Suzuki Swift 1.5 Turbo
+21
barros_1988
samu_sio
ARC325
Gude_rr
magicb18
Chueliyas
panchi
JaimeVasallo
740i_magan
magic
JorgeDelta
zetaenemy
Trancemor
Jassssssssss
gizzmo
volvo 340
DEMAKRULER
princess
Dany330ci
miguelbm46
DjRS
25 participantes
Drift Galicia :: Drift Tech :: Proyectos / Preparaciones / Swaps / Consultas :: Proyectos / Preparaciones / Swaps :: Proyectos / Preparaciones / Swaps
Página 6 de 9.
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Suzuki Swift 1.5 Turbo
cabe menos cosas ahi que coches en el deposito municipal xD
queva! ta mejor asi sin el... doy menos el cantazo xD
queva! ta mejor asi sin el... doy menos el cantazo xD
Os dejo unas mierdas que hicimos hoy...
un pequeño videobonus jejeje
Saludos!!!
un pequeño videobonus jejeje
Saludos!!!
si señor que pedazo video, ya parecen los de top gear o similar, solo faltaba las fundidas que le mandan en el circuito, jejejee
ARC325- Miembro Honorario
- Vehículo : 325 e30 driftero,325 M-technic e30, Z3 ///M roadster, 530d e39 frutero Mensajes : 2072
Si, gustar me gusta aunque tienen un tratamiento muy basico , aun no domino del todo los programas de edicion de video.
Me alegro que os guste!
Me alegro que os guste!
carai para no dominarlos del todo.... XD
samu_sio- Forista AMATEUR
- Vehículo : rieju drac, gasgas 250 2t, megane coupe Mensajes : 260
Muy bueno el video, se nota que tienes pasión con tu coche jeje
barros_1988- Forista
- Vehículo : 205 1.8d con 390.000km Mensajes : 149
muy chulo el vídeo , y la cancion se sale, la utilizaron para un vídeo del CPD
Si? es nuevecilla y tiene ritmo jejeje, queda muy bien en los videos de coches...
Si tuviera mas pasion para otras cosas que para el coche mejor me iria ajjajaja
Bueno, hoy empieza el baile otra vez...
Vamos a ver si arreglamos el porito ese que tenia en la la junta de la culata. Ya vienen de camino los esparragos ARP y la junta nueva.
Voy a mandar a revisar y planificar la culata y a rehacer los palieres que me estan empezando a chirriar un poco....
Alguien sabe el procedimiento especifico para instalar los esparragos nuevos??
FOto bonus:
Si tuviera mas pasion para otras cosas que para el coche mejor me iria ajjajaja
Bueno, hoy empieza el baile otra vez...
Vamos a ver si arreglamos el porito ese que tenia en la la junta de la culata. Ya vienen de camino los esparragos ARP y la junta nueva.
Voy a mandar a revisar y planificar la culata y a rehacer los palieres que me estan empezando a chirriar un poco....
Alguien sabe el procedimiento especifico para instalar los esparragos nuevos??
FOto bonus:
Esparragos de donde?
barros_1988- Forista
Seguramente cuando te lleguen te vendrán las instrucciones con los esparragos, la forma de apretarlos será probablemente la misma pero los pares de apriete varian, en el programita este que tienen los talleres viene, mañana miro a ver si encuentro la información!
JorgeDelta- Forista AMATEUR
- Vehículo : BMW 325i, Lancia Delta Evo, Seat Leon Fr Mensajes : 281
Orden de apriete: Primero los 2 centrales y despues en cruz
1º fase: 20Nm
2º fase: 40Nm
3º fase: 60º
4º fase: 60º
5º fase: m8 25nm
Esto es lo que marca en autodata, pero no se yo si vendra muy bien, no se que significa m8 25Nm
1º fase: 20Nm
2º fase: 40Nm
3º fase: 60º
4º fase: 60º
5º fase: m8 25nm
Esto es lo que marca en autodata, pero no se yo si vendra muy bien, no se que significa m8 25Nm
barros_1988- Forista
Si, los pares de apriete los tengo, que vienen en el manual.
