens que ir a portugal y ver a los BMW con dos turbos y como van
que ilusión tiene comprarte un coche perita que no tengas que hacerle nada
lo bonito es hacerlo a tu gusto y a tu manera
pero bueno esa es la opinión de una colgada que le gusta lo diferente
Re: Chueliyas S13 project
Vamos a seguir un poquillo mas...
Cuando instalé la blow off me he dado cuenta que los manguitos de vacío estaban bastante cuarteados y podrían tener alguna fuga por lo que compré unas mangueras de silicona:
Y aquí una vez instalados:
Después de esto estuve una buena temporadilla sin hacerle nada al coche y ahorrando unos dinerillos para las siguientes mods.
Una vez había ahorrado algo de pasta decidí volver a la carga con mas chuches jejej.
Lo siguente que cayó ha sido una nueva línea de escape, pero esta vez desde colectores. No es de ninguna marca conocida pero una vez me ha llegado he podido comprobar la buena calidad de los materiales que aunque, claro está, no llega a la de un Greddy, HKS, etc... está bien rematado y con buenas soldaduras.
La línea en cuestión trae colectores 4 en 1, elbow, downpipe, catback y todo un juego de juntas y tornillos para su instalación:
Y como no tengo paciencia ya lo he tenido que montar todo menos colectores y elbow, que montaré mas adelante con el turbo que tengo en camino.
En cuanto al tema del turbo... tengo por casa un Garrett T28 de un S14 con algo de juego en el eje pero perfectamente reparable:
Mi idea era repararlo en Madrid en un taller que se dedica a estos menesteres, pero buscando información y preguntando a otros propietarios de S13´s con el T28 puesto, no me lo han recomendado. Carga muy arriba de vueltas por lo que debajo de las 4000 vas muerto.
Soluición?? Pues buscar un GT28R de un Silvia S15. Un trubo de rodamientos que a 3000 revoluciones ya vas casi a plena carga y no decae ni un gramo en todo el régimen de revoluciones, llegando al corte a tope de presión. Todo esto comprobado en mis propias carnes de lo bien que va en un S13 xDD.
Buscando y buscando al final me ha entrado por los ojos un HKS GT-SS con muy pocos kms, procedente de un S13 siniestrado en Japón y que viene siendo un GT28R pero modificado por HKS. Trae todo lo necesario para montar en el coche con sus adaptadores, lineas de engrase metálicas, etc..
Ahora solo falta que me llegue de una vez a casa
Además de todo esto tambien me agencié el intercooler Gredy-Trust de segunda mano pero comprobado en los talleres de Hot Lap Motorsports y que fuciona perfectamente. Venía sin tuberías pero ya he conseguido unas que están de camino a casa.
To be continued...
Cuando instalé la blow off me he dado cuenta que los manguitos de vacío estaban bastante cuarteados y podrían tener alguna fuga por lo que compré unas mangueras de silicona:
Y aquí una vez instalados:
Después de esto estuve una buena temporadilla sin hacerle nada al coche y ahorrando unos dinerillos para las siguientes mods.
Una vez había ahorrado algo de pasta decidí volver a la carga con mas chuches jejej.
Lo siguente que cayó ha sido una nueva línea de escape, pero esta vez desde colectores. No es de ninguna marca conocida pero una vez me ha llegado he podido comprobar la buena calidad de los materiales que aunque, claro está, no llega a la de un Greddy, HKS, etc... está bien rematado y con buenas soldaduras.
La línea en cuestión trae colectores 4 en 1, elbow, downpipe, catback y todo un juego de juntas y tornillos para su instalación:
Y como no tengo paciencia ya lo he tenido que montar todo menos colectores y elbow, que montaré mas adelante con el turbo que tengo en camino.
En cuanto al tema del turbo... tengo por casa un Garrett T28 de un S14 con algo de juego en el eje pero perfectamente reparable:
Mi idea era repararlo en Madrid en un taller que se dedica a estos menesteres, pero buscando información y preguntando a otros propietarios de S13´s con el T28 puesto, no me lo han recomendado. Carga muy arriba de vueltas por lo que debajo de las 4000 vas muerto.
