Suzuki Swift 1.5 Turbo
+21
barros_1988
samu_sio
ARC325
Gude_rr
magicb18
Chueliyas
panchi
JaimeVasallo
740i_magan
magic
JorgeDelta
zetaenemy
Trancemor
Jassssssssss
gizzmo
volvo 340
DEMAKRULER
princess
Dany330ci
miguelbm46
DjRS
25 participantes
Drift Galicia :: Drift Tech :: Proyectos / Preparaciones / Swaps / Consultas :: Proyectos / Preparaciones / Swaps :: Proyectos / Preparaciones / Swaps
Página 4 de 9.
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Suzuki Swift 1.5 Turbo
jajaja enhorabuena!!!la verdad menudo juguete tiene toda la razon!!jajaja da gusto ver algo asi por estas tierras!!
yo ando en busca tambien de un swift...pero mas antiguo..y sin turbo...jajajajaja
donde tienes pensado probarlo???
yo ando en busca tambien de un swift...pero mas antiguo..y sin turbo...jajajajaja
donde tienes pensado probarlo???
miguelbm46- Novato
a donde te refieres cn probarlo??? circuito??
Los GTi viejos son la caña
La homologacion hasta que empieze con ella nose como sera... pero no deberia de haber problema.
Los GTi viejos son la caña
La homologacion hasta que empieze con ella nose como sera... pero no deberia de haber problema.
si me referia a circuito como ponias eso de en algun sitio como se merece imagine que te referias a eso..jaja
pues eso espero este findesemana siguiente si dios quiere tendre uno...esperemos que este como dice....
pues eso espero este findesemana siguiente si dios quiere tendre uno...esperemos que este como dice....
miguelbm46- Novato
Estoy ya decidido a ponerme con la homologacion de una vez...
¿Alguien me recomienda alguna empresa o contacto para hacerla?
Saludos.
Saludos.
Yo se de uno conocido al lado de mi casa y de tu tierra. Igual hasta lo conoces porque es muy conocido en el tema tuning que es en lo que andaba mucho antes. Miro luego el telefono y te lo paso
DjRS escribió:Estoy ya decidido a ponerme con la homologacion de una vez...
Saludos.
Tienes un MP
Invitado- Invitado
Se lo haces tu? Jeje Tienes que empezar a animarte a hacer esas cosillas. Asi me miras a mi para homologar un compressor
Acabo de agenciarme unos cuantos productos inflamables... a ver si damos puesto la inyeccion de metanol a funcionar...
Voy a hacer 2 pruebas:
- 1 con metanol puro + agua destilada. Nose aun que proporcion usar... (25% o 50%)
- 2 con Limpiaparabrisas concentrado de la marca Volvo, es praticamente todo alcohol y mezclarlo tambien con agua destilada.
Ya os contare los progresos.... Sabeis si tengo que ajustar la sonda Lambda para que lea la inyeccion??
jajaja lo del limpiaparabrisas te lo digo yo que huele...que alimenta jajaja trabajo en la de camiones y mi madre....como huele...jaja
miguelbm46- Novato
La pelotilla asesina
magicb18- Novato
Nuevas Chuches ahora falta buscarles gomas....
Mñana me liare a pintarlas de algo color troll
Mñana probare a inyectarle el metanol. Si nos pasa algo, os dejo las chuches par quien las quiera jajajajajaj
Mñana me liare a pintarlas de algo color troll
Mñana probare a inyectarle el metanol. Si nos pasa algo, os dejo las chuches par quien las quiera jajajajajaj
Me parece que me crucé contigo el otro día en la carretera de Ferrol a la altura de Miño, pero no me dió demasiado tiempo a fijarme mucho en el coche.
Saludos
Saludos
volvo 340- Forista PRO
Seguramente... voy 3 o 4 veces por semana a ferrol asi que facilmente
Naranjas seria muy troll!! jjeejjeje
Hoy me dediqeu a hacerle un mantenimiento y aproveche a montarle las copelas reforzadas del Swift Sport Fase2, las mias con los 110.000km ya estan apra el Arrastre
Tambien aproveche para sellar las amortiguaciones y limpiarlas. Ni un puntito de oxido
y esta de propina , conduciendo como una persona normal, se le hacen buenos consumos...
