Suzuki Swift 1.5 Turbo
+21
barros_1988
samu_sio
ARC325
Gude_rr
magicb18
Chueliyas
panchi
JaimeVasallo
740i_magan
magic
JorgeDelta
zetaenemy
Trancemor
Jassssssssss
gizzmo
volvo 340
DEMAKRULER
princess
Dany330ci
miguelbm46
DjRS
25 participantes
Drift Galicia :: Drift Tech :: Proyectos / Preparaciones / Swaps / Consultas :: Proyectos / Preparaciones / Swaps :: Proyectos / Preparaciones / Swaps
Página 9 de 9.
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Suzuki Swift 1.5 Turbo
Dany330ci escribió:Pues si la homologacion la pasas sin fallo avisa. Que yo tengo la idea en la cabeza de turbar el mio, pero siempre lo deje pasar porque me dijeron que no se podia homologar.
Tambien dime que pruebas tuviste que pasar, frenado...
Mi turbo esta sin homologar...
Noseve, y si se da el caso que le echan el ojo pues lo quito en un plisplas...
Si quieres homologar turbo, puedes pero son 4000€ en ensayos que no pienso pagar ni borracho.
Por lo demas ensayos no tuve que pasar ninguno. Con tener la documentacion necesaria de las piezas es suficiente.
Ah vale, asi si. El turbo no se vera, pero la tuberia de admision tampoco? Y no se escuchara soplar al acelerarlo?
y el tema de gases?? jeje yo estoy en peleas con la ITV para tener los papeles de la homologación como ellos quieren... así que toca esperar
rdzgalicia- Miembro Honorario
- Vehículo : Bmw e30 swap a M50b25 Mensajes : 2948
El tema de gases sin problema porque el coche mientras no sopla por encima de 0.1bar no entra la electronica del turbo asi que no va a ser un problema jeje.
Y voy con catalizador y todo el rollo asi que menos aun...
La tuberia de admision si, pero es eso "una admision" jajajaj sino le pongo la caja de serie y listo.
Y voy con catalizador y todo el rollo asi que menos aun...
La tuberia de admision si, pero es eso "una admision" jajajaj sino le pongo la caja de serie y listo.
Os invito a ver nuestra ultima entrada al blog. Queremos yo y mi equipo desearos a todos un Feliz año 2013, y que todos vuestros deseos se hagan realidad.
Un abrazo fuerte.
http://karasusport.blogspot.com.es/2012/12/adios-2012gracias-por-haber-venidohola.html
Un abrazo fuerte.
http://karasusport.blogspot.com.es/2012/12/adios-2012gracias-por-haber-venidohola.html
Feliz año pablín =)
import- Forista PRO
- Vehículo : Civic fk3, 325i e30 Mensajes : 559
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9