Soluición?? Pues buscar un GT28R de un Silvia S15. Un trubo de rodamientos que a 3000 revoluciones ya vas casi a plena carga y no decae ni un gramo en todo el régimen de revoluciones, llegando al corte a tope de presión. Todo esto comprobado en mis propias carnes de lo bien que va en un S13 xDD.
Buscando y buscando al final me ha entrado por los ojos un HKS GT-SS con muy pocos kms, procedente de un S13 siniestrado en Japón y que viene siendo un GT28R pero modificado por HKS. Trae todo lo necesario para montar en el coche con sus adaptadores, lineas de engrase metálicas, etc..
Ahora solo falta que me llegue de una vez a casa
Además de todo esto tambien me agencié el intercooler Gredy-Trust de segunda mano pero comprobado en los talleres de Hot Lap Motorsports y que fuciona perfectamente. Venía sin tuberías pero ya he conseguido unas que están de camino a casa.
To be continued...
Chueliyas- Forista AMATEUR
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Re: Chueliyas S13 project
Y por último...
Hace unas semanas me han llegado las tuberías del intercooler específicas para el S13:
Y para poder instalar en Intercooler he tenido que buscarme una mini batería para que puedan pasar la tubería hacia la admisión:
En cuanto a la electrónica. Estuve hablando con HDev y me han comentado que sus chips para stage2 son perfectamente compatibles con este turbo, por lo que les he comprado el chip correspondiente y que ya he llevado, junto con la centralita original de mi coche a un taller de electrónica para soldar el zócalo y poner el susodicho chip que me ha llegado esta semana:
Pues nada, hasta aquí es como tengo el proyecto. Intentaré montar el intercooler en esta semano o como muy tarde la que viene y el turbo... a ver si llega antes de que me vuelva para los mandriles y lo dejo listo tambien.
To be continued...
Hace unas semanas me han llegado las tuberías del intercooler específicas para el S13:
Y para poder instalar en Intercooler he tenido que buscarme una mini batería para que puedan pasar la tubería hacia la admisión:
En cuanto a la electrónica. Estuve hablando con HDev y me han comentado que sus chips para stage2 son perfectamente compatibles con este turbo, por lo que les he comprado el chip correspondiente y que ya he llevado, junto con la centralita original de mi coche a un taller de electrónica para soldar el zócalo y poner el susodicho chip que me ha llegado esta semana:
Pues nada, hasta aquí es como tengo el proyecto. Intentaré montar el intercooler en esta semano o como muy tarde la que viene y el turbo... a ver si llega antes de que me vuelva para los mandriles y lo dejo listo tambien.
To be continued...
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Re: Chueliyas S13 project
Cagüen... ya sabía yo que me faltaba algo jajaj.
Como buen trasera que es el S13 no podía faltar un diferencial autoblocante xD.
El caso es que la mayoría de los S13´s traen un diferencial abierto y el mío no era una excepción, por lo que también tuve que buscar un dif de S14 si quería ir de lado. Además de esto hay un pequeño "truco" para que se haga mas efectivo y bloquee antes y es la instalación de unas arandelas adicionales.
Al lío. Lo que se necesita es:
- Diferencial de S14.
- Tornillos de sujección del diferencial de S14.
- Silenblocks de diferencial de S14.
- Junta nueva.
- Arandelas.
- Tapa trasera del diferencial de S13.
- Valvulina grado 90.
Bueno, pues lo primero es soltar el diferencial que tenemos montado en el S13. Para ello tenemos que aflojar cuatro tornillos que están en la parte trasera, otros cuatro en el arbol de la transmisión, dos en los laterales y seis en cada palier.
Si podeis soltar el escape tendreis mas sitio para trabajar.