Pero los de serie son tornillos y yo tengo Esparragos... y ademas hay que hacerles un PRE apriete para que estiren antes de montarlos definitivamente..
Pero los de serie son tornillos y yo tengo Esparragos... y ademas hay que hacerles un PRE apriete para que estiren antes de montarlos definitivamente..
Supongo que llevan el mismo apriete sean tornillos o esparragos.
Lo del pre apriete ya viene incluido en esas fases, en algunos te pide que esperes unos minutos para que enfrien los tornillos antes de darles mas aprete
Lo del pre apriete ya viene incluido en esas fases, en algunos te pide que esperes unos minutos para que enfrien los tornillos antes de darles mas aprete
barros_1988- Forista
Si paro, es que estoy mal ajjajajaajja
hemos acabado de desmontar hoy la culata, ya la mande a planificar y comprobar...
a simple vista tenia buena pinta, pero veremos a ver que tal esta.
El bloque tambien tiene buena pinta, y donde hace los sellos la junta de culata no se le ve que estuviera perdiendo por ahi... A mi me huele que el aire se escapaba pro entre las capas de la junta de culata simplemente porque no era mucho el que pasaba.
Asi que en principio me devolveran la culata y los palieres el viernes, montaremos el fin de semana y a ver si podemos darle la vuelta de reconocimiento para el domingo
Me llamo tambien la atencion como esta trabajando la inyeccion de auga sobre los pistones... se estan limpiando poco a poco de toda la carbonilla ahora que me fijo...
hemos acabado de desmontar hoy la culata, ya la mande a planificar y comprobar...
a simple vista tenia buena pinta, pero veremos a ver que tal esta.
El bloque tambien tiene buena pinta, y donde hace los sellos la junta de culata no se le ve que estuviera perdiendo por ahi... A mi me huele que el aire se escapaba pro entre las capas de la junta de culata simplemente porque no era mucho el que pasaba.
Asi que en principio me devolveran la culata y los palieres el viernes, montaremos el fin de semana y a ver si podemos darle la vuelta de reconocimiento para el domingo
Me llamo tambien la atencion como esta trabajando la inyeccion de auga sobre los pistones... se estan limpiando poco a poco de toda la carbonilla ahora que me fijo...
Ahora solo faltan los esparragos por llegar, pero ya tenemos todo lo demas esperando para montar
Palieres
Culata revisada y planificada
Y esto una reliquia que encontre jejeje, 300V 10W40, me volvi loco para encontrarlo pero al final lo consegui...
Esperemos que de esta vez vaya la vencida...
Palieres
Culata revisada y planificada
Y esto una reliquia que encontre jejeje, 300V 10W40, me volvi loco para encontrarlo pero al final lo consegui...
Esperemos que de esta vez vaya la vencida...
A ver si de esta va la vencida....
Acaban de llegar los culos duros desde UK, a ver que tal se me da instalarnos xD.
Los tengo que insertar a mano? o les doy un apriete con Allen?
Acaban de llegar los culos duros desde UK, a ver que tal se me da instalarnos xD.
Los tengo que insertar a mano? o les doy un apriete con Allen?
Dicen que el cartero llama 2 veces no? Pues parece ser que si jaajjaja
acaban de llegar los tornillos de caidas delanteros, alguien los lleva montados? son dificiles de instalar y poner a punto?
Los lunes son los dias de las MODS ajajajja
acaban de llegar los tornillos de caidas delanteros, alguien los lleva montados? son dificiles de instalar y poner a punto?
Los lunes son los dias de las MODS ajajajja
[quote="DjRS"]Dicen que el cartero llama 2 veces no? Pues parece ser que si jaajjaja
Inyeccion de agua??
Esos tornillos los llevo yo en el golf, es facil, pero evidentemente tendras que llevarlo a alinear!
Inyeccion de agua??
Esos tornillos los llevo yo en el golf, es facil, pero evidentemente tendras que llevarlo a alinear!
DEMAKRULER- Socio de DRIFTGALICIA
- Vehículo : Golf GTi mk III ///M e36 Convertible GSXR 600 K6 Mensajes : 1287
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9