450km hasta la reserva
6.5L de reserva
45L de deposito...
Naranjas seria muy troll!! jjeejjeje
Hoy me dediqeu a hacerle un mantenimiento y aproveche a montarle las copelas reforzadas del Swift Sport Fase2, las mias con los 110.000km ya estan apra el Arrastre
Tambien aproveche para sellar las amortiguaciones y limpiarlas. Ni un puntito de oxido
y esta de propina , conduciendo como una persona normal, se le hacen buenos consumos...
450km hasta la reserva
6.5L de reserva
45L de deposito...
naranja es el color del foro, empezó con el "no hay huevos a..." pintar las llantas del mini de naranja y asi estamos
gizzmo- Miembro Honorario
- Vehículo : IS 220d SPORT cambio 3.2 Mensajes : 4688
Flipante,pense que iba beber mucho mas turbado,yo hace unos meses al de 136cv ijijiiji en 88kms 1/2 de tanque ,me encantan lo swift son super divertidos para ir de tramo.
tenias que tantear la caja de 6 del nuevo.
tenias que tantear la caja de 6 del nuevo.
Gude_rr- Forista PRO
- Vehículo : bmw e30 ¿316i? Mensajes : 616
Un motor de esos al ir turbado y a revoluciones medias consume menos siempre no? Esa es la idea que yo tengo por lo menos
La verdad es qeu ahora cunde no tener que bajarle 1 en las cuestas, no como antes... Imagino que el ir en 5ª algo ayudara aunque vaya bebiendo.
La caja de 6 tenia ganas de catarla, una pena que aun no empezara la temporada de los Swift de la copa con los nuevos SPort asi me era mas facil agenciarme una ajjajaajja
La caja de 6 tenia ganas de catarla, una pena que aun no empezara la temporada de los Swift de la copa con los nuevos SPort asi me era mas facil agenciarme una ajjajaajja
Estoy haciendo unas reformillas en el chuif...
Estamos instalando el nuevo sistema de refrigerante, vamos a instalar un radiador de Aluminio de honda Civic de 52mm de correr, y un sistema de alivio de aire del circuito con su vaso de expansion
Faltan algunas piezas, pero con todo esto espero tener ya el sistema de agua finiquitado por bastnte tiempo...
Tambien necesitaba cambiar el alojamiento de la bateria al maletero, Alguien sabe como puedo hacerlo o donde puedo encontrar algun kit ya para hacerlo? Lo ideal seria con una bateria de GEL, pero mientras la caja sea cerrada y con ventilacion puedo usar baterias de acido normales... ¿Alguien lo hizo en su coche?
Saludos.
Estamos instalando el nuevo sistema de refrigerante, vamos a instalar un radiador de Aluminio de honda Civic de 52mm de correr, y un sistema de alivio de aire del circuito con su vaso de expansion
Faltan algunas piezas, pero con todo esto espero tener ya el sistema de agua finiquitado por bastnte tiempo...
Tambien necesitaba cambiar el alojamiento de la bateria al maletero, Alguien sabe como puedo hacerlo o donde puedo encontrar algun kit ya para hacerlo? Lo ideal seria con una bateria de GEL, pero mientras la caja sea cerrada y con ventilacion puedo usar baterias de acido normales... ¿Alguien lo hizo en su coche?
Saludos.
Yo en el fiesta llevo una bateria de gel,situada detras del asiento del copi,con una caja ya especifica que trae una especie de cinchas y viene muy bien agarrada,si te hace falta le hecho unas fotos y lo ves...un saludo
JaimeVasallo- Novato
- Vehículo : 328ci e46,Fiesta gr.2,320e30 Mensajes : 65
Porque la colocaste ahi? Es de correr?JaimeVasallo escribió:Yo en el fiesta llevo una bateria de gel,situada detras del asiento del copi,con una caja ya especifica que trae una especie de cinchas y viene muy bien agarrada,si te hace falta le hecho unas fotos y lo ves...un saludo
Porque era donde tenia espacio,y asi alluda al reparto de pesos,si,es de correr y lo estoy intentando homologar para calle,un suplicio....
JaimeVasallo- Novato
- Vehículo : 328ci e46,Fiesta gr.2,320e30 Mensajes : 65
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9