Estos son los de la parte trasera. Tambien hay que soltar los dos cables que van anclados en esa zona.
Por la parte superior tenemos dos manguitos que están amarrados con una brida. Las aflojamos y soltamos los manguitos.
Tambien tenemos un sensor en la parte más próxima al arbol de transmisión o cardan que va atornillada con un solo tornillo. Lo aflojamos y soltamos el sensor.
Si quereis podeis marcar cada manguito y cable para saber en que posicion van a la hora de montar todo después.
Una vez suelto todos los tornillos sacamos el diferencial con cuidado. Si tenemos una especie de plataforma para sujetarlo mejor porque pesa un huevo y la mitad del otro.
Una de las diferencias exteriores mas claras que hay entre ellos son el sistema de anclaje al chasis que tienen.
Dif de S14:
Aquí se vé claramente el sensor que va atornillado y que comenté mas arriba (abajo a la izquierda).
Dif de S13:
Una vez que tenemos todo fuera procedemos a vaciar de valvulina el diferencial del S13 para posteriormente sacar la tapa trasera del mismo y así montarla en el diferencial del S14.
Otra de las diferencias exteriores entre los dos diferenciales, y que hace que no se adapte en este coche, es la tapa trasera de los mismos. Una lleva solamente dos tornillos de sujección y la otra lleva cuatro.
Mientras dejamos que se vacíe la valvulina aprovechamos para desmontar los internals del vlsd y así montar las famosas arandelas. Como que hay que abrir los dos diferenciales para cambiar las tapas, aprovecho y monto las arandelas jiji.
Sacamos los dos palieres:
Sacamos el vlsd:
Soltamos la mano de tornillos que lleva (unos diez o doce) y lo vamos desmontando. Cuidado que además lleva otros dos tornillos por detrás que se sacan con un destornillador de estrella. No vayamos a darle golpes para separar los dos "platos" sin quitar estos dos tornilos o se irá todo a la mielda.
Una vez todo desmontado no queda esto:
En el centro es donde lleva la famosa arandela.
Y aquí me surgió un dilema bastante grande, y es que tenía pensado quitar la arandela de serie y poner dos nuevas pero al ver que éstas eran mas finas que la de serie dudé un poco en como montarlo.
Tres eran demasiado para uso diario, las dos nuevas quizás eran poco y, ya que estaba desmontado todo, tenía miedo de que no se notara demasiado. Así que lo que hice fué dejar la de serie y poner una sola de las nuevas:
Y nada, a montar todo de nuevo, cerrar el diferencial y montarlo en el coche.
Todo el proceso ha llevado unas dos horillas mas o menos y el nivel de dificultad ha sido medio teniendo las herramientas propicias para ello, como la pistola neumática para aflojar los anclajes del diferencial, etc... si no se tiene pues da un poco más de trabajo pero bueno... se puede hacer.
Una vez todo montado tocó probarlo y la verdad es que me he quedado tal que así
En su día no lo pude probar muy a fondo ya que llovía y me llevé algún que otro susto jajaj. Pero cuando salió el sol era enroscarme casi a diario jajaj vaya vicio.
La condicción cambia un mundo de llevar un dif abierto a luego poner autoblocante. Las trazadas se hacen de manera distinta, puedes acelerar antes y el coche sale como un tiro de las curvas sin pensar "a ver para donde se va". En cuanto a los roscos pues se hacen mucho mas controlables y puedes mantener mucho mas el derrape. En fín... una de las mejores modificaciones que le he podido hacer al coche jejej
To be continued...
Como buen trasera que es el S13 no podía faltar un diferencial autoblocante xD.
El caso es que la mayoría de los S13´s traen un diferencial abierto y el mío no era una excepción, por lo que también tuve que buscar un dif de S14 si quería ir de lado. Además de esto hay un pequeño "truco" para que se haga mas efectivo y bloquee antes y es la instalación de unas arandelas adicionales.
Al lío. Lo que se necesita es:
- Diferencial de S14.
