Suzuki Swift 1.5 Turbo
+21
barros_1988
samu_sio
ARC325
Gude_rr
magicb18
Chueliyas
panchi
JaimeVasallo
740i_magan
magic
JorgeDelta
zetaenemy
Trancemor
Jassssssssss
gizzmo
volvo 340
DEMAKRULER
princess
Dany330ci
miguelbm46
DjRS
25 participantes
Drift Galicia :: Drift Tech :: Proyectos / Preparaciones / Swaps / Consultas :: Proyectos / Preparaciones / Swaps :: Proyectos / Preparaciones / Swaps
Página 5 de 9.
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Suzuki Swift 1.5 Turbo
Por aqui ai este... https://www.youtube.com/watch?v=n-H-hivzyWg
JaimeVasallo- Novato
- Vehículo : 328ci e46,Fiesta gr.2,320e30 Mensajes : 65
Parece un buen aparato. Pon alguno mas onboard o asi para verlo mejor.
Ponlo en tu post de presentacion para no fastidiar este que es de otro coche. O abre uno del tuyo
Ponlo en tu post de presentacion para no fastidiar este que es de otro coche. O abre uno del tuyo
Una pequeña actualizacion aunque con bastante cambio enel fondo jeje
Sleeper MODE! que tal lo veis??
Aun falta por montar las MO5 que iran negras brillo, y acabar de afinar la Greddy. Aunque ya em di el lujo de hacerle un tramillo por la tarde , habia demasiadas ganas jeejjeje.
Sleeper MODE! que tal lo veis??
Aun falta por montar las MO5 que iran negras brillo, y acabar de afinar la Greddy. Aunque ya em di el lujo de hacerle un tramillo por la tarde , habia demasiadas ganas jeejjeje.
Solo te falta acabar de vaciarlo, unas barras y a correr...
volvo 340- Forista PRO
Viste el post que hay por el foro de time atack en portugal? Aun molaba no?
buff, no me calientes con las barras que ya tengo bastante calentura xDD, pero tengo qeu mirar si puedo homologar arco trasero con 5 puertas...
Si, ya me avisaron de la temporada de este año pero falta presupuesto para correr , seme hace muy cuestaarriba ir a correr a estoril...
Si, ya me avisaron de la temporada de este año pero falta presupuesto para correr , seme hace muy cuestaarriba ir a correr a estoril...
Está chulo, aunque a mi me molaba mas en blanco quizas
lo de pasar desapercibido esta bien, jejejeje
lo de pasar desapercibido esta bien, jejejeje
ARC325- Miembro Honorario
- Vehículo : 325 e30 driftero,325 M-technic e30, Z3 ///M roadster, 530d e39 frutero Mensajes : 2072
Desapercivido relativo jajaja
Circuito va a estar jodido que vaya de momento...
hoy volvi a tener problemas con el anticongelante y me lo tiro un poco por fuera del vaso de expansion. Creo que debo tener un poro en la junta de culata y se escapa algo de presion al sistema... por culpa de usar tornillos de culata OEM.
Para el mes tocara junta nueva, y esparragos ARP que ya estan pedidos... menuda tocada de webos volver a levantar culata xD.
Circuito va a estar jodido que vaya de momento...
hoy volvi a tener problemas con el anticongelante y me lo tiro un poco por fuera del vaso de expansion. Creo que debo tener un poro en la junta de culata y se escapa algo de presion al sistema... por culpa de usar tornillos de culata OEM.
Para el mes tocara junta nueva, y esparragos ARP que ya estan pedidos... menuda tocada de webos volver a levantar culata xD.
Te kedó muy wapo, me gusta el look que tiene ahora!!
Tocada de webos levantar la culata en ese coche??jaja, tengo que levantar la del lancia, si kieres cambiamos de coche para hacer el trabajo xDD
Tocada de webos levantar la culata en ese coche??jaja, tengo que levantar la del lancia, si kieres cambiamos de coche para hacer el trabajo xDD
JorgeDelta- Forista AMATEUR
- Vehículo : BMW 325i, Lancia Delta Evo, Seat Leon Fr Mensajes : 281
JorgeDelta escribió:Te kedó muy wapo, me gusta el look que tiene ahora!!
Por mi si, yo tengo que bajar el motor casi que lleva cadena y hay que sacarlo todo para poder levantar xDD
me gusta el cambio. En blanco estaba bonito, pero para mi gusto ahora esta precioso
panchi- Moderador
- Vehículo : Astra G 1.7, Vespa 150S de 1964, BMW E36 coupe 328i Mensajes : 728
Buuuffff impresionante!! Que bonitas le quedan esas llantas. Un buen cambio si señor
Dany330ci escribió:Y le tienes pintada un aspa en rojo?
Queva... es un chopeado con photoshop jajaja.
El palo rojo viene de serie en esas llantas en concreto son una edicion especial de Rays
Pero las llantas no es photoshop no? Porque son muy bonitas y le quedan bien. Lo unico que no me gustaba era el palo rojo
pues con esas llantas...
magic- Forista
Esas llantucas eran las propias!! jejejej mier*a de Euros....
Por cierto, pu*ada que el Sabado estuviera tan mal dia..., no sabia que ibais a subir hasta cerceda!! Susana metida en el coche que se le mojaba el pelo jijijiji
Un up con unas fotillos de hoy que hice con un amigo. Fue el primer lavado serio que le hicieron al Swift desde hace MUUUCHO TIEMPO jaajajaj falta hacia...
Espero que os gusten!
Saludos!
Por cierto, pu*ada que el Sabado estuviera tan mal dia..., no sabia que ibais a subir hasta cerceda!! Susana metida en el coche que se le mojaba el pelo jijijiji
Un up con unas fotillos de hoy que hice con un amigo. Fue el primer lavado serio que le hicieron al Swift desde hace MUUUCHO TIEMPO jaajajaj falta hacia...
Espero que os gusten!
Saludos!
susana estaba dentro del coche jajaja por que ahora esta con muletas jajajaja
me fastidie un píe , no soy tan pija que no me puedo mojar jajajaja
por cierto elcoche sin vinilo no mola nada jajajajajaj
me fastidie un píe , no soy tan pija que no me puedo mojar jajajaja
por cierto elcoche sin vinilo no mola nada jajajajajaj
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9