- Tornillos de sujección del diferencial de S14.
- Silenblocks de diferencial de S14.
- Junta nueva.
- Arandelas.
- Tapa trasera del diferencial de S13.
- Valvulina grado 90.
Bueno, pues lo primero es soltar el diferencial que tenemos montado en el S13. Para ello tenemos que aflojar cuatro tornillos que están en la parte trasera, otros cuatro en el arbol de la transmisión, dos en los laterales y seis en cada palier.
Si podeis soltar el escape tendreis mas sitio para trabajar.
Estos son los de la parte trasera. Tambien hay que soltar los dos cables que van anclados en esa zona.
Por la parte superior tenemos dos manguitos que están amarrados con una brida. Las aflojamos y soltamos los manguitos.
Tambien tenemos un sensor en la parte más próxima al arbol de transmisión o cardan que va atornillada con un solo tornillo. Lo aflojamos y soltamos el sensor.
Si quereis podeis marcar cada manguito y cable para saber en que posicion van a la hora de montar todo después.
Una vez suelto todos los tornillos sacamos el diferencial con cuidado. Si tenemos una especie de plataforma para sujetarlo mejor porque pesa un huevo y la mitad del otro.
Una de las diferencias exteriores mas claras que hay entre ellos son el sistema de anclaje al chasis que tienen.
Dif de S14:
Aquí se vé claramente el sensor que va atornillado y que comenté mas arriba (abajo a la izquierda).
Dif de S13:
Una vez que tenemos todo fuera procedemos a vaciar de valvulina el diferencial del S13 para posteriormente sacar la tapa trasera del mismo y así montarla en el diferencial del S14.
Otra de las diferencias exteriores entre los dos diferenciales, y que hace que no se adapte en este coche, es la tapa trasera de los mismos. Una lleva solamente dos tornillos de sujección y la otra lleva cuatro.
Mientras dejamos que se vacíe la valvulina aprovechamos para desmontar los internals del vlsd y así montar las famosas arandelas. Como que hay que abrir los dos diferenciales para cambiar las tapas, aprovecho y monto las arandelas jiji.
Sacamos los dos palieres:
Sacamos el vlsd:
Soltamos la mano de tornillos que lleva (unos diez o doce) y lo vamos desmontando. Cuidado que además lleva otros dos tornillos por detrás que se sacan con un destornillador de estrella. No vayamos a darle golpes para separar los dos "platos" sin quitar estos dos tornilos o se irá todo a la mielda.
Una vez todo desmontado no queda esto:
En el centro es donde lleva la famosa arandela.
Y aquí me surgió un dilema bastante grande, y es que tenía pensado quitar la arandela de serie y poner dos nuevas pero al ver que éstas eran mas finas que la de serie dudé un poco en como montarlo.
Tres eran demasiado para uso diario, las dos nuevas quizás eran poco y, ya que estaba desmontado todo, tenía miedo de que no se notara demasiado. Así que lo que hice fué dejar la de serie y poner una sola de las nuevas:
Y nada, a montar todo de nuevo, cerrar el diferencial y montarlo en el coche.
Todo el proceso ha llevado unas dos horillas mas o menos y el nivel de dificultad ha sido medio teniendo las herramientas propicias para ello, como la pistola neumática para aflojar los anclajes del diferencial, etc... si no se tiene pues da un poco más de trabajo pero bueno... se puede hacer.
Una vez todo montado tocó probarlo y la verdad es que me he quedado tal que así
En su día no lo pude probar muy a fondo ya que llovía y me llevé algún que otro susto jajaj. Pero cuando salió el sol era enroscarme casi a diario jajaj vaya vicio.
La condicción cambia un mundo de llevar un dif abierto a luego poner autoblocante. Las trazadas se hacen de manera distinta, puedes acelerar antes y el coche sale como un tiro de las curvas sin pensar "a ver para donde se va". En cuanto a los roscos pues se hacen mucho mas controlables y puedes mantener mucho mas el derrape. En fín... una de las mejores modificaciones que le he podido hacer al coche jejej
To be continued...
Chueliyas- Forista AMATEUR
- Vehículo : Nissan RS13 Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 42
Localización : Fisicamente en Madrid y mentalmente en Jalisia
Re: Chueliyas S13 project
j**** pues si que tienes preparado el coche!!! Esta genial!!!
Peqe- Forista AMATEUR
- Vehículo : Audi A3 1.9 - 405 stdt Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 31
Localización : Seixido & Pontevedra
Re: Chueliyas S13 project
Peqe escribió:j**** pues si que tienes preparado el coche!!! Esta genial!!!
Muchas gracias
Poco a poco va tomando forma jejej.
Chueliyas- Forista AMATEUR
- Vehículo : Nissan RS13 Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 42
Localización : Fisicamente en Madrid y mentalmente en Jalisia
Re: Chueliyas S13 project
Pues te esta quedando genial!!
Peqe- Forista AMATEUR
- Vehículo : Audi A3 1.9 - 405 stdt Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 31
Localización : Seixido & Pontevedra
Re: Chueliyas S13 project
bueno... mañana voy a llevar papel y boli para anotar todo.. hay mucho que hablar jajajaj!
aúnque bueno ya lo tengo aquí.. mejor nos tomamos unas birras y pasamos de esto jajaja!
aúnque bueno ya lo tengo aquí.. mejor nos tomamos unas birras y pasamos de esto jajaja!
johnshelby- Semi Drifter
- Vehículo : Shelby gt500kr, Alfa sprint, Mazda rx7fc, honda crx del sol Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 43
Localización : Ourense
Re: Chueliyas S13 project
Vaya modificaciones. Te va a quedar pera. En cuantos cv cuentas que te quede?
Re: Chueliyas S13 project
Chueliyas escribió:johnshelby escribió:Genial!, excelente post y lo mejor de todo es que hoy mismo lo he visto en directo y mola mucho mas que en la foto! en serio esta muy guapo!
(el conductor nada que ver... un tio... con novia y que ninguna de las chicas del foro tiene posibilidad alguna jajajja!)
p.d: el texto entre parentesis puede ser inventado cualquier paredido con la realidad puede tratarse de una mera coincidencia...
Jajajaj vas hacer que me ponga colorado xDDD
no no... si lo de que las chicas del foro no tienen posibilidad lo digo porque tienes novia que tu JUAPO JUAPO NON ES... jjajaja!
(ya sabes que toy vacilando un poco tio...!)
johnshelby- Semi Drifter
- Vehículo : Shelby gt500kr, Alfa sprint, Mazda rx7fc, honda crx del sol Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 43
Localización : Ourense
Re: Chueliyas S13 project
jajaja competicion de chicos???
Peqe- Forista AMATEUR
- Vehículo : Audi A3 1.9 - 405 stdt Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 31
Localización : Seixido & Pontevedra
Re: Chueliyas S13 project
para nada... odio competir, podría ser el mejor en muchas cosas pero...
(el sumun de los maestros samurais es al que se le oxida la hoja envainada)...
BUAJAJAA! que dos frases mas sobradas no?
(el sumun de los maestros samurais es al que se le oxida la hoja envainada)...
BUAJAJAA! que dos frases mas sobradas no?
johnshelby- Semi Drifter
- Vehículo : Shelby gt500kr, Alfa sprint, Mazda rx7fc, honda crx del sol Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 43
Localización : Ourense
Re: Chueliyas S13 project
un poco
aunque eso de que puedes ser el mejor en muchas cosas tal vez habria que verlo
aunque eso de que puedes ser el mejor en muchas cosas tal vez habria que verlo
Peqe- Forista AMATEUR
- Vehículo : Audi A3 1.9 - 405 stdt Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 31
Localización : Seixido & Pontevedra
Re: Chueliyas S13 project
joer... es una frase sobrada de barney!
como conoci a vuestra madre
temporada 1
episodio 14 o 15 no recuerdo exáctamente
y he de agregar que no creo que nadie sea el mejor en muchas cosas, es mas creo que nadie es mejor nunca en nada porque seguro que hay otra persona en el mundo que lo hace mejor, sea lo que sea!
por ejemplo... aunque el bolt sea el mas rápido de los 100 metros seguro que hay otro mejor pero no ha podido demostrarlo o no esta preparado en este momento para ello.
como conoci a vuestra madre
temporada 1
episodio 14 o 15 no recuerdo exáctamente
y he de agregar que no creo que nadie sea el mejor en muchas cosas, es mas creo que nadie es mejor nunca en nada porque seguro que hay otra persona en el mundo que lo hace mejor, sea lo que sea!
por ejemplo... aunque el bolt sea el mas rápido de los 100 metros seguro que hay otro mejor pero no ha podido demostrarlo o no esta preparado en este momento para ello.
johnshelby- Semi Drifter
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Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 43
Localización : Ourense
Re: Chueliyas S13 project
Ya, eso seguro. Y por casualidad estoy viendo ahora mismo como conoci a vuestra madre, pero esa frase nunca se la escuche a Barney
Peqe- Forista AMATEUR
- Vehículo : Audi A3 1.9 - 405 stdt Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 31
Localización : Seixido & Pontevedra
Re: Chueliyas S13 project
temporada 1 episodio 14 o 15 casi al final del capítulo, si quieres te lo busco y te digo exácto jejejej!
concretamente es cuando está marsiupialin y lilita medio enfadados en una cafeteria y salen al escenario a hacer un show de karaoke!.
barney dice esa frase alegando que no sale porque es el puto amo JAJAJAJ! QUE CRACK!
concretamente es cuando está marsiupialin y lilita medio enfadados en una cafeteria y salen al escenario a hacer un show de karaoke!.
barney dice esa frase alegando que no sale porque es el puto amo JAJAJAJ! QUE CRACK!
johnshelby- Semi Drifter
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Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 43
Localización : Ourense
Re: Chueliyas S13 project
Que va!!!! ni te molestes. Sabiendo todo lo que dice el personaje de Barney
Peqe- Forista AMATEUR
- Vehículo : Audi A3 1.9 - 405 stdt Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 14/08/2011
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Localización : Seixido & Pontevedra
Re: Chueliyas S13 project
johnshelby escribió:no no... si lo de que las chicas del foro no tienen posibilidad lo digo porque tienes novia que tu JUAPO JUAPO NON ES... jjajaja!
(ya sabes que toy vacilando un poco tio...!)
Y tanto que soy feo... fíjate que hasta estoy dudando en subir una foto de mi careto, no vaya a ser que os pete la pantalla del ordenador xDD.
Chueliyas- Forista AMATEUR
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Localización : Fisicamente en Madrid y mentalmente en Jalisia
Re: Chueliyas S13 project
no pasa nada tio!, nos lo dices con tiempo y desactivamos los antivirus y los anti spyware jejjeje!
johnshelby- Semi Drifter
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Re: Chueliyas S13 project
Dany330ci escribió:Vaya modificaciones. Te va a quedar pera. En cuantos cv cuentas que te quede?
En principio el stage2 se sitúa en torno a los 260-280cv con el T28, pero puede que me quede en algo más al ser el turbo que he pillado mejor que el T28.
De hecho tengo la gráfica de este turbo montado en un S13 pero con motor SR20DET y soplando a 1.1 bar entregaba 325,8cv y un par de 413nm.
Esta es:
Obviamente yo no lo podré poner a esa presión debido a la electrónica ya que la que tengo viene pensada para soplar maximo a 1 bar. Para sacarle mas rendimiento tendría que montar una Nistune, Emanage, AEM, etc... y hacer un mapa a medida, pero eso será mas adelante una vez tenga todo el tema de la mecánica montada.
Chueliyas- Forista AMATEUR
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